PDA

View Full Version : No me abre el regnum!!!!!!

tiracaza
02-26-2009, 04:40 PM
Buenas tardes, quisiera saber x q no me abre el regnum desde ayer u.u, lo desinstale, lo baje nuevamente y lo volvi a instalar y no me carga los recursos :( tanto el internet como mi ordenador andan perfectos, ayer antes de desinstalarlo cuando intentaba entrar me tiraba el error:

[err][ui_element][error_code_]

despues lo desinstale y cuando lo instale nunca mas me bajo los recursos, aca les dejo imagenes de donde se tilda, mas de ahi no va.

Saludos.

tiracaza
02-26-2009, 05:33 PM
cri cri cri cir cir cri cri cri cri cri cri

Aquilies
02-26-2009, 10:47 PM
me pasa exactamente lo mismo, se me quiedan cargaNDO RECURSOS, AMBOS TENEMOS 3 MB DE INTERNTET, nunca nos habia psado esto, todos los demas juegos online, van todos bien, solo el regnum, por favor diganos que puede ser, o tememos que nos enganchemos en los otros juegos.

Saludos..

supertuca
02-26-2009, 10:58 PM
me pasa lo mismo, existe otro hilo con este tema , con un par mas de post de gente que le pasa lo mismo.

pero no tiene respuesta de parte de ngd tampoco.
supongo que esta noche tampoco podre jugar.

saludos

lucholbm
02-26-2009, 11:05 PM
Hola, prueben esto, cuando arranque el regnum pongan sincronizar todos los recursos... ahora el truco esta aca, cuando estas en la pantalla de seleccion del personate y arriba dicee 97, 98 o 99% le pones el mouse arriba y te dice que recursos esta descargando y cuantos le falta descargar... ahora el problema parece darse con algunas conexiones, en algun momento deja de bajar, la solucion es bastante simple, cuando deja de bajar poines salir y lo abris de nuevo y van a ver que sigue descargando recursos (es decir que siguio en el ultimo que se habia quedado)... es un proceso tedio y hay que hacerlo varias veces. Lo mas extraña es que en widnows lo tuve que abrir y cerrr facil unas 30 veces, y en linus solo 1 XD, lo hizo todo de un tiron y mucha mejor velocidad de descarga.

Si hacen esto van a ver cuantos recursos les faltan descargar y vana poder ver si se traba o no la descarga de recursos. Pruebenlo y me cuenta. Hasta luego

Aquilies
02-26-2009, 11:47 PM
xd, lo que decis lo se, hasta algunos terminos, los recursos siguen exactamente = luego de 4 horas que los dejamos bajar, recien hace un rato, a nefer , se le vieron los pj, a mi nada, y en la bajada de ella, se observan los recursos, q son 52191 y esta descargando, pero siempre el mimso numero.

Por favor NGD, dennos una respuesta saludos..

PD: Ya subi dos niveles en el Archlord.

tiracaza
02-27-2009, 12:18 AM
Hola, prueben esto, cuando arranque el regnum pongan sincronizar todos los recursos... ahora el truco esta aca, cuando estas en la pantalla de seleccion del personate y arriba dicee 97, 98 o 99% le pones el mouse arriba y te dice que recursos esta descargando y cuantos le falta descargar... ahora el problema parece darse con algunas conexiones, en algun momento deja de bajar, la solucion es bastante simple, cuando deja de bajar poines salir y lo abris de nuevo y van a ver que sigue descargando recursos (es decir que siguio en el ultimo que se habia quedado)... es un proceso tedio y hay que hacerlo varias veces. Lo mas extraña es que en widnows lo tuve que abrir y cerrr facil unas 30 veces, y en linus solo 1 XD, lo hizo todo de un tiron y mucha mejor velocidad de descarga.

Si hacen esto van a ver cuantos recursos les faltan descargar y vana poder ver si se traba o no la descarga de recursos. Pruebenlo y me cuenta. Hasta luego

ya entre y sali 40 veces desde anoche :( y sigue en 98% d bajada mepa q la voy a terminar rompiendo a la makina XD de tant entrar y salir del ro.

Saludos.

supertuca
02-27-2009, 05:15 PM
entre ayer a la noche y estaba solucionado, gracias.

Sir_Roy
02-27-2009, 08:19 PM
El problema continua. Entré hace 15 minutos y luego de estar conectado defendiendo Eferias, me dio el ya clásico Connection problem, y ahora no puedo ingresar: Luego de pasar la comprobación del firewall salta una ventana diciendo:

[err][ui_elements][error_code_]

Probé sincronizando, sin sincronizar, modo seguro... y sigo sin poder conectarme.

shaman21e1976
02-27-2009, 08:27 PM
El problema continua. Entré hace 15 minutos y luego de estar conectado defendiendo Eferias, me dio el ya clásico Connection problem, y ahora no puedo ingresar: Luego de pasar la comprobación del firewall salta una ventana diciendo:

[err][ui_elements][error_code_]

Probé sincronizando, sin sincronizar, modo seguro... y sigo sin poder conectarme.

Estoy en las mismas... estaba en Eferias y me da un "has sido desconectado del servidor" y fue lo ultimo que supe de dicho mundo virtual... el mentado error cada vez que intento ingresar

urgit
02-27-2009, 08:29 PM
Estoy en las mismas... estaba en Eferias y me da un "has sido desconectado del servidor" y fue lo ultimo que supe de dicho mundo virtual... el mentado error cada vez que intento ingresar

Idem........

Lord_Knoll
02-27-2009, 08:31 PM
Como dice en mi firma leveare asta que caiga el server i cayo! 8D

Jerjes_I
02-27-2009, 08:36 PM
[err][ui_element][error_code_]
Saludos.

al darle entrar al server Ra me aparece el mismo error :S nesecitamos ayuda!

wolfus
02-27-2009, 08:43 PM
al darle entrar al server Ra me aparece el mismo error :S nesecitamos ayuda!

tranquilos... o se cayo el server o es un error q afecta a una cantidad de gente... yo en este instante tengo el mismo problema y recuerdo (eso creo) que ya paso anteriormente asiq calculo q si tienen (mucha) paciencia se solucionará.

saludos de un brujo inspirado (?)

fluiscs
02-27-2009, 08:43 PM
Yo iba para alludar a defender esferias que era nuestro (de ignis) seme salio y ya no puedo entrar por el [err][ui_element][error_code_]

shaman21e1976
02-27-2009, 08:44 PM
tranquilos... o se cayo el server o es un error q afecta a una cantidad de gente... yo en este instante tengo el mismo problema y recuerdo (eso creo) que ya paso anteriormente asiq calculo q si tienen (mucha) paciencia se solucionará.

saludos de un brujo inspirado (?)

Más paciencia????? mi hígado no se si soportará! :fury:

the_crazy
02-27-2009, 08:45 PM
ayer me estubo toda la tarde para cagar los recursos para entrar, y cuando por fin pudo entrar veia solo una parte del reino, no vei a los otros personajes
y los recursos no bajaban nunca y el proble sigue hasta hoy, y tambien se me cuelga cargando para entrar. ya deje post en el libro de quejas y estoy esperando una respuesta.
chau suerte con el problema

dag19
02-27-2009, 08:48 PM
A mi me pasa lo mismo, creo que hay 1 error en la base de datos, ya se arreglará.

Jerjes_I
02-27-2009, 08:49 PM
revisando el Log del regnum encontre esto:

[27/02/2009 13:31:04] [SDB_File][sdb_file.cpp(1205)] SDB: ..\data3.sdb(7.12 MB), fragmentation: 25.07%
[27/02/2009 13:31:04] [SDB_File][sdb_file.cpp(1205)] SDB: ..\data4.sdb(96.82 MB), fragmentation: 13.93%
[27/02/2009 13:31:04] [SDB_File][sdb_file.cpp(1205)] SDB: ..\data5.sdb(5.28 MB), fragmentation: 0.01%
[27/02/2009 13:31:04] [ResourceManager][resource_manager.cpp(290)] memory retriever is ready
[27/02/2009 13:31:04] [ResourceManager][resource_manager.cpp(290)] disk retriever is ready
[27/02/2009 13:31:04] [ResourceManager][resource_manager.cpp(290)] http retriever is ready
[27/02/2009 13:31:04] [logger.cpp(51)] load_var: Failed to get p_data string name (returning)
[27/02/2009 13:31:04] [logger.cpp(51)] Unpack error at loading var: 190798
[27/02/2009 13:31:04] [ResourceListManager][resource_list_manager.cpp(312)] Got resource list: 14390 resources available
[27/02/2009 13:31:04] [DiskRetriever][disk_retriever.cpp(249)] get_outdated_resources: local esource 47629 version 56 is newer than remote version 55
[27/02/2009 13:31:08] [TextManager][text_manager.cpp(160)] Text Manager ready
[27/02/2009 13:31:09] [DiskRetriever][disk_retriever.cpp(249)] get_outdated_resources: local resource 47629 version 56 is newer than remote version 55
[
[27/02/2009 13:31:25] [TextManager][text_manager.cpp(80)] Text not found: ui_elements(error_code_)

Al parecer tiene Problemas con la Base de datos, :S

kfacu
02-27-2009, 08:49 PM
:@ ase 2 semanas que no puedo entrar por el ban y justo ahora tiene que apsar!!!! me voy a morir!! xDD

me pasa el mismo error espero que se resuelva pronto

mate5720
02-27-2009, 09:01 PM
Me sumo a la lista de los ke les da el error al entrar al RO.Lo logico es ke NGD ya tuviera una respuesta pero..... bueno un saludo a todos Acertravel.

Alsius.

Ruther
02-27-2009, 09:31 PM
Tambien tengo el mismo problema.. :S... estoy mal.. ya me esta dando un paro cardiaco :S aah!!!!! veo la luz al final del tunel!!! ... ya vienen los angeles!!! noooooooooooooooooooooo ... regnum regresa o me voy!!! xD...

Aquilies
02-27-2009, 10:26 PM
Ok, veo que el problema afecta a muchos y a otros no?

espero que se solucione rapido, mientras estoy subierndo de nivel en el archlord, los mirmidones estamos ahi, nos vovlemos a ver cuando se solucione, regnum hasta la medula.

Trabajen tranquilos amigos, las cosas apuradas salen mal.

FUERZA NGD.

Saludos a todos.

tiracaza
02-28-2009, 05:06 PM
yo ando mal T_T necesito de regnum pa vivir!!!!!!

siento mas abstinencia q cuando estaba internada y no podia fumar -.-

plis!!!!!!!!!!!!! ayudenos, hace 3 dias no juego y creo q me va a dar 1 atake!!!! no se a q mas jugar ya grrrrr. besos.

alemage32
02-28-2009, 06:42 PM
a mi tanbien pe a pasado

mettaaa
02-28-2009, 10:53 PM
a mi tmp me baja recursos..
llega un momento q se queda trabado.. ni saliendo y entrando se me soluciona... activando modo seguro, activar y desactivar cargar recursos al iniciar...
no encuentro solucion..
creo q ya somos una larga lista de gente

Lord_Yuber
02-28-2009, 11:33 PM
AVER AVER. OLA AQUI, OLA NEFER, ESTE POST LO PUSIERON HOY???? PORQUE AMI TAMPOCOOOOOOOOO ME DEJA ENTARR Y ME PASA LO DE NEFER, SE QUE3DA TRABADO EL NUMERO, QUE HAY Q Aswer pleaseeee

tiracaza
03-01-2009, 12:00 AM
AVER AVER. OLA AQUI, OLA NEFER, ESTE POST LO PUSIERON HOY???? PORQUE AMI TAMPOCOOOOOOOOO ME DEJA ENTARR Y ME PASA LO DE NEFER, SE QUE3DA TRABADO EL NUMERO, QUE HAY Q Aswer pleaseeee

al post lo hice hace 3 dias, en el mismo momento q intente entrar y me tiraba el error, luego lo desinstale y lo instale varias veces y nada :( ahora veo el pj pero no me deja conectarme del todo, veo a nefer y me dice downolodin o como se escriba al 98% y nunca suma d eso T_T, hoy es sabado el dia q puedo jugar todo el dia y toda la noxe pero no me entra :S ya no se q mas mirar en la tele y q mas leer -.-, nunca imagine un mundo sin regnum (???) XDDD

Saludos a todos espero q esto se solucione prontito, nos veremos x el reino o por aca :(

IspartacusI
03-01-2009, 02:06 AM
q cagada gente!!!! voy a ver si entro en el archlord o vuelvo al rakion un rato q alla me extrañaban los pibes,ahora me las pico pal rakion y ojala q se solucione el regnum porque como el regnum no hay ( en realidad hay juegos q me gustan mas q el RO pero no puedo jugarlos jejeje por qsalen mucha guita y no me van en la pc de mierrr.... esta q tengo, suerte capos nos vemos dentro de 4 meses por la zg akajajajajajaj,pato yo ya estaba por llamarte por el celular avos aver si sabias algo ajajja, hoy a la tarde estaba rre descontrolado porq no me entraba el juego y le rompi una patita al teclado de una piña q le pegue, no se partio al medio de milagro, deci q tenog la bolsa en mi casa y la cuelgo y me desquito ahi pegando un rato sino dejo mi casa con los muebles alreves como si ubiese explotado una granada, nos vemos me las pico al otro juego ensima tengo q descargarlo larptm

IspartacusI
03-01-2009, 02:12 AM
una ultima cosa q es lo q mas me da bronca....
el pelotudo de mi hermano (tir mcdohl ) esta en lo de mi abuela ahi tranquilito jugando lo mas pancho desde la 1 de la tarde.... jojoj q hijo de pu..

Aquilies
03-01-2009, 02:16 AM
una ultima cosa q es lo q mas me da bronca....
el pelotudo de mi hermano (tir mcdohl ) esta en lo de mi abuela ahi tranquilito jugando lo mas pancho desde la 1 de la tarde.... jojoj q hijo de pu..

jejejejej, saludos nene, decime, la psasstes bien el cordoba??

Nos vemos.

IspartacusI
03-01-2009, 03:57 AM
q ases patooo!!!!!! naaaaaa mira....
en cordoba.... lo UNICO q no pude tocar fue una pc jajajajaa....
se q tenes esposa y con el permiso de ella devo decirte que las cordobesas estan EXACTAMENTE TOOODAS F U E R T I S I M A S, asi de simple ajjaaja, impresionantes las hdp, vine el martes yo, y por esa semana q me fui me olvide del regnum, fue como magico ajajaj, pero no se lo que me motivo a olvidarlo, tenia en la cabeza otra cosa no se que era ajajjaj....
va.... vos ya tubiste 20 años y sabras a lo que me refiero jajaja.... suerte amigo nos vemos algun dia en zg o por ahi... saludos a todos y una pena lo de pampa como le fueron a sacar el arco asi la rpmdre, q bronca.

danielit0o0o
03-01-2009, 05:50 AM
los conpadesco TENGO EL MISMO ERROR voy a romper todo sino me funciona el REEGNUMMM NO PUEDO ES UN VICIOOO ESTO!!

SALUDOS

qesso el barbaro Enano Bàrbaro Nivel 47 Proximamente Nivèl 50 (?)
El Cabe Enano Caballero Nivèl 25 casi 26 Proximamente en ZG
mi lema:

["Sentados en Save NÙNCA se lograrà NADA"]

tiracaza
03-02-2009, 03:02 AM
jajajaja , entre para ver si habian arreglado algo pero.... parece q nu :S bueno saludos a todos, y suerte diego!!!!! q la pases lindo en otro juego kapo, pero ya nos veremos x el ro cuendo se dignen a arreglarlo.

Aquilies
03-06-2009, 05:22 PM
Y Administradores, aun esperamos una respuesta de ustedes.

Muchos la esperamos.

Aquilies
03-10-2009, 02:47 PM
Y Administradores, aun esperamos una respuesta de ustedes.

Muchos la esperamos.

Idem. idem, idem.

Aquilies
03-11-2009, 12:45 AM
Y Administradores, aun esperamos una respuesta de ustedes
.

Idem Idem Idem.....

IspartacusI
03-11-2009, 01:09 AM
Idem Idem Ideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeemmmmmmmmmmmm

Infiero
03-11-2009, 10:53 PM
Idemmmm Carajo

Eucalyptus
03-12-2009, 07:23 PM
Buenas... La verdad nosé que onda.., uno le termina pagando las vacasiones a estos muchachos (NGD), me refiero a las compras de Xime*, y pasan estas cosas. De última hubiesen tenido la delicadeza d publicar unas mínimas disculpas, como lo hace la gente honrrada y honesta. Qué respeto podrian llegar a merecer entonces..!? Tendriamos el derecho d re-putearlos a mas no poder.

Obviament en mi caso me siento estafada y una boluda barbara por ser consumidora. Igual vengo callandola hace 2 meses, si, 2 meses que todavia me estan cargando los recursos ¬¬ . Igual para explicarla a modo simple es asi:

NGD pide disculpas por el error ocasionado y se respondabiliza = Se respeta y se tiene paciencia.

NGD no pasa pelota a usuarios con problemas = Merecedor de lo mas bajo.

Pd: Y a todos los nerds que salten (o saltan) en defensa a NGD, por no decir 'chupa-medias', les pediria que en algun momento de sus vidas tengan criterio propio/influencia propia, carajo, y se dejaran de joder!

Aquilies
03-13-2009, 02:10 AM
Buenas... La verdad nosé que onda.., uno le termina pagando las vacasiones a estos muchachos (NGD), me refiero a las compras de Xime*, y pasan estas cosas. De última hubiesen tenido la delicadeza d publicar unas mínimas disculpas, como lo hace la gente honrrada y honesta. Qué respeto podrian llegar a merecer entonces..!? Tendriamos el derecho d re-putearlos a mas no poder.

Obviament en mi caso me siento estafada y una boluda barbara por ser consumidora. Igual vengo callandola hace 2 meses, si, 2 meses que todavia me estan cargando los recursos ¬¬ . Igual para explicarla a modo simple es asi:

NGD pide disculpas por el error ocasionado y se respondabiliza = Se respeta y se tiene paciencia.

Pd: Y a todos los nerds que salten (o saltan) en defensa a NGD, por no decir 'chupa-medias', les pediria que en algun momento de sus vidas tengan criterio propio/influencia propia, carajo, y se dejaran de joder!

Como sabras vengo posteando hace tiempo de mi problema, hasta los conozco a algunos personalmente y ni siquiera me dijeron q podria ser o del cuando se podria solucionar.

Pero a raiz de esto, me di cuenta que no hay mal que por bien no venga, tengo 5 pj 50, mucho oro y drops, xime invertido, cumplimos 2 años en marzo como clan de la legion de los mirmidones, y por este problema descubri un juego asombroso.

Se llama Archlord y en la pagina del clan, ya lo agregue, queremos formar el clan ahi, es mas, ya lo formamos, muchos ya me siguieron, otros no, tampoco pretendo que dejen esto, para nada, pero si me di cuienta de que aqui, somos esclavos de ngd, alli, somos libres de verdad.

LA verdad gracias NGD por no responderme, estoy prefectamente bien, y si algun dia puedo volver a entrar, pues lo hare, auqnue ni ganas de descargarlo por el momento, pero descubri un mundo fantastico, se los recomiendo (para los que tienen problemas)

Saludos a todos.

PD: La musica de la web nuestra, es la musica del Archlord. Excelente verdad??

tiracaza
03-13-2009, 02:23 AM
Como sabras vengo posteando hace tiempo de mi problema, hasta los conozco a algunos personalmente y ni siquiera me dijeron q podria ser o del cuando se podria solucionar.

Pero a raiz de esto, me di cuenta que no hay mal que por bien no venga, tengo 5 pj 50, mucho oro y drops, xime invertido, cumplimos 2 años en marzo como clan de la legion de los mirmidones, y por este problema descubri un juego asombroso.

Se llama Archlord y en la pagina del clan, ya lo agregue, queremos formar el clan ahi, es mas, ya lo formamos, muchos ya me siguieron, otros no, tampoco pretendo que dejen esto, para nada, pero si me di cuienta de que aqui, somos esclavos de ngd, alli, somos libres de verdad.

LA verdad gracias NGD por no responderme, estoy prefectamente bien, y si algun dia puedo volver a entrar, pues lo hare, auqnue ni ganas de descargarlo por el momento, pero descubri un mundo fantastico, se los recomiendo (para los que tienen problemas)

Saludos a todos.

PD: La musica de la web nuestra, es la musica del Archlord. Excelente verdad??

Idem...
Idemmm....

tiracaza
03-13-2009, 02:23 AM

Pienso exactamente lo mismo q vos...

Saludos, gran familia de Regnum...

alex97
03-14-2009, 03:45 PM
POR FAVOR dimela pagina por que ami tambien me ocurre lo mismo que ati por favor dame lapagina

Aquilies
03-14-2009, 04:16 PM
POR FAVOR dimela pagina por que ami tambien me ocurre lo mismo que ati por favor dame lapagina

que pagina queres??

alex97
03-15-2009, 05:58 PM
Que ami tampoco me entrar el regnum por que me pone : Cargando firewal

Aquilies
03-15-2009, 06:00 PM
Que ami tampoco me entrar el regnum por que me pone : Cargando firewal

Por eso, no entiendo, la solucion a que juegues al ro, no la tengo, por eso, que pagina queres??'

saludos..

alex97
03-15-2009, 06:55 PM
Lo que quiero es que me digais algun truco para poder entrar

alex97
03-15-2009, 06:56 PM
antes tenia 1 pero ese truco ya no funciona

Aquilies
03-16-2009, 01:53 AM
antes tenia 1 pero ese truco ya no funciona

Pero que truco ni que ocho cuartos, hace como un mes que no puedo jugar ro xddd.

Saludos..

Lammoth
04-11-2009, 05:33 AM
hmmm, he llegado hasta aqui con la búsqueda, yo pensé q era un tema de linux..pero veo q no.

Por si llega algún linuxero por el mismo problema o si a alguno le sirve esa solución de borrar algunos archivos (q no sirvió para mi) leanse esto (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36836)

pescaupintau
05-05-2009, 03:00 AM
Que Puedo Aser Cuando abRo Regnum se carga y se Pone toda La Pantalla negra!

podés leer esto completo (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906) para ver la solución a este problema y otros que puedas tener en el futuro