PDA

View Full Version : y entonces el administrador respondio ..


manuelcaza
02-27-2009, 03:38 AM
Eso es lo q espero de NGD una respuesta , como postie y borraron hace tiempo hace poco fui estafado con un bug de magnanitas , con el cual perdi el arco evedim ,, hice un post con fotos mias con el arco y del bug y lo levantaron , mande 9 mails a ngd y la respuesta fue "bandeja de entrada 0 ". Por lo q comenzare a postear hasta recibir respuestas , mi pedido es q se me devuelva el arco de evedim , ya q fui estafado con un BUG q es un error del juego , no mio , y por el cual perdi el 100 % de mi capital (el arco era todo)
Sigo esperando respuestas de ngd y en lo posible q se me reintegre el arco ... lo cual me parece vital y lo mas justo , hay al menos 100 testigos de q tenia ese arco y q fui estafado

alejandro_oyervides
02-27-2009, 04:09 AM
te invito a ver este post que esta mero arriba que dice IMPORTANTE

http://www.regnumonline.com.ar/forum/announcement.php?f=16

Aquilies
02-27-2009, 01:13 PM
Eso es lo q espero de NGD una respuesta , como postie y borraron hace tiempo hace poco fui estafado con un bug de magnanitas , con el cual perdi el arco evedim ,, hice un post con fotos mias con el arco y del bug y lo levantaron , mande 9 mails a ngd y la respuesta fue "bandeja de entrada 0 ". Por lo q comenzare a postear hasta recibir respuestas , mi pedido es q se me devuelva el arco de evedim , ya q fui estafado con un BUG q es un error del juego , no mio , y por el cual perdi el 100 % de mi capital (el arco era todo)
Sigo esperando respuestas de ngd y en lo posible q se me reintegre el arco ... lo cual me parece vital y lo mas justo , hay al menos 100 testigos de q tenia ese arco y q fui estafado


DIomedes, sabes que te aprecio mucho y somos amigos del clan, cmo tambien capaz que no sepas que hace dias no puedo entrar al regnum y me gustaria dcirte algunas cositas.

Mil veces les dije a los del clan, que tengan cuidado en las comercializaciones, lo mismo te dije de xx aquiles xx, deben tener cuidado, es duro lo que te voy a decir, pero espero lo entiendas, si te pones a pensar friamente, NGD no tiene por que darte nada, ahora bien, seria un excelente gesto por parte de ellos que lo hagan y ademas quiten ese bug.

Pero entende algo y grabatelo en la cabeza, por algo existe un clan, por algo hay gente buena y mala, NO HAGAS NADA CON NADIE QUE NO CONOZCAS, PERO NADA DE NADA, DIVERTITE, MANDA EL ARCO DE EVENDIM A LA MIERDA Y PONETE A JUGAR, el juego no es comerciar, es divertirte.

Lamento mucho lo que te paso, me consta todo lo que costo obtener ese arco, pero haceme caso, que todo te chupe un huevo los de afuera y dedicate a divertite y estar con los que realmente te aprecian, ya sean del clan y de otros clanes.

es mas disculpa que hable asi, pero como a vos, te juro que me da la re bronca, deci que no lo tengo delante de mis ojos mira, sino le meto una por una de las magnanitas en el que ya sabes.


Saludos amigos, nos estamos viendo.

Miriya_PS
02-27-2009, 01:33 PM
Eso es lo q espero de NGD una respuesta , como postie y borraron hace tiempo hace poco fui estafado con un bug de magnanitas , con el cual perdi el arco evedim ,, hice un post con fotos mias con el arco y del bug y lo levantaron , mande 9 mails a ngd y la respuesta fue "bandeja de entrada 0 ". Por lo q comenzare a postear hasta recibir respuestas , mi pedido es q se me devuelva el arco de evedim , ya q fui estafado con un BUG q es un error del juego , no mio , y por el cual perdi el 100 % de mi capital (el arco era todo)
Sigo esperando respuestas de ngd y en lo posible q se me reintegre el arco ... lo cual me parece vital y lo mas justo , hay al menos 100 testigos de q tenia ese arco y q fui estafado
Te lo digo por experiencia propia no te enojés, tené paciencia y no te conviene exigir ni demandar.

Para mi tenes toda la razón, en el sentido de que si alguien se aprovecha de un bug (el que sea) merece un castigo y los perjudicados una retribución.

Pero vos tenés que reportar en el mail de abusos y no en el foro. Acordate también que NGD necesita investigar un poco, y que no es que dejan todo lo que están haciendo para dedicarse a investigar estas cosas.

Aunque comprendo tu bronca (porque me ha pasado de tener que aguantar el abuso de gente de porquería que arruinan el juego), yo te diría que sigas los caminos correctos (abuso@ngdstudios.com.ar, PM a Kailer o comunidad@ngdstudios.com.ar) y que tengas mucha pero mucha paciencia.

PD: Lo que siempre digo en estos casos. Nunca voy a entender cómo hay gente que cae tan bajo como para hacer estas cosas, pero mas me cuesta entender como es que tienen clan y tienen amigos que no dicen nada, miran para otro lado y encima los defienden.

niclam
02-27-2009, 01:45 PM
Este tipo de incidentes se manejan via abuso. El hecho de que la respuesta no sea rápida puede deberse al gran caudal de información que tenemos que manejar a la par de estar construyendo el juego. Tambien se debe a lo que explica el siguiente anuncio (http://www.regnumonline.com.ar/forum/announcement.php?f=34).

Siendo este problema de suma importancia para nosotros, vamos a proseguir con la investigación y tomar las medidas necesarias (demas esta decir que seguimos trabajando para que el juego no permita, en lo posible, este tipo de situaciones).

Saludos

takola
02-27-2009, 01:52 PM
Pero vos tenés que reportar en el mail de abusos y no en el foro. Acordate también que NGD necesita investigar un poco, y que no es que dejan todo lo que están haciendo para dedicarse a investigar estas cosas.


Pero no es normal que tras usar los medios oficiales para el reporte y no recibir respuesta alguna pruebe otras vias? Por esta via al menos recibio una respuesta.

Hara hace un año hice un ingreso de ximerin y no llego a mi cuenta. Mande mails a donde tocaba durante semanas, mande mas pms a los admins durante otras cuantas semanas, y lo unico que consegui fue que Droid me respondiera diciendo que avisaria a quien tocaba. Despues de 2 meses sin recibir respuesta alguna (y obviamente ni el ximerin) decidi postear en el foro. En menos de 1 dia tenia mi respuesta y mi ximerin.

Era un problema de contenido premium, supongo que sera un tipo de problema con preferencia a la hora de solventarlo, y esa fue mi experiencia aun y todo. Con un problema como el de diomedes seguramente habria desistido vista la respuesta que tuve.

Se mejoro mucho el soporte tecnico y de clientes, pero aun y todo a veces ocurren situaciones como la que expuse. Mientras ocurra eso, aunque sea en un caso de mil, me parece normal que se tire de foro para este tipo de reclamaciones.

Y se ve que funciona, al menos niclam le respondio, cosa que no consigio mediante las vias oficiales.

Saludos