PDA

View Full Version : Otra Vez Problemas Con Regnumonline.

danielit0o0o
02-28-2009, 05:42 PM
hola.

ayer callo el servidor alas 16 horas (masomenos) y desde ai el servidor NO ME ENVIA BIEN LOS RECURSOS . al cargar los personajes anda bien . pero al poner JUGAR cargo todo hasta que llega a 2016 recursos y en cuando para jugar es 2020 RECURSOS.
ke puedo hacer .? voy a comprar hoy memoria ram para jugar al regnum y me encuentro con esto :S ke puedo hacer estoy muy NERVIOSO :s

saludos gracias a los que contestan

danielit0o0o
02-28-2009, 08:58 PM
no se amontonen a ayudar.

:lightsabre: :¬¬: :werewolf:

tiracaza
03-01-2009, 12:13 AM
dany... lee los otros post de mas arriba, ahi vas a ver los problemas q estamos teniendo todos, yo hace 3 dias no puedo jugar, imaginate como estoy, entro al foro a c/rato a ver si contesto algun moderador o algo y solo encuentro mas gente con el mismo problema, a mi tampoco me carga los recursos, y t digan lo q t digan no hagas nada no t gastes yo hice de todo y ahun asi no me funciona el regnum.

armate de paciencia a esperar q lo solucionen,

Saludos amigo.

danielit0o0o
03-01-2009, 05:44 AM
ke bronca ke tengo estube jugando pero CASUALMENTE ME TELETRANSPORTE DE CIUDAD y empieza a bajar recursos. y nada tube ke reiniciar y estòy tratando de entrar pero llego a los 449 de 451 RECURSOS y baja a 3 KB!

SURAK KAILER PONTER AYUDENNOS porfavooooooor

, de paso reporto UN BUG EN LA CIUDAD DE GOKSTAD que al INGRESAR o salir con CAMBALLO hay un problema en la textura en donde estan los guardias que TE CAES Y TE AHOGAS.vean si pueden solucionar eso porfavor saludos .

arreglen ke puedo hacer porke no puedo sin mi vicio :( :lightsabre:

qesso el barbaro Enano Bàrbaro Nivèl 47 proximamente 50(?)
El Cabe Enano Caballero Nivèl 25 casi 26 :P

mi lema es :
["Sentados en Save Nùnca Se lograrà NADA"]

saludos

tiracaza
03-02-2009, 03:03 AM
me uno a tu pedido dany, ya van 4 dias q no puedo jugar....

mettaaa
03-02-2009, 04:09 AM
yo tmb estoy sin poder entrar desde hace 4 dias...
pero bue

Hao_
03-02-2009, 04:14 AM
Probaron reinstalar el juego? a mi eso me sirvio.

Aquilies
03-02-2009, 01:53 PM
Probaron reinstalar el juego? a mi eso me sirvio.

XDXDXDXDXDXD