PDA

View Full Version : Para que sirve esto?

dragon-ignis
03-01-2009, 11:46 PM
Alguien sabe para k sirve esto?

soy lvl alto pero desde k soy lvl 1 no c para k sirve =s no deverian darle un uso? o ya ay y no lo conosco? jeje

Maryan
03-01-2009, 11:48 PM
Es algo que quedó de hace tiempo, cuando se podian usar capas. (o eso tengo entendido) Cuando quitaron las capas, no quitaron el espacio habilitado para equiparlas.

Darkool
03-01-2009, 11:52 PM
dragon-syrtis es tu cuenta y tus pjs son de ignis :lol: :lol: :lol:

Perdon por el off-topic :p

dragon-ignis
03-02-2009, 12:10 AM
dragon-syrtis es tu cuenta y tus pjs son de ignis :lol: :lol: :lol:

Perdon por el off-topic :p

jajaja.. si es k antes tenia pj en syrtis... no deberian a) volver a poner las capas o b) quitar ese boton? (aunque no afecta a nadie claro esta pero ps ...)

_JoOkeR
03-02-2009, 10:08 PM
Si, la verdad esque io tambien me quede con esa duda pero mira ahora que me la han dicho estoi mucho mejor (?) :lol:

bueno pues espero que la hagan reutilizar de nuevo !:guitar:

figo91
03-03-2009, 05:01 PM
Profecia: En algun momento, de un tiempo no muy lejano(creo yo), los clanes podran comprar capas para sus miembros

Skjringsaal
03-03-2009, 06:32 PM
Profecia: En algun momento, de un tiempo no muy lejano(creo yo), los clanes podran comprar capas para sus miembros
Dios te hoyga. ups...

Shakewixx
03-03-2009, 06:35 PM
Estaría bueno que vuelva las capas, y que fuesen como un drop normal que pueda tener atributos :metal:

_APOCALYPTO_
03-04-2009, 12:16 AM
Seria mejor que reemplacen ese lugar para poder usar otro amuleto,como los anillos,hay tantos amuletos y solo se puede usar .

figo91
03-04-2009, 11:32 AM
Lo bueno seria q sea un elemento, costoso, es decir, q el clan tuviera q pagar un buen monto de dinero por tenerlo, pero q a su vez solo sea algo estetico de manera q no genere desbalance pero q esta capa pueda ser editada a gusto del clan(color, diseño, imagen o simbolo del clan?,etc)

nedax
03-04-2009, 02:22 PM
Gracias a dios hiciste este post me resolviste la vida XD.

Nevinirral
03-05-2009, 05:29 AM
Lo bueno seria q sea un elemento, costoso, es decir, q el clan tuviera q pagar un buen monto de dinero por tenerlo, pero q a su vez solo sea algo estetico de manera q no genere desbalance pero q esta capa pueda ser editada a gusto del clan(color, diseño, imagen o simbolo del clan?,etc)
muy buena la idea, me recuerda muchismo a la manera de hacer tatuajes corporales en el juego Fable, con un simple Paint podias hacer autenticas obras de arte, y en el juego quedaban bien, los que los jugaron seguramente saben a lo que me refiero

figo91
03-05-2009, 05:20 PM
muy buena la idea, me recuerda muchismo a la manera de hacer tatuajes corporales en el juego Fable, con un simple Paint podias hacer autenticas obras de arte, y en el juego quedaban bien, los que los jugaron seguramente saben a lo que me refiero

Jugue al Fable, muy buen juego y hasta le habia modificado los calzones al chaboncito xD

zafiroz
03-06-2009, 03:24 PM
Es algo que quedó de hace tiempo, cuando se podian usar capas. (o eso tengo entendido) Cuando quitaron las capas, no quitaron el espacio habilitado para equiparlas.

k webones los de ngd xDD:guitar: