PDA

View Full Version : Era lo ultimo q faltaba...

nedax
03-03-2009, 11:53 PM
Hoy me lleve el disgusto mas raro d mi vida. resulta q estaba peleando contra uno d alsius en zg cuando 3 pj ignis (el reino al q pertenesco yo) aparecieron y me empezaron a putearme porq al pj q estaba atacando era amigo suyo, es increible lo q paso porq uno d los pj d ignis q me bardeo lo consideraba como una persona coherente. :fury:

Maryan
03-03-2009, 11:55 PM
No le des pelota y hace la tuya xD

Si atacas a un personaje o dejas de atacarlo porque te lo piden es pura y exclusivamente tu decision.

leytonn
03-03-2009, 11:57 PM
No le des pelota y hace la tuya xD

Si atacas a un personaje o dejas de atacarlo porque te lo piden es pura y exclusivamente tu decision.
Exacto,para eso esta el hermoso comando "/ignore".

DAGGOTH
03-04-2009, 12:01 AM
Como ya dijeron arriva nada q un /ignore no pueda solucionar. Y si eran amigos devieron estar en el mismo reino, es el colmo q aparescan problemas por estas cosas.

dani-o
03-04-2009, 12:07 AM
si no son de tu reino matalos a todos =) si tiene amigos en otros reinos q los llamen por telefono :p

pescaupintau
03-04-2009, 12:50 AM
algunas veces hay PvP pactados, a mi nunca me putearon pero interrumpí varios (y por suerte el ignita me salvó a tiempo...)
Para mi, el único enemigo bueno es el enemigo muerto así que disparo y luego pregunto. Si me dicen que es pvp, y por el lag ese mensaje llega a tiempo dejo de pegar, pero lo normal es que lo tome como que estoy ayudando un compatriota, así la cabra o lechuga sea 10 level menor que el ignita.
Ahora, si te putearon, recordá ese nombre para la siguiente ves que veas como muere... si te putea decile "uh, pensé que era un pvp!" y que se joda por ingrato

-SAMARA-
03-04-2009, 01:00 AM
Para pvp esta el exp... yo los respeto pero no tanto :p

ArcticWolf
03-04-2009, 01:53 AM
Para pvp hay una isla en el pantano a la que nadie va y que permite pelear en terreno despejado.

Pascualino
03-04-2009, 01:57 AM
No solo esa isla. En Terreno Ignita Saliendo de muralla agarras a la Izquierda y caminas un rato y a fin de muralla hay una playa desierta... yo jugué muchos pvps ahi.

Pascualino
03-04-2009, 01:58 AM
Hitokiri Battousai - Caballero - Elfo Oscuro - Nivel 43 -

IGNIS A MUERTE!!

DonovanL2
03-04-2009, 02:17 AM
en esos casos....creo que el protocolo correcto es terminar de matar a tu enemigo..... una vez que este muere te le pones a bailar encima mientras escribir por el chat general "chupenla" un nro de veces el cual dejo a a tu criterio.....

si es un enemigo y tenes la posibilidad de atacarlo...... hagase tu voluntad....

_Byron_
03-04-2009, 05:18 AM
en esos casos....creo que el protocolo correcto es terminar de matar a tu enemigo..... una vez que este muere te le pones a bailar encima mientras escribir por el chat general "chupenla" un nro de veces el cual dejo a a tu criterio.....

si es un enemigo y tenes la posibilidad de atacarlo...... hagase tu voluntad....

jaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajaajajajaaa :superpusso: :superpusso: :superpusso:

ljrossi
03-04-2009, 11:31 AM
No hay isla de pantano que se le escape a un caza.
Es bastante molesto llegar al lugar luego de tres o cuatro rastreos, ver que le pegan a un compañero, matar al oponente y que te digan que era un pvp.

Los pvp preferentemente en coliseo o experimental.

Igual de todas formas este no parecio el caso, simplemente los estaba acompañando. Son los riesgos de ZG .Por mas que sea un amigo mira que lo voy andar llevando de aca para alla, lo mas probable que en alguna confusion muera. Apenas si un enemigo dura en algun evento especial.
Ya me ha pasado varias veces de perdonar a alguien y cuando menos te la esperas, zas , te la dan por la espalda , el o sus amigos.
Son heridas de ZG que no se curan.

88gregk
03-04-2009, 12:13 PM
sacale foto y reportalos

nedax
03-04-2009, 01:54 PM

Buenisimo, la proxima lo hago saco una foto y t lo mando pa q t rias XD.

grela
03-04-2009, 02:59 PM
a los de otros reinos ay que pisarles la cabeza, ademas los de ignis somos los malos de la pelicula.
pd:a los de sirtis mas todavia por que les cave
2pd:no soy un negro
3pd:aguante panteras e ignis