View Full Version : Error al descargar actualizaciones (importante)
Arkangelus
03-01-2007, 07:49 PM
Les comento que es lo que pasa:
Despues de loguearme el juego empieza a descargar la actulizacion, al terminar me devuelve un error (ver las screen) y vuelve a empezar a descargar las actualizaciones entrando en un circulo vicioso.
Les adjunto los screenshoot con la secuencia de lo que sucede.
Arkangelus
03-01-2007, 07:50 PM
Bueno, adjunto el ultimo screen.
PD: Quiero aclarar que me baje el cliente nuevo hace unos 3 dias.
surak
03-01-2007, 08:05 PM
Matá todos los regnumonline.exe antes de volver a intentar.
A que te referis con matar los .exe
A borrarlos de la maquina o a cerrar la aplicacion?
Si los borro como ejecuto el programa?
Saludos
artigas
03-01-2007, 08:40 PM
Para quienes cuando les comienza a bajar la update, les salta el error del archivo en uso.
La Solucion para este problema es:
- Ir al directorio donde está instalado el juego, y cambiarle el nombre al archivo "RegnumOnline.exe" por el de "RoClient.exe" (o cualquier otro) y ejecutar el juego.
- Listo. Dejar q se descargue la update (actualización) y poner "Jugar".
(La actualización está programada para que se reemplaze el ejecutable del juego, pero como éste ya esta abierto, no puede ser reemplazado el ejecutable en si mismo con el mismo nombre mientras la aplicación este en uso.
De esta manera el archivo "RegnumOnline.exe" puede ser modificado, en el caso de que no esté en uso ese archivo, sino el "RoClient.exe".
Un Saludo!
Agorius
ThePoint
03-01-2007, 08:40 PM
suspender todos los procesos Regnumonline.exe que tenes en la lista antes de reinstalar = matar
muy bien y tecnicamente desarrollado tu primer post pero con la ultima pregunta tiraste tu imagen a la basura.
sin animos de ofender. :wink:
Arkangelus
03-01-2007, 09:20 PM
Jajaja... mas vale que termine los procesos. Creanme que se hacia imposible usar la pc sino.
pjarveja
03-02-2007, 03:44 PM
Para quienes cuando les comienza a bajar la update, les salta el error del archivo en uso.
La Solucion para este problema es:
- Ir al directorio donde está instalado el juego, y cambiarle el nombre al archivo "RegnumOnline.exe" por el de "RoClient.exe" (o cualquier otro) y ejecutar el juego.
- Listo. Dejar q se descargue la update (actualización) y poner "Jugar".
(La actualización está programada para que se reemplaze el ejecutable del juego, pero como éste ya esta abierto, no puede ser reemplazado el ejecutable en si mismo con el mismo nombre mientras la aplicación este en uso.
De esta manera el archivo "RegnumOnline.exe" puede ser modificado, en el caso de que no esté en uso ese archivo, sino el "RoClient.exe".
Un Saludo!
Agorius
Gracias grossso me salvaste totalmente, bien explicado para nosotros los q no sabemos absolutamente nada de esto.:beerchug:
Pee Jay
PePeArgento
03-02-2007, 07:15 PM
Yo tengo win 98 y no se como hacerrrrrr alguien me explica mejor¿?
capienzo
03-02-2007, 08:02 PM
Yo tengo win 98 y no se como hacerrrrrr alguien me explica mejor¿?
Tenes que hacer exactamente lo mismo que en xp (creo )(?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.