PDA

View Full Version : Yo y mi otro yo.

Severus
03-04-2009, 10:21 PM
Bueno, resulta que el otro dia que nos estaban tratando de invadir, iba con mi barbaro desde el save de birka a la muralla cuando crasheo. Al intentar entrar al juego, me salia el cartelito de "el personaje ya se encuentra en el mundo", o algo asi. Entonces cambio de cuenta y entro con mi conju rapido, que estaba en muralla. Cuando estoy yendo a salvar en birka, me encuentro a mi barbaro ahi, arriba del caballo o.O.

Un encuentro conmigo mismo; "que profundo nico", como dijo Azulen en el chat XD

Saludos.

Lord_Fabain
03-04-2009, 10:50 PM
Postealo en errores, no vaya a ser cosa que tu "otro yo" haga alguna macana y te haga quedar mal y te echen la culpa a vos :p

Faramiir
03-05-2009, 12:34 AM
me paso varias veces solo ahi q apretar segido el enter asta q te aparece tarda entre 30 m o 40 m en volver jejej ta re lok o el pj em paso en amun

en pero q lo areglen pronto weno

SALUDSO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nazcido
03-05-2009, 01:30 AM
claramente se ve que no lo curaste,. fea la actitud:fury:

Severus
03-05-2009, 04:44 AM
claramente se ve que no lo curaste,. fea la actitud:fury:

Jajajaj, eso queria hacer, pero justo se desconecto el muy boludo :P

alex97
03-12-2009, 07:58 PM
Llo pienso que alguien a cojido tu contraseña y puede que te alla quitado oro ,armas,ximerin, lo mejor seria intentar descubrir quien sabe tu contraseña y quien a entrado te doy un consejo ( cambia de contraseña y no se la digas a nadie )

Shakrun
03-12-2009, 08:16 PM
Llo pienso que alguien a cojido tu contraseña y puede que te alla quitado oro ,armas,ximerin, lo mejor seria intentar descubrir quien sabe tu contraseña y quien a entrado te doy un consejo ( cambia de contraseña y no se la digas a nadie )
jjaja solo ahi un pj qe tiene nombre parecido no es qe le robaron la cuenta -.-"

esta multitud de ahora(?)
sygma caza pisa escupe enanos xD

Severus
03-12-2009, 11:54 PM
jjaja solo ahi un pj qe tiene nombre parecido no es qe le robaron la cuenta -.-"

esta multitud de ahora(?)
sygma caza pisa escupe enanos xD

No es solo un nombre parecido, realmente es MI otro pj XD. Un error de juego hizo que el barbaro quedara conectado al juego. Sali y entre con el conjurador, y lo encontre xD

88gregk
03-13-2009, 12:35 AM
:O q flash xD, andabas tomando cosas raras seve.

keymod
03-13-2009, 03:36 AM
Rebelioooon!!! Rebelioooon de los Pjs!! se rebelan de sus Us-Her o algo asi xD...
Lucaaaa ya tienes musa para un capitulo nuevo :D