View Full Version : Estoy cansado de la actitud de syrtis
Julian_213
03-06-2009, 02:09 AM
Hola Bueno hoy quiero manifestarles mi descontento por lo que ha sucedido en syrtis hoy nos disponiamos a atacar alsius llegamos a tneer trelle despues pinos despues decidimos atacar imperia despues perdimos pinos (lo perdimos por culpa de los mandados que se van hasta el save de pinos a campear)
despues decidi ir a trelle hay aguante unos minutos y decidi ir a imperia hayi (solo eramos 10 o 15) solo podimos dañar puerta despues mori y me encontre en el save con muchos syrtenses (alrededor de 30) y mande spam para intentar animarlos a ver si hibamos a imperia a intentar tomar y sorpresa nadie me hace caso solo me siguieron 2 o 3 a camino a pp me encontre con dama blanca (la que logro mover a syrtis por 2 o 3 dias con putos estandartes) y le dige que tal damita porque no vamos a imperia e intentamos armar un rejunte ella muy triste me dijo que no hiva a volver a armar rejuntes porque syrtis definitivamente no quiere (estoy de acuerdo)
hace unos dias atras decidimos atacar menirah ya que shana estaba tomado por nosotros la lider dama estaba comandada por un gran rejunte hibamos camino por pn alguien atras dijo:"vamos a pinos y tomamos" (porque atacar pinos si teniamos shanarid y estabamos en intencion de invadir)
Bueno como digo si syrtis se pusiera las pilas talves hubiera abierto el portal muchas veses
PD: creo que la mejor solucion para syrtis (y para un buen balance) que quiten el save de la posicion que etsa actualmente o modifique algo
PD2: este post lo hise para plantear soluciones y para comentar lo sucedido actualmente en syrtis
"Allí" por favor.
Bueh, tenes razón en algunos puntos.
La cosa es que de hecho uno ve 50 personas reunidas en Syrtis y piensa "JA, somos muchos" pero lo que realmente cuenta es la mitad, o menos, los que juegan por su reino.
Esto se ve hace siglos, y la triste realidad es que no creo que cambie.
Syrtis es un reino muy populoso pero muy individualista, irónico, ¿no?
hugolituss
03-06-2009, 02:21 AM
Y si, somos la Comunidad Alfa de "Un Mundo Feliz", todos grosos, todos unicos, pero que otro haga el trabajo por mi.
willybong
03-06-2009, 02:50 AM
no soy de quejarme por los errores de ortografia (ya que tengo muchos), pero estos son horrores, no se intenta pasarlos por word la proxima vez...
hayi
hivamos
parece que lo hiciste intencionalmente.
MalditoLobo
03-06-2009, 03:07 AM
Creo que está un poco "hoygan" a propósito. Si es así, por favor corregilo en el futuro.
Syrtis siempre fue así. Todos nos cabreamos algunas vez cuando eran treinta tomates en Stone y nosotros quince peleando mientras otros veinte bailaban en el save.
Lo que tenés que saber: va a llegar un momento en el que vas a querer chatear sin ganas de ir a guerrear.
Para esos días, te doy dos opciones, A) Irte atrás de la muralla. B) MSN.
Nada qué hacer. Dudo que Syrtis cambie. Consejo: elegí con quien vas a la guerra y con quien no.
Julian_213
03-06-2009, 03:21 AM
perdon por los errores ortograficos ya los edite (no estoy muy acostumbrado hacer post largos y si tubiera un buen teclado actualmente el mio no se le ven las letras) haria buen uso de la gramatica no trato de ser un hoygan solo quiero decir que algunos pueden tener errores como muchos otros
bueno referente al tema siempre a sido hasi la actitud de muchos syrtenses que la mayoria cree que el juego es un chat como el MSN
si a syrtis se les quitase todos los jugadores que nunca guerrean seria el reino mas despoblado
MalditoLobo
03-06-2009, 03:26 AM
si a syrtis se les quitase todos los jugadores que nunca guerrean seria el reino mas despoblado
Amén, camarada.
_Oscuro
03-06-2009, 06:56 AM
Lamentablemente jugar en syrtis la mayor parte del tiempo es "desanimante" (existe la palabra? :p ), yo la verdad por eso ya pasé de quejarme, quejarme no sirve de nada y más bien me daba bronca xD .
Por eso ya desde hace tiempo me da lo mismo lo que haga la mayoría de syrtenses, bueno, ya sinceramente casi ni juego en syrtis porque es hasta cierto modo aburrido dado que son muy pocos los que tienen voluntad de lograr algo, los demás si no estan bailando están comerciando y pués, mejor solo tratar de divertirse en lo que se pueda.
Saludos
lanjackie
03-06-2009, 10:38 AM
Eterno debate
elendriel
03-06-2009, 11:00 AM
Sinceramente este problema se esta empezando a ver en todos lados, y la actitud de algunos es más que comprensible en según que punto.
Muchos guerreros no quieren participar en las invasiones porque saben que son batallas a largo plazo, mucho tiempo de preparativos, etc... muchos estan cansados de batallas en fuertes y prefieren una cazeria, así que ya ni van al rejunte.
Luego muchos tienen los ánimos por los suelos, por lo tnato no se motivan en atacar, etc...
Syrtis no lo conozco excesivamente, pero el problema que menciona el post original, lo sufre todo el mundo, quizás Syrtis más agravado.
lord_dvl
03-06-2009, 01:48 PM
Lo vengo repitiendo hace mucho tiempo y más cuando me trataban de convencer que de que siempre de que eramos más......:tsk_tsk:
Solo en algunos casos esto sucede, después no hay forma de que todos los que salieron del rejunte lleguen a destino. Nunca supe por que ni creo que pueda saberlo algún dia. Por lo menos esto se ve poco hoy en dia ya que muchos se cansaron y se fueron.
maxpower_sgo
03-06-2009, 02:24 PM
Hola como va? bueno en algunas cosas si estoy de acuerdo pero en otras no tanto, por ejemplo anoche creo que actuamos muy pero muy bien, y te cuento por que..... era hora pico, syrtis habia roto puertas de shana, meni y samal....al ratito ignis ataka eferias y captura....muchos, no se cuantos pero eran muchos, syrtis en nngun momento se atonto ni se apuro con tranquilidad nos rejuntamos en los dos puentes mientras algunos hacian de cebo en eferias, tomamos samal, shana y meni al mismo tiempo , cuestion que sorprendimos a los ignitas que estaban en EFERIAS ....en el aguante nadie se mando , nadie salio a dispersar luego de la 1 fallida incursion a la muralla me fui a dormir, pero con la alegria de haber dado una buena estrategia y sobre todo una buena imagen de un reino que cuando quiere puede.
KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU
Julian_213
03-06-2009, 02:44 PM
Hola como va? bueno en algunas cosas si estoy de acuerdo pero en otras no tanto, por ejemplo anoche creo que actuamos muy pero muy bien, y te cuento por que..... era hora pico, syrtis habia roto puertas de shana, meni y samal....al ratito ignis ataka eferias y captura....muchos, no se cuantos pero eran muchos, syrtis en nngun momento se atonto ni se apuro con tranquilidad nos rejuntamos en los dos puentes mientras algunos hacian de cebo en eferias, tomamos samal, shana y meni al mismo tiempo , cuestion que sorprendimos a los ignitas que estaban en EFERIAS ....en el aguante nadie se mando , nadie salio a dispersar luego de la 1 fallida incursion a la muralla me fui a dormir, pero con la alegria de haber dado una buena estrategia y sobre todo una buena imagen de un reino que cuando quiere puede.
KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU
Te parese esto bien?
http://img527.imageshack.us/img527/4122/screenshot2009030219075.jpg (http://www.imagehosting.com/)
Yo preferiria eso a seguir viendo a los Pt Lv 40 al 50 (incluisive) charlando todo el dia en merca.
Albus_Camus
03-06-2009, 02:52 PM
Durante el dia syrtis es un completo desastre, creo que la zona algaros-trelle afecta considerablemente la jugabilidad en todo el mapa.
Otra cosa que he notado es que toda la gente que hace huevo en merca solo se mueve para stone, si capturan eferias solo se mueven hasta que alguno de los otros fuertes sea capturado. Ayer cuando alsius tomo eferias, fuimos unos 12 y a los 10 minutos cuando se tomo algaros eramos 40. Es realmente triste que tengan que estar en peligro las murallas para que tus aliados se pongan las pilas pero ya me canse de pegar gritos en merca sin obtener resultados.
De cualquier manera creo que esto afecta a los 3 reinos, sin ir mas lejos en cualquier invasion, vas a ver que cuando se ponen en peligro las murallas aparecen 15/20 lvls altos que para capturar los fuertes ni aparecieron.
_JoOkeR
03-06-2009, 02:54 PM
Yo pienso que cada uno tiene una vida propia y puede hacer lo que le da la gana. Los que esten deacuerdo que levanten el Pulgar xD >:thumb_up:
jajaja
un saludo
Pero creo que uno de nuestros mayores problemas es que mucha gente no piensa la config que pone y en las variantes que presenta una batalla, por ejemplo temblor, no veo a casi ningun mago usarlo y eso que entra mas facil que terror y ni hablemos de lo efectiva que es cuando te encaran para la avalancha de areas, tambien esta disipar magia en masa como usa Zactenus y 2 conjus mas, una tecnica efectiva, pero bue, hay muchos egoistas y eso no va a cambiar :(
Hay miles de skill que no son totalmente utiles, pero sirven para definir una batalla.
Lord_Dragon
03-06-2009, 03:06 PM
Yo estoy tambien en contra de los como yo les digo modelos de armaduras en merca, nisiquiera ayer q teniamos las murallas de alsius vulnerables fueron todos, a vecez segun lo q me dijo un amigo de mi clan q el no podia ir porque el lag no lo dejaba moverse,"es comprensible porque ir a morir bobamente no es agradable".
otro problema q veo es la cercania de save de trele a algaros, la constante guerra que hay alla evita que muchos armen una guerra, aunque tambien esta el hecho de q al estar el save antes de treleborg de camino de algas a alla, los campeadores no puedene evitar estar alla acompañando a las cabras.
Entonces deberiamos ponernos a armar un gupo de la gente comprometida con el reino, ubicar el save de trele en otra pocision, donde no de ventajas de cercania a las cabras y deje de tentar a las lechugas a campear.
Julian_213
03-06-2009, 03:14 PM
Yo pienso que cada uno tiene una vida propia y puede hacer lo que le da la gana. Los que esten deacuerdo que levanten el Pulgar xD >:thumb_up:
jajaja
un saludo
no estoy de acuerdo contigo se que uno en un juego puede hacer lo que quiera pero porque hacerlo sin afectamos a todo un reino en si
por ejemplo vos vas con un rejunte de 20 jugadores a las murallas alsirias vulneradas y si no hacen nada para que van? para causar mas lagg?
otro ejemplo esque vos este leveando en playa de elther y que solo haya 1 conju y ese conju dice: "no tirare comunion porque no me importa y cada uno tiene su propia vida"
shaman21e1976
03-06-2009, 03:16 PM
Es horrible la actitud de muchos syrtenses. El tema de Trelle es de un asco a más no poder. No por el hecho de matar y matar, el hecho de ver niveles 10, 12, 20, 24 en un ir y venir... diciendo cada tontería, alardeando de un gran poder y de un dominio del arte de la guerra y les mencionas algo al respecto sales cagado e insultado con lo mejor de su repertorio (y con esa boquita besas a tu madre?) como me sucedio en uno de esos días que estuve dando apoyo.
Si dices TRELLE parace que dices SAVE!
Pero no solo es triste ver a esos PETONES en su ir y venir todo el santo día, es terrible ver como jugadores de un nivel considerable, inclusive niveles 50, hacen caso a las sugerencias de nuestros petones, si el petón dice: "AL SAVE" "AAAAAAA HALLUDA" (sangran los ojos de ver como escriben) "ACA" ves como corren detras de ellos esos niveles más experimentados y mueren de la forma mas absurda.
Que las momias del merca se hagan cargo...
Es lo que hemos optamo muchos jugadores cuando las cosas se ponen complicadas en stone o en los alredeores del mismo save, porque de alguna forma un creemos que se van a mover, que harán algo, en ocasiones nos dan una que otra sorpresa pero ya lo dije "en ocasiones". Muchas veces nos habrán dado muerte en lugares lejanos y cuando regresamos al save vemos que las cosas siguen igual, las momias de siempre, los bailarines, los que comercian, los besucones, los de la lomita de no se que clan, los que eternamente intentan subir a los rocas, los que gritan, van y vienen diciendo "Kabras" "tomates" "arriba del save" y mientras tanto el mundo sigue dando vueltas...
En fin... esto es Syrtis
Se rompieron las defensas un reino
Dios! ahi si, todos salen de su letargo, todos lo hicimos, todos somos grosos, BROTAN COMO CHAMPIÑONES, HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS!
climene
03-06-2009, 03:17 PM
Otra cosa que he notado es que toda la gente que hace huevo en merca solo se mueve para stone, si capturan eferias solo se mueven hasta que alguno de los otros fuertes sea capturado. Ayer cuando alsius tomo eferias, fuimos unos 12 y a los 10 minutos cuando se tomo algaros eramos 40. Es realmente triste que tengan que estar en peligro las murallas para que tus aliados se pongan las pilas pero ya me canse de pegar gritos en merca sin obtener resultados.
De hecho Efe no se lleno de gente del save, sino de los que estábamos en Alga y vimos imposible tomarlo (ya que habían demasiadas cabras en tarima, y mucho brujo y conju), y que decidimos casi en masa movernos a Eferias.
tiracaza
03-06-2009, 03:29 PM
Bueno, yo estoy de acuerdo en parte con todo lo q se dijo,
Las configuraciones: miren en guerra yo siempre tengo mareo, ya q todas las subclases las ausa en cambio syrtis no, y eso me parece algo fundamental a la hora de aguantar un fuerte o castillo,
Los rejuntes: estoy muy descontenta con ese tema, ya q si la idea es invadir hay q hacerlo en trabajo de zorro, no estar rejuntando 20 años en 1 puent esperando q los enemigos vean el rejunte, pues esto hace q se preparen para el ataque, tambien vi que cada 20 metros q se recorre con la gente rejuntada hay un nuevo rejunte, tardamos demaciado en atacar, si hacen un balance perdemos mas tiempo rejuntando q aguantando un castillo o fuerte. Los rejuntes no deberian ser en los puentes para mi opinion.
La hora pico: no es imposible invadir en hora pico, de hecho el otro dia invadimos a las 4 d la tarde a alsius entre otro barbaro dama blanca y yo pero organizamos la invasion unos 30 o 40 se reunieron con nosotros en la muralla de reino, ahi si estuvimos un rato, nos dividimos en grupos para los fuertes y fuimos a eso, no rejuntando cada dos pasos.
La tactica: Como lo dije arriba, no hay q rejuntar en los puentes cuando se tiene la idea de invadir, el otro dia cuando invadimos alsius ellos ni se enteraron, las cabras no sabia para donde ir, x q hicimos 3 grupos en muralla de syrtis y de ahi partimos hacia destino, un grupo a trelle (salvando en algaros), otro grupo a pinos, y x ultimo el otro grupo a imperia, comunicandonos x pm o x chat grupal los q comandabamos los 3 grupos pudimos tomar los 2 fuertes y el castillo simultaneamente, ahi esta la tactica, sorprender al enemigo, desconcentrarlos, q no sepan a donde ir, y asi se logran exitos.
Siempre y cuando halla gente dispuesta se puede invadir a la hora q sea, pues syrtis demostro q es el unico reino q lo hiso en hora pico, ya q alsius e ignis invaden siempre a las 8 de la mañana cuando syrtis tiene la menor d cantidad de gente on line. Solo hay q poner voluntad, y saber llevar a un grupo como ya lo hicimos. Y los q no van x q el lag no los deja ir a las murallas enemigas cuando estan en peligro q no mientan. x q yo cuando hubo invasion demore mas de media hora para llegar a la muralla en peligro y asi y todo fui.
Espero q les sirva jajaj yo aporte, invadan invadan! yo no puedo jugar T_T
Saludos.-
Taj_Mahal
03-06-2009, 03:33 PM
Pero creo que uno de nuestros mayores problemas es que mucha gente no piensa la config que pone y en las variantes que presenta una batalla, por ejemplo temblor, no veo a casi ningun mago usarlo y eso que entra mas facil que terror y ni hablemos de lo efectiva que es cuando te encaran para la avalancha de areas, tambien esta disipar magia en masa como usa Zactenus y 2 conjus mas, una tecnica efectiva, pero bue, hay muchos egoistas y eso no va a cambiar :(
Temblor y terror son dos cosas distintas Hao: además de que la primera la tiran los conjus y la segunda los brujos, una es defensiva y la otra ofensiva.
Los brujos cuando tiramos terror lo hacemos para limpiarle el terreno a los cabas y barbas para que avancen, lo mismo que cuando tiramos MOD cuando se está tratando de romper puerta y evitar que salgan de adentro con areas. Creo que si hay una subclase que piensa el juego y la confi que adopta para beneficiar al conjunto, somos los brujos.
.
.
aboman
03-06-2009, 03:37 PM
hola gente es mi primera vez en el foro, solo era para recordarles que es solo un juego hay que pasarla bien... para dejar la mala onda de un dia seguramente pesado (ya sea por trabajo o estudio) syrtis es un reino muy particular, hay grandes guerreros pero tambien muchos que se creen grandes guerreros, por eso nunca se van a poner deacuerdo... lamentablemente es asi, en mi caso me conecto y juego le recomiendo lo mismo PASENLA BIEN! eso es el fin de todo juego...
somos muchos para tener todos una misma idea de batalla... (muchos casiques y pocos indios)
nos vemosssss...
Nevinirral
03-06-2009, 03:43 PM
leyendo todo esto doy gracias a org que todavia syrtis no esta muy bien organizado XD.
quiero decir, yo estuve en la invacion que nos isieron hoy a la madrugada, y si no ubiera sido por los rojos (que casi nunca toman imperia y los fuertes, solo aparecen cuando alguien mas iso el trabajo por ellos) capas, CAPAS que nos pudieran aber robado la gema.
Bueno che, sigan intentado organizar syrtis que por lo que vi ayer, lo pudieron hacer bastante bien :D
saludos
tiracaza
03-06-2009, 03:46 PM
hola gente es mi primera vez en el foro, solo era para recordarles que es solo un juego hay que pasarla bien... para dejar la mala onda de un dia seguramente pesado (ya sea por trabajo o estudio) syrtis es un reino muy particular, hay grandes guerreros pero tambien muchos que se creen grandes guerreros, por eso nunca se van a poner deacuerdo... lamentablemente es asi, en mi caso me conecto y juego le recomiendo lo mismo PASENLA BIEN! eso es el fin de todo juego...
somos muchos para tener todos una misma idea de batalla... (muchos casiques y pocos indios)
nos vemosssss...
totalmente de acuerdo con vos y tambien estoy de acuerto con q syrtis y q me perdonen esta lleno de gente q se cree grosa, gente q piensa q nada les va a pasar x q son syrtis, y la verdad es algo erroneo pensar eso,
se creen q syrtis x q es syrtis somos los mejores y la verdad no es asi jajajaj
a divertirse gente!!! dejen de tratar de invadir x q lo q mas trae es strees, hay q hacerlo solo cuando halla gente decidida a hacerlo, antes no :P
Wolf_in_Black
03-06-2009, 03:48 PM
leyendo todo esto doy gracias a org que todavia syrtis no esta muy bien organizado XD.
quiero decir, yo estuve en la invacion que nos isieron hoy a la madrugada, y si no ubiera sido por los rojos (que casi nunca toman imperia y los fuertes, solo aparecen cuando alguien mas iso el trabajo por ellos) capas, CAPAS que nos pudieran aber robado la gema.
Bueno che, sigan intentado organizar syrtis que por lo que vi ayer, lo pudieron hacer bastante bien :D
saludos
capaz no, es que la gema ya era nuestra, pero llegaron los rojos como el perro viejo, que ni come ni deja comer...
kiraa
03-06-2009, 04:01 PM
Bueno, se quejaran de syrtis.. Pero la verdad las cosas en alsius tampoco andan de lo mejor posible.... Creo que todo regnum anda masomenos igual...
Un ejemplo claro de alsius:
Ayer eramos la gente suficiente para sacarlos enseguida de imperia ya que eran pocos (tienen que decirlo), maximo debian ser 20... Nosotros dentro del reino eramos mas.. Inclusive cuando tenian los 2 fuertes y castillo se seguian leyendo estandarte de la gente "menos tactica" del reino (para no llamarlos de otra manera), Diciendo Ayuda en pinos, muchas lechugas, ó Trelle imposible! (bueno, escritos con muchas faltas ortográficas y mayusculas).. Recien cuando quedaban 5 minutos algunas personas inteligentes comienzan a poner estandartes de "Vengan todos a imperia, los fuertes no sirven", y cosas por el estilo, pero claro ya era demaciado tarde...
Asi que bueno, las cosas andan mal por varios lados.. Al menos, al ser mas pueden llegar a tener mas suerte con el rejunte... Nosotros para rejuntar como ustedes, tenemos que ser tooodos, inclusive los que vaguean en el save...
Saludos!
TrancoS
03-06-2009, 04:04 PM
Temblor y terror son dos cosas distintas Hao: además de que la primera la tiran los conjus y la segunda los brujos, una es defensiva y la otra ofensiva.
Los brujos cuando tiramos terror lo hacemos para limpiarle el terreno a los cabas y barbas para que avancen, lo mismo que cuando tiramos MOD cuando se está tratando de romper puerta y evitar que salgan de adentro con areas. Creo que si hay una subclase que piensa el juego y la confi que adopta para beneficiar al conjunto, somos los brujos.
.
.
estem... temblor es ofensiva/defensiva al igual que terror, no te confundas!!!
No pq una sea de brujo y el otro de conju cambia en algo el "como usarlas".
Si no, intenta un día ver como entra un conju con: Piell, Temblor y Furia... Ufff! y todos los guerreros atrás...
En fin, quería acotar eso!
Taj_Mahal
03-06-2009, 04:22 PM
Si no, intenta un día ver como entra un conju con: Piell, Temblor y Furia... Ufff! y todos los guerreros atrás...
Si, claro, estoy de acuerdo.
Pero hice ese comentario porque se la había tomado en su aspecto defensivo (para evitar la avalancha de areas enemigas) y se comparaba lo poco que se usa esa skill con lo mucho que se utiliza terror. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Un brujo no puede tirar temblor y un conju no puede tirar terror.
Solo eso.
.
.
.
.
Por eso generalice diciendo magos, ya que no recordaba cual tenia temblor, sin embargo sea o no defensiva quien me va a negar que sirve como un terror para evitar que usen skill cuando encaramos???
Con respecto a la clase que piensa el juego por el momento son mas los conjus que los brujos, devido a su gran variedad de config a diferencia del brujo que ultimamente si no tenes cierta config no sirve casi nada salvo para limpiar terreno con terror, por lo menos eso me parece a mi, ya que todavia no tengo un brujo, pero conju si y ya con lv 40 hace estragos :p
No me mal entiendas, eso no quiere decir que el brujo sea inservible, todo depende de quien lo maneje aunque las actua actuales esten practicamente en contra del brujo, lo cual hace dificil su efectividad.
Ziqyss
03-06-2009, 06:12 PM
Cuanta nostalgia :ohill: lo que me divertía hacer eso con mi conju :angel2:
Remarco lo dicho, temblor puede ser ofensiva en cuanto puede ser la primera (o una de las primeras) skill a tirar antes de lanzar un ataque y puede ser defensiva en cuanto puede salvar a tus compañeros de una carga de guerreros, imposibilitándoles de usar sus areas (por lo menos a algunos).
No sé cuanto se usa temblor ahora, yo la tenía siempre al 5 y era realmente útil. Seguro que a mis enemigos les encantaba :wub2:
aboman
03-06-2009, 07:36 PM
totalmente de acuerdo con vos y tambien estoy de acuerto con q syrtis y q me perdonen esta lleno de gente q se cree grosa, gente q piensa q nada les va a pasar x q son syrtis, y la verdad es algo erroneo pensar eso,
se creen q syrtis x q es syrtis somos los mejores y la verdad no es asi jajajaj
a divertirse gente!!! dejen de tratar de invadir x q lo q mas trae es strees, hay q hacerlo solo cuando halla gente decidida a hacerlo, antes no :P
totalmente deacuerdo con esta parte: "hacerlo cuando halla gente decidida a hacerlo"
eric_cipo
03-07-2009, 12:31 AM
Hola Bueno hoy quiero manifestarles mi descontento por lo que ha sucedido en syrtis hoy nos disponiamos a atacar alsius llegamos a tneer trelle despues pinos despues decidimos atacar imperia despues perdimos pinos (lo perdimos por culpa de los mandados que se van hasta el save de pinos a campear)
despues decidi ir a trelle hay aguante unos minutos y decidi ir a imperia hayi (solo eramos 10 o 15) solo podimos dañar puerta despues mori y me encontre en el save con muchos syrtenses (alrededor de 30) y mande spam para intentar animarlos a ver si hibamos a imperia a intentar tomar y sorpresa nadie me hace caso solo me siguieron 2 o 3 a camino a pp me encontre con dama blanca (la que logro mover a syrtis por 2 o 3 dias con putos estandartes) y le dige que tal damita porque no vamos a imperia e intentamos armar un rejunte ella muy triste me dijo que no hiva a volver a armar rejuntes porque syrtis definitivamente no quiere (estoy de acuerdo)
hace unos dias atras decidimos atacar menirah ya que shana estaba tomado por nosotros la lider dama estaba comandada por un gran rejunte hibamos camino por pn alguien atras dijo:"vamos a pinos y tomamos" (porque atacar pinos si teniamos shanarid y estabamos en intencion de invadir)
Bueno como digo si syrtis se pusiera las pilas talves hubiera abierto el portal muchas veses
PD: creo que la mejor solucion para syrtis (y para un buen balance) que quiten el save de la posicion que etsa actualmente o modifique algo
PD2: este post lo hise para plantear soluciones y para comentar lo sucedido actualmente en syrtis
2 cosas:
1)Creo que en la escuela te va mal por tus errores de ortografia xD (joda :P)
2) a Ignis a veces pasa lo mismo. cuando alsius no tenia gemas y los verdes habian atacado samal hicimos un gran rejunte pero en vez de ir a herbred o eferias donde fuimos? a PINOS.
para que pinos si alsius no tenia gema? pero bueh!,
yo avise pero si no sos 50 noo te hacen caso
despues vienen frustrados que no hay oganizacion:tsk_tsk: :tsk_tsk:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.