PDA

View Full Version : Cambiar el nombre de los pj's

Nykox
03-09-2009, 12:47 AM
Hola, en mi opinion me pareceria combeniente hacer un sistema de cambiar el nombre de los pj con oro y no con "45 mangos" (que por unas letritas me parece poco rentable), aunque sea por 1 millon o 2 millones de oro que me parece justo, porque a veces todos se ponen los mismos nombre que varian en una o dos letritas...

Que opinan??

Saludos

darkfede
03-09-2009, 12:53 AM
No,ahora que cuesta plata real no se usa casi.Pero si fuera por oro todo el mundo se lo estaria cambiando y se generarian problemas.El que se quiera cambiar el nombre que page dinero para mejorar el juego y el que quiere cambiarse el nombre y no quiere pagar plata real(como yo)nos quedamos con el nombre que tenemos.Esta es solo mi opinion.

Saludos.

Nykox
03-09-2009, 01:29 AM
No,ahora que cuesta plata real no se usa casi.Pero si fuera por oro todo el mundo se lo estaria cambiando y se generarian problemas.El que se quiera cambiar el nombre que page dinero para mejorar el juego y el que quiere cambiarse el nombre y no quiere pagar plata real(como yo)nos quedamos con el nombre que tenemos.Esta es solo mi opinion.

Saludos.

Esta bien, que paguen dinero real, pero que bajen el precio, aunque sea por 1000 ximerin o menos, ahi seria otra cosa, y no todo el mundo tiene ximerin, yo por cambiarme el nombre pagaria unos manguitos, pero no 45 mangos!!!

mauuuu
03-09-2009, 01:33 AM
Esta bien, que paguen dinero real, pero que bajen el precio, aunque sea por 1000 ximerin o menos, ahi seria otra cosa, y no todo el mundo tiene ximerin, yo por cambiarme el nombre pagaria unos manguitos, pero no 45 mangos!!!

no tampoco.. hay que pensar biuen cuando te haces el pj.. no quemar nombres... sino andarian todos cambiando nombre como dijeron en el post anterior..