View Full Version : Consejo para N G D para mejorar el Regnum y a todos los que Jugamos
danielit0o0o
03-09-2009, 08:49 PM
hola a todos como andan . bueno hoy vengo a plantear lo que A MI PENZAR esta mal en este juego . voy a nombrar una serie de PUNTOS que N G D · Studios Deberìa tener en cuenta para que los jugadores estèn SATISFECHOS. Los puntos son :
·Quitar el LAG , osea No quitarlo por que es Practicamente INPOSIBLE sino que bajarlo en una cantidad CONSIDERABLE
·Quitar las Habilidades a las Criaturas ya que eso dificulta Demaciado el leveo
·Quitar la Agresividad a las CRIATURAS ya que al estar LEVEANDO los mobs te atacan sin que les Hagas NADA.
·Bajar el Valor de las Armaduras,Armas,Flechas,Tunicas Etc ya que los lvls 50 llega un momènto en que las armduras cuestan demasiado repararlas.
·Que los MAGOS Tengan algun poder para CORRER NO ES MI CASO ACLARO pero yo me pongo en lugar de los MAGOS
·Que la skill RETORNO dure màs tièmpo al igual que la SKILLS Maniobras Agiles , Impactos Brutales , Esgrimes Presizos.
·Ultimo . BAJENLE al pasivo del CAZADOR! ya que se hace inposible para un CABALLERO ALCAZARLO. eso si es DESBALANZE.
Dani salutes
][Sentados en el SAVE nùnca se lograrà NADA][
·Justicia para los PTS·
Jigsaw3201
03-09-2009, 09:58 PM
cri cri cri... otra vez..
keymod
03-09-2009, 10:00 PM
cri cri cri... otra vez..
qe carajo hace esto en windows? O.o
diegcho
03-15-2009, 01:48 PM
Antes de criticar y opinar, aprende a escribir. Prestá más atención en la escuela y ponete las pilas con los estudios
alejandro_oyervides
03-15-2009, 02:33 PM
hola a todos como andan . bueno hoy vengo a plantear lo que A MI PENZAR esta mal en este juego . voy a nombrar una serie de PUNTOS que N G D · Studios Deberìa tener en cuenta para que los jugadores estèn SATISFECHOS. Los puntos son :
·Quitar el LAG , osea No quitarlo por que es Practicamente INPOSIBLE sino que bajarlo en una cantidad CONSIDERABLE
·Quitar las Habilidades a las Criaturas ya que eso dificulta Demaciado el leveo
·Quitar la Agresividad a las CRIATURAS ya que al estar LEVEANDO los mobs te atacan sin que les Hagas NADA.
·Bajar el Valor de las Armaduras,Armas,Flechas,Tunicas Etc ya que los lvls 50 llega un momènto en que las armduras cuestan demasiado repararlas.
·Que los MAGOS Tengan algun poder para CORRER NO ES MI CASO ACLARO pero yo me pongo en lugar de los MAGOS
·Que la skill RETORNO dure màs tièmpo al igual que la SKILLS Maniobras Agiles , Impactos Brutales , Esgrimes Presizos.
·Ultimo . BAJENLE al pasivo del CAZADOR! ya que se hace inposible para un CABALLERO ALCAZARLO. eso si es DESBALANZE.
Dani salutes
][Sentados en el SAVE nùnca se lograrà NADA][
·Justicia para los PTS·
tambien me pregunto, que hace esto en windows????
hay un foro de sugerencias
pero dare mi puntos de opinion
* el lag no se quita nomas diciendo, mañana quitaremos el lag, siempre se trabaja para erradicarlo, si bien hay errores de posicionamientos, el lag mejoro bastante en la ultima actualizacion
* Quitarle las habilidades a las criaturas generaria un retroceso, llevan poco, deben generar un poco mas de dificultad, estoy en desacuerdo con que se las quiten
* No estoy de acuerdo con quitarle la agresividad, pero si reducirselas, hay lugares minados por mobs agresivos, me gustaria que de cada 10 mobs, unos 5 como mucho sean agresivos, no en su totalidad, asi evitariamos la rista de mobs siguiendonos
* Muy de acuerdo con eso
* El conju considero que esta bien, el brujo no un poder de correr, sino de zafar,
* En desacuerdo, deben correr poco para safar, me imagino que dura unos 10-15 a lo mucho 20 segundos, no querras correr rapido 40 seg - 1 min
*Mas empeoras para el caza??, noooo, el caza te podra escapar pero casi nunca matar, en este caso lo que se debe bajar son los superbloqueos de los cazas, si tienes uno cerca, tirate retorno, llega a su rango y mantenlo paralizado, hay skills para eso,
el caba ahorita es imposible de matar a menos que sea otro caba o un barbaro con suerte
sobis
03-20-2009, 04:49 PM
creo q en lo unico q toy de acuerdo es en lo de bajarle el precio a los items...
pero lo demas todo nonoononononononononoxDD
pero de onda osea lo de las habilidades de las criaturas me gusto bastante ya q me parecio una idea interesante y aparte complica el leveleo y lo cual me parece perfecto.
La agresividad me parece bastante buena no es ni mucha ni poca,eh jugado al wow y ahi se te tiran de lejos los mobs asi q me parece bastante bien hecha.
lo de retorno igual q el de arriba y lo de q los magos corran mas mmm es discutible pero partamos del punto son magos(osea seres intelectuales no de grandes destresas fisicas x lo menos eso creo yo) asi q no me parece xq tengan q poder correr mas rapido...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.