View Full Version : Consejo para N G D...
danielit0o0o
03-09-2009, 08:50 PM
hola a todos como andan . bueno hoy vengo a plantear lo que A MI PENZAR lo que està mal en este juego . voy a nombrar una serie de PUNTOS que N G D · Studios Deberìa tener en cuenta para que los jugadores estèn SATISFECHOS. Los puntos son :
·Quitar el LAG , osea No quitarlo por que es Practicamente INPOSIBLE sino que bajarlo en una cantidad CONSIDERABLE
·Quitar las Habilidades a las Criaturas ya que eso dificulta Demaciado el leveo
·Quitar la Agresividad a las CRIATURAS ya que al estar LEVEANDO los mobs te atacan sin que les Hagas NADA.
·Bajar el Valor de las Armaduras,Armas,Flechas,Tunicas Etc ya que los lvls 50 llega un momènto en que las armduras cuestan demasiado repararlas y llega un momènto en el cual se ESCACEA.
·Que los MAGOS Tengan algun poder para CORRER NO ES MI CASO ACLARO pero yo me pongo en lugar de los MAGOS porque veo que eso es desbalanze
·Que la skill RETORNO dure màs tièmpo al igual que la SKILLS Maniobras Agiles , Impactos Brutales , Esgrimes Presizos.
·Ultimo . BAJENLE al pasivo del CAZADOR! ya que se hace inposible para un CABALLERO ALCAZARLO. eso si es DESBALANZE.
Dani saludos
][Sentados en el SAVE nùnca se lograrà NADA][
·Justicia para los PTS·
Ependimo1234567
03-09-2009, 09:05 PM
nose si lo nombraste pero estaria bueno que los ciclopes (de todos los que hay) y los leones salvaje no te corran mas cuando les pasas por alado es INSOPORTABLE un vez tenia a 4 leones y 2 ciclopes corriendome, lo pero fue que uno de los leones me tiro y me molieron a palos entre todos. jeje. nose que mas decir.
Ryech214
03-09-2009, 09:15 PM
Decís cosas que no tienen sentido xD
Que los mobs no te persigan ( son salvajes eso hace real al juego... Si, nos molestana todos, una vez un leon i dos ciclopes ayudaron a un tomate a ganarme en el pvp xD, pero son salvajes i hai que entenderlo )
Despues que RETORNO dure como maniobras ágiles ? por dios ! Nunca escuche tal idea desbalanceante...
Que los mobs no tiren skills.. ahí te apoyo.
Quitar el lag... naa, eso no voi a opinar porque nos gustaría a todos pero no es algoq ue se hace de un día para el otro.
Bajar el valor de las armaduras, etc.... Es algo que nos e implementará o al menos eso espero eso hace mas interesante el juego para mi,además eso estarían pensando los de NGD cuando bajaron el oro de las quest i de los mobs.
Que los magos tengan un poder para correr... si estaría bueno pero sabemos que son magos asique... no se que decirte.
El cazador se supone que es el más rápido del juego. Para un caballero puede que sea dificil alcanzarlo. pero tiene skilles para pararlo / hacerlo mas lento i así poder estar a rango para poder matarlo en la mayoría de las veces.
Saludos :)
danielit0o0o
03-09-2009, 09:36 PM
Decís cosas que no tienen sentido xD
Que los mobs no te persigan ( son salvajes eso hace real al juego... Si, nos molestana todos, una vez un leon i dos ciclopes ayudaron a un tomate a ganarme en el pvp xD, pero son salvajes i hai que entenderlo )
Despues que RETORNO dure como maniobras ágiles ? por dios ! Nunca escuche tal idea desbalanceante...
Que los mobs no tiren skills.. ahí te apoyo.
Quitar el lag... naa, eso no voi a opinar porque nos gustaría a todos pero no es algoq ue se hace de un día para el otro.
Bajar el valor de las armaduras, etc.... Es algo que nos e implementará o al menos eso espero eso hace mas interesante el juego para mi,además eso estarían pensando los de NGD cuando bajaron el oro de las quest i de los mobs.
Que los magos tengan un poder para correr... si estaría bueno pero sabemos que son magos asique... no se que decirte.
El cazador se supone que es el más rápido del juego. Para un caballero puede que sea dificil alcanzarlo. pero tiene skilles para pararlo / hacerlo mas lento i así poder estar a rango para poder matarlo en la mayoría de las veces.
Saludos :)
NO estoy pidiendo que RETORNO DURE COMO MANIOBRAS AGILES SINO QUE ESTOY PIDIENDO QUE DURE ALMENOS 25 SEG y maniobras agiles dure el mismo tiempo QUE DE RECARGA.
UN CABALLERO PARA poder DETENER UN CAZADOR tiene que tenes que tener BALESTRA AL 5 FINTA AL 5 ROMPECOSTILLAS AL 5 TIRAR AL 5 INCAPACITAR al 5 Y a escudos ? y a Vanguardia? osea tengo ke tener skills ofensivas para poder detener un cazador?...
][Sentados en el save nùnca se lograrà NADA][
Jigsaw3201
03-09-2009, 09:54 PM
u.u qesso.. en algunas cosas coincido con vos...pero... con esa ortografia no creo q te den bola XD dsp edito para reflexionar :P
keymod
03-09-2009, 09:57 PM
NO estoy pidiendo que RETORNO DURE COMO MANIOBRAS AGILES SINO QUE ESTOY PIDIENDO QUE DURE ALMENOS 25 SEG y maniobras agiles dure el mismo tiempo QUE DE RECARGA.
UN CABALLERO PARA poder DETENER UN CAZADOR tiene que tenes que tener BALESTRA AL 5 FINTA AL 5 ROMPECOSTILLAS AL 5 TIRAR AL 5 INCAPACITAR al 5 Y a escudos ? y a Vanguardia? osea tengo ke tener skills ofensivas para poder detener un cazador?...
][Sentados en el save nùnca se lograrà NADA][
Y para que carajo qieres matar a un caza?... si eres caballero puedes esperar sentado a que te mate a normales y te moris de viejo que de normales primero...
Si un cazador te ataca y te sigue atacando pues ala a bloquear qe es neto...
Para que un cazador mate a un caballero se tiene qe configurar para matar caballero ese es un desbalance ;)
danielit0o0o
03-09-2009, 10:00 PM
Y para que carajo qieres matar a un caza?... si eres caballero puedes esperar sentado a que te mate a normales y te moris de viejo que de normales primero...
Si un cazador te ataca y te sigue atacando pues ala a bloquear qe es neto...
Para que un cazador mate a un caballero se tiene qe configurar para matar caballero ese es un desbalance ;)
a un amigo un CAZADOR lo atacaba mientras leveaba y mientras mi amigo se ACERCABA el cazador corria y luego VOLVIA y no lo pudo matar
Ependimo1234567
03-09-2009, 11:39 PM
los caza son muyyyyy molestos por eso los queremos matar. no dejan levear. aunque es parate del juego
keymod
03-10-2009, 04:22 PM
a un amigo un CAZADOR lo atacaba mientras leveaba y mientras mi amigo se ACERCABA el cazador corria y luego VOLVIA y no lo pudo matar
Si un cazador esta configurado para cazar y MATAR mientras que un caballero esta configurado para levear, quien deberia ganar?... no es obvio? -.-
TrancoS
03-10-2009, 08:19 PM
Que buen sentido del humor que tiene algunas personas :sifflote:
A ver...
Es bueno leer el foro para saber un poco que se ha dicho y que no... Por otro lado, estamos en la sección de "soporte técnico para windows" que tiene que ver la duración de retorno??
Sugerencias es un buen lugar para tu lista mágica!
Saludos
ljrossi
03-10-2009, 08:42 PM
Eso , que quiten la velocidad del caza!!! que es imposible matarlos !:metal:
:dumbofme:
Aun es sorprendente como por un momento de bronca se ve plasmado entre lineas , para quitarle lo que sea al caza. eh visto muchos post en caliente, que conviene evitarlos
Yo te recomiendo que leas un poco mas el foro, existe una opcion "buscar" alli encontras varios post que hablan de balance de brujos, cazas, leveo en grupo, mobs, valor de armaduras, flechas reparaciones, oro, etc. Hay post muy interesantes, que no hablan de "quitar" sino que dan muy buenas sugerencias, algunas de las cuales fueron tomadas en cuenta por NGD.
Saludos
MalditoLobo
03-10-2009, 08:46 PM
Este debiera estar en Sugerencias, no es Soporte/Windows, en fin, respuestas en NEGRO
·Quitar el LAG , osea No quitarlo por que es Practicamente [COLOR="Navy"]INPOSIBLE sino que bajarlo en una cantidad CONSIDERABLE
Ellos ya saben eso.
·Quitar las Habilidades a las Criaturas ya que eso dificulta Demaciado el leveo
·Quitar la Agresividad a las CRIATURAS ya que al estar LEVEANDO los mobs te atacan sin que les Hagas NADA.
Todo mmorpg que se precie tien mobs con al menos UNA skill. Esto debe permanecer. La dificultad del leveo puede reducirse de otros modos.
·Bajar el Valor de las Armaduras,Armas,Flechas,Tunicas Etc ya que los lvls 50 llega un momènto en que las armduras cuestan demasiado repararlas y llega un momènto en el cual se ESCACEA.
No sé para qué bajar los precios de los items de mercader si casi nadie los usa. De todas formas, las reparaciones son caras, es verdad, pero hay soluciones alternativas. No vivir montado sobre un caballo, por ejemplo.
·Que los MAGOS Tengan algun poder para CORRER NO ES MI CASO ACLARO pero yo me pongo en lugar de los MAGOS porque veo que eso es desbalanze
Un mago no tiene que correr. El balance se logra reparando lo que está mal, no metiendo parche sobre parche.
·Que la skill RETORNO dure màs tièmpo al igual que la SKILLS Maniobras Agiles , Impactos Brutales , Esgrimes Presizos.
Retorno está bien. Las magnificaciones necesitan un retoque.
·Ultimo . BAJENLE al pasivo del CAZADOR! ya que se hace inposible para un CABALLERO ALCAZARLO. eso si es DESBALANZE.
En cortantes tenés una skill que se llama incapacitar, en 2 quita 15% de velocidad de movimiento, que es el total de la pasiva de velocidad de un cazador. Además, el caballero tiene retorno que en 2 da 15% de velocidad. No hay motivo para dejar aún peor al cazador.
_Rega_
03-10-2009, 08:56 PM
Que risa xDD quitarle la velocidad al caza xDDD ya de porci no tiene nada -.- en lo unico que te apoyo es lo de la agresividad es molesto
keymod
03-11-2009, 01:15 AM
no se porqe creo que nos van a banear por andar posteando en windows xD
:closed2:
Litos_el_Paisa
03-11-2009, 01:34 AM
si es verdad este foro no va aca ademas creo qeu el falta algo de objetividad en muchas cosas tal ves lo pasen a donde deveria estar y si se puede discutir
C-Alexs
03-11-2009, 02:00 AM
ME TE QUEJAS Q DEL PASIVO DE LOS CASAS ? LOS CABAS TIENEN ESKILL MEJORES Q ESA EJERCITO BLOCKEO DEMAS LA VELOCIDAD NO HACE DIFERENCIA A ESTO TE TIRAN INCAPACITAR Y MORISTE NO C Q TE MOLESTA
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.