View Full Version : La Historia en la que las lechus cayeron =)
Kaga_Playa
03-11-2009, 07:40 AM
Todo comienza una linda noche tipo 10 pm hora de mi pais colombia ... Comenzamos pasivamente a tomar el castillo y el fuerte de herb pero duramos poco, los ignitas con seg de sangre volvimos a intentar pero fallamos, el error simple no manteniamos herberd por falta de refuerzos ... y nos decidimos, la tercera sera la vencida... cuando depronto tuck tuck tuck comenzo el conteo desde eferias deciamos manden refuerzos a herb que las lechus atacaran!!!! y asi fue herb tomo sus riendas y entonces ...
http://img10.imageshack.us/img10/8076/57919733.png
Paso los 30 largos minutos de espera las lechus pidiendo refuersoz para efe y en su reino dician con estandartes "rejunte en la puerta que no pasaran" muy temprano para cantar victoria!!! desde efe respondiamos...
El largo viaje ... señores llego la hora de partir syrtis a caido!!!
http://img25.imageshack.us/img25/6630/45834885.png
al llegar a las fortificaciones de syrti habia un buen grupo competen de lechus defendiendo peroo... no lo suficiente para domar a las fieras rojas :superpusso: caimos pero volvimos asi como intentamos tomar los fuerte tumbaremos esas puertas :lightsabre: y...
http://img9.imageshack.us/img9/7701/30031485.png
Soy muy pete para vivir xD ... pero eso no acaba hay, al llegar de nuevo a las fortificaciones de syrtis vaya sorpresa los syrtiences no podian contener la arremetida roja y las puertas cedieron =O ... estube adentro pero de nuevo death ... aun asi seguire mirando las puertas del enemigo como este dia ... abajo =)
http://img14.imageshack.us/img14/4202/64108827.png
Y aca estan las tan preciadas gemas...
http://img6.imageshack.us/img6/4308/69023473.png
Grx a Dios de la muerte y Crs ... por exponer sus cuerpos a severos ataques =)
fin ummm acepto agregarle mas historia al post, tengo mucho sueño =(
lastimosamente no pude tomar fotos adentro y cuando tumbamos la puerta era mucha accion para perder el tiempo xD ... alguno ignita que postee las foto se lo agradesco =)
Roberto_Hood
03-11-2009, 07:48 AM
yo también hice una visita turística.
Aca me hospede
http://img7.imageshack.us/img7/5223/sirtys1.jpg
y conoci la gente linda de lugar...
http://img7.imageshack.us/img7/7740/sirtys2.jpg
Acer23
03-11-2009, 07:56 AM
Volvi a llamarme Acer y con dos gemas en el portal :P
gracias ignis!
todo esto sin ningun estandarte lo que nos hace mas groso, para evitar espias ¬¬◘
Kaga_Playa
03-11-2009, 07:59 AM
Y las cabras, con tantas ganas que le metieron a la quema de lechus ... pastaron tantas lechugas que se rebosavan sus estomagos y no pudieron correr lo suficientemente rapido para obtener por lo menos su gema :(
Acer23
03-11-2009, 08:07 AM
lo bueno de esto es que cuando vulneramos una muralla la podemos romper :superpusso:
lo bueno de todo esto es que no hubo aprovechadores, ignis vulnero, ignis rompio e ignis se llevo las gemas :superpusso:
lo malo de todo esto es que quedo una gema en syrtis, pero en el portal no estaba, ahora
se puede tomar la gema del portal por un syrtense? o del mismo reino que invade, sino, toma la gema se va a fisgael y fue no la vemos mas :(,
el reino que es invadido no tendria que tener la posibilidad de agarrar la gema, solo cubrir esos puntos estrategicos :P
Kaga_Playa
03-11-2009, 08:09 AM
Es estraño que en el portal no estuviese entonces donde estara ... deberia de haber una gema igual a las que tenemos nosotros en el portal osea las verdecitas =P
climene
03-11-2009, 08:13 AM
lo bueno de todo esto es que no hubo aprovechadores, ignis vulnero, ignis rompio e ignis se llevo las gemas :superpusso:
Extraño, yo vi muchas cabras en puerta, y ningun tomate atacandolos...
elendriel
03-11-2009, 08:20 AM
lo bueno de esto es que cuando vulneramos una muralla la podemos romper :superpusso:
lo malo de todo esto es que quedo una gema en syrtis, pero en el portal no estaba, ahora
se puede tomar la gema del portal por un syrtense? o del mismo reino que invade, sino, toma la gema se va a fisgael y fue no la vemos mas :(,
el reino que es invadido no tendria que tener la posibilidad de agarrar la gema, solo cubrir esos puntos estrategicos :P
Nadie puede coger ninguna gema de su propio reino, ni las de los pedestales ni portal, si no estaba la gema del portal, la debio coger algun alsirio que se colo, pero no la logro sacar segun la pagina web.
Por cierto a que hora fue eso, argentina o española (22 horas Colombia que hora es?)
Acer23
03-11-2009, 08:32 AM
creo que todo termino tipo 4:30 am hora argentina
Roberto_Hood
03-11-2009, 08:37 AM
La gema la sacamos nosotros, la perdimos en la puerta. Después nose bien como funciona, si vuelve sola o la tiene que traer, me quede dentro espere un rato y la gema (Azul) no volvía al portal.
Acer23
03-11-2009, 08:49 AM
La gema la sacamos nosotros, la perdimos en la puerta. Después nose bien como funciona, si vuelve sola o la tiene que traer, me quede dentro espere un rato y la gema (Azul) no volvía al portal.
ahora si quede asi O.O
Nozferatuz
03-11-2009, 09:10 AM
Extraño, yo vi muchas cabras en puerta, y ningun tomate atacandolos...
La idea era romperte la puerta, entrarte al reino, robarte las gemas de color verde y llevarlas a nuestro reino, dicho y hecho :guitar:
Lclaypool
Guerrero lvl 1
Roberto_Hood
03-11-2009, 10:05 AM
ahora si quede asi O.O
Por que ? O.o quise decir la llevamos hasta la puerta de ignis y ahi nos la sacaron. No hasta la puerta de nuestra muralla, quizas me exprese mal nose. O que es lo que te sorprende? :sifflote:
EDIT: Quise decir "hasta la puerta de SIRTYS" me equivoque... me parece que no hace falta pero bue, lo corrijo.
elendriel
03-11-2009, 11:29 AM
Ahora no entiendo el mapa :-S, Alsius tiene sus dos gemas, pero no dijisteis que no la recueprasteis? :-S
Buenos dias gente... o es buenas noches gente?
Felicidades por su logro....
seguid asi..
gran trabajo
lord_dvl
03-11-2009, 12:04 PM
Buenisimo, ahora cuando puedan abrir el portal voy a volver a levear a mi brujo ignita.......
Es una gran ventaja ser el reino mas poblado.......... para el resto.:wink:
Ferraje
03-11-2009, 12:35 PM
tan solo mostrarles mi envidia por estar en un reino q si busca invadir y no pelear en un puente, digase pp2, aunque solo se gasten en invadir a las madrugas, pero wenu nosotros ni a esas horas (creo)
urgit
03-11-2009, 01:06 PM
tan solo mostrarles mi envidia por estar en un reino q si busca invadir y no pelear en un puente, digase pp2, aunque solo se gasten en invadir a las madrugas, pero wenu nosotros ni a esas horas (creo)
Hay gente que lo intentabamos (de hecho se invadió Alsius en mi horario, tarde/noche española) pero viendo que las mejores invasiones se realizan en horarios donde no puedo/quiero estar, ya voy a dejar de intentarlo. Ojalá vuelvan las grandes batallas en samal, pinos y stone que había antes.
Felicidades a los invasores.
elendriel
03-11-2009, 01:20 PM
Hay gente que lo intentabamos (de hecho se invadió Alsius en mi horario, tarde/noche española) pero viendo que las mejores invasiones se realizan en horarios donde no puedo/quiero estar, ya voy a dejar de intentarlo. Ojalá vuelvan las grandes batallas en samal, pinos y stone que había antes.
Nadie me ha respondido a la pregunta, Alsius logró la gema?
Ferraje
03-11-2009, 01:21 PM
y en neustro horario rara es la vez..de lode alsius ya casi pasaron 3 semanas, en ese periodo nada mas q ir al save de trelle, y si es ciertoq somos bastantes los q lo intentamos, pero siempre son ls mismos, a ls nuevos les enseñan q en trelle eta la "diversion" y ls encuentras a todos alli
el mas claro ejemplo de loq pasa ocurrio ayer sobre las 23 hora española cuando aparecio evendim, nos juntamos facil podiamos ser 40 personas la gran mayoria levels 50, murio evendim, gritaron a shana...y a pb2 llegaron 10..
de echo 10 min despues volvio a sonar trelleborg...
no es q no podamos , es que no queremos
claudineii
03-11-2009, 01:30 PM
Felicitaciones al envasores !!!
1º Lugar
Alsius lo mejor envasor, ya abriu lo portal 2 veces
2º Lugar Ignis abriu 1 vece
3º Lugar Syrtis, que no abri nada y aun solo pelea en save y solo sabe pelejar en Trele todavia " Campers " en save, SYRTIS TENES QUE SE MUEVER DE SU SAVE CENTRAL Y PELEJAR A FAVOR DE TU REINO.
SYRTIENSES QUERIDOS; dejen de bulodices y vayan pelejar y lograr en traser nuestras gemas, po lo menos 1 veces abrir lo portal , ace como 15 dias que no buscamos las gemas.
Saludos a todos
urgit
03-11-2009, 01:33 PM
y en neustro horario rara es la vez..de lode alsius ya casi pasaron 3 semanas, en ese periodo nada mas q ir al save de trelle, y si es ciertoq somos bastantes los q lo intentamos, pero siempre son ls mismos, a ls nuevos les enseñan q en trelle eta la "diversion" y ls encuentras a todos alli
el mas claro ejemplo de loq pasa ocurrio ayer sobre las 23 hora española cuando aparecio evendim, nos juntamos facil podiamos ser 40 personas la gran mayoria levels 50, murio evendim, gritaron a shana...y a pb2 llegaron 10..
de echo 10 min despues volvio a sonar trelleborg...
no es q no podamos , es que no queremos
Tras la invasión a Alsius, llegaron varios intentos más de invadir Alsius e Ignis (los de dama blanca y algunos más), algunos quedaron por pocos minutos/segundos para hacer vulnerable la puerta y otras se consiguió hacerlas vulnerables pero luego no se pudo romper. Esos intentos fallidos, más el mal posicionamiento que había, más el lag que producen los intentos de invasión (ya no hablo de la puerta, sino en los castillos mismos) hizo que la gente lo fuese dejando un poco. Ahora además vienen que todo el trabajo se puede deshacer con cierta facilidad en un horario más favorable para invadir y quita cualquier gana que hubiese.
Y sí, en Syrtis es triste lo de trelle, pero si realmente se viese útil y posible invadir yo creo que la gente invadiría (en trelle el 70% son niveles muy bajos). Y lo de evendim de ayer también desanima, aunque al menos tuvimos una pelea entretenida en la playa de shana ;)
Nadie me ha respondido a la pregunta, Alsius logró la gema?
Acabo de entrar un segundo para mirarlo y en el portal de Syrtis no hay ninguna gema.
Kaga_Playa
03-11-2009, 02:49 PM
creo q la gema viajo gratis al altar de alsius =)
elendriel
03-11-2009, 02:58 PM
creo q la gema viajo gratis al altar de alsius =)
No lo entiendo, como es que la gema llegó a Alsius, si los alsirios dicen que la perdieron en la puerta.
mitry
03-11-2009, 02:59 PM
gratis o con trampita? XD
la gema alsius paso después de q la muralla este cerrada
Roberto_Hood
03-11-2009, 03:30 PM
No lo entiendo, como es que la gema llegó a Alsius, si los alsirios dicen que la perdieron en la puerta.
Mmm tratare de ser claro, te cuento.
Yo entre a Sirtys, corrí hacia el portal y ahi me encontré con un grupo de alsirios y uno de ellos, un enano barbaro de menor nivel que yo, llevaba nuestra gema.
No eramos mas de 10, como ya nos estaban atacando, avanzamos hacia la puerta. Estando frente a esta , se nos vino ensima un grupo muy grande de ignitas y nos bajaron a casi todos.
La ultima vez que vi el petiso poseedor de la gema, le quedaba 1/4 de vida y estaba rodeado....
yo sali corriendo con otro caba y sobrevivi, fui varias veces al portal (syrtiano) pensando que nuestra gema volveria y no. No conozco exactamente el funcionamiento si vuelve sola o tienen que devolverla.
No habia cambiado a que, si el que la saquea la pierde dentro del reino volvia sola al portal que la tenia, en este caso sirtys?. Por el tema de ese que la tomo y se tiro al agua para que volviese a su propio reino.
DonovanL2
03-11-2009, 04:32 PM
aunque solo se gasten en invadir a las madrugas, pero wenu nosotros ni a esas horas (creo)
Cuando se comenzo el intento de invasion no era TAN tarde por la noche (1 de la mañana hora del oeste en Argentina) y lo realmente significativo de esta invasion es que se realizo por el medio mas dificil (aguantando castillo y 1 solo fuerte porque cuando se intento tomar algaros nos mataron las cabras en la puerta).
Por otro lado, a diferencia de la vez que ignis invadio syrtis y abrio el portal (que dicha invasion se comenzo a gestar a las 4 de mañana aproximadamente), esta vez el numero de jugadores estubo muy balanceado en ambos reinos, y no fue como cuando abrimos el portal que Ignis superaba a Syrtis en un nro de 3 a 1 minimo........
No me gustaria que esta "invasion" se meta en la misma bolsa de "otra invasion en la madrugada cuando todos dormian" porque realmente no fue asi...
P.D: Me sigue pareciendo vergonzoso que tanto alsius como syrtis pueda defender su puerta atacando desde arriba de la muralla e ignis no pueda.... este es otro ejemplo de "diversidad" entre los reinos tambien??
Acer23
03-11-2009, 04:37 PM
Cuando se comenzo el intento de invasion no era TAN tarde por la noche (1 de la mañana hora del oeste en Argentina) y lo realmente significativo de esta invasion es que se realizo por el medio mas dificil (aguantando castillo y 1 solo fuerte porque cuando se intento tomar algaros nos mataron las cabras en la puerta).
Por otro lado, a diferencia de la vez que ignis invadio syrtis y abrio el portal (que dicha invasion se comenzo a gestar a las 4 de mañana aproximadamente), esta vez el numero de jugadores estubo muy balanceado en ambos reinos, y no fue como cuando abrimos el portal que Ignis superaba a Syrtis en un nro de 3 a 1 minimo........
No me gustaria que esta "invasion" se meta en la misma bolsa de "otra invasion en la madrugada cuando todos dormian" porque realmente no fue asi...
P.D: Me sigue pareciendo vergonzoso que tanto alsius como syrtis pueda defender su puerta atacando desde arriba de la muralla e ignis no pueda.... este es otro ejemplo de "diversidad" entre los reinos tambien??
Ja ja ja
shana dificil de reconquistar, muralla de ignis sin poder atacar desde arriba, en impe salis en la punta del puente y en efe tenes que aguantar un rato sin puerta para que se tome
todo reee locooooo´
Acer23
03-11-2009, 04:49 PM
Felicitaciones al envasores !!!
1º Lugar
Alsius lo mejor envasor, ya abriu lo portal 2 veces
2º Lugar Ignis abriu 1 vece
3º Lugar Syrtis, que no abri nada y aun solo pelea en save y solo sabe pelejar en Trele todavia " Campers " en save, SYRTIS TENES QUE SE MUEVER DE SU SAVE CENTRAL Y PELEJAR A FAVOR DE TU REINO.
SYRTIENSES QUERIDOS; dejen de bulodices y vayan pelejar y lograr en traser nuestras gemas, po lo menos 1 veces abrir lo portal , ace como 15 dias que no buscamos las gemas.
Saludos a todos
no entendi mucho lo que pusiste pero, syrtis si intenta invadir, es mas estos dias creo que dejaron la muralla vulnerable tres noches consecutivas pero en puerta.... ahi dios, aveces son mas y nah... :guitar: :guitar: :guitar:
_Oscuro
03-11-2009, 04:51 PM
Sabes que es lo malo y veo en syrtis, la pasividad, sí, aunque digan que no, en syrtis siempre es esperar a que un reino enemigo tome castillo y un fuerte para moverse, ayer por ejemplo cuando ignis iba a tomar Herbred solo 4 o 5 nos movimos para hacerles estorbo a lo menos, ya hasta que el fuerte fue tomado entonces se movieron más syrtenses, pero lamentablemente ya era tarde, ignis ya tenía control de tarima y era muy dificil acercarse.
En fin, de todas maneras el lag no dejaba hacer mucho y ahora ese ******* conection problem que me empezó a ******
PD: Ahora ignis no puede decir que son menos, porque eran bastantes xD
Kaga_Playa
03-11-2009, 05:23 PM
AGREGARE ALGO IMPORTANTE, EL POR QUE DE TANTOS IGNITAS ON, SIMPLE LA POSIBILIDAD DE INVASION COMENZO MUY TEMPRANO EN RELACION A OTRAS, ¿COMO ASI? SIMPLE, HORA 10 PM COLOMBIANA E IGNIS COMENZO ATACAR A SYRTIS, PERDIMOS 2 VECES A HERBERD Y CONSECUTIVO PERDIMOS EFE, PERO QUE PASO? INTENTAMOS HASTA QUE A LA 3RA VES TOMAMOS HERB Y EFE LO SUFICIENTEMENTE ORGANIZADO PARA PODER DURAR EL TIEMPO NECESARIO, ENTONCES LOS CHICOS QUE NOS ENCONTRABAMOS ATACANDO VIVIMOS LA POSIBILIDAD DE INVADIR SIRTYS Y CLARO NINGUNO NOS IRIAMOS A DORMIR HASTA NO CONSEGUIR EL OBJETIVO, LEI QUE COMENTABA EN SYRTIS SON COMO 30 TOMATES EN IGNIS COMPLICADA LA COSA, OBVIO TODOS LOS VICIOS, PETES, Y GROSOS QUE ESTABAMOS HAYA NO DEJARIAMOS ESCAPAR LA OPORTUNIDAD xD.
CONCLUSION: ni la hora fue tarde, no habian mas ignitas que syrtiences y ignis no es el reino mas poblado, la razon que se viese esto, es que lo syrtiences se durmio en lo laureles, o como dicen "camaron que se duerme se lo lleva la corriente o se electrocuta xD"
Centinela-Oscuro
03-11-2009, 05:39 PM
aunque solo se gasten en invadir a las madrugas, pero wenu nosotros ni a esas horas (creo)
No te creas que fue en un horario muy tarde. Para los argentinos y los que juegan en el horario de la noche argentina (acuerdense de este domingo a las 12 tirar el reloj una hora para atras!!) el momento en donde se desarollan las mayores guerras son entre las 23pm y 02:00 am.
Ademas tenemos que tener en cuenta que, tardamos una hora en romper la muralla de syrtis... y otros 25 minutos hasta salir con las gemas (salimos cuando quedaban 5 minutos) y unos 15-20minutos en llegar a Ignis (mas la media hora de tener los fuertes/ castillo), es decir, todo termino a las 4:20 am hora argentina, pero descontando eso se ve a que hora realmente tomamos los fuertes y demas.
Como dijo Dono invadimos por el camino mas dificil, al solo tener castillo y un fuerte, pero realmente pudimos soportar y repeler los ataques de los syrtenses para despues terminar felices robandoles las gemas.
Saludos.
climene
03-11-2009, 05:47 PM
Solo he de comentar... que no entiendo lo de la gema de Alsius...
Se mató al enano que llevaba la gema justo unos metros antes de llegar a la puerta, y como no revivía (y la gema estaba bajo su cuerpo) con el resto de los que había del clan nos pusimos a su alrededor custodiándola...
Luego pasaron los tomates y fuimos tras ellos en un intento de detenerlos y traer las gemas de regreso... cuando morí y volví al muro uno de nuestros bárbaros llevaba la gema de regreso al portal...
Cuando me desconecte (alrededor de las 4:20 hora de Chile) la gema de Alsius estaba bien acomodada en nuestro portal... por lo que no sé como volvió a Alsius...
Kaga_Playa
03-11-2009, 05:50 PM
Lo q no entiendo es como hicieron las cabras para sacar la gema de ellos, para mi que se metieron un brinco y se saltaron la muralla, cabras saltarinas ... aca me cache una en pleno acto, aun no se si fue la que llevava la gema xD xD
http://www.andaluciaimagen.com/Cabra-saltando_24375.jpg
alguno sabe si depronto las cabras volvieron abrir la puerta?
imefisto_foro
03-11-2009, 06:01 PM
Hola gentes. Yo cuento hasta donde estuve. (muy parecido a lo que contó pepelui porque lo vi varias veces cerca mío)
Un grupo de alsirios nos paramos a la derecha de la puerta de syrtis mientras rojos y verdes se pegaban.
Cada tanto íbamos, pastábamos y retrocedíamos a curarnos.
Cuando se destruyeron las puertas encaramos a portal, tomamos nuestra gema. Recibimos algunos ataques verdes y como pudimos logramos defender al de la gema el cual gritaba que ya le habían pegado bastante.
En ese momento morí.
Nuestra gema quedó muy cerquita de puerta verde, creo que del lado de adentro. Creo haber entendido que la gema estaba ahí en el suelo, con el muerto. En la página la gema figuraba en poder de Alsius.
Revivo en save pinos y encaré de nuevo hacia syrtis y cuando llegué alcancé a ver que los rojos estaban corriendo con las gemas. Me uní al grupo de azules que los querían detener pero cuando vi que todo el mundo estaba concentrado en este movimiento decidí ir a ver qué pasaba con nuestra gema.
No logré entrar porque todavía quedaban algunos verdes que venían saliendo de syrtis y morí ahí, pero la puerta aún seguía abierta y la gema aún estaba en poder de Alsius (según la página)
Avisé a algunos que se fijaran si podían tomar la gema del suelo, revivir al muerto o algo y me fui a dormir. (a esto hay que sumarle que había algunos azules, como pepelui, en portal de syrtis y la gema no volvía a manos de los verdes, por lo que seguramente seguía en el suelo).
No sé qué pasó después pero si la gema está en Alsius está la posibilidad de que alguien la haya tomado del suelo. Hasta donde yo vi, todos o casi todos los verdes estaban persiguiendo a los rojos.
Por supuesto que siempre está la chance de que haya habido bug pero también puede haber sucedido algo lícito, sería cuestión de averiguar.
Saludos
Albus_Camus
03-11-2009, 06:05 PM
Por lo que mi ping me dejo ver (hace varios dias que practicamente no puedo jugar) la gema que llevaba el barbaro alsirio la agarro uno nuestro (un caballero). En cuanto al trabajo de los ignitas tuvo tanto merito como lo desastroso que fue syrtis, me sigo preguntando los 30 pjs que aparecen a defender la muralla donde estaban mientras habia que recuperar los fuertes.
Muy buena jugada! Por lo menos despertaron zg que hace dias se moria de angustia...
lord_dvl
Ahora estaba recordando........
Se acuerdan de cuando se acusaba a Surak de que ayudaba a Syrtis a invadir?.
imefisto_foro
Solo he de comentar... que no entiendo lo de la gema de Alsius...
Se mató al enano que llevaba la gema justo unos metros antes de llegar a la puerta, y como no revivía (y la gema estaba bajo su cuerpo) con el resto de los que había del clan nos pusimos a su alrededor custodiándola...
Luego pasaron los tomates y fuimos tras ellos en un intento de detenerlos y traer las gemas de regreso... cuando morí y volví al muro uno de nuestros bárbaros llevaba la gema de regreso al portal...
Cuando me desconecte (alrededor de las 4:20 hora de Chile) la gema de Alsius estaba bien acomodada en nuestro portal... por lo que no sé como volvió a Alsius...
Disculpa, pasé por alto tu post cuando respondí. Si vos viste la gema de Alsius en el portal de uds entonces no sé qué pasó
ljrossi
03-11-2009, 06:31 PM
ug , una noche que no juego y se cae el reino. :fury: jeje
Realmente nose que pasa en syrtis, lo que si nos influye negativamente es el ping pong.
Tambien en parte de los pocos que queremos invadir, intentar invadir ignis es totalmente ilogico., justamente porque no se aprovecha el ping pong.
No se puede pedir a los del pingpong que no lo hagan, solo se puede intentar aprovechar dicha situacion.
Ahora supuestamente estariamos aliviados, y si podemos echar en cara si alguien se preocupa por recuperar algaros. En fin veremos que pasa, hoy tampoco podre jugar, esperemos no se abra el portal :superpusso:
Agrandados?? desde cuando ?? syrtis viene perdiendo gemas y nunca abrio el portal.Te diria que mas vale seguimos humillados.
PD: realmente lamentable , cuando salimos desde evedin "shana" se grito,sali corriendo para pb2, me entro a pegar un cilope elite lider, le empeze a dar, la mitad se quedo en evedin? una parte siguio(10) un conju me ayudo, pero mori enojado. como puede ser que habiendo 40 nadie se moviliza.
Al menos no se murio inutilmente en shana y se armo una linda guerra en campo abierto en la playa.
XPomelitoX
03-11-2009, 07:30 PM
Como comento mi compañero Inek (imefisto)…. Yo fui una a las cuales mando priv… para avisar de que nuestro compañero barba con la gema se encontraba muerto a pocos metros de muralla syrtense…
Estando en yo lejos para ese momento me dispongo camino a muralla syrtense pero no logro pasar… y de vuelta en save me manda privado el compañero que había tomado la gema, luego de revivir.
Me comenta que el sigue viendo la gema en sus manos… que no logra portar el arma ni aplicar ninguna skill… le digo de reunirnos cerca de nuestro pedestal… al llegar reloguea y ya se le acomoda el pj.
(fue como si luego de muerto… quedara trancado en modo “portador-gema”)
El saco fotos registrándose a si mismo con la gema en mano… luego de haber muerto… y aunque otros no se la vieran.
Decidimos reportar lo sucedido con las fotos… (no se si lo reporto o no… pero en eso quedamos)
Paralelo a esto mientras estábamos parados en nuestro pedestal haciendo el intento de que su pj se destrabara… un compañero alsirio me comenta que aun sigue dentro de syrtis…. Y que logro capturar la gema nuevamente del portal.
Pero la puerta, ya estaba cerrada por tanto no podía salir.
…………..
Hasta acá se…. Luego me fui a dormir.
Así que, toca averiguar y preguntar….
Se volvio a abrir la puerta de muralla syrtis?
Salio de alguna otra forma?
Estando dentro de syrtis pero con gema en mano… pudo darse que la gema llegara a nuestro pedestal?
Sigue estando dentro de syrtis… con la gema en mano escondido… pero a nosotros nos parece que ya esta la gema en nuestro pedestal?
Y un gran ETC……………. Por favor no hagamos un lio… esperemos a que los presentes den sus versiones… y no especulemos ni hablemos tocando de oído…
Recordemos que el juego tiene algún que otro fallo y esta bueno juntar la mayor cantidad de info para ir puliendoles.
Me quedo junto a ustedes esperando algún otro aporte de lo sucedido luego de que me retirara a dormir.
Ya que aun no he podido contactar con el compañero que hasta donde yo se (y no mas) llevaba la gema alsiria.
…………………………………….
PD: Y esto lo pongo aki para recordar que este tipo de cosas no es la primera vez que pasa…
La penúltima o ante-pe. vez… que se invadió alsius…. Dos verdes llevaban una gema alsiria cada uno…
Uno de ellos logra salir con la gema y el otro queda muerto con la gema en mano dentro de alsius… al MISMO tiempo que una “TERCERA” gema alsiria se encontraba en el pedestal correspondiente a la zona de helluland.
Que loco no?...
Estamos claros que gemas de cada reino son dos.
Esta mas que claro que una se llevo syrtis y la otra quedo en el pedestal de hellu…
Y esta aun mas que claro (en fotos) que una tercera gema fantasma quedaba en manos de un syrtense muerto dentro de alsius (todo al mismo tiempo)
Yo misma mande las fotos… no acuse de buguero a nadie… (aviso para que nadie salte)… simplemente las mande porque VI un FALLO en el juego.
Pero NGD no me respondió… y quedo todo como si esa cosa tan loca no hubiera pasado.
Y es prácticamente lo mismo que paso ahora…. :/
En fin… aki dejo mis aportes… espero que quien tenga aportes realmente ùtiles tambien los agregue.
Saludos…
Adicta, Conjuradora Alsiria ^.^
No jugué ni estuve presente, asi que no voy a comentar respecto a la invasión. Tampoco los voy a felicitar, ya no más. Voy a felicitar al primer reino que logre invadir en horarios humanos, y que el server se la banque en ese momento. Tampoco quiero ni me parece correcto criticarlos, cada uno juega como quiere y cuando quiere.
Por ende, este post es un tremendo +1, pero al ser taberna y como no cuenta no me importa :p
elendriel
03-11-2009, 08:00 PM
No jugué ni estuve presente, asi que no voy a comentar respecto a la invasión. Tampoco los voy a felicitar, ya no más. Voy a felicitar al primer reino que logre invadir en horarios humanos, y que el server se la banque en ese momento. Tampoco quiero ni me parece correcto criticarlos, cada uno juega como quiere y cuando quiere.
Por ende, este post es un tremendo +1, pero al ser taberna y como no cuenta no me importa :p
Acabar la invasión a las 4:30 de la madrugada Argentina, aunque es tarde, no es un horario extraordinariamente chungo, como las anteriores invasiones que se empezaron a esa hora.
Cuisi
03-11-2009, 08:10 PM
pregunta... alguno alsirio fue a ver si ambas gemas estan donde suelen estar? es facil.. si falta una la otra esta en sytis y fin de la discusión xD
por cierto... felicidades a mis compañeros ignitas!!!
Acabar la invasión a las 4:30 de la madrugada Argentina, aunque es tarde, no es un horario extraordinariamente chungo, como las anteriores invasiones que se empezaron a esa hora.
Es cierto que no fue tan tardía como otras invasiones, y eso es lo único que rescato. Y si bien no es tan tarde, sigue siendo en horario post-medianoche, invíable ciertos días para muchos.
Igual no creo que se pueda hacer mucho para solucionarlo, ya que en el caso de que el servidor banque semejante cantidad de usuarios al mismo tiempo en el mismo lugar, durante el día las fuerzas están más equilibradas, reduciendo mucho el riesgo de invasión.
Es durante la madrugada, y en ciertos días, cuando se produce una brecha numérica, aprovechable por los invasores. Pero invadir por peso numérico y no por mérito era el mismo acto que hacía Syrtis hace no mucho tiempo en Trelleborgh, masacrando el save; o ignis en el antiguo save de playa eferias, entre otros casos.
XPomelitoX
03-11-2009, 08:29 PM
pregunta... alguno alsirio fue a ver si ambas gemas estan donde suelen estar? es facil.. si falta una la otra esta en sytis y fin de la discusión xD
Hasta hoy a la madrugada (luego de cerrar puerta syrtis) estaba solo la de helluland en Alsius, y yo desconecte en Valle Kelhed donde esta el otro pedestal... hasta ese momento vacio.
Hoy cuando me conecte estaba tambien la gema de ese pedestal.
Saludos
Adicta, Conjuradora Alsiria.
.................................................. ....................
PD: ya dejen de discutir en temas generales sobre la hora en la que cada reino invade...
Esto es simple... cada reino invade o trata de invadir cuando se le viene en la mejor gana.
O a lo largo de la historia supieron de alguna guerra en la cual enemigos se preocuparan por que sus contrincantes estuvieran despiertitos y desayunados?
Pues no.... a lo largo de la historia y en cualquier guerra... se busca la estrategia y la ventaja.
Dejemos de llorikear por el horario en el cual invade uno u otro reino.
El juego esta 24hrs online... si justo eran 3 los conectados en el reino a defender... mala suerte... ajo y agua.
Ahora bien... si la disconformidad es a la interna de cada reino tanto sea en horario como forma de juego en general del reino en particular..... bueno, consejo... charlenl en foro de reino... o inter-clanes.
Cerbero
03-11-2009, 08:51 PM
Vamos, no discutamos mas el horario; fue un dia de semana, y por mas q haya comenzado a las 00.30 (los primeros fueron intentos fallidos), LA invasion, fue entre las 3.00 y las 4.30... eso es la madrugada de un dia de semana (en España, la otra gran parte de la comunidad, x ej, q son? las 7.00 de la mañana mas o menos?); no fue ni a las 10 de la mañana, ni a las 3 de la tarde ni a las 8 de la noche... Eso no quita q hayan jugado muy bien los ignitas (mantuvieron stone y efe los 30 mins, atacaron muralla de forma conjunta y muy bien organizada, entraron en patota y sacaron la gema en patota, no con un pj aislado q es mas facil de matar...); sea cual fuera el horario, es de destacar y envidiar la organizacion (y ojala, copiar algun dia)
Y aprovechar el horario no es abuso ni trampa de ningun tipo... dejemos de discutir sobre eso; x algo es un servidor 24/7...
Con respecto a la gema q intentaron sacar los alsirios, ahi hay varios inconvenientes, la gema jamas paso por la puerta, asiq pertenece a Syrtis (y los administradores deberian hacer q eso se cumpla); o sea, donde haya quedado la gema, siempre, hasta q se cerraron las puertas, estuvo dentro de Syrtis, y ningun pj vivo (=P) la saco x puerta en los 30 mins. Yo no se si el amigo bb q intento sacarla lo hizo a proposito o sin intension (no lo acuso de nada), pero eso de q quedo tirado en el piso con la gema debajo de el, tmb es algo q deben corregir los administradores. Yo diria q dsps de un tiempo muerto te reviva automaticamente (ej: luego de 60 segundos, sin elegir puerta o save, digamso q se descompone el cuerpo =P), pero eso molestaria en las guerras, mientras los muertos esperan ser revividos por los conjus, asiq el bug (si lo hay) esta en la gema q se quedo "trabada".
Pd:
No era q llamaban a la invasion el dia 8 de marzo? ya no se puede confiar ni en la palabra de los enemigos, che! XD
urgit
03-11-2009, 08:53 PM
PD: ya dejen de discutir en temas generales sobre la hora en la que cada reino invade...
Esto es simple... cada reino invade o trata de invadir cuando se le viene en la mejor gana.
O a lo largo de la historia supieron de alguna guerra en la cual enemigos se preocuparan por que sus contrincantes estuvieran despiertitos y desayunados?
Pues no.... a lo largo de la historia y en cualquier guerra... se busca la estrategia y la ventaja.
Dejemos de llorikear por el horario en el cual invade uno u otro reino.
El juego esta 24hrs online... si justo eran 3 los conectados en el reino a defender... mala suerte... ajo y agua.
Ahora bien... si la disconformidad es a la interna de cada reino tanto sea en horario como forma de juego en general del reino en particular..... bueno, consejo... charlenl en foro de reino... o inter-clanes.
Sí, es cierto, todas las batallas a lo largo de la historia empezaban con los brujos lanzando terror ...
Y sí es justo pedir que la dificultad para invadir sea similar. Yo no veo que cuando había desbalance poblacional dijeran ... cualquier al empezar puede elegir cualquier reino, así que si son menos, mala suerte, ajo y agua. En vez de eso pusieron medidas (mas o menos efectivas) para solucionar el tema poblacional. Pues igual deberían hacer con el tema "temporal" y las invasiones. Igualdad de opciones en todos los horarios (aclaro que no digo que quiten estas invasiones, si no que en todo horario sea igual de dificil/fácil).
Y aunque esta no fue con "alevosía" si que fue tarde, al menos para los españoles y europeos (y en syrtis hay bastantes FWS y GG) y supongo que para muchos de allí también es tarde dormir a las 4am (al menos si se levantan como aquí a las 7-7:30am).
DonovanL2
03-11-2009, 09:10 PM
Creo que muchos estan confundiendo las cosas..... El problema principal de las invasiones "mañaneras" es la amplia diferencia en la cantidad de jugadores que existe de un lado y del otro..... con todo el respeto del mundo les digo esto pero creo que muchos de los que se estan quedando con el "era un horario en el que no juega mucha gente" simplemente estan opinando de afuera porque no estuvieron anoche.....
La diferencia poblacional anoche no fue un atenuante para ninguno de los reinos...habia un numero considerable de ignitas para atacar....como habia un numero considerable de syrtenses para defender.... si nos basamos en el criterio del horario vamos a rondar siempre en lo mismo porque cuando uno considera que el horario normal para jugar es justamente en el que juega uno por otra parte hay muchos jugadores que ese horario les parece "no humano".
Repito... no existio un atenuante poblacional anoche... ni siquiera nos dio del cuero para tomar los 2 fuertes..... Distinto fue el caso de la madrugada que ignis abrio el portal donde si superabamos a los enemigos en un numero no inferior de 3 a 1........
No es "carente de merito" invadir un reino en el horario mas "aislado" de todos cuando la cantidad de pjs estan igualadas de un lado y de otro
saludos!
Saurom-Lamderth
03-11-2009, 09:17 PM
Siempre en las historias hay cosas falsas, como que el chabón se voló y no vio que a su lado habia una gran cantidad de Alsirios, pero bien por ignis, tengan cuidado que Syr-T nueva alianza se viene con todo.
Aclaro que lo dicho esta basado no solo en esta invación, sino que pasa en practicamente todas, por ende si alguno se siente ofendido, lo siento, pero no me refiero a esta en particular, porque no estube.
3 cosas a destacar
1 -Si los calculos no me fallan con la converción de la hora Colombia --> Arg ... mejor no hablo...
2 - Entran al reino para leer los estandartes de los enemigos me parece muy pero muy patetico, de cobarde, de pt, de como lo queiran llamar sin importar la persona que lo haga, ya sea para atacar o defender.
3 - Como dijo tuor, yo tambien voy a felicitar al primer reino que invada en un horario RAZONABLE sin la excusa el server se cae, el server no se lo banca, a esa hora hay mucho lag, etc, es el servidor que nos toco, si quieren un reconocimiento verdadero acostumbrense e intenten, como lo hacemos los Syrtences, llenos de fallas, llenos de gente, llenos de lag, etc, pero la gran mayoria de las veces lo intentamos de DIA o en su defecto en horarios razonables para el 90% de la población del Regnum.
pescaupintau
03-11-2009, 09:31 PM
en este momento son las 15:31 en colombia (http://horalegal.sic.gov.co/), en salta (argentina, horario oeste) 17:31, buenos aires (argentina, horario este), 18:31
Entonces, las 22:00 de colombia son 0 y 1 de Argentina respectivamente. No se al resto, pero no me parece una hora muy "anormal"...
... aunque yo no juegue a esa hora. La noche se hizo para dormir o para joder, y si no me fui de joda a esa hora normalmente estoy durmiendo. Pero alguna ves me conecté a las 12 de la noche y el chat estaba lleno, señal que había mucha gente online
pd: en pocos días argentina vuelve a unificar su horario, así que solo tendremos 2 horas de diferencia con colombia
pd2: no se la diferencia con españa ni con méxico
DonovanL2
03-11-2009, 09:37 PM
Queres excusas????
Hace 2 dias syrtis vulnero la muralla de ignis y no pudo romper la puerta (en el mismo horario que invadimos ayer....)
Syrtis no pudo romper la puerta aun cuando ignis por alguna misteriosa razon no puede usar sus torres para atacar.....
Syrtis no pudo evitar la caida de su puerta aun cuando Syrtis puede usar sus torres para atacar a los que intentan romper la puerta.....
Syrtis no pudo evitar la vulnerabilidad de su puerta aun cuando lo unico que necesitaban para cancelar la cuenta era tomar herbred o castillo...nada mas (y contaron con 30 minutos para hacerlo)....
Probablemente nosotros no hicimos tan bien las cosas sino tal vez fue error de ustedes.....
en fin....... a estas alturas no busco el reconocimiento de nadie.... lo de ayer estuvo increiblemente entretenido y espero que se repita.......
Saludos!
II-Joaco-II
03-11-2009, 09:47 PM
Invadan cuando yo esté conectado, o no se la bancan???:imstupid:
Ahora en serio... Dejen de quejarse por la hora en que se vulnera la puerta. El juego está disponible las 24 horas (en teoría) y cada uno juega en la hora en que quiere o puede. Lo unico que podemos reclamar es que el server no se banque una invasión en horarios pico, pero eso no es tema de esta conversación.
Felicitaciones Ignis por sacar las Gemas, rejunten en puerta que ya las vamos a buscar...
urgit
03-11-2009, 09:48 PM
Creo que muchos estan confundiendo las cosas..... El problema principal de las invasiones "mañaneras" es la amplia diferencia en la cantidad de jugadores que existe de un lado y del otro..... con todo el respeto del mundo les digo esto pero creo que muchos de los que se estan quedando con el "era un horario en el que no juega mucha gente" simplemente estan opinando de afuera porque no estuvieron anoche.....
La diferencia poblacional anoche no fue un atenuante para ninguno de los reinos...habia un numero considerable de ignitas para atacar....como habia un numero considerable de syrtenses para defender.... si nos basamos en el criterio del horario vamos a rondar siempre en lo mismo porque cuando uno considera que el horario normal para jugar es justamente en el que juega uno por otra parte hay muchos jugadores que ese horario les parece "no humano".
Repito... no existio un atenuante poblacional anoche... ni siquiera nos dio del cuero para tomar los 2 fuertes..... Distinto fue el caso de la madrugada que ignis abrio el portal donde si superabamos a los enemigos en un numero no inferior de 3 a 1........
No es "carente de merito" invadir un reino en el horario mas "aislado" de todos cuando la cantidad de pjs estan igualadas de un lado y de otro
saludos!
Como dije antes, no es tanto el número (que también es importante en otros casos) sino la dificultad. Obviamente 30 vs 30 hay igualdad de número pero seguro que la dificultad no es la misma que 100 vs 100. ¿crees posible a las 21 en horario argentino poder mantener un fuerte y un castillo simultáneamente 30 min?
Entonces, las 22:00 de colombia son 0 y 1 de Argentina respectivamente. No se al resto, pero no me parece una hora muy "anormal"..
A las 1:00 fueron los ataques previos, según ponen en otros post la invasión acabó a las 4:20-4:30 am (argentina), es decir que la toma del castillo/fuerte que llevó a la invasión sería a las 2:30-3:30 am argentina (5:30-6:30 españolas)
XPomelitoX
03-11-2009, 10:04 PM
Con respecto a la gema q intentaron sacar los alsirios, ahi hay varios inconvenientes, la gema jamas paso por la puerta, asiq pertenece a Syrtis (y los administradores deberian hacer q eso se cumpla); o sea, donde haya quedado la gema, siempre, hasta q se cerraron las puertas, estuvo dentro de Syrtis, asiq el bug (si lo hay) esta en la gema q se quedo "trabada".
Si la gema quedo dentro donde murio el compañero... porque quedo trabada en el... (efecto visual o la gema real... eso lo sabran los admins)
Ya que como dije anteriormente.... luego de que el compañero revivio y otro compañero ya tenia nuevamente la gema en su poder... el bb seguia en modo "gema-portador" no podia armarse ni utilizar ninguna de sus skills.
Esto mismo que paso ayer.... y a lo cual tu propones... se devuelva la gema a syrtis... paso dentro de alsius cuando los syrtenses capturaron la gema... (lo conte anteriormente. y lo reporte a ngd)
Asi que.... si se propone devolver la gema a syrtis en este caso.... yo propongo que primeramente se le devuelva la gema que syrtis en esa oportunidad kito, a alsius, pues matamos al syrtense que la llevaba y nos quedamos parados a su rededor esperando que la gema volviera a su pedestal, ya que no la podiamos agarrar estaba como trabada al igual que paso anoche, pero la VEIAMOS... sake las fotos y lo reporte.... y resulto que por arte de magia, replica por fallo, estaba llendose en viaje a syrtis una tercer gema¬¬
Y tambien pido que se SOLUCIONE este fallo donde el portador que muere queda con un efecto de "gema-portador" sucitando la replica parcial de la gema, a efectos visuales (se comprueba en fotos) y a efectos practicos (se comprueba en el impedimento del compañero para activar sus skills y portar su arma, hasta no revivir y/o reloguear).
Asi mismo apoyo la sugerencia tuya de que:
Cuando el portador de la gema muere.... se reviva automaticamente... y luego de 30 segundos (por ejemplo) o hasta que se cierre la puerta de muralla, si la gema no es tomada por algun enemigo mas.... pase a su lugar correspondiente.
Que NO la pueda tomar alguien del reino.... le da mas emocion ya que tendrias que quedarte custodiandole y previene de infiltrados que puedan tomarla para hacer de pasa manos ¬¬... que directamente si no la puede tomar otro enemigo... pare en su pedestal o portal.
Saludos
Adicta, Conjuradora Alsiria
Acer23
03-11-2009, 10:40 PM
Si invadimos tarde...hay escusas
Si invadimos re tarde...hay escusas
Si invadimos hora "razonable" ( yo puedo jugar ala noche nomas, asi que nose que es razonable para ustedes )....hay escusas
si nos vulneran la puerta alas 6 de la mañana pero aun asi siendo mas no poder romper la muralla...Hay escusas
el lag, los crashees y el tan odioso connection problem lo tenemos todos, no es que solo lo tengan ustedes que parece que si ese es otro tema(?)
en fin esto fue todo por estos pagos, solo un ignita sabe lo groso que son:closed2:
pd: me voy porque se me acabaron las escusas:sleep_1:
Invadan cuando yo esté conectado, o no se la bancan???:imstupid:
Ahora en serio... Dejen de quejarse por la hora en que se vulnera la puerta. El juego está disponible las 24 horas (en teoría) y cada uno juega en la hora en que quiere o puede. Lo unico que podemos reclamar es que el server no se banque una invasión en horarios pico, pero eso no es tema de esta conversación.
Felicitaciones Ignis por sacar las Gemas, rejunten en puerta que ya las vamos a buscar...
No se si las vamos a ir a buscar Joaqui, porque por lo que vi al 90% de Syrtis las invasiones les chupa un huevo y la mitad del otro casi desde el quinto dia de su aparición en el Regnum.
climene
03-11-2009, 11:19 PM
Por si acaso... es excusas
XPomelitoX
03-12-2009, 12:21 AM
Primero que nada quiero rectificar una parte de mi primer respuesta en este tema... Fui mal informada... la puerta de muralla syrtense NO estaba cerrada cuando nuestro segundo compañero pudo capturar la gema... es mas logro salir sobre la hora justa ^^
Y en segundo lugar... dejo aki el linck donde se da detalle de la captura :)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=653432#post653432
Linck donde aclara quien como y cuando capturo y llevo la gema desde syrtis hasta alsius.
Como veran.... NO fue el barba que lograron matar en mueralla...
Sino que fue un cazador... casi sobre la hora en que cerraba la mueralla.
Sin mas.... se despide... Adicta Conjuradora Alsiria ^.^
Centinela-Oscuro
03-12-2009, 12:57 AM
A las 1:00 fueron los ataques previos, según ponen en otros post la invasión acabó a las 4:20-4:30 am (argentina), es decir que la toma del castillo/fuerte que llevó a la invasión sería a las 2:30-3:30 am argentina (5:30-6:30 españolas)
Estas equivocado a esa hora ya le estabamos pegando a la puerta de su muralla lee bien lo que puse en http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=38706&page=4 .... tardamos todo ese tiempo y la puerta de ustedes si mal no recuerdo creo que la rompimos faltando 45 minutos... es decir que masomenos los fuertes los tomamos tipo 1:50 o 2:00 am, pero con intentos previos que fueron lamentablemente fallidos.
Sobre lo de las horas... haber como este no es un juego en donde solo juega gente del mismo pais las zonas horarias y las mismas diferencias horarias van a lograr que siempre alguno se queje pero hay que acostumbrarse, en particular no me gusta y realmente me gustaria que modifiquen algo para que no se pueda hacer eso de decir "bueno a las 5am todos despiertos e invadimos" pero es muy jodido cambiar algo asi y mas cuando juegan gente de diferentes partes del mundo.
Sobre el tema de la diferencia de pjs ayer... les digo.. eramos un buen numero de ignitas alrrededor de 40 y cuando se vulnero la muralla capaz algunos mas (gente que no le gusta hacer el trabajo sucio y prefiere leviar, buscar drops y demas mientras los demas tratan de lograr lo que ellos luego disfrutan) pero syrtis en TODO momento tuvo un gran numero de jugadores es mas cuando llegamos a la muralla nos sorprendimos porque en las torres (Que IGNIS no puede usar) habia tanta gente que hasta les sobraban barbaros y caballeros para tirar auras ahi arriba...
En fin Felicitaciones Reino, que se repita muy buen trabajo de todos !!!
Saludos.
urgit
03-12-2009, 01:22 AM
Sobre lo de las horas... haber como este no es un juego en donde solo juega gente del mismo pais las zonas horarias y las mismas diferencias horarias van a lograr que siempre alguno se queje pero hay que acostumbrarse, en particular no me gusta y realmente me gustaria que modifiquen algo para que no se pueda hacer eso de decir "bueno a las 5am todos despiertos e invadimos" pero es muy jodido cambiar algo asi y mas cuando juegan gente de diferentes partes del mundo.
Pero si no es posible hacer que las invasiones fueran de dificultad similar a cualquier hora y número de jugadores, al menos deberían hacer posible invadir a cualquier hora y eso ahora no se cumple, ¿crees que esta invasión podría haberse dado tres horas antes?
En el otro post dices que las grandes batallas van de 23 a 2, yo lo ampliaría de 20 a 2 (el horario europeo (el que yo juego) 23-2 tambien es muy ajetreado y corresponde 20-23), pero en tiempo sólo ha habido 1 invasión en 3 meses. Yo ya me resigne a no jugar a las invasiones.
Anaxagoras
03-12-2009, 02:02 AM
ahora tenemos la ventaja q nadie nos va a invadir, asi que aprovechemos e invadamos nosotros sin preocuparnos por nuestros fuertes,miremos el lado positivo d la cosa.:p
Kaga_Playa
03-12-2009, 03:35 AM
Ni Una Felicitaciones Para El Autor Del Hilo Ni Nada :( La Proxima No Creo Ni Un Post Reply ¬¬
RobertLangdon
03-12-2009, 03:43 AM
Acá siempre se plantea el tema del horario pero creo que Syrtis tiene la suficiente gente para planear SU invasion durante el dia y no como en las madrugadas de argentina (5-6 am) como lo venian haciendo.
Entonces si tantas ganas tienen de "jugar" a las invasiones creo que Syrtis deberia proponerse y concretar eso que ni Ignis ni Alsius hacen, segun los comentarios de la mayoria, y que siempre jugamos e invadimos en horarios ·inhumanos·.
Si no invadimos mas temprano es porque no podemos... los intentos estan. Siempre.
En el dia de ayer la invasion salio casi sin querer porque no fue rejunte programado ni nada por el estilo. Jugamos con la gente que habia conectada.
No eramos mas que Syrtis en ningun momento. Solo jugabamos (el 90% de los integrantes de Mumble de Ignis) "a dos puntas" con nuestros pj's secundarios.
Actualmente tenemos otra vez el bonus del 25% de XP porque somos el reino menos poblado con respecto al de mayor poblacion.
Entonces si nosotros podemos... ustedes tambien pueden pero no quieren.
climene
03-12-2009, 05:33 AM
Primero que nada quiero rectificar una parte de mi primer respuesta en este tema... Fui mal informada... la puerta de muralla syrtense NO estaba cerrada cuando nuestro segundo compañero pudo capturar la gema... es mas logro salir sobre la hora justa ^^
Eso no es correcto. Yo estaba con quien llevo la gema de regreso al portal, y nos quedamos junto a la misma como 30 minutos después de que l frontera volviera a la normalidad (lease, botoncito verde en el mapa y puerta bien bonita y cerrada).
Por esa razón comentaba que me extraña que la hayan sacado... a menos que después de las 4:30am (hora de Chile) hubiesen invadido nuevamente syrtis para abrir la puerta y sacar al caza...
Kaga_Playa
03-12-2009, 06:29 AM
Eso no es correcto. Yo estaba con quien llevo la gema de regreso al portal, y nos quedamos junto a la misma como 30 minutos después de que l frontera volviera a la normalidad (lease, botoncito verde en el mapa y puerta bien bonita y cerrada).
Por esa razón comentaba que me extraña que la hayan sacado... a menos que después de las 4:30am (hora de Chile) hubiesen invadido nuevamente syrtis para abrir la puerta y sacar al caza...
man hay un bug en la gema, le portador se queda supuestamente asi muera con ella lee el post... bien
manu_master
12-10-2009, 01:40 AM
yo también hice una visita turística.
Aca me hospede
http://img7.imageshack.us/img7/5223/sirtys1.jpg
y conoci la gente linda de lugar...
http://img7.imageshack.us/img7/7740/sirtys2.jpg
Rariiiiiiiiiiiiiiisimo en la primera imagen,en la puerta de la ciudad hay una npc con un signo de quest.
JoseMRomero
12-10-2009, 01:45 AM
Rariiiiiiiiiiiiiiisimo en la primera imagen,en la puerta de la ciudad hay una npc con un signo de quest.
Lázaro, levantate y camina (?)
Mira la fecha antes de postear :p
congomanliveup
12-10-2009, 10:32 PM
Si invadimos tarde...hay escusas
Si invadimos re tarde...hay escusas
Si invadimos hora "razonable" ( yo puedo jugar ala noche nomas, asi que nose que es razonable para ustedes )....hay escusas
si nos vulneran la puerta alas 6 de la mañana pero aun asi siendo mas no poder romper la muralla...Hay escusas
el lag, los crashees y el tan odioso connection problem lo tenemos todos, no es que solo lo tengan ustedes que parece que si ese es otro tema(?)
en fin esto fue todo por estos pagos, solo un ignita sabe lo groso que son:closed2:
no tenes excusa para no escribir excusa como se debe. saludos.-
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.