View Full Version : Su idolooooo
Shakrun
03-11-2009, 09:27 PM
¿quien es su idolo? :D slash guns 'n' roses
RegnumIrae
03-11-2009, 09:29 PM
Eminem ^^^
Guldan
03-11-2009, 09:38 PM
Eminem ^^^
Sos mi idolo xq tu idolo es Eminem ^^
Shakrun
03-11-2009, 09:39 PM
Sos mi idolo xq tu idolo es Eminem ^^
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kirtash1991
03-11-2009, 09:42 PM
Tupac Shakur!
Shakrun
03-11-2009, 09:55 PM
Eminem ^^^
los hippies no cuentan reg(?) reg feito saludoss!
Mmmmm... Iron Maiden! :guitar:
Maryan
03-11-2009, 10:15 PM
Homero Simpson!
Shakrun
03-11-2009, 10:19 PM
Homero Simpson!
new mc (yo) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Depende la rama de lo que estemos hablando, porque si digo mi idolo de futbol, mas de uno no me habla nunca mas :sifflote:
necroferos
03-11-2009, 10:28 PM
Mi ídolo es Thorkul, el asesino en serie
Carnaghe
03-11-2009, 10:34 PM
2Pac Amaru Shakur
Rest in peace
BlackSource
03-11-2009, 10:52 PM
Larga vida al dios Homero xD
Derek Blis
2Pac Amaru Shakur
Rest in peace
Mmmm me suena, me suena refrescame la memoria porfa
New_Generation
03-11-2009, 10:56 PM
Mi idolo en futbol Messi un groso,
Hao dejame adivinar riquelme??
Mi idolo en futbol Messi un groso,
Hao dejame adivinar riquelme??
:superpusso: se nota que no leiste mi noticia del dia :tonguey:
Nop no es el freezer, tampoco es Argentino, al que adivine, xime gratis por un año (???)
mjc_de_flores
03-11-2009, 11:05 PM
Mi idolo es Riquelme... y estoy orgulloso de el ^^, y mis otros idolos Carlitos Tevéz y Cristiano Ronaldo.
PD: el idolo de hao es el gordo ronaldo?
Mi idolo es Riquelme... y estoy orgulloso de el ^^, y mis otros idolos Carlitos Tevéz y Cristiano Ronaldo.
PD: el idolo de hao es el gordo ronaldo?
A mi tambien me gusta Tevez y me gustaria Cristiano si no se tirara tanto :¬¬: por que negarlo Ronaldo me fascina, mas aun despues de ver datos en internet de los cuales no estaba completamente enterado, pero nop, no es Ronaldo, pero si es de Brasil.
mjc_de_flores
03-11-2009, 11:12 PM
A mi tambien me gusta Tevez y me gustaria Cristiano si no se tirara tanto :¬¬: por que negarlo Ronaldo me fascina, mas aun despues de ver datos en internet de los cuales no estaba completamente enterado, pero nop, no es Ronaldo, pero si es de Brasil.
Ronaldinho?? Kakita?? Elano?? Robinho? Henry (?) ah no, ese es frances xD
New_Generation
03-11-2009, 11:15 PM
Bueno el juego mas vistoso de brasil lo tiene y lo tuvo ronaldinho creo, asique debe ser él
Ronaldinho?? Kakita?? Elano?? Robinho? Henry (?) ah no, ese es frances xD
:superpusso:
Gordito y todo Ronaldhino la sigue rompiendo, es un capo, aunque ya no se mueva como antes xD
Edison Arantes do Nascimiento
(http://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%A9)
Naturalemente Maradona fue un gran jugador, pero los logros de Pele, comparandolos con los de Maradona y los videos que vi, al igual que sus piernas echas mier.. en varias fotos a tan corta edad me hicieron ver que Pele, a mi parecer, fue mejor o para no entrar en conflicto solo digo que me gusto mucho mas.
Naturalemente Maradona fue un gran jugador, pero los logros de Pele, comparandolos con los de Maradona y los videos que vi, al igual que sus piernas echas mier.. en varias fotos a tan corta edad me hicieron ver que Pele, a mi parecer, fue mejor o para no entrar en conflicto solo digo que me gusto mucho mas.
Mmmm voy a entrar a ver videos de pelè, que nunca lo vi...
Saludos
New_Generation
03-11-2009, 11:38 PM
Bueno me gusta esto de q expreses el porque te gusta mas pele,yo expresare porq maradona, bueno simplemente porq maradona saco al napoli campeon practicamente solo, era el +10 y no vi a ningun otro jugador hacer lo q hizo maradona, y no eleji a pele como mejor porq me parecio q todos sus compañeros juagaban para el... :)
Mmmm voy a entrar a ver videos de pelè, que nunca lo vi...
Saludos
Te deseo suerte, ultimamente hay muy pocos dando vueltas por la red a comparación de los que habia, ademas de que n esa epoca no habia mucho registro de nada :(
Lo malo es que la mayoria de la gente siempre ve un lado de las cosas, por ejemplo decian que Pele, en algun foro no recuerdo cual, que era bueno porque tenia grandes jugadores a su lado, pero hay que ser bueno para poder resaltar entre todos ellos.
New_Generation
03-11-2009, 11:40 PM
Bueno me gusta esto de q expreses el porque te gusta mas pele,yo expresare porq maradona, bueno simplemente porq maradona saco al napoli campeon practicamente solo, era el +10 y no vi a ningun otro jugador hacer lo q hizo maradona, y no eleji a pele como mejor porq me parecio q todos sus compañeros juagaban para el... :)
como dije q no vi nadie q haga lo de maradona tampoco vi a nadie q haga 1200 goles en su carrera:superpusso:
Alenox_I
03-11-2009, 11:45 PM
Eminem Daddy yankee y Sean kingston
Nevinirral
03-11-2009, 11:57 PM
Ernesto "Che" Guevara
como dije q no vi nadie q haga lo de maradona tampoco vi a nadie q haga 1200 goles en su carrera:superpusso:
Esto me hace acordar a la ves que Pagani dijo que cuabndo jugaba habia echo mas de 1300 goles, pero que era incomprobable :p
En cuanto a los 1282 de Pele, puede no ser la cifra exacta porque n esa epoca no habia mucho registro, pero que hizo muchos y que la rompia y lo rompaian :tonguey: eso es seguro.
Lo malo es que su fama no trascendio mucho porque en esa epoca no se habia desarrolado el comercio de jugadores todavia, es decir si Pele y Maradona hubiesen sido casi contemporaneos, quien sabe...
lokisimo
03-12-2009, 12:12 AM
pero hablamos de idolos de futbool? basquet? musica???
de futbool mi idolo es franchescoli
de basquet Koby Brian
Tenis del potro
musica Phill Colins
MalditoLobo
03-12-2009, 12:18 AM
Yo no idolatro a nadie, pero algunos tipos que admiro son:
Blackmore, Holopainen, Kerry Livgreen, Steven Wilson, Petrucci, Pastorius, Bunbury, Tarja Turunen (que no es tipo pero canta como las diosas ^^).
Gaiman, Moore, John Milton, William Blake, Kundera, Andahazi, Sabato, Borges (un hijo de puta, pero un hijo de puta genial).
Podría estar hasta mañana, mejor lo dejo ahí.
pero hablamos de idolos de futbool? basquet? musica???
de futbool mi idolo es franchescoli
de basquet Koby Brian
Tenis del potro
musica Phill Colins
Nunca se especifico la clase de idolo a exponer
Coinsido en que Koby es un gran jugador, pero ubicarlo arriba de su majestad Michael "Air" Jordan (http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jordan) es erejia (???)
A la hoguera
A la hoguera
A la hoguera
:tonguey:
Yo tampoco idolatro a nadie, solo menciono personas a las que respeto por su trayectoria y porque, en este caso, me fascina y/o fascinaba verlos jugar, como tambien pasaba con el Bati, ese hdp ni siqueira miraba el arco y pateaba de una y lo mas lindo es que casi simepre era gol, ese era y es un ejemplo de 9 de area nato.
eloestelp
03-12-2009, 12:24 AM
Narvaez,Ginobili,Batistuta,Calamaro,Romagnoli,Los pumas en gral,particularmente Hernandez ,crack.El diego(como jugador,claro).
darkfede
03-12-2009, 03:19 AM
mmm
De futbol:Roberto "el pato" Abbondanzieri
De tenis:Gaston "El gato" Gaudio o "el flaco" Chela
De musica:Claude Debussy(este tipo parece que tuviera 80 manos por como tocaba el piano)
Yo a Maradona no me lo vanco.Fue gran jugador lo admito.Pero dejo en verguenza a el pais y lo idolatran como si el hubiese ido el solo a libertar todo America del sur.Hay que idolatrar a San Martin,Belgrano,Moreno,etc. que dieron su vida por la patria.
Saludos.
Wargirl
03-12-2009, 03:33 AM
Freddy Mercury,John Lennon(desde que mi hermano me dijo:mira como termino despues de tanto imaginar lo amo xD) y Homero Simpson xD.
_Byron_
03-12-2009, 03:34 AM
Borges (un hijo de puta, pero un hijo de puta genial).
El hijo de puta que mejor ha combinado las palabras de la lengua castellana por lejos....
Y pensar que el imbecil perdio el nóbel por esa "bromita" de visitar a Pinochet cuando le aseguraron que lo ganaba.... y ese famoso reportaje en donde dijo que la democracia tenia que volver a sudamerica... en 300 o 400 años...
Admiro su obra. Inigualable, unica y que me llena de placer cada vez que la releo.... pero El... bueh... en fin...
Lo mismo con "El Diego"... admiro su futbol, su habilidad y su coraje en los 105x70.... pero El... bueh... en fin...
Yo a Maradona no me lo vanco.Fue gran jugador lo admito.Pero dejo en verguenza a el pais y lo idolatran como si el hubiese ido el solo a libertar todo America del sur.Hay que idolatrar a San Martin,Belgrano,Moreno,etc. que dieron su vida por la patria.
Saludos.
Si es cierto que dieron su vida por la patria, pero que quede claro que no eran ningunos santos...
MalditoLobo
03-12-2009, 03:38 AM
Si es cierto que dieron su vida por la patria, pero que quede claro que no eran ningunos santos...
¿La patria de quién?
Banderas... sólo dividen. Cuando yo iba a cuarto grado y pretendían que jurara lealtad a la bandera recité una estrofa de un tema que había escuchado antes de entrar. No le soy fiel a un grupo de multinacionales, que son las que ponen en el sillón de Rivadavia a quienes les resultan útiles.
scandinavian
03-12-2009, 03:39 AM
Chuck Schuldiner , lejos
para los q saben XD
:devil: rest in pain:devil::guitar:
¿La patria de quién?
Banderas... sólo dividen. Cuando yo iba a cuarto grado y pretendían que jurara lealtad a la bandera recité una estrofa de un tema que había escuchado antes de entrar. No le soy fiel a un grupo de multinacionales, que son las que ponen en el sillón de Rivadavia a quienes les resultan útiles.
Ese el el Lobo que me gusta leer fiel a sus pricipios y siempre de frente como yo :biggrin:
Demas esta decir que lo que comenta Lobo es 100% verdad y esa es una de las razones, sino es la mas importante por la que el país esta como esta y no progresa practicamente nada.
Albus_Camus
03-12-2009, 04:09 AM
Mi papa...
No escribio nada brillante nunca...
No lidero ningun movimiento revolucionario...
No gano ningun mundial de futbol...
No dijo nunca ninguna frase celebre...
No toca ningun instrumento musical...
Solamente me hizo a mi... que groso no (?)
Mi papa...
No escribio nada brillante nunca...
No lidero ningun movimiento revolucionario...
No gano ningun mundial de futbol...
No dijo nunca ninguna frase celebre...
No toca ningun instrumento musical...
Solamente me hizo a mi... que groso no (?)
Yo diria lo mismo, pero con respecto a mi vieja, porque mi viejo fue un reverendo pelotudo y lo sigue siendo xD y a pesar de todas nuestras discusiones, todo lo que me banco no por ser mi madre, no tiene precio.
MalditoLobo
03-12-2009, 04:18 AM
Yo diria lo mismo, pero con respecto a mi vieja, porque mi viejo fue un reverendo pelotudo y lo sigue siendo xD y a pesar de todas nuestras discusiones, todo lo que me banco no por ser mi madre, no tiene precio.
Yo diría lo mismo, pero soy de probeta xD
Yo diría lo mismo, pero soy de probeta xD
:lol:
Demasiado corto :p
PPRubens
03-12-2009, 04:54 AM
Oliver Sykes
willybong
03-12-2009, 05:59 AM
en la musica es john lennon y en el furbol es Roman Riquelme, son los dos unicas cosas que despiertan fanatismo en mi futbol y musica :p
ArgentumX
03-12-2009, 06:19 AM
John Lennon.
Menelmacar
03-12-2009, 07:08 AM
El mejor de todos los tiempos... DIEGO ARMANDO MARADONA:superpusso:
Severus
03-12-2009, 01:03 PM
Gustavo Napoli. (http://spa.fotologs.net/photo/26/27/104/aurinegrox/1201032491_f.jpg)
VAMO LA RENGA CARAJO!
Baron Rojo, Scorpions, Opeth, Heidevolk...si empiezo no paro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.