View Full Version : En ocasiones...
MalditoLobo
03-11-2009, 10:03 PM
...quiero romper todo.
Esto es el colmo.
Al lado y con lanza (rango 2,4) me dice que no puedo pegarle. Este juego no es para los melee, al parecer. Bah, los caballeros al menos tienen ejército.
keymod
03-11-2009, 10:13 PM
...quiero romper todo.
Esto es el colmo.
Al lado y con lanza (rango 2,4) me dice que no puedo pegarle. Este juego no es para los melee, al parecer. Bah, los caballeros al menos tienen ejército.
sep... ese bug me tiene las pelotas ll............... almenos unos 15 arqeros se me han ido por esto U.U
dani-o
03-11-2009, 11:29 PM
yo sigo corriendo hasta q los dejo atras, lo malo es q pareciera q tu enemigo si ve donde vos realmente estas, eso me enloquece...
perder porque jugue mal, me encanta, aprendo, pienso variantes etc. perder porque me evadieron, bueh valla y pase falta balance et. pero perder por fallas del juego q no tienen q ver en nada con la mecanica del mismo me excede, por eso los findes y los dias despues de actualizacion paso de jugar con mis pj melee.
Nevinirral
03-12-2009, 12:00 AM
hoy me paso lo mismo cerca de trelle, deci que el tira ese se quedo quieto (no se por que XD) pero si no, no le pegaba mas.
dragon-ignis
03-12-2009, 12:01 AM
:D eya esta en mi clan xD ...
(en la conversacion que es eso de ''te dejo levear mi brujo si kieres? O.o tapa las conver xD)
MalditoLobo
03-12-2009, 12:08 AM
:D eya esta en mi clan xD ...
(en la conversacion que es eso de ''te dejo levear mi brujo si kieres? O.o tapa las conver xD)
La conversación es una ironía, no un ofrecimiento de cambio de cuenta. Aclarado.
Pandarus
03-12-2009, 08:40 AM
Me pasa igual leveando (aún no saco al bárbaro a ZG), hasta que me voy moviendo y ataca. Que lo arreglen de una vez.
Saludos.
climene
03-12-2009, 04:11 PM
A mi me ha pasado con mi caba leveando...
también me pasa que en medio de un ataque envaina la lanza pero queda en posición de combate... debo "envainar" y desenvainar nuevamente para seguir luchando...
Serán bugs de lanzas?
...quiero romper todo.
Esto es el colmo.
Me pasa lo mismo, es mas, contra los arqueros no puedo luchar, porque no les pego, se traba todo, por el lag, o por lo que sea, o cuando lo tengo cerca me dice, fuera de rango o no estas enfrentando a tu enemigo...
Que eso de melle y lo de los cabas que por lo menos tiene ejercito)
MalditoLobo
03-12-2009, 04:43 PM
Melee es ser guerrero. Y lo de los cabas lo digo porque con ejército al menos pueden zafar ya que atacar tampoco pueden muchas veces. Los bárbaros ni eso. Cuando pasan cosas así, somos 18 puntos que caminan.
Melee es ser guerrero. Y lo de los cabas lo digo porque con ejército al menos pueden zafar ya que atacar tampoco pueden muchas veces. Los bárbaros ni eso. Cuando pasan cosas así, somos 18 puntos que caminan.
Obvio, cualquiera que se enfrenta con vos tiene 18 puntos asegurados jojojo :metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.