View Full Version : ¡Hola! Se me cayó el agua hirviendo en la gamba!!!!!!!!!
MalditoLobo
03-14-2009, 10:32 PM
Se me hirvió el agua para el mate y cuando la voy a pasar al termo, no sé como, se me resbala y me cae toda el agua hirviendo en mi pierna derecha!!!!!!!!!!
Me duele como el mismísimo :ranting:
Voy a dejar todo lo que estaba haciendo, necesito matar azules y rojos!!!!
>_<
PD: Me dueleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pescaupintau
03-14-2009, 10:33 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
:dumbofme: :dumbofme: :dumbofme:
pd: el agua mas fría que puedas. Hielo no porque podés empeorar la situación. Agua agua y mas agua.
Cuando duela menos podés poner esa crema desinfectante cuyo nombre no recuerdo, pero lo importante es mantener fría la zona
Se me hirvió el agua para el mate y cuando la voy a pasar al termo, no sé como, se me resbala y me cae toda el agua hirviendo en mi pierna derecha!!!!!!!!!!
>_<
Entonces lo que dicen es cierto, podes ser 50 pero lo de Pt no se quita nunca (???)
Si me habra pasado xD es lo peor que hay el agua hirviendo...
Edito: no es por nada, pero esto me vino a la cabeza:
Zanguango
(http://www.youtube.com/watch?v=wXal4Q9EfHE)
Edito 2: Yo quiero lo que tiene el tipo en el minuto 1:49
:lol:
lord_dvl
03-14-2009, 10:34 PM
Tranquilo..........
Si tenes una planta de aloe vera cerca cortale una hoja, sacale la piel externa y pasate lo de adentro por lo quemado.
uummnnggeerr
03-14-2009, 10:34 PM
ponte crema hidratante y enchufa el ventilador al lado de la pierna :thumb_up:
leytonn
03-14-2009, 10:37 PM
>_<
A la puuuut****** que doloooor.
Me agarro una cosita cuando lo lei :p.
Mañana te va a quedar muy roja pero no duele,espero :p.
pescaupintau
03-14-2009, 10:39 PM
La buena noticia es que duele mucho, significa que es una quemadura de primer grado y no algo mas grave
leytonn
03-14-2009, 10:42 PM
La buena noticia es que duele mucho, significa que es una quemadura de primer grado y no algo mas grave
Si de primer grado...mejor dicho de jardin!!! jaja.
A todos les paso,sin ir mas lejos el otro dia sacando las cosas de "el viejo armario" se me cayó el Tejo en el pie :p.
lord_dvl
03-14-2009, 10:46 PM
Perdon no lo ayude en el modo rol
Has lanzado a Maldito Lobo: Planta de Aloe Vera (5)
pescaupintau
03-14-2009, 10:49 PM
Si de primer grado...mejor dicho de jardin!!! jaja.
...
:drums: tu tum tumm tsshhhhhh :drums:
pd: http://es.wikipedia.org/wiki/Quemadura#Tipo_de_quemaduras_por_grados
pd2: ahora que lo pienso, tal ves de segundo grado. En todo caso hay que preocuparse cuando no duele, quiere decir que estás MUY jodido
ZworDK
03-14-2009, 10:52 PM
Uuuhh que mal.
Ponete un par de trapos bien humedecidos con agua fría, a mi me calmó banda eso cuando me quemé con vapor :S.
Suerte Loboo y tené más cuidado por favor ;)
MalditoLobo
03-14-2009, 10:56 PM
Tengo todo rojo, me duele y encima me da CP en RO >_>
Gracias por el aloe rolero, DVL :P
pescaupintau
03-14-2009, 11:05 PM
¿Que es CP en RO? :confused:
leytonn
03-14-2009, 11:06 PM
Connection problem en Regnum Online.
Darkool
03-14-2009, 11:07 PM
conection problem me imagino siendo palabras de maldito lobo :p
Edit: me gano leyton =O
Skjringsaal
03-14-2009, 11:08 PM
Mandale hielo en bolsita, eso te va a amortiguar xD. No toqués las ampollas :o.
paspas74
03-14-2009, 11:12 PM
Tendras suerte si no te salen ampoyas... si te salen ampoyas... ve al medico, vas a necesitar mas que aloe vera... mas aun por el riesgo de infeccion en caso de que alguna ampoya se rompa!
saludos
ArcticWolf
03-14-2009, 11:12 PM
Primero, ponete agua... Mucha agua fría. Segundo, tené cuidado con el hielo, ya que la piel está muy sensible y puede quemarse con el excesivo frío. Tercero, andá ahora mismo a la sala del hospital para que te den algo para calmar el dolor, gasa furacinada (puede ser más grave en alguna zona) y que te den algún antibiótico. Tengo entendido que también podés levantar algo de fiebre...
elendriel
03-14-2009, 11:14 PM
Después de haber aplicado agua fría en cantidad, iria al médico aunque no hayan salido ampollas, para prevenirlo, y el médico que te aconseje y tomelas medidas que considere necesarias.
Y lo peor que puedes hacer, es automedicarte, así que recomiendo la visita al médico, si las quemaduras son algo graves, y por la descripción, el agua te ha dado de pleno, así que haría visita al médico, e iria con la pierna descubierta, ya que puede haber algo de riesgo que la ropa se te pegue a la piel(dudoso eso último, pero creo que podría pasar).
leytonn
03-14-2009, 11:14 PM
Primero, ponete agua... Mucha agua fría. Segundo, tené cuidado con el hielo, ya que la piel está muy sensible y puede quemarse con el excesivo frío. Tercero, andá ahora mismo a la sala del hospital para que te den algo para calmar el dolor, gasa furacinada (puede ser más grave en alguna zona) y que te den algún antibiótico. Tengo entendido que también podés levantar algo de fiebre...
Tanto quilombo por una paba de mierd*.
Te transpiran las manos y tenes que salir corriendo...(osea,se transpiran,se patina,te quemas xD)
MalditoLobo
03-14-2009, 11:15 PM
Esto no lo había pensado =/
Tengo un umbral al dolor naturalmente MUY alto, aguanto mucho castigo, puede ser que no esté doliendo tanto o que no lo sienta tanto, así que estoy confundido >_<
Skjringsaal
03-14-2009, 11:15 PM
Comprá chocolate. El chocolate pone de buen humor.
MalditoLobo
03-14-2009, 11:16 PM
Entrá al RO y dejá que te mate, eso siempre me pone de buen humor ^^
elendriel
03-14-2009, 11:17 PM
Tengo un umbral al dolor naturalmente MUY alto, aguanto mucho castigo, puede ser que no esté doliendo tanto o que no lo sienta tanto, así que estoy confundido >_<
Yo te recomiendo ir al médico si esta muy rojo, y aún así, también, por las razones que apuntó Xephandor y Vasques.
pescaupintau
03-14-2009, 11:21 PM
bah, como si faladitz fuera tan difícil...
:cuac:
leytonn
03-14-2009, 11:22 PM
bah, como si faladitz fuera tan difícil...
:cuac:
Para lo unico que es dificil es para encontrarlo conectado xD.
EDIT: Aunque debo admitir que me tiene de hijo.
Mi umbral del dolor tambie es altisimo, tanto que una ves mi vieja me clavo una aguja en la planta del pie cuando dormia para ver si yo la habia sentido xD y al dia siguiente me conto lo que habia echo, casi la mando a la mier.., no le alcanzaba con preguntar ...
Skjringsaal
03-14-2009, 11:22 PM
Entrá al RO y dejá que te mate, eso siempre me pone de buen humor ^^
:( miren como me trata. Che, Diego, ponete mucho mucho hielo en la pierna. Dejalo toda la noche y mañana vas a estar de 10*.
*christiansema3 no se hace responsable de la verdad de lo que va a pasar si Diego hace ésto.
dani-o
03-14-2009, 11:26 PM
Mi umbral del dolor tambie es altisimo, tanto que una ves mi vieja me clavo una aguja en la planta del pie cuando dormia para ver si yo la habia sentido xD y al dia siguiente me conto lo que habia echo, casi la mando a la mier.., no le alcanzaba con preguntar ...
si me pregunta a mi diria q tu umbral de sueño es el q esta elevado XP
MalditoLobo
03-14-2009, 11:26 PM
Ya se me está pasando pero me queda la molestia.
Gracias por sus consejos ^^
Y Fala... hacete cargo xD
leytonn
03-14-2009, 11:29 PM
Jaja,parece el comentario de la novia :superpusso: .
si me pregunta a mi diria q tu umbral de sueño es el q esta elevado XP
Eso tambien lo tengo, pero elevadisimo :tonguey: hasta donde me dijo apenas movi el pie, porque senti como si fuera solo un mosquito xD
Mi umbral del sueño es tan alto que tengo que usar 2 despertadores y a veces ni los escucho xD
leytonn
03-14-2009, 11:35 PM
Eso tambien lo tengo, pero elevadisimo :tonguey: hasta donde me dijo apenas movi el pie, porque senti como si fuera solo un mosquito xD
Mi umbral del sueño es tan alto que tengo que usar 2 despertadores y a veces ni los escucho xD
Oh my GOD!!!!!!!!
Una vez recuerdo que eran casi las 10 de la mañana y vienieron los integrantes de mi familia a jugar a la play(que se ubica en mi habitacion) y jugaron aproximada mente 2 horas con el volumen normal,hablando en voz normal y no me desperte,dicen que ni siquiera me inmute.
PD: como esta ahora lobo?.
pescaupintau
03-14-2009, 11:37 PM
Ya se me está pasando pero me queda la molestia.
Gracias por sus consejos ^^
cada tanto refrescate con mas agua, porque el dolor siempre vuelve. Para dormir, una tela húmeda y si tenés un turbo apuntalo a tu pierna o... vas a tener una noche complicada y poco descansada (si es que existe esa palabra, claro)
MadMax666
03-15-2009, 01:03 AM
luego de que sigas los consejos que te dieron , deja de joder con el mate cerca de RO o de cualquier otra actividad.
luego de que un termo lleno se rompiera en mi pie, y me llevo a tener el pie elevado durante 25 dias por la gravedad de las quemaduras, solo tomo mate cuando trabajo o veo tele. en el RO descubri que el mejor compañero para el cigarrillo es un branca bien frio:biggrin:
Skjringsaal
03-15-2009, 01:42 AM
La imprudencia inunda la constitución que cuida de los hijos del rigor. Imaginate si se te caía en la compu, eso hubiera sido más lamentable.
Maryan
03-15-2009, 02:04 AM
luego de que sigas los consejos que te dieron , deja de joder con el mate cerca de RO o de cualquier otra actividad.
luego de que un termo lleno se rompiera en mi pie, y me llevo a tener el pie elevado durante 25 dias por la gravedad de las quemaduras, solo tomo mate cuando trabajo o veo tele. en el RO descubri que el mejor compañero para el cigarrillo es un branca bien frio:biggrin:
Salvo por lo del cigarrillo: AMÉN HERMANO!!
Lobito... no uses de excusa el que te hayas quemado para dejar de escribir el relato!! xD
Pasate la lengua (?)
Podía ser peor... adivina que interpreté yo al leer "se me cayo agua hirviendo en la GAMBA!" :mf_hide:
Nevinirral
03-15-2009, 02:54 AM
ah bueno ahora todos son medicos XD
me parece que son esos tipicos momentos en que uno deja de creer en dios, como cuando te pegas el dedo meñique con el soporte der una cama >.<
deci que se t cayo en la gamba y no un poco mas arriba
ahhh que impercion me dio!!!!
Geors
03-15-2009, 03:07 AM
yo soy doctor (?), y te tengo la mala noticia que te tendre que amputar tu pierna (?) bueh miralo el lado bueno tendras mas tiempo para jugar al RO :D
PD: es joda, asi que ojala te mejores man :)
Wolf_in_Black
03-15-2009, 03:08 AM
Podía ser peor... adivina que interpreté yo al leer "se me cayo agua hirviendo en la GAMBA!" :mf_hide:
jaaaaaaaaaaajajajajajaja auch :sifflote:
dani-o
03-15-2009, 03:11 AM
todavia no la cazo :imstupid:
todavia no la cazo :imstupid:
Deben ser diferencias de idioma xD
Digamos que en España cuando te dicen gamba no piensas en una pierna...
Wolf_in_Black
03-15-2009, 03:19 AM
sep, la de mil que he pasado por diferencias de lenguaje xD
MalditoLobo
03-15-2009, 03:20 AM
Con razón no lograba loguearme a la página si estaba poniendo la pass del msn =/
Hoy estoy más estúpido que de costumbre >_<
En fin, gracias a todos por sus palabras, ya me siento mucho mejor ^^
Arde y jode, y no puedo estar en la terraza porque hay viento y me molesta en la quemadura, pero por suerte no pasó a mayores :)
Y Zoya... deja ya de reirte a costa de mi Firulais que le tengo mucho afecto al pequeño renegado xD
Y Zoya... deja ya de reirte a costa de mi Firulais que le tengo mucho afecto al pequeño renegado xD
Vale, me portare bien... :angel2:
Mejorate de tu gamba :wiggle14:
Wolf_in_Black
03-15-2009, 03:25 AM
che lobo, te pusiste aloe? de veras es muy efectivo...
MalditoLobo
03-15-2009, 03:28 AM
Vale, me portare bien... :angel2:
Mejorate de tu gamba :wiggle14:
Si no fuera porque ayer me mataste te daría karma ^^
che lobo, te pusiste aloe? de veras es muy efectivo...
No tengo aloe. Me la aguanto como lobo (y hasta ahora voy bastante bien :D)
EDITO: Yo quería hacerla de callado y me sale:
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.
Te la debo zoya =(
Si no fuera porque ayer me mataste te daría karma ^^
No tengo aloe. Me la aguanto como lobo (y hasta ahora voy bastante bien :D)
EDITO: Yo quería hacerla de callado y me sale:
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.
Te la debo zoya =(
Rencoroso... yo te mate de puro cariño, ya se sabe que hay amores que matan :P
En fin, si no puede ser karma, admito una reverencia la proxima vez que me mates.
... si me matas :viking:
MalditoLobo
03-15-2009, 03:46 AM
Rencoroso... yo te mate de puro cariño, ya se sabe que hay amores que matan :P
En fin, si no puede ser karma, admito una reverencia la proxima vez que me mates.
... si me matas :viking:
Era karma verde ;)
No hago reverencias ni le bailo a nadie ni me le siento encima. Pero si querés te doy besos :wub2:
Era karma verde ;)
No hago reverencias ni le bailo a nadie ni me le siento encima. Pero si querés te doy besos :wub2:
Vale, entonces primero me matas y luego me besas... seguro que con el besito renazco en el save como nueva ^^
Ahora me dejaste con la duda, ¿se puede tomar a mal que te hagan reverencia? La verdad que tengo manía de hacerle reverencia a jugadores que conozco o a los que respeto (lo mismo los tengo a todos pensando cosas feas sobre mi familia :S )
Wolf_in_Black
03-15-2009, 04:01 AM
Vale, entonces primero me matas y luego me besas... seguro que con el besito renazco en el save como nueva ^^
Ahora me dejaste con la duda, ¿se puede tomar a mal que te hagan reverencia? La verdad que tengo manía de hacerle reverencia a jugadores que conozco o a los que respeto (lo mismo los tengo a todos pensando cosas feas sobre mi familia :S )
no me digas que recuerdan a tu mamá? xD
no me digas que recuerdan a tu mamá? xD
Podría ser... y yo que lo hacía con toda la buena intención del mundo!
Aunque si la reverencia se considera un acto cruel e irrespetuoso estoy un paso más cerca de convertirme en la tirana que se adueñe del mundo muahahaha (?)
Jakco
03-15-2009, 04:08 AM
>_<
UUUUUUUUUUUUUUUU, queca!!!!! ahora es mejor hacer té con saquitos, el té de pata no es muy rico...........:tonguey:
Ahora en serio, cuidate y que te mejores.......
cuando intentaba llegar de la carpa al mar y la arena era vidrio masomenos y yo sin ojotas (imaginate el dolor) pensaba que era todo psicologico, algo ayudaba.
climene
03-15-2009, 04:16 AM
sep, la de mil que he pasado por diferencias de lenguaje xD
Duda de una chilena...
¿que piensan los españoles que ven en Chile los carteles de "Polla Chilena de Beneficencia"?
XD XD XD
MalditoLobo
03-15-2009, 04:18 AM
A mí no me lo hagás, por favor que me cabreo :)
uummnnggeerr
03-15-2009, 08:44 AM
yo suelo bailar encima a los que mato y luego si les hablo me dicen cosas que mejor no imagines xD
hugolituss
03-15-2009, 09:14 AM
Diegui, que bajon, ayer estuve despejandome del RO, y desde las 15.00 no entre, pero espero que SI hayas ido a ver a algun medico, por mas que sea de primer grado o no, es importante eso, y te deseo de corazon que todo esa molestia que tenes se te vaya pronto, cuidate mucho, y no te hagas el guapo con el dolor, tomate algun analgesico tambien.
Espero verte online aca y en el juego hoy,asi me contas como vas.
Cuidate mucho.
Abrazos.
Hugo.
flor_del_desierto
03-15-2009, 09:19 AM
Y si mejor hacemos el famoso: SANA SANA CULITO DE RANA SI NO SANA HOY... SANARA MAÑANA :angel2:
Te quiero lobi, cuidate y segui los consejos medicos del q dijo ALOE VERA!!! q funca lo comprobè por mi misma pero no voy a revelar aca mi torpezas... (jijij es q me daria verguenza de mi tonteraaa)
Besos...
Pd: para q esto no se repita deja de tomar mate mientras estas en la pc, con las manos ocupadas y al cabeza en cualquier lado!... (sono a reto de madre:bruja: , ajajaj)
:closed2:
elendriel
03-15-2009, 09:55 AM
A mí no me lo hagás, por favor que me cabreo :)
Yo reverencio a quien respeto, y no me parece nada mal hacerlo, es una muestra de respeto, la reverencia es muestra de respeto, nada mas.
lokisimo
03-15-2009, 11:46 AM
ahora ya no te va a servir pero para la proxima vez que te pase cualquier tipo de quemadura ponete lavandina(lejia para los españoles), te va arder el doble por unos segundos, cuando se te seca volve a poner haci 3 o 4 veces, en el trascurso de 10 minutos no te va a arder mas ni se te va hacer ninguna ampolla.
Que te mejores lobito
Duda de una chilena...
¿que piensan los españoles que ven en Chile los carteles de "Polla Chilena de Beneficencia"?
XD XD XD
Esto... ¿es una ONG de ayuda a maduritas solitarias? :angel2:
PD/ Maldito Lobo, replanteate como te ytomas las cosas. Bailar sobre un cadaver, o sentarse encima, o pisotearlo... eso muestra falta de respeto, cierto, pero una reverencia es una reverencia, es un gesto de respeto hacia la persona reverenciada (ya sea para reconocerle una buena pelea, o para señalar "me gusto pelear contigo"...) Pese a todo mis respetos, no te hare reverencia, prometido :P
pescaupintau
03-15-2009, 12:46 PM
ah bueno ahora todos son medicos XD
no soy médico, pero crecí rodeado de ellos. Por eso se que en las quemaduras hay cosas estúpidas que hace la gente, como poner hielo
me parece que son esos tipicos momentos en que uno deja de creer en dios, como cuando te pegas el dedo meñique con el soporte der una cama >.<
deci que se t cayo en la gamba y no un poco mas arriba
ahhh que impercion me dio!!!!
en realidad creés en cada uno de los dioses y demonios de cada una de las religiones a lo largo de la historia humana: no te olvidás de ninguno a la hora de putear :superpusso:
Las de tercer grado al principio no duelen por haberse destruído los nervios...pero el proceso de regeneración es una tortura...
paspas74
03-15-2009, 12:52 PM
Hay una crema que se vende en las farmacias en espanha:
Cicatral
No necesita receta medica, y es analgesica, refrescante y antibiotica pero hay que leer bien las contraindicaciones alergicas Y NUNCA APLICAR EN QUEMADURAS CON AMPOLLAS ROTAS.
por lo demas, es mano de santo!
xxxxD me pasó lo mismo....también pensé que se trataba de esa parte...que dolorrrrr.
pescaupintau
03-15-2009, 12:54 PM
Duda de una chilena...
los españoles no se... pero yo empezaría a reirme como joey cuando ross dice "homo" o como rachel cuando dice "erectus"
http://www.youtube.com/watch?v=5bzmE709qGY
[COLOR="DeepSkyBlue"]Y si mejor hacemos el famoso: SANA SANA CULITO DE RANA SI NO SANA HOY... SANARA MAÑANA
...
aaaahhhh!!! me acabo de volcar el café! :devil: :sifflote: :buitre-señal:
alguien que preguntaba por las reverenciasa mi solo me saludaron así cuando el pvp duró demasiado (digamos, no me mataron con dos golpes de caballero level1 desarmado como hacen habitualmente) sino que estuvimos dando vueltas un rato por el mapa y tal. Así que lo tomo como un «bien peleado pescau»
theotherhiveking
03-15-2009, 02:57 PM
Vos sos española?(???????????????) muahahaha
Yo pense en eso y cuando lei lo de CP (Child Porn) la cosa se agravo mas...(muahahha)
Pero la logica me dice que si hubiese sido ahí no habria llegado vivo a la pc para postear (muahahha)
hectorsanchezz
03-15-2009, 03:06 PM
oye lobin aca en venezulea hay una mata q se llama savila q a nivel internacional se llama aloe vera ( si no mal recuerdo)
si ves q t qda una marca u algo asi poente la parte de adentro de esa mata ( es como semi transparente " la parte de adentro de la mata" ) a eso se le dice la penka
eso todos lso dias un ratico y adios rastros
suerte men cuidat
pD sigue matando toamtes y cabras feas muhajajajaja
pd2: a mis "enemigos de reinos" es mera labor social syrtiana nada mas, sin recores :p
ArcticWolf
03-15-2009, 05:56 PM
La próxima que estés tomando algo al lado de la compu comprate de esos vasos térmicos involcables. Dicen que no pierden nunca si no abrís una especie de tapa, aunque nunca los usé (pero lo voy a conseguir). Un profesor que tengo toma café con eso y lo llenó de stickers de "Álgebra rulez".
Vos sos española?(???????????????) muahahaha
Yo pense en eso y cuando lei lo de CP (Child Porn) la cosa se agravo mas...(muahahha)
Pero la logica me dice que si hubiese sido ahí no habria llegado vivo a la pc para postear (muahahha)
Yo soy de todas partes y de ninguna (si, si, es mi hora de decir tonterías, si no lo hago podría producirse alguna catástrofe mundial, ya sabeis, el efecto mariposa...)
Pobre lobito si llegamos a acertar en nuestras conclusiones...
Al final conseguiremos que celebres haberte quemado la pierna, porque podria ser muuucho peor!!
Pasate a las bebidas frías, entrañan menos riesgos :P
MalditoLobo
03-15-2009, 07:20 PM
¿Pueden creer que alguien me quiso dar karma rojo por este post?
Hay cada uno -.-
PD: Sos tan pt que quedó gris xD
leytonn
03-15-2009, 07:23 PM
Hay cada uno -.-
Jajaja,para mi que fue el dueño de la cadena de pabas "Caeneria".
Hay cada uno -.-
:superpusso: no pueden ser tan Paje... algunos.
Me siento obligada a hacer una aclaración, Maldito Lobo
Te he mandado karma verde, y quiero definir el significado de mi comentario "me he reido mucho con todo el hilo"
Bien, en realidad no quería decir nada semejante a "me alegro de que te achicharraras la pierna", sino que es bonito ver como se une la comunidad para recetarte todo tipo de remedios de la abuela, una unión interreino que no viviamos en este foro desde los tiempos de Amoradicta... y... (?)
Vale, no aclaro nada más -.-
MalditoLobo
03-15-2009, 07:35 PM
Me siento obligada a hacer una aclaración, Maldito Lobo
Te he mandado karma verde, y quiero definir el significado de mi comentario "me he reido mucho con todo el hilo"
Bien, en realidad no quería decir nada semejante a "me alegro de que te achicharraras la pierna", sino que es bonito ver como se une la comunidad para recetarte todo tipo de remedios de la abuela, una unión interreino que no viviamos en este foro desde los tiempos de Amoradicta... y... (?)
Vale, no aclaro nada más -.-
Así me lo tomé yo =)
Además, hay algunos comentarios muy chistosos repartidos por el thread :P
Gracias por el apoyo, a todos, ya estoy mejor de la gamba ^^
No pude sentar a comer al lado del ventilador -me molestaba el aire en la quemadura- pero... comí en la otra punta xD
Gracias a todos, en serio = )
necroferos
03-15-2009, 07:59 PM
Ufa! Pensé que la gamba era el soldadito :piz: pero veo que es la pierna XD
A mi me ha pasado que se me queda en carne viva, y no veas como fastidia el viento, porque da fresquito y duele a la vez ¬¬
Yo diría que la amputación de un brazo mediante un hacha desafilada en ausencia de anestesia es la mejor solución para tu pierna. Dicen que un clavo saca a otro.
Con respecto a las reverencias: Pues yo cuando es un pvp bueno hago una reverencia, en señal de respeto. Si el que mato es un atleta, Hago breakdance sobre el si hace falta :cuac:
Sir-Tanreb
03-15-2009, 08:21 PM
Ufa! Pensé que la gamba era el soldadito :piz: pero veo que es la pierna XD
Pense lo mismo, me entro un escalofrio xD
me alegro k te recuperaras :D
MadMax666
03-15-2009, 09:23 PM
La próxima que estés tomando algo al lado de la compu comprate de esos vasos térmicos involcables. Dicen que no pierden nunca si no abrís una especie de tapa, aunque nunca los usé (pero lo voy a conseguir). Un profesor que tengo toma café con eso y lo llenó de stickers de "Álgebra rulez".
jajjajaja xeph, intenta tomar mate con uno de esos(?)
esos vasos solo sirve para el fernet en la oficina poruqe nadie se da cuenta del contenido(?)
pescaupintau
03-15-2009, 09:38 PM
¿ya inventaron fernet sin olor a fernet? :confused:
(traducción: igual se van a dar cuenta)
FerGilmour
03-15-2009, 09:43 PM
Hay cada uno -.-
Creo que ví por ahí un jugador con el nick Pepe Lumilagro...
Hablando en serio... suerte que no se tuviste que comer huevos duros!!!
Cuidate :)
Abrazo!
Maryan
03-15-2009, 11:58 PM
jajjajaja xeph, intenta tomar mate con uno de esos(?)
esos vasos solo sirve para el fernet en la oficina poruqe nadie se da cuenta del contenido(?)
ñeeeeeeec! Error!! Sí hay de esos para tomar mate, y son geniales (para mí no, yo no tomo mate... xD)
http://www.solucionesempresas.com.ar/Norca%20Mail/hogar/10164.gif
Se llena el termo con agua caliente, se pone llerva (carajo... ¿qué me está pasando? YERBA!!) en la parte superior... y listo!
Hagamos una vaquita para regalarle el mate autocebante a Lobito:biggrin:
pescaupintau
03-16-2009, 12:02 AM
ñeeeeeeec! Error!! Sí hay de esos para tomar mate, y son geniales (para mí no, yo no tomo mate... xD)
Se llena el termo con agua caliente, se pone llerva en la parte superior... y listo!
uno de esos para lobo y un diccionario para maryan (¿llerva? :piz: (¡de onda y sin ánimos de ofender!))
Maryan
03-16-2009, 12:04 AM
uno de esos para lobo y un diccionario para maryan (¿llerva? :piz: (¡de onda y sin ánimos de ofender!))
xDDD OMG!!! ¿cómo carajo fue que escribi así?
:tsk_tsk: antes sabía escribir yerba...
pescaupintau
03-16-2009, 12:08 AM
tanto burlarnos empezamos a volvernos medio hoygan (ustedes se burlaron de mi la semana pasada por una metida de pata parecida)... HOYGAN HEZA JENTE HES KONTAJIOSA :eek:
Maryan
03-16-2009, 12:15 AM
tanto burlarnos empezamos a volvernos medio hoygan (ustedes se burlaron de mi la semana pasada por una metida de pata parecida)... HOYGAN HEZA JENTE HES KONTAJIOSA :eek:
X DIOZ! IO KREO K M ESTOI COMBIRTIENDO!! AIUDA!!! C M TA PGANDO LO HOYGAN!
---
Me voy a autoflagelar :dumbofme:
MalditoLobo
03-16-2009, 12:18 AM
I Maryan sheimpre corrjir mi, ser secreto della!!!!
NOTA: Quiero uno de esos termos!!! ^^
ArcticWolf
03-16-2009, 12:19 AM
Se llena el termo con agua caliente, se pone llerva (carajo... ¿qué me está pasando? YERBA!!) en la parte superior... y listo!
Gracias Maryan, sabía que lo había visto alguna vez, pero como no tomo mate no me acordaba cómo explicarlo. xD
Maryan
03-16-2009, 12:26 AM
I Maryan sheimpre corrjir mi, ser secreto della!!!!
NOTA: Quiero uno de esos termos!!! ^^
(No comprendo del todo tu hoygan)
si estas en buenos aires te regalo uno!
(por favor que diga que no esta aca... por favor, que diga que no!)
@Xeph: yo los conozco de casualidad, mi novio se compro uno el otro día...
MalditoLobo
03-16-2009, 12:28 AM
si estas en buenos aires te regalo uno!
(por favor que diga que no esta aca... por favor, que diga que no!)
Quién me manda a vivir en Paraná :tsk_tsk: :tsk_tsk:
Maryan
03-16-2009, 12:35 AM
ufff.... safé xD
ArcticWolf
03-16-2009, 01:00 AM
Quién me manda a vivir en Paraná :tsk_tsk: :tsk_tsk:
/me invoca a la foto de Nelson diciendo "Ha Haaa"
Que intriga tengo con el Mate... no puedo morirme sin probar eso
¿Alguien invita? :wiggle14:
necroferos
03-16-2009, 01:08 AM
* necroferos obedece a Xephandor
http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg
pescaupintau
03-16-2009, 01:31 AM
Que intriga tengo con el Mate... no puedo morirme sin probar eso
¿Alguien invita? :wiggle14:
conseguite amigos uruguayos, o argentinos, o paraguayos o brasileros (en orden de la importancia que le dan al mate (creo)).
Una ves vi en el canal de viajes, la minita se fue a siria (tristemente famosa por ser la patria de los ancestros de carlos saul I) y todo el mundo salía tomando mate :huh:
climene
03-16-2009, 01:58 AM
aca en Chile el mate lo toman los mas viejitos XD...
yo le hago al te verde y al te rojo namas...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.