View Full Version : Problemas con la placa
Musculito
03-15-2009, 07:13 PM
Hola gente q tal? les cuento q estoy en la pc en q jugue toda mi vida al regnum y me venia andando hace 2 años o mas ya no me acuerdo hace cuanto juego... la cuestion es q cuando volvi a esta pc (jugaba en otra) ahora me encuentro con estos cartelitos 16420 q nidea q significan porq yo de computacion no se un pomo pero spongo q sera algo de la placa por lo q dice :/.
Resumiendo, el juego me venia andando hace 2 años aprox y ahora de repente de pide estas cosas q nidea q son. Si alguien me puede dar una mano para solucionar este problema estaria agradecido, hasta luego gente saludos!
M u s c u l i t o:lightsabre:
Snorlax01
03-15-2009, 08:14 PM
Cambia de renderer a open gl en las opciones del cliente.
Musculito
03-16-2009, 02:17 AM
Cambia de renderer a open gl en las opciones del cliente.
Ya lo intente y no me da la opcion para hacerlo, antes si me la daba ahora nose q onda, mi hermano la llevo a un tecnico hace poco, vos decis q me chorearon la placa? porq podria ser una opcion, de ser asi les voy a romper todos los vidrios xD:angel2:
sobis
03-16-2009, 03:39 AM
mmm mandar la pc sin saber q placa tenia a un tecnico?xD
te la re robaron..o sino tmb lo q puede ser es q tengas q actualizarle el driver a al placa de video yo q vos provaria eso:/
Snorlax01
03-16-2009, 02:35 PM
Ya lo intente y no me da la opcion para hacerlo, antes si me la daba ahora nose q onda, mi hermano la llevo a un tecnico hace poco, vos decis q me chorearon la placa? porq podria ser una opcion, de ser asi les voy a romper todos los vidrios xD:angel2:
uuuu no ojala no sea asi, pero no digo que te la sacaran, digo que puedes correr el juego en las dos opciones Direct y open.
Tienes actualizado o te dejaron actualizado el Direct ???
Cual es tu placa ????
Musculito
03-16-2009, 05:33 PM
Hasta lo q se, es una placa NVIDIA y no entiendo un pomo de actualizar drivers y esas cosas! XD si me dejan algun link y me dicen "bajate esto" yo prosigo con felicidad jajaja soy muy terco para la pc para estas cosas
Musculito
03-16-2009, 05:40 PM
Aca tenes la foto de q no me da la opcion y de una ventanita q me aparece cuando apreto en "hardware no soportado" q es lo q dice en azul q no se distingue muy bien 16452 desde ya muchisimas gracias por su ayuda!
Snorlax01
03-16-2009, 10:12 PM
En la ultima imagen, veo que no te detecta ni siquiera el controlador de video (?¿?¿) abajo de GPU debe salir tu controlador ejemplo donde estoy ver abajo.
Como puedes ver, a mi tampoco me soporta el juego, pero mas sin embargo, aki lo juego "moderadamente aceptable".
Yo opino 2 cosas:
1. O bien te sacaron el video como dicen mas arriba
2. No te lo isntalaron correctamente.
Mira en Panelcontrol->sistema->hardware->administrador de dispositivos->adaptadores de pantalla y mira que te sale....
Si te sale un simbolo (¡) no esta instalado.
Musculito
03-17-2009, 03:35 AM
Snorlax muchisimas gracias por tu ayuda, veo q no esta instalada, te pido por ultimo q me des unos pasos para instalarla o si necesito algo 16466 ahi me aparece lo q me dijiste
Musculito
03-17-2009, 03:52 AM
Intente con un solucionador de problemas q nunca me solucionan nada y tampoco lo hizo :P 16467 dice error 10 ahi... no s como solucionarlo si me podes dar una mano joya, ya me ayudaste a descubrir el problema asi q desde ya muchsimas gracias
Snorlax01
03-17-2009, 02:33 PM
Auch ¡¡¡¡
La re..... esa tarjeta es un lio de instalar, el otro dia estaba ayudandole a Ornu a instalar una igual, es un completo lio, le preguntare si ya soluciono el problema.
Mientras tanto, trata de este link
http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la
Le pones las opciones de que seria Geforce, Geforce Series 6, Sistema operativo, e idioma y le das descargar.
Descargas el archivo que es un auto-extractor , hubicas y (1) tomas nota bien de donde lo dejaste instalado.
Luego vas a panel de control, igual que la screen ultima que pusiste, y le das actualizar controlador en la grafica, le das luego instalar desde lugar especifico, y vas y buscas donde se instalo el archivo (1) .
Has esto haber, pero te anticipo que esa tarjeta es un lio.
Voy a ver si Ornu pudo.
Musculito
03-17-2009, 05:54 PM
Sos un genio snorlax, ahora intento a ver q sale muchisimas gracias por todo men te debo 1 pero no me pidas nada de computacion XDXD
Musculito
03-18-2009, 03:09 AM
Snorlax, instale eso y al instante me leyo la placa, pero =mente me daba error al querer entrar al regnum, sin reiniciar la maquina luego de instalar alcaro. Despues cunado la reinicie para finalizar no me la volvio a leer y cuando quise hacer los pasos q me dijiste seleccione la carpeta donde se instalaron los drivers pero por lo q me aparecio no se pudo encontrar nada :/ como decis vos...debe ser un bardo depues se las mando de nuevo a los hdp de los tecnicos q me la dejaron para el ortt y obvio q no les tiro un mango a los giles
Snorlax01
03-18-2009, 01:42 PM
Es que estos drivers confunden mucho, la verdad.
De la pagina descargas y te dicen "instalar", pero en realidad no se instalo nada, si no que se descomprimio el driver en la hubicacion en el disco duro que seleccionaste.
Luego te toca, ir a panel de control, buscar la tarjeta y escoger manualmente, los drivers desde la ubicacion en donde los descomprimiste.
Mira si lo que descomprimiste, tiene algun archivo ejecutable o algun "setup" y correlo haber si desde alli te instala.
Mira aqui.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374&page=21
El post 210 es de la persona que tambien a tenido problemas con esta placa.
Esta tarjeta no funciona. La tuve que devolver y me devolvieron el dinero, puesto que no pudieron solucionarme el problema en el técnico.
No existen controladores para esta tarjeta. La probé en otra mother, fui a la pagina oficial para que me las busque automáticamente, y me dijo que no pudo encontrarlas o no existían. PROBÉ CON TODOS LOS CONTROLADORES ANTERIORES A LA VERSION 84 Y NINGUNO FUNCIONO.
Lamentable. Tendré que comprarme una mother con puertos PCI express que sea medianamente buena. :thumb_up:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.