View Full Version : Felicitaciones Ignis!
Shevko
03-16-2009, 06:45 AM
La verdad mis mas sinceras felicitaciones a todos los Ignitas por lo hecho esta noche...
Dimos cátedra... sinceramente dimos cátedra...
Gente, compren pochoclos... que abriremos el portal de nuevo...
con lag, sin lag, lo que sea... con caidas de server, con todo!
No nos para nadie!
Ah me olvidaba...
Cuantos level 1 entraron... de otro reino.. a ver como es una apertura de portal.. ya que con su propio reino no lo pueden hacer...
Roberto_Hood
03-16-2009, 06:48 AM
Che contame como fue, q no taba. tienen las 5?
Mire la web... pero la seccion ranking dice que tenemos 2 gemas sirtenses, 3 ignitas y 5 de las 7 esferas del dragon. kakaroto nos robo las otras 2 :lightsabre:
MalditoLobo
03-16-2009, 06:49 AM
¡Mis más sinceras felicitaciones, Ignis!
Enhorabuena por haber alcanzado la meta principal, que no la única, del juego :D
Veremos que sucede más adelante y ojalá me deseen a mí que el connection problem me deje vivir una invasión xD
Adelante señores, un mal día para los que tenemos otras ocupaciones -aunque no tuviese CP constante no podría haber entrado- pero no por eso se detiene el juego.
Felicidades a todos, excepto al autor del thread, cuyo último comentario me desagrada. A ese no lo felicito por nada. ¡Al resto, salúd!
Maldito Lobo.
EDITO:
Che contame como fue, q no taba. tienen las 5?
Mire la web... pero la seccion ranking dice que tenemos 2 gemas sirtenses, 3 ignitas y 5 de las 7 esferas del dragon. kakaroto nos robo las otras 2 :lightsabre:
El ranking dice que ustedes, Alsius, tienen 4 gemas, pero el ranking no es del todo confiable, tengo entendido que no tiene la información actualizada en tiempos cortos.
Ahora me entró la duda, ¿Ignis invadió o no?
Shevko
03-16-2009, 06:53 AM
Pareciera como que tenes un problema solo conmigo?
Que pasa te afecta que la gente diga la verdad?
Cuando puedas y tengas un tiempito de tu gran y valorada vida..
Conectate o algo.. y pregunta en tu reino cuantos entraron al portal con nosotros para ver como es una apertura...
=)
Saludos!
Y... yo no tengo rencor contra vos... =)
Acer23
03-16-2009, 06:55 AM
si y ya abrimos el portal, y no puedo creer, que todo lo que hicimos haya sido para votar por 50% mas de oro ¬¬
cosas de donar en castillos y fuertes ¬¬ , los que donamos son los mismos, y no creo que digan uh me voy a poner a matar bichos por el oro para donar en el fuerte, pura patrañas
yo vote por menos xp para syrtis, asi que odienme, pero bueh no paso.... :S
InsektO
03-16-2009, 06:56 AM
Sí, Ignis invadió y abrió el portal (nuevamente).
Y no van a salir esta vez con que fue en horario anormal, no? (todo terminó a las 2.30 am hora argentina). :)
Felicidades Ignis!!!
Aranor
03-16-2009, 06:56 AM
No se porque sera que se alaban tanto =).. alsius entro DOS VECES AL PORTAL EN MENOS DE UNA SEMANA!!!... =) asi que no nesecite entrar con ningun pj lvl 1 para ver lo que ya vi dos veces =)... :metal: :metal:
xD
Wilder
03-16-2009, 06:58 AM
El lag invadió y nos metió balestra en 17. Y el error de posicionamiento tampoco ayudó que digamos. Pero aún con todos esos quilombos Ignis la hizo bien y pudo tomar la gema y abrir el portal. Lo único que me reventó realmente es que la mitad de los alsirios conectados prefirieron salir por el lag, ya que no era su invasión y era frustante jugar así, y la verdad es que los entiendo. Pidieron el bonus de oro !!!! mmmm bue, esta bien igual.
MalditoLobo
Pareciera como que tenes un problema solo conmigo?
Que pasa te afecta que la gente diga la verdad?
Cuando puedas y tengas un tiempito de tu gran y valorada vida..
Conectate o algo.. y pregunta en tu reino cuantos entraron al portal con nosotros para ver como es una apertura...
=)
Saludos!
Y... yo no tengo rencor contra vos... =)
¿Problema con vos? La verdad que si vas a felicitar me parece perfecto, pero una última frase como la que pusiste parece más orientada a tratar de generar un mal ambiente que otra cosa. Le diría lo mismo a cualquiera que que haga eso.
Me da igual si me tenés rencor.
El lag invadió y nos metió balestra en 17. Y el error de posicionamiento tampoco ayudó que digamos. Pero aún con todos esos quilombos Ignis la hizo bien y pudo tomar la gema y abrir el portal. Lo único que me reventó realmente es que la mitad de los alsirios conectados prefirieron salir por el lag, ya que no era su invasión y era frustante jugar así, y la verdad es que los entiendo. Pidieron el bonus de oro !!!! mmmm bue, esta bien igual.
Uffff y sí, la verdad creo que largaron las invasiones muy pronto. NGD y la comunidad podrán estar listos para esta característica, pero el server no =/
También los entiendo. La verdad, creo que yo hubiese hecho lo mismo.
Bonus de oro... está bien :P
Shevko
No se porque sera que se alaban tanto =).. alsius entro DOS VECES AL PORTAL EN MENOS DE UNA SEMANA!!!... =) asi que no nesecite entrar con ningun pj lvl 1 para ver lo que ya vi dos veces =)... :metal: :metal:
xD
Che saken los barriletes que se engacharon ahi...
ops perdon... :wub2:
Acer23
03-16-2009, 06:59 AM
xD
si prestaras atencion te darias cuenta que eso fue por syrtis :P, q tienen que hacerse pjs en ignis para ver lo que es un dragon de oro
les gusto?
/me invadimos siendo el reino menos poblado que quede claro, me la fuman el que diga que eramos mas, o menos, somos el reino menos poblado y fue
Kaga_Playa
03-16-2009, 07:01 AM
xD
ALSIUS ENTRO PERO HACE RATOOOOOOOOOOOOOOOOO TU SABES CUANTOS PJ NUEVOS HAY Y CUANTOS JUGADORES HAY, MUCHIIISSIIMOOOOSSSS. :p
OTRA COSA, IGNIS INVADIO Y DOS VECES SYRTIS EN EL MISMO DIA,ASI QUE SHHHH.
JAJA SE VEIAN MAS IGNITAS, SI TENES TODA LA RAZON SABES POR QUE, POR QUE ABRIRIAMOS EL PORTAL HOY O HOY XD
redwitch
03-16-2009, 07:02 AM
Lo que me parece injusto es que cualquiera pude votar, asi vienen los de otro reinos con pj lvl 1 y votan y vi bastantes incluso unos afirmaban ser de syrtis,(claro y nunca votarian por menos oro o expe para su verdadero reino asi que es dificil que esto quede) mientras muchos de ignis aun estaban peleando recuperando fuertes y no pudieron votar...
Aranor
03-16-2009, 07:03 AM
Bueno.. fue hace ratos cuando aun eramos menos!! =) imaginate ese poder.. lograr la primera ves que se habre un portal =) y repetirlo en menos de una semana siendo el reino con menos pjs?? OH!!.. =)... super =).. igual ;).. no se esta para pelear =).. disfruten mucho lo que hayan elegido.. nosotros tambien disfrutamos mucho cuando lo hicimos =)
-fedde-
03-16-2009, 07:05 AM
Felicidades ignis fue un gran logro, la verdad cada dia me sorprende mas su organizacion. Difruten su oro.
Geors
03-16-2009, 07:06 AM
bueh depues de tanto acontecimientos por fin abrimos el portal, aunque realmente el deseo es lo de menos, lo mejor es ver el portal abrirse por una gran union de nuestro camaradas para hacer esto posible
aunque muchas personas quedaron inconformes con el deseo obtenido, y muchos personas crearon personajes solo para insultar a ignis :/, lastima que se de esto, otros crearon sus pj en ignis y entraron al portal talvez solo por curiosidad o por otra cosa, esto es el lado feo de esta invacion
pero hay que estar felices ignitas un gran trabajo en equipo, una gran experiecia para nuestro reino y seguiremos con nuestro orgullo ignita hasta el final :D
Acer23
03-16-2009, 07:09 AM
Abrir el portal despues de todo lo que paso.... Si tiene precio..... Pero solo Ignis lo puede pagar
Y no lo digo por el oro extra del dragon(?)
Kaga_Playa
Hubo Un Super Rejunte En Samal De Coñaso Todos Organizados Armamos 3 Grandes Grupos Y A Tomar Se Dijo, Lo Que Me Da Risa Son Las Lechus Tomando Nuestros Fuertes, Cuando No Pudieron Con Samal (y Eso Que Con Ayuda De Cabras) Salieron Corriendo A Su Muralla, Eso Fue Un Gran Error.
Grifo_Oscuro
Bue la verdad felicito a todos los compañeros k con muximo esfuerzo habrimos el portal y fueron muxas horas de renegar y luchar pero lamentablemente lo tengo k decir el deceo k se pidio es una cag... y encima muchisimos de los k participamos activamente estabamos luchando afuera pork habia defenzas en peligro del reino, A ESOS DOS BOLUDOS K DEPOSITARON LAS GEMAS DEL REINO NUESTRO SIN ESPERARNOS LA VERDAD SON UNOS ........ MEJOR RELLENLO USTEDES.
Pense k la apertura del portal iva a ser una alegria grande pero la verdad me doy cuenta k adentro del portal habia gente k en mi vida la vi asomar la geta en ZG y otros k se la pasan dropeando y se rien cuando les decis k ahi rejuntes o fuertes y castillos tomados. Bue me desaogue :lightsabre: espero k nunca sepa los nombres de los k pusieron las gemas pork me como un ban de una...
Saludos
Centinela-Oscuro
FELICITACIONES IGNIS!!!!!!!!!!!
Entre todos logramos algo impresionante, invadir y abrir el portal.
Y lo mas positivo fue que ni el CRASH del server nos pudo parar.
Felicitaciones a todos los que participaron en esta hazaña.
Saludos.
Aranor
03-16-2009, 07:14 AM
En verdad les felicito... realizaron una gran lucha.. y lograron un exelente avance..
anoche nos terminaron de rematar a los alsirios :( y hoy a los sirtences, pero no lo vuelvan a hacer.. ok... eso es malo xD...
Bafachaca
03-16-2009, 07:15 AM
ALSIUS ENTRO PERO HACE RATOOOOOOOOOOOOOOOOO TU SABES CUANTOS PJ NUEVOS HAY Y CUANTOS JUGADORES HAY, MUCHIIISSIIMOOOOSSSS.
OTRA COSA, IGNIS INVADIO Y DOS VECES SYRTIS EN EL MISMO DIA,ASI QUE SHHHH.
JAJA SE VEIAN MAS IGNITAS, SI TENES TODA LA RAZON SABES POR QUE, POR QUE ABRIRIAMOS EL PORTAL HOY O HOY XD
el SEGUNDO es tu gran admirador ;)
bafa el arquero :P
ibu007
03-16-2009, 07:15 AM
Che saken los barriletes que se engacharon ahi...
ops perdon... :wub2:
Fue respuesta a lo la idiotes que dijo.. en todo caso.. uds se crearon lvls 1 en alsius la primera vez.. no? si lo abrieron bien por uds pero no hables pavadas..
ginTONYc
03-16-2009, 07:19 AM
bueh depues de tanto acontecimientos por fin abrimos el portal, aunque realmente el deseo es lo de menos, lo mejor es ver el portal abrirse por una gran union de nuestro camaradas para hacer esto posible......
Qué puedo agregar? :clapping5365:
.....A ESOS DOS BOLUDOS K DEPOSITARON LAS GEMAS DEL REINO NUESTRO SIN ESPERARNOS LA VERDAD SON UNOS ........ MEJOR RELLENLO USTEDES.....
Estoy convencido que es en el único momento que falló la comunicación entre los ignitas. Se quiénes las depositaron y nunca lo hubieran hecho, sabiendo que aún faltaba llegar compañeros que fueron partícipes de la invasión. Pongo las manos en el fuego por ellos.
FELICITACIONES !
Saludos
Tuvok
Wilder
03-16-2009, 07:19 AM
Hubo Un Super Rejunte En Samal De Coñaso Todos Organizados Armamos 3 Grandes Grupos Y A Tomar Se Dijo, Lo Que Me Da Risa Son Las Lechus Tomando Nuestros Fuertes, Cuando No Pudieron Con Samal (y Eso Que Con Ayuda De Cabras) Salieron Corriendo A Su Muralla, Eso Fue Un Gran Error.
Seeee cuando vi que ignis retomó shana me di cuenta que se acobardaron y se fueron a su muralla cuando faltaba poquito para que cayeran las defenzas de ignis también. Eso hubiera sido lo mejor, ya que lso alsirios hubieramos ido por ignis en ves de syrtis, y todo capás hubiera quedado en la nada.
Ahora , ¿porqué el bonus de oro?, si después lo tiran comprando 3 magnanitas. Acá me parece que pesaron los lvls 50 que preferían arreglar su armadura a que los lvls mas bajos la tuvieran más fácil. Porque si bien los gastos más fuertes de reparaciones y subir el nivel de fuertes los llevan los lvls altos, ya tienen el consuelo de ser de alto nivel.
DonovanL2
03-16-2009, 07:21 AM
FELICITACIONES IGNIS POR LA NUEVA APERTURA DEL PORTAL
Un excelente trabajo en equipo superando muchos obstaculos (caida del server de por medio) y con una dedicacion especial a los que se quejaban de la hora......
Saludos Ignitas, mucho orgullo.......
P.D: No quiero dejar de mencionar la enorme "falta de compañerismo" que existio a la hora de abrir el portal, es increible que los que mas atras estabamos frenando a los enemigos que intentaban alcanzar la gema, los mismo "giles" que aun cuando la gema ingreso a Ignis se fueron a los fuertes tomados por Alsius a recuperarlos para dejar la "casa en orden".... esa misma gente fue la que se quedo fuera sin poder ingresar al portal....... realmente vergonzoso....... El 80% de los que se quedaron afuera fueron piezas fundamentales en las invasiones anteriores y la actual....... a ver si nos ponemos un poquito las pilas...... Sin dar nombres, solo hagan un mea culpa....
P.D: Aparentemente no se eligio el bonus de experiencia para ignis porque no estaba disponible (me gustaria que alguien nos diga el porque de esto ya que en algun lugar lei que los bonus de experiencia eran acumulables)..... de todas maneras no estuve adentro para verificarlo pero eso es lo que decian los chicos del mumble que ahi estaban....
ginTONYc
03-16-2009, 07:23 AM
....
Ahora , ¿porqué el bonus de oro?, si después lo tiran comprando 3 magnanitas. Acá me parece que pesaron los lvls 50 que preferían arreglar su armadura a que los lvls mas bajos la tuvieran más fácil. Porque si bien los gastos más fuertes de reparaciones y subir el nivel de fuertes los llevan los lvls altos, ya tienen el consuelo de ser de alto nivel.
Te equivocás. No nos dio la opción de "será el más sabio".
Saludos
Tuvok
Aranor
03-16-2009, 07:23 AM
FELICITACIONES IGNIS POR LA NUEVA APERTURA DEL PORTAL
P.D: No quiero dejar de mencionar la enorme "falta de compañerismo" que existio a la hora de abrir el portal, es increible que los que mas atras estabamos frenando a los enemigos que intentaban alcanzar la gema, los mismo "giles" que aun cuando la gema ingreso a Ignis se fueron a los fuertes tomados por Alsius a recuperarlos para dejar la "casa en orden".... esa misma gente fue la que se quedo fuera sin poder ingresar al portal....... realmente vergonzoso....... El 80% de los que se quedaron afuera fueron piezas fundamentales en las invasiones anteriores y la actual....... a ver si nos ponemos un poquito las pilas...... Sin dar nombres, solo hagan un mea culpa....
La emocion muchachos.. la emocion... eso pasa mucho, no les traten tan mal, habra otra oportunidad.. (espero que nunca)...xD
RobertLangdon
03-16-2009, 07:27 AM
:sleep_1:Casi me pierdo el rejunte... puse el despertador a las 12 de la noche pero no sonó. Menos mal que me desperté... :sleep_1:
Leadoffhitter
03-16-2009, 07:28 AM
unos afirmaban ser de syrtis,(claro y nunca votarian por menos oro o expe para su verdadero reino asi que es dificil que esto quede) mientras muchos de ignis aun estaban peleando recuperando fuertes y no pudieron votar...
/me castea Mordida de lengua (5)*
* El personaje se muerde la lengua con el objetivo de no delatar la posición del grupo de aliados. Penalización: El personaje pierde energía y motivación.
/me castea Piltra (3)*
El personaje se acuesta para descansar. Reduce el tiempo de recuperación de penalizaciones activas sobre el personaje.
Fue buena la invasion, encuentro que estuv todo super organizado, y too salio super bn...
Lo malo es que el server se cayo y tuvimos que invadir syrtis de nuevo !! ¬¬
una paja encontre yo, pero filo :)
no me gusto al resultado que se llego, por lo que votaron, mas riquezas oa ignis ¬¬, lo encontre muy mierda, eso... mi humilde opinion :B
richonfen
03-16-2009, 07:51 AM
Yo los felicito exclusivamente por haber juntado tanta gente, eran 30 en alga, 25 en stone, 30 en efe. Encima tambien eran unos 15 o 20 al mismo tiempo recuperando Shanna, y unos cuantos mas recuperando Samal. Despues todos juntos a invadir, la verdad que imparables.
Lo que sí no entendí para que pidieron lo del oro, me parece un desperdicio. Igual si vuelven a juntar la gente que juntaron hoy tienen para abrir el portal bastante seguido.
climene
03-16-2009, 08:08 AM
Fue buena la invasion, encuentro que estuv todo super organizado, y too salio super bn...
Lo malo es que el server se cayo y tuvimos que invadir syrtis de nuevo !! ¬¬
una paja encontre yo, pero filo :)
no me gusto al resultado que se llego, por lo que votaron, mas riquezas oa ignis ¬¬, lo encontre muy mierda, eso... mi humilde opinion :B
OFF TOPIC: encontre una talagantina!! una bruja como yo!! (ella sabe XD)
primera ignita que se va a mi lista de amigos al foro XD... pueblo chico, capaz y hasta nos conozcamos XD
Wargirl
03-16-2009, 08:12 AM
Los Felicito pero despues no salgan a decir que en Alsius son pts porque postean en el foro cuando hacen algo bueno ;).
Nazcido
03-16-2009, 08:42 AM
excelente organizacion, felicidades ignis!
A los que no estan conformes con el resultado de la eleccion, les informo que no estaba la opcion de "experiencia".
A los que luego dijeron que eramos unos egoistas por elegir eso.... la verdad sin palabras. yo participo en cada guerra que el lag me permite, dono en cada fuerte y castillo siempre que puedo.... desde que empezo la beta me he puesto la camiseta ignita y la defendi siempre a muerte... hace 2 semanas que vengo leveando un rato todos los dias por falta de oro en mi tirador, ya estoy cansado de pedir dinero prestado para poder comprar flechas... acaso soy injusto al pedir mas oro, cuando yo me he roto el alma por ignis ?
Me tengo que sentir culpable por lo que elegi? despues de todo, no creo que por 1 voto, el mio, halla ganado esa opcion.... si salio asi es por que la mayoria creyo en ese momento que era lo mejor para el reino.
A los que se quejaron que el portal se abrio , 2 cosas:
1) pedirles disculpas... muy buena la organizacion pero falto esta misma al final. La verdad que habia tanta gente frente al portal que uno no sabe quien falta y quien no... desde que llego legolas con la gema, se espero unos 20 a 30 minutos hasta que se coloco la ultima. ahora, este fue mi primer apertura de portal, sepan disculpan mi ignorancia sobre el tema, ni sabia que solo entraban algunos... la verdad yo estaba ansioso por entrar, pero nunca pense que algunos quedaban afuera, ni se me ocurrio...
2) a los que luego bardearon a "ese " que puso la ultima gema, la verdad me desilusionaron. vi gente que le tenia muchisimo respeto y muchisimo cariño y se paso de estupido hoy a la noche. y estoy seguro que el bardo nada tiene que ver con haber puesto la ultima gema, sino que siempre que pueden lo bardean por motivos que desconozco, la verdad una lastima. ignis tenia que ser una fiesta y no fue asi. yo me fui con sabor amargo, por ver esa "gente que yo admiraba desde tanto" insultaba al que puso la gema, que viene a ser mi mejor amigo en el juego. Si me ven aca diciendo esto es que ya se pasan, cualquier excusa es buena para degradarlo, insultarlo o lo que sea. y repito: me voy con un sabor amargo a ver tanta gente que yo queria, decir semejante huevadas... la verdad tristisimo que en un momento asi, no puedan ser objetivos. La culpa de que se abrio el portal fue de todos, no del ultimo...
Una desilucion.... hoy era el dia para marcar diferencia como reino, unirnos mas que nunca, para poder lograr la 3ra, 4ta y etc invasion...sin enbargo, hubo discusiones internas que solo crean mal clima dentro del reino y eso nos debilita. dudo de seguir con esa postura esas personas que bardeaban que logremos otro mega-rejunte como el de hoy. al fin logre invadir y me voy triste.
Disculpas a los que realmente quedaron afuera, recuerden que ahi somos todos culpables, no se la agarren con los 2 ultimos que pusieron las gemas.
A los que insultaron , bardearon al que puso la ultima gema .. me desilucionaron, yo los respetaba muchisimo y hoy realmente parecian niños por su comportamiento, que lo unico que logro es mal clima dentro del reino... lo cual no le hace bien a ignis.
saludos
Leonias___
03-16-2009, 08:43 AM
Felicidades Ignis :) Muy buena una lastima que los que tubmos en la semana participando ni siquiera pduimso entrar pero bueno no importa.
SAludos a todso
mexicann
03-16-2009, 08:45 AM
fue mucha organizacion y hicimos un rejunte gigante, no creia lo que veia eramos demasiados, en la muralla no vi tantos como en el rejunte para tomar los fuertes y el castillo...
F E L I C I D A D E S I G N I S
hace rato entramos a alsius y creo que salio una gema... creo, no estoy seguro habia demasiado lag,crashie, me quede un rato en pinos y cuando llegue a la puerta estaba cerrada :S
bueno otra vez muchas felicidades ignis, muy buena organizacion...
Mauro_m
03-16-2009, 08:51 AM
Felicitaciones para todos...no voy aprovechar el post para vanagloriar a Ignis, porque es algo que poco me interesa, lo voy aprovechar para dar mi punto de vista en cosas que pasaron esta noche.
*Sinceramente UNA VERGUENZA DE PARTE DE NGD que faltando 1 día para que se cumpla 3 meses que están impuestas las invasiónes y nadie, NADIE, sabe con certezas como viene la mano:
-->:¿Porque razon ignis al abrir el portal, no conto con la opción "Ignis más sabio"?
La cosa no termina acá...luego de abrir el portal se decidio invadir alsius...se lo hizo, se vulnero la muralla y en 2 intentos se logro entrar...en el 1er intento se rompio el porton...y en el 2do se rompio la reja...
-->Una vez rota la reja se tomaron las dos gemas...y cuando llegamos a la puerta juassss la reja estaba ROTA, pero el porton NO y tampoco nos permitia pegarle.
En el caso que el conteo de 30 min una vez rota las puerta comience cuando se rompe el porton...ok, pero porque cuando ignis intento sacar las gemas la reja estaba rota?...no se supone que una vez que pase los 30 min se actualizan tanto el porton como la reja??...porque en este caso solo se actualizo el porton y no asi la reja que continuaba rota...
La verdad que una verguenza el no dar información más profundamente en lo que se refiere a invasiónes...sinceramente una vergueza.
Me aguanto el server, el lag, los crasheos, el desbalance...porque sé y entiendo que no es soplar y hacer botella y de todas maneras sigo gastando dinero en ximerin (con casi 8 personajes 50)...pero loco media pila...hacer un resumen detallado con todos las pautas necesarias que debemos saber en lo que se refiere "invasiónes" no creo que sea TAN complicado.
InsektO
03-16-2009, 08:57 AM
Excelente la organización de hoy, realmente para destacar.
Una lástima también que algunos hayamos quedado afuera, pero bue, tendremos más oportunidades sin duda, aunque hubiera sido lindo. Para los que invaden por primera vez, si no conocen del todo la mecánica de la invasión/apertura del portal, con preguntar no perdían nada. De todas formas no es una crítica, es una sugerencia... ;)
Y sin duda el Mumble una gran herramienta para la comunicación esta noche. Es una lástima que todavía unos, algunos, no quieran aprovecharlas todavía (se hubiera coordinado todo mucho más, incluso la apertura del portal). :)
Felicidades nuevamente Ignis!!!
figo91
03-16-2009, 09:01 AM
Pongo las manos en el mismisimo infierno por Mario Of Persia, y lo Ultimo q podrian decirle es q es egoista, les pido por favor q analizen sus palabras, y reitero como ya lo han dicho antes, si hubieran sabido no lo hubieran hecho, ni ellos ni los q estaban en zg creo q sabian q las puertas se cerraban y no dejaban entrar mas gente del reino en un determinado momento.
Voy a pedirles algo mas, esten felices por q hemos habierto el portal una vez mas y por q actualmente somos el mejor reino del Regnum, no por entrar a un portal (yo tampoco entre de hecho) vamos a hacer mas grosos ni por haber podido votar con el dragon, eso es lo de menos, incluso el deseo poco importa, Pudimos abrir el portal otra vez y con el esfuerzo de todos, esa es la mayor recompensa.
Raven_eddy
03-16-2009, 09:03 AM
Felicidades a Ignis por la buena sincronizacion y coordinacion al momento de invasion...
Por otro lado es horrible como ver que el mismo desarrollo del juego va en contra o esta desbalanceado con el reino ignita... aun asi, se demostro que podemos hacer las cosas con las uñas y ganarnos la gloria (asi sea entre nosotros)...
Es muy frustrante ver como un reino abre un portal y de repente las puertas se les cierran a su mismo reino... y tambien como atacan la muralla de alsius y que sus puertas se cierren en tu cara... (cacaroto, explico esto)...
aun cuando este juego siga con esos errores intentaremos conquistar los demas reinos...
SALUDOS...
PD: FELICIDADES IGNIS:thumb_up:
Nazcido
03-16-2009, 09:07 AM
Excelente la organización de hoy, realmente para destacar.
Una lástima también que algunos hayamos quedado afuera, pero bue, tendremos más oportunidades sin duda, aunque hubiera sido lindo. Para los que invaden por primera vez, si no conocen del todo la mecánica de la invasión/apertura del portal, con preguntar no perdían nada. De todas formas no es una crítica, es una sugerencia... ;)
Y sin duda el Mumble una gran herramienta para la comunicación esta noche. Es una lástima que todavía unos, algunos, no quieran aprovecharlas todavía (se hubiera coordinado todo mucho más, incluso la apertura del portal). :)
Felicidades nuevamente Ignis!!!
somos gente grande para las inderectas.:p
Como pretendes que se sepa quien falta y quien no habiendo mas de 100 personas que hablan y hablan hasta tal punto que colapsan el canal de chat de reino y no se logra entender nada. cuando todo el mundo habla en el chat, demas esta decir y esto lo sabes... no se puede leer nada.
con respecto a tu sugerencia... como te puedo preguntar algo que no se? yo no tenia duda, en mi cabeza estaba metida la idea de que cuando uno pone las 6 gemas se abren las puertas y quedaban abiertas y pasen a gusto y discrecion cuando se les cante... que ioba a saber que solo elije algunos, vos crees que yo a proposito ingrese para que no puedas ingresar vos?... eso es lo mas triste, hablan, acusan y señalan con el dedo como si se hubiese hecho a proposito. sigo sosteniedo que muchos estan molestos no por como se dio la apertura del portal, sino por quien puso la ultima gema. repito : los 100 que estabamos ahi somos culpables, espero sepan entender que no es facil cuando hay tanta gente asi, y sepan enteder que no fue planeado, no fue a proposito.. simplemente se dio asi.
sin duda el numble es una gran herramienta eso no te lo discuto y si me enseñas como hacer, ya compre microfono ... asi se suma un "uno, que otro y alguno" que ande por ahi.
saludos
InsektO
03-16-2009, 09:15 AM
Vos me conocés (y no sos el único) y sabés que no tengo problemas en decirle las cosas a la gente en la cara cuando realmente considero que es apropiado.
No hablo con indirectas, simplemente confío en tu inteligencia para interpretar a quién va dirigido el mensaje. No me corresponde a mí señalar ni acusar a nadie porque en definitiva no se le ha hecho daño a nadie. Como ya dije, a Ignis sin duda no le faltarán nuevas oportunidades.
Saludos.
Nazcido
03-16-2009, 09:35 AM
una pregunta que me surge, para la proxima invasion no tener el problema que tubimos hoy...
cuando se sabe que ya estamos todos para abrir el portal? habia mucha gente ahi que estaba en el mumble y la verdad no se si dijeron que faltaba alguien o no, por que el canal de chat de reino y el general, eran imposible de leer.
vuelvo a repetir que no se hizo a proposito, paso entre 20 a 30 minutos desde que llego legolas hasta que se puso la otra.... no me entra en la cabeza como personas adultas puedan bardear de esa manera al que puso la ultima gema... cuando el entrar a ver un dragon o poder elegir una opcion es lo que menos debe importar.... aca lo que deberia importar es que ignis logro jugar bien. yo la verdad queria entrar a conocer, pero tampoco me moria por conocer y si hubiese sabido que para algunos era tan importante, le ofrecia mi lugar sin dudarlo, porque para mi lo importante es que el reino hoy jugo en equipo y logro conseguir lo realmente importante en esto que es "jugar bien" y lo que debia ser una fiesta, lo opacamos con comentarios, que van mas halla de "el no me esperaron" , sino problemas personales con el que puso la ultima gema y entonces aprovechan cada ves que pueden para insultar y degradar, tipico de niños.
la verdad que duele ver que nos peliemos por boludeces, cuando repito deberiamos estar todos contentos por haber jugado bien hoy a la noche... hoy era el dia que podiamos hacer de ignis un reino unido, para lograr invadir miles de veces..
desde hoy no cuenten conmigo para invadir, porque la verdad que juego para divertirme no para amargarme.
saludos.
urgit
03-16-2009, 09:38 AM
Mis sinceras felicitaciones, creo que lo hicieron bien, muy activos y con cierta organización y le dieron cierta intensidad a la zg.
¡¡Felicidades!!
Leadoffhitter
03-16-2009, 10:33 AM
Ni bardeos, ni insultos, ni faltas de respeto. Eso por descontado, en lo que a mi se refiere.
Supongo que entre el barullo de los deplazamientos, rejuntes, estandartes, tomas de fuertes, castillo, puerta, gema, vuelta para salir, coordine para custodiar al que la porta, la excitación de conseguirlo, la presión por las tomas de los azules, la espera, etc es dificil pararse a mirar quién falta. Entiendo que puede ocurrir.
En cuanto a la espera, les puedo decir que mientras eso ocurría otros corrían de aquí a allá intentando liberar algún fuerte, aunque siempre con el portal en la cabeza. Estuvimos intentando sacar a los de Shaana, pero nos faltó gente durante un rato. Tampoco esto es culpa de nadie, que quede claro. Pero no es que estuvieramos por ahí de paseo tampoco.
Personalizaciones a alguien en mi reino? Culparle de algo? Naaaaaa. Hemos abierto el portal! Es una ocasión para estar contentos.
Decepción por no estar? Supongo que cualquiera de los que entraron por primera vez pueden entenderlo.
En cuanto a lo de las nuevas oportunidades, estoy seguro de que así será. No sé cuánto tardará en cuadrar que esté yo envuelto en otra, debido a la diferencia de horarios (Tendré que volver al trabajo, arg!). Pero claro que le daré un cachetito al dragón de la purpurina en algún momento. De no haber modificación de la dinámica de las invasiones de por medio.
Sobre la elección no digo nada. Los que estaban allí se encontraron con la elección y la resolvieron. Hablar a toro pasado es fácil, pero en el momento quién sabe qué hubiera hecho.
Si alguien dijo algo grave (no vi nada así; leí alusiones a los que colocaron la gema justo antes de desconectar, pero nada grave. Seguro que no llegó a mas), tampoco pasa nada. Cada uno lo lleva como sabe y mañana será otro día. Las cosas se verán de otra manera después de un sueño reparador.
Yo, por si las moscas, preferí desconectarme y no decir pavadas por el calentón que pudieran pudrirle a alguien la noche.
Edit: Error ortográfico.
Sechi
03-16-2009, 11:15 AM
Che porke tanta pelea?? vi algunos komo medios enojados o bardeando!!!o estoy loko ???
Mis felicitaciones a Ignis!!! En estas ultimas dos semanas se lo vio muy activo y peligroso, komparado en lo desaparecido ke venian.. por eso kreo ke kon la organizacion ke venian teniendo, rejuntes y todo se lo merecian!!!
Nuevamente felicitaciones a toda la gente del Reino Ignita!!!:biggrin:
Basta de LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG y krashhhhhhhhhh!!! me olvidaba :P
Saludos y suerte !!!
Jakco
03-16-2009, 11:47 AM
Felicitaciones compañeros!!!!!!
lord_dvl
03-16-2009, 12:02 PM
Felicidades!!
Y gracias por hacerme el trabajo más fácil....... ahora voy a levear mi brujo ignita lvl 15.
Espero que sigan asi.
PD: Si vas a felicitar a tu reino, no bardees a los otros........ creo que es un código de convivencia que se tiene que respetar.
ljrossi
03-16-2009, 12:12 PM
Bien Ignis !!! otra ves me lo perdi. Me fui a dormir a las 12., con las sensacion que de noche los ignitas nos la robarian.
Estuvimos casi toda la tarde intentandolo, y realmente vi muchos ignitas, en una de las tantas tomas de shana me fui a Menira y alli habia una gran pelea entre alsirios e ignitas, mientras otra gran pelea en shana.Y por mas que insistia tirando chats, apenas si logramos juntar 10 para ir a samal.((habia gente peleando en Algaros:fury: )
Era una arma de doble filo, pero como bien relatan, habia ignitas recuperando Shana y tambien ya varios que habia tomado todo Syrtis.
Cuando se da esta doble toma de castillos esta muy buenas, ya que es muy definitorio cuantos se definen con actitud de ataque o de defensa. En mi opinion errada o no, creo mientras se capture enemigo un castillo hay que atacar.
:thumb_up:
De 8hs a 24hs preocupensen , los lechugas dormimos de 24h a 8h
Es solo un juego felecitaciones de adversario.
Fladrif
03-16-2009, 12:13 PM
Felicidades :thumb_up:
conjuancestral
03-16-2009, 12:31 PM
Adelante señores, un mal día para los que tenemos otras ocupaciones -aunque no tuviese CP constante no podría haber entrado- pero no por eso se detiene el juego.
Síi, los felicito a todos, queridísimos compañeros de reino, son todos unos grosooossss... lamenté mucho no poder estar ahí, pero la próxima dejo todo de lado y me dedico a la invasión :superpusso:
Pude estar hasta las nueve de la noche y la verdad que lo pasamos bien, cada vez que nos atacaban éramos 200 defendiendo (es una expresión, nomás xD), y ¡también éramos bastantes tomando fuertes! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡Aguante ignisssssssssssssss!
Me sumo a eso.
grancoordinacion para ser 52 (rectificado) en el Mumble de ignis verdad jijijij.
Bueno, me algro por su oro.
La expeiencia me parece que no se pudo elegir por que IGNIS es el reino menos pobledo xD, Ayer tenia el 25% mas de experiencia.
Siguieron sin mandarme un sms o un toque pa despertarme jijijiij.
Sr_Diablo
03-16-2009, 12:39 PM
Felicitaciones Ignis, por fin pude participar en una invasión (esta vez empezó a medianoche, ya nos vamos acercando a horario central).
Lamentablemente el tema se fue desvirtuando y alejándonos de lo importante que es celebrar lo que fue una gran conquista, una gran labor de equipo y una buenas batallas.
Con respecto a los hechos no tan agradables que se mencionaron en posts anteriores tengo que decir lo siguiente:
1) La votación ganó bonus de oro para Ignis , por que no estaba en el multiple chois la opcion de mayor bono de experiencia (de haber estado ésta presente no me cabe duda que habría sido la opcion ganadora). Yo no soy conformista y acepto las cosas como vienen por eso pido con todo respeto que NGD se expida al respecto y si se trató de un error, nos permitan efectuar la votación o directamente nos otorguen el bono ya que somos dagnificados directos por lo que entiendo es un error de juego. (de no ser un error me gustaría la aclaración pertinente)
2) Con respecto al tema de la apertura temprana del portal, los comprendo a todos los compañeros por su frustración y me habría sentido de la misma forma. En mi caso particular, no sabía como era la mecánica, yo pense que habia que clickear en alguna puerta para entrar, simplemente estaba en la escalera del portal y de golpe me cambio de pantalla y se puso esa de cargar recursos como cuando uno se teletransporta (soy tan pt que pense que habia crasheado y me perdia la apertura del portal), no vi quien puso ninguna de las dos gemas de Ignis y pienso que no viene al caso, el hecho es que muchos no conocen el procedimiento y pudieron haber pecado por la ignorancia de los mismos. Tengo compañeros y amigos de clan que estaban peleando por recuperar los fuertes y matar las lechugas que habian llegado hasta la puerta de muralla y ni me enteré, en ese momento la algarabía había nublado la coordinación y calma que tuvimos durante toda la invasión.
Que una nube gris no nos tape el gran arco iris que ayer apareció sobre el cielo ignita.
Saludos y nuevamente Felicitaciones Ignis
Ignis: Menos que los pocos y mejores que los buenos :sifflote:
Cindel
03-16-2009, 12:48 PM
Como pretendes que se sepa quien falta y quien no habiendo mas de 100 personas que hablan y hablan hasta tal punto que colapsan el canal de chat de reino y no se logra entender nada. cuando todo el mundo habla en el chat, demas esta decir y esto lo sabes... no se puede leer nada.
Yo lleve la primer gema, y la verdad es que el lag que tenia daba miedo, en cuanto llegue al portal crei que crasheaba mal, por unos segundos tuve conection problem.... no paran de hablar eso es verdad..... no se entiende nada, no solo en el portal, sino en todo lo que es la preparacion del rejunte (es lo unico que tengo para decir a modo de critica constructiva). No se quen puso la ultima gema, pero propongo que para la proxima vez, los que organizan (ya sabemos todos quienes son) se comuniquen con los de las gemas rojas, para que no vuelva a pasar lo de anoche... y pedir..(aunque creo q va a ser al dope pero bue..) que se haga un poco mas de silencio, y se respete a los que organizan...
Nadie hizo nada con maldad o para q tal o cual no este en el portal.. se dio asi. Habia mucha euforia y lo que nos "apuro" fue q nuestras murallas estaban en peligro.
Saludos
Snorlax01
03-16-2009, 02:14 PM
Felicitaciones
:metal: :metal:
Ignis escogio Chan chan chan ¡¡¡¡¡ (redoble turururururururu )
30% Mas de belleza (?)
Ahora los mas feos son los Utghar :ohill:
Powerslave
03-16-2009, 02:17 PM
otra vez lo mismo toman todas las gemas se olvidan de mi que ayer yo trabaje, otra vez me perdi como abrian el portal, bueno otra vez sera.... eso espero. por cierto felicitacion ignis sigamos asi no se olviden de mi :) que tengo ganas de entrar al portal.
_Oscuro
03-16-2009, 02:28 PM
Felicitaciones a ignis.
Lástima que este tema lo abrió alguien que no tiene ni un poco de sentido común, no te creas grosso que esos son los que mueren más rápido y casi siempre son los que nada hacen por su reino.
maxpower_sgo
03-16-2009, 02:56 PM
NUY BIEN IGNIS...felicidades, la verdad que trabajaron desde el viernes y su trabajo dio buenos frutos el domingo, lastima que no estuve para al menos hacerles mas dificil el trabajo, felicitaciones.
kakuy_turay
pechugas larou
:banana: ¡¡ Viva la patria !! :metal:
Caerme tantas veces del caballo en Puente Menirah dió sus frutos. :D
Wolf_in_Black
03-16-2009, 03:03 PM
muy bien ignis, que pena no haber QUERIDO estar ahi. de veras los felicito por ser tan perseverantes.
exceptúo de las felicitaciones a los que utilizan el esfuerzo de los demas para decirse a si mismo "grosos" y menosprecier a los demas reinos.
PD: hace mucho que no tengo un pj lv 1 en ignis y creo que no lo tendré nunca mas.
saludos a todos.
PD2: si todo mundo tiene los animos como yo, definitivamente syrtis no abre el portal mas, suerte que no sea asi.
_Oscuro
03-16-2009, 03:11 PM
PD2: si todo mundo tiene los animos como yo, definitivamente syrtis no abre el portal mas, suerte que no sea asi.
Siendo sumamente optimista syrtis nunca abrirá el portal, es lo que hay, es mejor hacerse a la idea :sleep_1: .
elendriel
03-16-2009, 03:15 PM
Siendo sumamente optimista syrtis nunca abrirá el portal, es lo que hay, es mejor hacerse a la idea :sleep_1: .
Que optimistas, :-D
Vamos, Syrtis tiene posibilidades de hacerlo. Y no entiendo bien el comentario de Dragofrank y el porque esa falta de "energía".
Como yo lo veo Syrtis pareciera ponerse las pilas para invadir una o dos veces consecutivas si consigue la gema o no casi no les importa, por lo menos a la mayoria :(
Pero si las consigue, en ves de seguir intentando el mismo dia suele esperar al dia siguiente :tsk_tsk: aun sabiendo que en la noche rondan muchos buitres :tonguey:
Felicitaciones.
capienzo
03-16-2009, 03:27 PM
Felicitaciones gente!! muy buena organizacion, un gusto pelear con ustedes, lastima la petez que voto lo que voto pero bueno infiltrados hay siempre, y no hay 2 sin 3 !!!!! :metal:
OSIRIS
03-16-2009, 03:41 PM
1º, felicito a todo el reino por ser tan grosso, sobretodo los que participaron de la invasión a Syrtis, estuvimos excelentes cubriendo al portador de la gema, matando a quien estuviera delante.
2º, me felicito a mí mismo por ser tan grosso también :biggrin: , porque de un momento a otro llegué a 50 y ya estaba haciendo un chiquero en Syrtis.
Y 3º, más allá de que voté por darles menos exp a los verdes, espero que todos disfruten del premio, y aprovechen para seguir leveando que ahora viene con doble premio.
PD: Después, una lástima lo de la invasión a Alsius, donde nos hicieron puré contra la muralla cerrada. Para la próxima, había que tomar Trelle para acortar tiempo, en lugar de darles tanto margen para organizar, tanto a Alsius como a Syrtis.
Saludos.-
_dracus_
03-16-2009, 03:54 PM
Felicitationes a Ignis para ser grosso :metal:
_JoOkeR
03-16-2009, 03:55 PM
Lo volvieron a abrir?
FELICITACIONES IGNIS!!!
Estuvimos muy bien la verdad, nos faltaria corregir algunos desencuentros q se dieron durante y al terminar cuando se abrio el portal (ej tratar de no hablar tanto x el chat gral cuando estamos organizando los grupos)
Una lastima q el server no este a la altura de estas invasiones, la verdad q jugar cuadro x cuadro me pone loco:metal: .Ja. Aparte de todos lo incovenientes q tengamos los ignitas (uds. ya saben a los q me refiero) me alegra mucho de ser parte de los rojos.
Aguante ignis, vamos x mas aperturas de portal!!
pd: para la proxima talves en ves de ir a conocer el dragon elija ir a defender un fuerte y asi lo q se perdieron de verlo x ir a defender vallan a ver el dragon. cada uno elige q hacer en este juego.
Saludos
Reek
Shevko
03-16-2009, 04:57 PM
Bueno gente, yo creo que lo hecho hecho esta...
No podemos estar culpandonos entre nosotros mismos para que los demas vean y se diviertan leyendonos...
Creo que debemos aprenderlo como leccion para la proxima vez, ya que vamos a seguir abriendo el portal...
Y como bien dijo Cacaroto... no les cuesta nada poner un breve resumen del tema de las invasiones, ya que lo saben ustedes solos, y gente allegada a ustedes...
No puede ser que haya pasado lo que paso anoche en Alsius...
No puede ser que al abrir el portal, queramos pedir el deseo de mas experiencia para Ignis y no aparezca esa opcion...
Que pasa? sólo van a aparecer las opciones que a ustedes se les cante?
Media pila gente... dejen de chamuyar a la gente que juega y hagan las cosas como realmente las deben hacer...
Cada uno sabe que tiene que hacer...
Shevko
03-16-2009, 04:58 PM
Lo volvieron a abrir?
Claro... y vamos por mas..
InsektO
03-16-2009, 05:01 PM
Aparte la invasión a Syrtis tuvo doble mérito!! Porque con la caida del servidor y el rollback de 8 minutos (aprox.), tuvimos que romper la muralla 2 veces.
:D
pelozo
03-16-2009, 05:43 PM
Lei nomas la primera pagina.
Felicidades a ignis, menos a los pts que hacen estos threads con ganas de joder a los otros reinos. :)
Saludos!
Antoniieta
03-16-2009, 05:48 PM
Apenas entro la gema, iban a ser momentos para que abrieran el portal, pero todavia no estaba en paz zg. Tonces escger entre entrar al portal (x segunda vez) o quedarme afuera ayudando a los que estuvieran "limpiando la casa" (conjus como que solo ayudan), para tranquilidad de mi consciencia decidi la segunda. Anque ya sabia que sacrificaba el asistir a la fiesta de adentro, luego me fui a shana que tenia alisus y eramos 2 (me senti un poco idiota), tonces me fui a verlos salir cuando ya venian de vuelta del portal...que queda...
Yo no lo les resiento a los que trajeron las gemas, xq la verdad que si hubiera sido un poco duro esperar tanto rato. Triste, si no estaba "ingis mas sabio" me hubiera ido x menos exp a syrtis (aun cuando tengo 100k de oro y siendo mago) con todo y que yo dono en fuertes.
weyeng
03-16-2009, 06:13 PM
Felicidades Gente! Estuvo todo muy bien oraganizado por lego y nos movimos muy bien, defendimos muy bien... todabia recuerdo cuando en un momento syrtis tiene meni y shana a lego dice 6 voluntarios y salir a recuperar menirah, y lograrlo, todos fuimos grossooos!!!
Y tmb los Grossos de shana que lo recuperaron a tiempo, dejando a sysrtis sin posivilidades.
Luego dentro una vez rota por segunda vez la puerta de muralla de ellos los conjus grossos que revivieron a los caidos, como a mi que me revivieron 2 veces....:superpusso:
Lastima que cuando la gema llega a pbp alsius tenia meni, samal, y shana y muchos fueron a ver la apertura del portal.
Y algunos pocos nos quedamos a defender, ya que en un momento estuvo alsius a 6 minutos de poder ir a muralla a romper, lo que no entiendo es porque joraca no esperaron para la apertura del portal.... para que todos todos los ignitas podamos estar. ya que sin el sacrificio de todos el logro no se conseguiria, ahi me senti re mal... hubiese sido bueno esperar a recuperar todo para abrir......................................
PD.
Y lo mejor ver como 30 syrtis en muralla de ignis no se a que, porque trataban de romper puerta, sin tener los fuertes y castillo, jajajajaja!
X E R O tirador 100% ignita!
Cuisi
03-16-2009, 07:16 PM
CUANTA GROSURA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!:biggrin:
y de los errores se aprende... eso tb nos hace grosos xD
mjc_de_flores
03-16-2009, 07:23 PM
invadan en horarios decentes :)
samosuke
03-16-2009, 07:26 PM
Felicidades hermanos y hermanas ignitas son unos k-pos...
Sigan asi grosos
climene
03-16-2009, 07:29 PM
Video de la invasión arriba!!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=38917
capienzo
03-16-2009, 07:32 PM
Pasa que nosotros los ignitas estubimos todo el dia en la taberna de Meleketi tomando unas cervezas miramos River-Velez, Boca- Argentinos Juniors y de ahi salio la idea de invadir...
_Demente_
03-16-2009, 07:33 PM
Bueno, la próxima vez, te vamos a tocar timbre a tu muralla y les vamos a preguntar si les parece bien que los invadamos...
No es con vos, pero te tomo de ejemplo, porque creo que cualquiera puede elegir la hora en la cual jugar, no jodamos con eso.-
Saludos!!
P.D.: Re contra re felicidades IGNIS!!!!
Me lo perdí de nuevo, pero bue, sé que en alguna otra voy a estar
Por lo que leí, Mención honorífica para Lego y la banda del mumble!!!
Un abrazo a todos de parte de un súper pt lleno de orgullo
Cuisi
03-16-2009, 07:42 PM
pero eran las 0.00!!!! a que hora queres papaaaaaaaaaaaa??? (mode grasa off)
xD
pd: esta vez no había tantos borrachos... sino abriamos el portal dos veces la misma noche (?)
InsektO
03-16-2009, 07:42 PM
Fue en horario decente. La eleccón del deseo en el dragón terminó como mucho a las 2.30 am de Argentina (la movida de la invasión empezó aprox. 0.30). Así que es un horario normal (sigue siendo hora pico de guerras en la noche de Argentina).
Si te quedaste calentito porque participaste, del lado perdedor :), esforzate con tu reino que seguro lo van a poder lograr en el futuro.
Saludos.
pelozo
03-16-2009, 07:43 PM
Invadan como nosotros, ahora, a las 2:50 de la tarde.
Cuisi
03-16-2009, 07:47 PM
ok.. mañana me pido el día en el laburo para hacerlo...:cuac:
no nos exijan tanto.. hacemos lo q podemos che!
pelozo
03-16-2009, 07:52 PM
Sorry, pero no me gusto volver del colegio y que nos hayan afanado la gema.
La proxima falto xD
PD: yo tengo mis priopidades bien (?)
urgit
03-16-2009, 08:16 PM
Fue en horario decente. La eleccón del deseo en el dragón terminó como mucho a las 2.30 am de Argentina (la movida de la invasión empezó aprox. 0.30). Así que es un horario normal (sigue siendo hora pico de guerras en la noche de Argentina).
Si te quedaste calentito porque participaste, del lado perdedor :), esforzate con tu reino que seguro lo van a poder lograr en el futuro.
Saludos.
Bueno para los europeos el horario no es apropiado ya que según creo con el nuevo horario, como mínimo, ese inicio sería a las 4:30 de la madrugada.
En cualquier caso, creo que el horario donde hicieron esta invasión no hay nada que reprocharles. Yo ya me he resignado que en horario normal para los españoles nunca habrá invasiones, ya que es cuando está todo el mundo (sí, se que hubo 2, pero 2 en 3 meses o lo que es lo mismo 2 de 12-15 invasiones que ha habido mínimo, quizás hubo más)
Albus_Camus
03-16-2009, 08:20 PM
Yo mas que criticarles el horario o la cantidad de gente, les aplaudiria la organizacion y coordinacion. Salvo por la gente que siempre sale a bardear felicitaciones al resto.
Fukn_Evil
03-16-2009, 08:22 PM
mis felicitaciones de ignis,ya se venia viendo que lo abririan desde hace rato :) ..
Nevinirral
03-16-2009, 08:39 PM
solo les digo felcitaciones.
Y que no se les suba a la cabesa.
Mi orgullo de alsirio esta herido :(
mjc_de_flores
03-16-2009, 09:13 PM
Saludos.
no estuve, no juego en esos horarios, me levanto a las 6:30 am todos los dias,
calentito yo? naa, me da bronca que no las invasiones sean para unos pocos nada mas... estoy podrido de ver invasiones a las 1am, etc,etc.
edit: firmen el karma ratas! :P
Acer23
03-16-2009, 09:16 PM
mode lechuga on
noooooo a esa hora hago la digestion leyendo un librito! no loco! invadan a horas que pueda jugar no pueden ser tan pts NOOOOOOOOOOO!!!! porque invaden cuando estoy haciendo la digestion nooooooo
mode ignita on
felicidades, las invasiones se sacan las gemas no solo se entra a pasear, vi miles de cazas 50 matando a lvls 10 en altaruk ¬¬
Skabio
03-16-2009, 09:27 PM
Felicitaciones ignis!!!
Muy bueno la verdad, aunque solo llegue para la salida de la gema del sabado y la entrada de syrtis ayer, asi que el mayor esfuerzo lo hicieron otros desde temprano.
Muy bien todas las clases a pesar de los crasheos simpre se organizo bien.
Una pena no haber estado en el portal, porque recuperabamos meni pero bueno entre la primera vez, y que garron lo de los deseos porque no estaba el de mas experiencia.
En fin vamos por la tercera!!!
Saludos
Pd: Ojala ngd ponga las reglas claras en todos los sentidos, asi sabemos si las cosas que pasan son errores o no, porque lo que paso despues en alsius no se entiende. No cuesta nada solo un poco de texto publicado, y si hay un error, bueno puede pasar pero al menos lo sabriamos no como ahora que solo tenemos suposiciones.
Obito-Uchiha
03-16-2009, 09:35 PM
Felicitaciones ignis! la verdad yo no estube porque no tengo mi computadora buena para jugar. y la verdad, la hora en la que invadieron, para mi estubo bien. (Syrtis trata de invadir a las 3 o 4 despues de un tiempito largo de juntar gente, por eso no me quejo)Ensima tengo colegio a las 6 am, asi que no voy a poder estar en mas invaciones ¬¬.
Suerte
PD: Me gustaria que algun reino nos invada a eso de las 20hs, asi puedo estar en esa invacion y va a estar mas divertido con mas gente ( laggggggg, pero divertido suppongo)
Wilder
03-16-2009, 10:06 PM
mode lechuga on
noooooo a esa hora hago la digestion leyendo un librito! no loco! invadan a horas que pueda jugar no pueden ser tan pts NOOOOOOOOOOO!!!! porque invaden cuando estoy haciendo la digestion nooooooo
mode ignita on
felicidades, las invasiones se sacan las gemas no solo se entra a pasear, vi miles de cazas 50 matando a lvls 10 en altaruk ¬¬
Te olvidaste de apagar el modo lechuga, significa que lo segundo fue una mezcla de tomate y lechuga, lo peor que puede haber. :superpusso:
Acer23
03-16-2009, 10:18 PM
Te olvidaste de apagar el modo lechuga, significa que lo segundo fue una mezcla de tomate y lechuga, lo peor que puede haber. :superpusso:
uh si que bolu XD
MarioOfPersia
03-16-2009, 11:29 PM
Bue la verdad felicito a todos los compañeros k con muximo esfuerzo habrimos el portal y fueron muxas horas de renegar y luchar pero lamentablemente lo tengo k decir el deceo k se pidio es una cag... y encima muchisimos de los k participamos activamente estabamos luchando afuera pork habia defenzas en peligro del reino, A ESOS DOS BOLUDOS K DEPOSITARON LAS GEMAS DEL REINO NUESTRO SIN ESPERARNOS LA VERDAD SON UNOS ........ MEJOR RELLENLO USTEDES.Pense k la apertura del portal iva a ser una alegria grande pero la verdad me doy cuenta k adentro del portal habia gente k en mi vida la vi asomar la geta en ZG y otros k se la pasan dropeando y se rien cuando les decis k ahi rejuntes o fuertes y castillos tomados. Bue me desaogue :lightsabre: espero k nunca sepa los nombres de los k pusieron las gemas pork me como un ban de una...
Saludos
Bueno... el BOLUDO que puso la ultima gema fui yo. Ahora agradezco que no te acepte el chat privado anoche.
Primero que nada, pido disculpas por haber colocado la ultima gema sin saber que habia que esperar gente. Honestamente no lo hice de "mala leche". Nuevamente mis disculpas a todos lo que quedaron afuera.
Con respecto al deseo... Si me dan a elegir entre perjudicar a otro reino o ayudar a Ignis, siempre voy a elegir lo segundo.
Si bien mi voto no puede haber sido decisivo, me incline por el oro porque estoy convencido de que el oro le hace falta a quienes estan leveleando y tambien a quienes somos lvl 50. Sin ir mas lejos, anoche un colega brujo me mostraba items que tenia para vender porque necesitaba oro; anoche tambien un compañero de clan tuvo que vender items que tenia para poder comprar caballo; yo mismo no llego a 150k de oro, Veronik no llega a 50k... Se que el oro no va a ser algo significativo, pero la penalizacion al reino enemigo para que sirve?? para que demoren 3.5 dias mas en llegar a lvl 50???
La verdad que anoche, lo que debio ser una fiesta se convirtio en una de las noches mas tristes que me dejo el Regnum. Si, soy culpable por esto, pero repito que no lo hice con la idea de perjudicar a nadie.
Por otro lado espero que la gente que se maneja por mumble o ts no crea que el reino juega en torno a ellos. Cuando yo deje de usar esa (util) herramienta me di cuenta de que hay muchos mas jugadores de los que se escuchan ahi... Lo importante es compartir con el resto, siempre intentando mantener un grado de respeto. Se que se puede.
Una lastima ver que (nuevamente) los compañeros de reino aprovechan algun error para dejar expuesto su... rencor? odio? resentimiento?... ojala supiera.
Una lastima ver que hay compañeros de reino que demuestran sentirse "superiores" a otros compañeros por el hecho de que tienen numeros mas altos en una lista que no significa nada...
Una lastima que lo que rescato en los otros reinos, no lo tengo en el mio. Si, yo creo que tengo mas derecho que la gran mayoria de ustedes a decir (muy lejos del sentido de posesion) que Ignis es MI reino.
Una lastima que este yo escribiendo esto.
Por ultimo: FELICITACIONES IGNIS.
Exitos !!
arma_acero
03-16-2009, 11:52 PM
Pues que buena estuvo la invasion de la noche.
Tengo mucho mucho tiempo jugando al Regnum, pero por una cosa u otra nunca habia podido participar en una invasion.
El dia de ayer participe con mi conjuradora lvl 33, Eran las 10 horario de Mexico, una hora bastante buena, no me parece que haya estado de locos el horario.
El rejunte fue grandisimo, habiamos un monton de jugadores como para invadir Syrtis y Alsius en un mismo dia xD
Tomamos los 2 fuertes y el Castillo de Syrtis, yo no sabia si quedarme con la conju o ir a apoyar shaana con el barbaro (que estaba tomado en ese momento) Al final los ignitas recuperaron Shaana y nos fuimos a darle con todo a la muralla syrtence
Ahi fue donde el lag no me dejo mover mas, mi pj se movia cada minuto... fue desesperante, las cosas pasaban y a mi me llegaban con minutos de retraso xD.... se cayo el server cuando ya muchos estaban adentro, volvimos a nuestras posiciones y aun asi no claudicamos. Volvimos a ir para muralla y a romperla nuevamente.
Logre avanzar y me mataron casi al llegar a el portal de syrtis (nuevamente por el lag) pero bueno... Al regresar ya estabamos festejando la captura de todas las gemas.
Lo malo fue que no pude entrar al portal... El juego se colgo justo al momento de cargar recursos, no pasaba mas de un numero y tuve que cerrar... Al volver ya me encontraba fuera del portal y me perdi de esa experiencia ¬¬.... justo en ese momento se tuvo que colgar el juego, que mala onda.
En fin, felicidades a todos los que participamos y logramos hacernos de las gemas nuevamente!
DonovanL2
03-17-2009, 02:07 AM
.....................................
Al menos en mi caso, no se juzgó la intencion de los hechos sino el hecho en si, dudo muchisimo que alguien en ignis crea que lo que se hizo se hizo con mala leche pero no podemos dejar de repudiar la "falta de tacto" para con este tema. No se cuantos fueron los ignitas que tuvieron la suerte de entrar al portal, pero tuve la mala suerte de enterarme que la gran mayoria de los que se quedaron fuera fueron las mismas personas que forjaron esta apertura del portal regularmente noche tras noche, fueron esas personas los que estaban en la ultima linea del grupo que llevo la gema frenando (o intentando frenar) al grupo de verdes que la perseguia, fue ese mismo grupo el cual en el momento en que la gema entro a Ignis, corrio a recuperar sus fuertes y castillos para evitar la vulnerabilidad de dicha muralla.....
Probablemente se posteo en caliente respecto a este tema (sigo sosteniendo lo que postee en mi caso), pero ponete por un segundo del otro lado de la vereda y pensa que todos los que nos quedamos hasta tarde durante la noche para lograr el objetivo de abrir el portal y se quedaron sin la frutilla de la torta porque otros se "apuraron", no deja de ser una estupidez, y estamos mas que seguros que no hubo "mala leche" en la intencion, pero jode el solo hecho de ni siquiera haber llegado a sacarnos una misera foto en el portal completo despues de tanto laburo......
En cuanto al tema del mumble, no se que actitud viste o detectaste para pensar que creemos que el reino juega en torno a nosotros, los integrantes del grupo que lo integran son los primeros en invitar a todos a que se unan a dicho grupo....la razon?... comodidad, coordinacion, hacer mucho mas ameno el juego en sí.... ayer habia una media de 80/90 ignitas participando de la invasion y si no me equivoco habian 53 conectados en el mumble..... estoy mas que convencido que los jugadores que estan en el mumble no hacen la diferencia, pero la comunicacion permanente entre todos si......
Si de algo sirvio esto, es de que si alguna vez Ignis vuelve a abrir el portal (por lo que estuve viendo con el tema de los deseos del dragon y las cada vez mas frecuentes irregularidades en las invasiones a varios se les estan acabando las ganas) simplemente que esto no vuelva a suceder ya que mas alla de la victoria obtenida, es bastante feo irse con un sabor amargo aun cuando los objetivos se cumplieron.....
Mis respetos
Comandante
03-17-2009, 02:11 AM
FELICITACIONES; ya los felicite en otro post, pero la verdad se tienen merecido muchas felicitaciones. Bien logrado, me gusto la forma en que vi jugar a ignis en estos ultimos dias. Muy unidos, como reino, como equipo, como grupo, como familia, como quieran llamarles, pero a donde quiera que veia igneos estaban juntos y organizados. Las pocas veces que fui a atacarlos enseguida se juntaban a recuperar y ya estaban listos para comenzar sus ataques. FELICITACIONES!!
Editado:
pd: Mario es groso!! ;)
Anaxagoras
03-17-2009, 02:49 AM
Mis mas sinceras felicitaciones a Ignis ,la verdad gran organizacion y gran rejunte, y eso q el lag no me dejo ver a toda la orda acercandose a murralla.
Con especto a abandonar Shana habia mucah diferencia de tiempo ya q mintras Syrtis tenia Meni y Shana , ignis tenia los tres fuertes,las tomas fueron casi instantaneas y nos llevaban 15 minutos de ventaja, sin embargo a pesar q estaba vulnerable la marulla se mantuvo un tiempo mas los fuertes ignitas pero no se pudo ,no se de donde salian tantos rojos.
Felicitaciones nuevamente.
Shevko
03-17-2009, 03:29 AM
Lei nomas la primera pagina.
Felicidades a ignis, menos a los pts que hacen estos threads con ganas de joder a los otros reinos. :)
Saludos!
Excelente tu firma... dedicate a tirar embes...
Shevko
03-17-2009, 03:30 AM
Por lo menos invadimos...
Y algo mas, no solo invadimos, sino que les choramos las gemas... y abrimos el portal...
Y solos obviamente...
Invadi y abri el portal.. y despues contame... =) :wub2:
Shevko
03-17-2009, 03:32 AM
pero eran las 0.00!!!! a que hora queres papaaaaaaaaaaaa??? (mode grasa off)
xD
pd: esta vez no había tantos borrachos... sino abriamos el portal dos veces la misma noche (?)
Jajajaa terrible lo del mode grasa off y otra cosa... lo de borracho por quienes lo decis? :P (?):guitar:
Grifo_Oscuro
03-17-2009, 03:39 AM
Al menos en mi caso, no se juzgó la intencion de los hechos sino el hecho en si, dudo muchisimo que alguien en ignis crea que lo que se hizo se hizo con mala leche pero no podemos dejar de repudiar la "falta de tacto" para con este tema. No se cuantos fueron los ignitas que tuvieron la suerte de entrar al portal, pero tuve la mala suerte de enterarme que la gran mayoria de los que se quedaron fuera fueron las mismas personas que forjaron esta apertura del portal regularmente noche tras noche, fueron esas personas los que estaban en la ultima linea del grupo que llevo la gema frenando (o intentando frenar) al grupo de verdes que la perseguia, fue ese mismo grupo el cual en el momento en que la gema entro a Ignis, corrio a recuperar sus fuertes y castillos para evitar la vulnerabilidad de dicha muralla.....
Probablemente se posteo en caliente respecto a este tema (sigo sosteniendo lo que postee en mi caso), pero ponete por un segundo del otro lado de la vereda y pensa que todos los que nos quedamos hasta tarde durante la noche para lograr el objetivo de abrir el portal y se quedaron sin la frutilla de la torta porque otros se "apuraron", no deja de ser una estupidez, y estamos mas que seguros que no hubo "mala leche" en la intencion, pero jode el solo hecho de ni siquiera haber llegado a sacarnos una misera foto en el portal completo despues de tanto laburo......
En cuanto al tema del mumble, no se que actitud viste o detectaste para pensar que creemos que el reino juega en torno a nosotros, los integrantes del grupo que lo integran son los primeros en invitar a todos a que se unan a dicho grupo....la razon?... comodidad, coordinacion, hacer mucho mas ameno el juego en sí.... ayer habia una media de 80/90 ignitas participando de la invasion y si no me equivoco habian 53 conectados en el mumble..... estoy mas que convencido que los jugadores que estan en el mumble no hacen la diferencia, pero la comunicacion permanente entre todos si......
Si de algo sirvio esto, es de que si alguna vez Ignis vuelve a abrir el portal (por lo que estuve viendo con el tema de los deseos del dragon y las cada vez mas frecuentes irregularidades en las invasiones a varios se les estan acabando las ganas) simplemente que esto no vuelva a suceder ya que mas alla de la victoria obtenida, es bastante feo irse con un sabor amargo aun cuando los objetivos se cumplieron.....
Mis respetos
Estaba por postear pero este muchacho lo dijo todo :clapping5365: :clapping5365:
Shevko
03-17-2009, 03:39 AM
Gente, lo que paso anoche fue una fiesta y como dice Mario Of Persia, no fue de mala leche, ya fue..
Nos va a servir para la proxima, para que cuando tengamos las gemas enemigas depositadas en nnuestro portal...
Vayamos a buscar las nuestras donde esten ubicadas y entremos todos juntos..
Seamos todos felices... nos tomemos un fernet juntos y hagamos carioca con un porrito :P :metal:
Jajaja
AdiOs!
PD: Gente ya fue... sigamos con la proxima invasion y apertura...
Cuisi
03-17-2009, 07:08 AM
Jajajaa terrible lo del mode grasa off y otra cosa... lo de borracho por quienes lo decis? :P (?):guitar:
al que le quepa el saco que se lo ponga :metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.