PDA

View Full Version : Lag

Lord-Ecthelion
03-16-2009, 06:50 AM
Hola. Tengo un problema hace tiempo. Despues de las 12 de la noche hora argentina puedo conectarme muy bien pero antes de esa hora siempre tengo lag y ya no se como solucionarlo! Tengo Fibertel y cambie la ip y todo y sin embargo me sigue dando problemas. Es problema del Regnum en si o de mi proveedor?

Mi configuración es:

CPU QX9650 3Ghz
GPU ATI 4870X2
Memoria 4gb DDR3
Conexión ADSL 1 mega

Agradeceria puedan ayudarme ya que para mi es complicado conectarme despues de las 12 de la noche a jugar.

Saludos y muchas gracias!

Dank
03-19-2009, 12:06 AM
Hola. Tengo un problema hace tiempo. Despues de las 12 de la noche hora argentina puedo conectarme muy bien pero antes de esa hora siempre tengo lag y ya no se como solucionarlo! Tengo Fibertel y cambie la ip y todo y sin embargo me sigue dando problemas. Es problema del Regnum en si o de mi proveedor?

Mi configuración es:

CPU QX9650 3Ghz
GPU ATI 4870X2
Memoria 4gb DDR3
Conexión ADSL 1 mega

Agradeceria puedan ayudarme ya que para mi es complicado conectarme despues de las 12 de la noche a jugar.

Saludos y muchas gracias!
Tengo exactamente el mismo problema cabe decir que tengo fibertel de 3 megas pero no puedo juagr ya hace tiempo el lag se me va a las nubes.... a ver si alguien puede tirar alguna data del problema o algo saludos

PD: fiber se maneja por cable modem no por adsl saludos!

alejandro_oyervides
03-19-2009, 08:07 PM
no quiero ser pesimista
pero hechenle un ojo a este thread
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=38808

creo que esa empresa de plano no los deja jugar al regnum y pocos juegos mas :(
espero que encuentren la solucion o que contraten otro proveedor, no importan que tengan 1 mega a 1000 megas, si el puerto del juego esta saturado o muy limitado, no podran hacer nada

saludos