PDA

View Full Version : conection problem (lag)

danielriver_22
03-16-2009, 11:49 PM
NGD por favor hagan algo con ese lag q hay...antes el lag era si ivas a guerra q hay muchos pj o con las invasiones perooo ahora tas parado en cualquier parte del mapa y tenes lag todos los ping en rojo no se puede jugar asi tendrian q tratar de mejorar esto...no logro entender como no se preocupan en esto enve de hacer mejoras ,esto es un problema q los sufrimos todos deberian por lo menos tratar de hacer algo...espero q lean este post y se solucione una vez por todas este gran problema q tiene este exelente juego...saludos para todos

Shadydowns
03-17-2009, 12:41 AM
Conection problem (?) yo haveses tengo eso en NUMEROS VERDES y me di cuenta q era mi modem q se apagaba el DSL:fury:

danielriver_22
03-17-2009, 01:45 AM
como? el DSL?

Shadydowns
03-17-2009, 03:19 AM
como? el DSL?

El DSL la lucesita del MODEM

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2e/Modem_ZyXEL.jpg

EDIT: Dejo imagen de cuando se me apaga el DSL
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_391622conection-problem.jpg:bruja:

danielriver_22
03-17-2009, 06:06 AM
pero eso va bien creo...sino q deberia hacer no puedo jugar mas asi

Acer23
03-17-2009, 07:46 AM
por lo poco que se, eso se debe a microcortes es mas, ami me pasa el connection problem y tengo el ADSL prendido, pero los microcortes ya el regnum no se los banca :S

InsektO
03-17-2009, 05:02 PM
La lucecita DSL es un indicador del modem de si tiene conexión (en el caso de los modems ADSL, o sea, con líneas telefónicas, proveedores como Arnet, Speedy, etc.). Cuando la luz está apagada, es decir, no hay conexión, es lógico que ni el Regnum, ni ninguna otra cosa que requiera internet funcione.

En los cablemodems, la lucecita en cambio suele decir 'Cable', y cuando esa luz está apagada, es que no hay conexión.

De todas formas, esto del connection problem que pasa últimamente no tiene que ver con los proveedores de internet, ni con los microcortes. Estoy (a esta altura) más que convencido que tiene que ver con el servidor del RO y cómo maneja el tráfico de datos. Si se fijan, pueden tener el inet ping en verde, pero el Server ping se va a rojo y luego da connection problem. Aparte, es común (ahora), que durante el connection problem uno pueda ver que los demás alrededor se mueven normalmente, cosa que antes no pasaba (quedaba todo estático). Por eso estoy convencido que es algo que cambiaron en la conexión del servidor del RO o en cómo maneja el tráfico.

Espero que lo arreglen para alguna futura actualización (si es que tienen idea de dónde está el problema)...