View Full Version : me desaparecio mi char...
tamagochi
03-17-2009, 01:36 AM
hola, desp de muchos meses me digno a entrar con mi cuenta y resulta que mi char desaparecio.. pero me acaba de decir mi novia que desde el windows entra lo mas bien.. alguna idea..? uso slackware 12.2...
pescaupintau
03-17-2009, 01:48 AM
o sea, te sale como si entraras la primera ves para elegir el reino? ¿no te deja entrar? ¿otra cosa?
tamagochi
03-17-2009, 02:02 AM
o sea, te sale como si entraras la primera ves para elegir el reino? ¿no te deja entrar? ¿otra cosa?
si tal cual, para mi asombro... tengo un conju lvl 49.. con menos de 127k para terminarlo... un garron loco, alguna idea? mi palca de video es una onboard GeForce 7050 PV / NVIDIA nForce 630a
Wyatt
03-17-2009, 02:22 AM
Como se llama tu personaje?
Te recomiendo mandar un e-mail a soporte@ngdstudios.com.ar para ver si puedes recuperar tu personaje. Tambien puedes mandar un PM a Kailer para ver, aun que officialmente deberias de mandar el e-mail.
Estas seguro que entraste a RA? no sera Amun(Experimental)?
Espero que se solucione tu problema.
Saludos,
pescaupintau
03-17-2009, 02:24 AM
si tal cual, para mi asombro... tengo un conju lvl 49.. con menos de 127k para terminarlo... un garron loco, alguna idea? mi palca de video es una onboard GeForce 7050 PV / NVIDIA nForce 630a
tal cual... de las tres? :confused:
no podés entrar? ¿podés entrar pero tu cuenta está limpia? ¿otra opción?
si es lo que resalté: ¿no te habrás equivocado y entraste a amun? (el server experimental)
tamagochi
03-17-2009, 02:41 AM
bueno muchas gracias gente reinstale tooooooooooodo de vuelta y lito... si entrando a ra me paso eso pescau, pero ya fue al parecer esta todo en orden, no entiendo que paso... ya estaba por agarrar a patadas a todo lo que tengo por mi periferia... incluyendo al pobre perro :P saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.