PDA

View Full Version : Me eh cansado de los campeos ...

Ornu
03-04-2007, 04:35 AM
Wenasss, tal y como lo dice el titulo, me canse, jamas eh campeado, jamas me eh metido en als murallas de Ignis ni de Alsius para ganar rp,(matando recien llegados y aprovechando el bug de los garidas, que agradezco que lo allan arreglado) bah! ni me interesa el rp solo quiero levear cerca de "MI" muralla, y desde ante ayer creo que nos andan campeando el save, no saque screesnhoot por que lo pude aceptar... es la primera ves que me pasa, pero siguieron los "Alsirios" ....asta el dia de hoy, que vinieron mi compas de leveo y me dijeron, "no vallamos a levear" "hay una "cabra" (sin ofender a los Alsirios ) que no nos deja levear en el camino a la muralla (cerca de la muralla ahi un bosque llamado "el bosque de la muralla" yo siendo nivel 32 leveo ahi, y me encuentro con que "Vuelven a nombrar el mismo nombre que el otro dia, "EL YETI·...no se..pero...bueh...me canse, les dije: no importa somos 4 le damos entre todos vale? (yo, caballero nivel 31, 1 conju nivel 35, 1 brujo nivel 32, y otro barbaro nivel 21 que nos acompañaba) vamos a levear, lo mas trankilo, y nos encontramos con un personaje que no se si era Ignita o alsirio, lo unico que se es que NO era un Alsirio (que suerte, no me lo tope al tan Nombrado Utghar ese (El yeti , vuelvo a repetir) , y bue, le dimos, aca esta su nombre y como es, la verdad lo perseguimjos por el bosque hasta que al parecer no se si crasheo o se desconecto aproposito bruscamente, alcanze a sacar solo una foto
http://img132.imageshack.us/img132/555/dibujoie4.jpg

La verdad esto dah verguenza, es un juego ta bien, pero como en la vida, "Juega y deja Jugar"! (aunque tampoco dah como para andar comparando la vida con un juego espectacular de Rol ;-) ) ..Un saludo, y dile NO al campeo.......
Ademas, no pueden decir que no campearon, diganme, que ase un tipo de otro reyno aqui?------>
http://img89.imageshack.us/img89/7271/maparegnum21si8.jpg

:(

Cabox
03-04-2007, 05:32 AM
Hola ornu.
La zona de guerra es de libre transito para los jugadores de cualquier reino y el NPC que te manda afuera de la muralla, te dice bien claro que al salir te arriesgas a cruzarte con jugadores enemigos y que estos te maten.
En todo caso podrias sugerirle a NGD que coloque dentro de las murallas criaturas de tu nivel, pero actualmente la idea es que a partir de aproximadamente nivel 30 tengas que salir a levelear afuera de la muralla y lidiar con los jugadores enemigos.

Ornu
03-04-2007, 05:34 AM
me hartè! estos tipos hicieron una masacre! me tube que desconectar nos mataban a rolete!! me arteee!! 1:33hs hora argentina el dia domingo 4 de marzo!.

Ornu
03-04-2007, 05:35 AM
aqui mas!muvhisimo mas !!!

Arkangelus
03-04-2007, 08:02 AM
Sin animos de ofender, me parece que te estas equivocando la idea de campeo y zona de guerra.

1) Si estas en la zona de guerra (entrenando, cazando, guerreando, o haciendo lo que sea) y alguien te mata por la espalda, por delante o de costado ES TOTALMENTE VALIDO Y JUSTO!!! La idea de la ZG es un lugar donde puedas matarte con gente de otro reino. Asi que si no queres que te maten metete a levear a tu reino.

2) Lo que NGD prohibio es el campeo de saves (osea que te maten una y otra vez mientras revivis sin permitirte huir). Para solucionar esto se creo el muy conocido mareo de resurreccion, el cual tiene como objetivo darte un lapso de tiempo prudencial para escapar de los camper.

3) No veo que en ninguna de las screen te hayan campeado ni nada de eso, es mas, cuando vamos hacia Herbred la mayoria de las veces pasamos por el mercadito y el save y matamos a cuanta persona encontremos. Esto de ninguna manera es campear, es solo matar a los pobres jugadores que nos cruzamos, ya que no nos quedamos en el save a matarlos una y otra vez.
Tal y como nos hacen a los alsirios en pozo, entran matan a los que pueden, van para el lado del save, matan a los que encuentran ahi y despues se van hacia otro lado (me refiero tanto a ignitas como syrtenses).

Sabe que todo jugador que te encuentre leveando te va a intentar matar, que todo jugador que te cruce en un save te va a intentar matar y sabe que este thread no tiene razon de ser.

"Enojarte por que maten en la ZG es como enojarse por perder al TEG" Alguna vez un compañero tuyo de reino tubo esto de nick. Tutti verdade.

Mishelin
03-04-2007, 08:17 AM
este tipo de post aburren ya... redundantes .... y sin sentido... a levear a otro lado y ya.. saludos .. mishel...

Lorther
03-04-2007, 10:17 AM
Yo te respondo q hacen ahi, pasan a matar syrtianos q levean o huevean o lo q sea, te explico pq, si no nos mataramos, el juego no tendria gracia, es como q no existiera zg, q solo se pudiese levear, osea para q jugaria?. para levear?
A lo q voy es q matarte ahi o donde sea le da el gusto al juego, nose si me explico.
Saludos.

Seventh-son
03-04-2007, 01:32 PM
bienvenido a zg o zc como mas te guste llamar empeza acostumbrarte al campeo y a morir mas de un milllon de veces.:thumb_up:
Powerslave

Ornu
03-04-2007, 05:40 PM
bienvenido a zg o zc como mas te guste llamar empeza acostumbrarte al campeo y a morir mas de un milllon de veces.:thumb_up:
Powerslave

JA jA jAJ AJAJAjs jajjAjaja, ok, si zg o zc implica morir cuantas veces quieras cuando ellos quiram y eso esta bien, mandare a mi clan al save de alsius a matar a todos los nivel 35 para abajo, aver que tan lindo es...(:superpusso:) naaah....

Arkangelus
03-04-2007, 05:53 PM
JA jA jAJ AJAJAjs jajjAjaja, ok, si zg o zc implica morir cuantas veces quieras cuando ellos quiram y eso esta bien, mandare a mi clan al save de alsius a matar a todos los nivel 35 para abajo, aver que tan lindo es...(:superpusso:) naaah....

La verdad, no podrias haber dado una respuesta mas inmadura. Lo tuyo es de lo peor :thumb_down:

max_power
03-04-2007, 05:54 PM
mandalos , mas puntos para nosotros y sin movernos de Alsius:fingers:

Ornu
03-04-2007, 06:01 PM
La verdad, no podrias haber dado una respuesta mas inmadura. Lo tuyo es de lo peor :thumb_down:
Pero no pienso hacer eso, eso es una forma de decir lo que hicieron lso alsirios(aunque fueron 3 o 4 los que estababn ahi masacrandonos , je) te digo que entonces puedo ir si quiero con mi clan y darles mal a todos lso que entran a levear sin nigun problem?...bueno, no lo harè es un juego disfrutenlo...tan solo quiero jugar, levear y ya, ademas, casi nnca voy a matar por que tengo mucho lag, pero, tampoco dah para andar juntandose para matar a todos e el save....mmm....dah para defender a tu reyno....no para matar por rp...¿Donde esta o patriotico en el juego? (je)...si quieren ganar rp vallan a guerrear como se debe....defendiendo y tomando lso fuertes, para mi los rp son lo segundo, lo primero, seria tomar los fuertes, y "ahi" ganarse merecidamente los rp...por aver defendido tu reyno, bue ya no se discute mas que lo sigan haciendo si es que esta bien...

Ornu
03-04-2007, 06:04 PM
mandalos , mas puntos para nosotros y sin movernos de Alsius:fingers:

Esto-!! es unam respuesta INMADURA....

MrPickwick
03-04-2007, 06:38 PM
Hola ornu.
La zona de guerra es de libre transito para los jugadores de cualquier reino y el NPC que te manda afuera de la muralla, te dice bien claro que al salir te arriesgas a cruzarte con jugadores enemigos y que estos te maten.
En todo caso podrias sugerirle a NGD que coloque dentro de las murallas criaturas de tu nivel, pero actualmente la idea es que a partir de aproximadamente nivel 30 tengas que salir a levelear afuera de la muralla y lidiar con los jugadores enemigos.

Lo que dice Cabox es completamente cierto... Aparte...que nos maten cuando leveleábamos en zg lo sufrimos todos...pero es parte del juego!!!!:fingers: Yo, en mis épocas, veía acercarse a un dientes de sable y salia corriendo como loca :horsey: pensando que era Wagolas!!!!!!! jajajajajaja No lo tomes mal Ornu!! Ellos están en todo su derecho!!!! :)

eze18
03-04-2007, 07:07 PM
Haber, hablas de campeo y estas diciendo q eran 4 o 5, y los q supuestamente campeaban eran la misma cantidad, pero se ve q eran de mas lvl q ustedes por eso no los podian sacar, conclucion, si son de lvl bajos lo lamento en el alma.SALUDOS

lenooxx
03-04-2007, 08:19 PM
aver no te emociones normal que campeen vosotros haceis igual,ACOSTUMBRATE

:smile:cazador de Sombras de la Luz de ignis:smile:

fernandosm
03-04-2007, 09:39 PM
yo no entiendo algo, cuando syrtis campeaba en el save de pozo y eramos muy pocos nos la arreglabamos como podia para zafar o matarlos, ahora k estos pj de empiezan a alardear de k los alsirios campean y otra zarta de boludeces lloran, es increible. por k corren o llaman a sus demas compañeritos para ayudarlos. por favor dejen de llorar y juegen como verdaderos jugadores y no lloren

PePeArgento
03-05-2007, 01:46 AM
Yo no veo mal que campeen, el juego es asi, hay q bancarsela. (tampoco q se qden pegados al save)

Matavivos
03-05-2007, 02:19 AM
Ornu si te jode que te maten en ZG anda a jugar al barbie-online :theking:

darkhunter22
03-05-2007, 02:36 AM

xq lo tuyo justificando y poniendo excusas (hayas sido vos o no , xq solo son de tu reino) es de maduuuuro (?),.

jajaj a mi me encantan estos post, me causan gracia como campean y enseguida salen todos a justificarse e inventar huevadas xD , son de lo mejor xD. a lo que voy XD los alsirios ultimamente campean mas que nadie, y son mas ahora che! dejensen de joder! que poca creatividad para matar xD , ir a pozo te comento no es lo mismo, a mi me habran visto mas veces ahi que al gordo valor en caseros:nunchaku: pero para ir ahi hay q bancarsela, yo bajo solito y entro a matar, y x ahi me encuentro con 10 y corro,o me lagueo y muero xD pero no es lo mismo que ir con 4 o 5 nardos en patota a matar al save, si van una vez, barbaro, pero lo que se muestra en la foto es que estan ahi y vuelven en un lapso corto de tiempo, entonces yo me pregunto, xq se gastan en justificar y no se que bolas mas de la zg, el muchacho seguro ya sabe que va a morir en zg, pero de cargosos y aburridos van a campear , si estan aburridos vallan a leer un libro, pero no jodan a los demas xD, x mas q lo divertido es matar, anda a cazar y hacete hombre che.

saludos a todos mis compañeros campers :D

Lorther
03-05-2007, 02:37 AM
[QUOTE]Pero no pienso hacer eso, eso es una forma de decir lo que hicieron lso alsirios(aunque fueron 3 o 4 los que estababn ahi masacrandonos , je) te digo que entonces puedo ir si quiero con mi clan y darles mal a todos lso que entran a levear sin nigun problem?...bueno, no lo harè es un juego disfrutenlo...tan solo quiero jugar, levear y ya, ademas, casi nnca voy a matar por que tengo mucho lag, pero, tampoco dah para andar juntandose para matar a todos e el save....mmm....dah para defender a tu reyno....no para matar por rp...¿Donde esta o patriotico en el juego? (je)...si quieren ganar rp vallan a guerrear como se debe....defendiendo y tomando lso fuertes, para mi los rp son lo segundo, lo primero, seria tomar los fuertes, y "ahi" ganarse merecidamente los rp...por aver defendido tu reyno, bue ya no se discute mas que lo sigan haciendo si es que esta bien...[QUOTE]

Yo te puedo responder esto, yo no mato por rps, yo mato por q me gusta, es lo q tiene de lindo el juego, y pienso q todos piensan igual q yo, o parecido, y ademas de q me guste, no vienen mal un par de puntitos. y si uds eran 4 contra 1 lvl 50 lo podian haber matadado trankilamente.
Saludos, Lorth

PD: saludos amigo hunter jiji

johny_Tolengo
03-05-2007, 03:20 AM
me hartè! estos tipos hicieron una masacre! me tube que desconectar nos

Discúlpame, paso a informarte lo que sucedió ahí. En una de las fotos salgo yo de perfil. Nosotros fuimos al mercado y matamos un par de los que allí estaban, y vos luego de que te corrimos y escapaste, volviste hacia el mercado donde aún seguíamos, logramos matarte, reviviste y fuiste corriendo directo al mercado, es mas, no podíamos dañarte porque tenias el mareo de resurrección. Lo mismo pasó con los otros que estaban ahí. REALMENTE ME TIENEN RE PODRIDO CON ESTAS COSAS SIN SENTIDO. SI VOS HUBIESES QUERIDO HUBIESES PODIDO SALIR CAMINANDO TRANQUILAMENTE EN OTRA DIRECCION.
NO CAMBIES LAS COSAS, ME DA MUCHA BRONCA QUE GENTE COMO VOS DIGAS SEMEJANTES PELO...
PONETE UN POCO LAS PILAS, Y SI REALMENTE QUERES QUE ESTE JUEGO MEJORE CADA DIA NO DIGAS MENTIRAS, SE SINCERO, PORQUE POR GENTE COMO VOS QUE DICE COSAS QUE NO SON SE TERMINAN ARMANDO DISCUCIONES QUE CARECEN DE SENTIDO.

johny_Tolengo
03-05-2007, 03:38 AM
xq lo tuyo justificando y poniendo excusas (hayas sido vos o no , xq solo son de tu reino) es de maduuuuro (?),.

jajaj a mi me encantan estos post, me causan gracia como campean y enseguida salen todos a justificarse e inventar huevadas xD , son de lo mejor xD. a lo que voy XD los alsirios ultimamente campean mas que nadie, y son mas ahora che! dejensen de joder! que poca creatividad para matar xD , ir a pozo te comento no es lo mismo, a mi me habran visto mas veces ahi que al gordo valor en caseros:nunchaku: pero para ir ahi hay q bancarsela, yo bajo solito y entro a matar, y x ahi me encuentro con 10 y corro,o me lagueo y muero xD pero no es lo mismo que ir con 4 o 5 nardos en patota a matar al save, si van una vez, barbaro, pero lo que se muestra en la foto es que estan ahi y vuelven en un lapso corto de tiempo, entonces yo me pregunto, xq se gastan en justificar y no se que bolas mas de la zg, el muchacho seguro ya sabe que va a morir en zg, pero de cargosos y aburridos van a campear , si estan aburridos vallan a leer un libro, pero no jodan a los demas xD, x mas q lo divertido es matar, anda a cazar y hacete hombre che.

saludos a todos mis compañeros campers :D

No tenés ni idea de lo que decís. Repito, nuestra intención no es ir al save, vamos al mercado que esta a unos cuantos pasos. Si los que matamos reaparecen en el save de al lado y vienen corriendo hacia nosotros que pretendes que hagamos. En una de las fotos se ve claramente que estamos matando al lado del mercado, en otra se ve que estamos matándolo en una piedra que hay al lado del mercado, en otra de las fotos se ve que estábamos en el save, pero yéndonos hacia el mercado, en otra de ellas se ve como uno de los arqueros estaba dándonos desde el save, eso fue lo que motivó nuestro acercamiento hacia el pilar. Si ese arquero no disparaba o se iba caminando tranquilamente en otra dirección no pasaba nada. LOS SYRTIANOS LUEGO DE MORIR IBAN REPETIDAMENTE HACIA NUESTRA POSICION, QUE QUEDE BIEN CLARO ESO.
Digo esto porque sacan una foto donde aparezco y me acusan de que estoy haciendo algo indebido, cosa que en primera instancia no hice, y en segundo lugar está permitido, por algo se implementó el mareo de resurrección

Matavivos
03-05-2007, 05:05 AM
te acusan de algo en un jueguito? pero segui campeando y que se joda por lloron :fingers:

paspas74
03-11-2007, 12:47 PM
te acusan de algo en un jueguito? pero segui campeando y que se joda por lloron :fingers:

La verdad es que me parece normal, ZG es Zona de Guerra... asique, entiendo que te puedan atacar en cualquier momento pero, no hagas lo que a ti no te gusta que te hagan, en el mercado, tranquilamente decidiendo que arma comprar... me veo muerto... joder!!! o cambian el mercado de sitio o no voy a poder mirarlo con calma.

Ademas, no importa que vengan, segun me han matado, los he buscado y matado, puntitos para los dos pero, de eso a, pasarse la vida junto al save, no es agradable, señores, TOMEN LOS FUERTES y demuestren que sus RP son por algo mas que por buscar personas desprevenidas que no pueden verles hasta que es tarde.

Como se ha vuelto usual, ahora siempre leveo en grupo, y estoy atento al chat de mi CLAN, tanto como si me atacan como si les atacan, al momento nos enviamos mensajes, enseguida aparecen compañeros. Asi se hace la guerra no?

je je je je

PD. El Jeti... hubo un momento en que ya ha resultado cansino, siempre lo he visto en el bosque de la muralla!!!! y el otro dia cuando lo pille desprevenido (suele encontrarme el a mi) goce matandolo, jejeje, espero verte por aqui, me da pereza ir a Alsius!!!!
jajaja, va sin mala intencion. ES SOLO UN JUEGO!!!

Vasques - Caballero de Syrtis

Ale_1987
03-11-2007, 03:45 PM
a mi no me parece mal que salgan a caza o que si estan en herbred campeen por aburrimiento pero que todos los dias a todas horas vayan al save del mercado es algo abusivo porque ahi generalmente estan los que recien entran a zg y casi nunca un nivel 40+ o 50, si quieren matar "porque les gusta " tomen un fuerte y defiendanlo.

cless, barbaro syrtiano

Seventh-son
03-11-2007, 08:04 PM
le doy toda la razon a merlin

Lorther
03-12-2007, 06:41 AM
a mi no me parece mal que salgan a caza o que si estan en herbred campeen por aburrimiento pero que todos los dias a todas horas vayan al save del mercado es algo abusivo porque ahi generalmente estan los que recien entran a zg y casi nunca un nivel 40+ o 50, si quieren matar "porque les gusta " tomen un fuerte y defiendanlo.

Esperen un segundo, nosotros los alsiros tmb nos encontramos con syrtianos todo el dia en mercado, y tambien hay lvls bajos. Lo q pasa aca, es q ustedes siempre piensan en ustedes. Entonces es muy facil decir siempre campean el mercadito, etc. etc.
Saludos
Lorther

PD: y no hay nada malo con campear el mercadito, si sos vivo, saves q todos van a arreglar o comprar devez en cuando.

PD2: mis 100 posts wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no me importa jeje)

Getulio
03-12-2007, 07:07 AM
uhh q mangas de llorones, darkhunter tiene razon,, uno los acusa y salen todos con el culo entre las patas justificandose, si campean todo el dia pq en las guerras mueren siempre banquensela y den la cara mas q para la fotito.

Lorther
03-12-2007, 07:16 AM
Pero, mmm vos creastes el post pq te campean, yo estoy deacuerdo con muchas cosas de mi compañero Hunter, pero me parece q ya no vale la pena crear posts de campeo, creo q hay q bancarsela, otra no hay, si no hay gente q te pueda ayudar, vas a tener q desconectarte, y joderte, ya se q no es lo q queres, pero otra no hay.
Saludos

PD: o tal vez si haya otra, solo hay q encontrar la manera de q se deje de campear, para eso pueden tirar ideas antes de estar leyendo estos estupidos post, q encima salen con boludeces q no ayuda. Yo no ayudo en eso pq no tengo buena imaginacion.

Lorther