PDA

View Full Version : REGNUM => Cuando Empeso

Shadydowns
03-18-2009, 02:49 AM
Bueno esta buscando en internet videos de REGNUM y encontre este q es de cuando era viejo viejo con CAPITA y todo... :D

http://www.youtube.com/watch?v=SjDVszjKIlI&NR=1

Maryan
03-18-2009, 02:58 AM
que feas que eran las capas xD

que distinto que es el escenario de ese entonces al de ahora :O

Shadydowns
03-18-2009, 03:10 AM
que feas que eran las capas xD

que distinto que es el escenario de ese entonces al de ahora :O

sisis yo me sorprendi :P:guitar:

Ira
03-18-2009, 04:01 AM
huy ese dragon rojo volando es lo mas, y q feas las capas... espero no vuelvan ^^

Hao_
03-18-2009, 04:14 AM
Las capas seria lindo que las pongan, pero antes de eso que les saquen las capuchas y que esta ves gasten en tela para y no en carton para crearlas :tonguey:

Azna
03-18-2009, 07:17 AM
morii ! xD .... que basico era todo en un principio
las capas..mm...feitas :B, y eran tiesas xD
cuando pelearon, no se movian xDD .... era muy xistoso, y los cuadros de energia y cosas asi, feeeos XDD ...en fin, cada vez mejorando mas ;) ... ahora que no este con lag tan seguido puede ser un progreso, o que no se caiga el server cuando hay muxos usuarios en un mismo lugar :B

elendriel
03-18-2009, 10:08 AM
Las capas me pensaba que eran peores, no eran tan horribles, me recuerdan mucho a las capas que había en The Elder Scrolls III: Morrowind.

Luego, no sé que beta debe ser, alguien podría aclararlo :-D

Pero yo quisiera ver un video comparativo, de la beta 1, beta 2, beta 3, beta 4, beta 5 y las 2 beta 6.

Pero hay cosas que me gustan más de la vieja, como las capas, y la barra amarilla que te permitía correr más y tener mejor ataque.