PDA

View Full Version : [para chicos] Club Oficial "Tem Embisto" (universal)

climene
03-20-2009, 04:53 PM
(ojo: el Club embiste también es universal, pero no puedo cambiar el titulo en el foro)

A pedido de los machos recios de RO, se inaugura oficialmente el Club Oficial Te Embisto de (inserte Reino). Para pertenecer a este club sólo deben complir con lo siguiente:

- Ser hombre y bárbaro.

- Indicar en este tema su deseo de pertenecer al club, y las razones por las cuales desean embestir (o por qué les gusta embestir, o cómo les gusta embestir ).

- Colocar en su firma "Miembro oficial del Club Te Embisto de (Reino)", con un enlace a este tema.

- Indicar su víctima de embestidas favorita (de tenerla).

- Los que puedan, pedir dentro de sus clanes que les cambien el rango a "Te Embisto".

- Si les cambian el rango, pedir a alguien que les saque una fotito donde se vea su nombre y rango, para la colección del club.

¡Ya chicos, a unirse!

En alianza con el Club Oficial Embisteme (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39090).

Cuisi
03-20-2009, 06:29 PM
ya vamo nadie se anota???
vamos q hay muchas chicas dispuestas a ser embestidas xD

Snorlax01
03-20-2009, 06:37 PM
No me parece mala la idea pero.....

Culturalmente se nos ha enseñado que el hombre es el que debe buscar embestir ....

Porque no cambia eso ???

Porque no se "universaliza" el sentido que se le dio al primer grupo y las chicas son las que van y toman la embestida que mas quieren ????

Vamos chicas tomen la iniciativa, eso de que la tomen los chicos esta pasado de moda....

(JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA)

figo91
03-20-2009, 06:52 PM
Yo embisto bastante pero no creo q haga falta un rango o firma, se lleva en el corazon!(?)

m4cgregor
03-20-2009, 07:18 PM
Yo embisto a tod@ el q tenga pollerita...

por que corren mas despacio, viteh...

climene
03-20-2009, 07:20 PM

eso incluye a los magOs? XD

Yo me puedo sacar las perneras XD asi la pechera parece vestidito XD

Tuor
03-20-2009, 07:33 PM

Tu tum tushh... :drums:

Linda la idea, la apoyo desde el espíritu (?)

Shadydowns
03-20-2009, 07:42 PM
(?) Raro!! nunca escuhe de esto... ajajaa q se yo. no tengo barbaro

pescaupintau
03-20-2009, 07:55 PM
HOYGAN! !ZURAC NOADMIN (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=588041&postcount=221) KYERE HEN VEZTIR I VAJAR TODO INTERNES HEN UN DIZKO¡. KONTEZTEN RAPIDO PLZ

la la la la

climene
03-20-2009, 08:10 PM
HOYGAN! !ZURAC NOADMIN (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=588041&postcount=221) KYERE HEN VEZTIR I VAJAR TODO INTERNES HEN UN DIZKO¡. KONTEZTEN RAPIDO PLZ

la la la la

xD dios, como deben sufrir en Alsius con tu barbaro

Snorlax01
03-20-2009, 09:30 PM

la la la la

El KIMBISTE conoce al juez garzon acuerdate ......

:cuac:

Wolf_in_Black
03-21-2009, 03:48 AM

vos estas metido en tremendo paquete (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=660656&postcount=74) hermano...

climene
03-21-2009, 04:02 AM
vos estas metido en tremendo paquete (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=660656&postcount=74) hermano...

NO apliques doble sentido chileno, Clime, No lo apliques...

xD no pude evitarlo xD

Wolf_in_Black
03-21-2009, 04:07 AM
NO apliques doble sentido chileno, Clime, No lo apliques...

xD no pude evitarlo xD

jajajaja no esperaba que actuaras diferente solo por mi ;)

ArcticWolf
03-21-2009, 04:13 AM
Yo tengo una conju, pero soy hombre y estoy bárbaro. :cuac:

Noto un cierto desbalance, como que hay sólo un sexto (o menos, en realidad muchos menos) que tienen la ventaja. Se me hace que esto va a ser uno de esos clubs elitistas como el de Leones y Rotary Club. :cuac:

Adelante con esto, lo veo muy gracioso... Falta un poco de buen humor en el juego.

MalditoLobo
03-21-2009, 04:18 AM
Yo tengo una conju, pero soy hombre y estoy bárbaro. :cuac:

Noto un cierto desbalance, como que hay sólo un sexto (o menos, en realidad muchos menos) que tienen la ventaja. Se me hace que esto va a ser uno de esos clubs elitistas como el de Leones y Rotary Club. :cuac:

Adelante con esto, lo veo muy gracioso... Falta un poco de buen humor en el juego.

No te preocupes, uno de esos raros días que vos te conectás, uno de esos raros días que yo me conecto, uno de esos aún más raros días en que ambos nos conectamos a la vez, yo embisto a tu conju xD

Wolf_in_Black
03-21-2009, 04:26 AM
No te preocupes, uno de esos raros días que vos te conectás, uno de esos raros días que yo me conecto, uno de esos aún más raros días en que ambos nos conectamos a la vez, yo embisto a tu conju xD

y a la mia? :ohill:

MalditoLobo
03-21-2009, 04:33 AM
y a la mia? :ohill:

weno, pero sólo porque es una perra u.u

xD

ArcticWolf
03-21-2009, 04:36 AM

Pero yo también quiero embestir, ese es el punto. xD

MalditoLobo
03-21-2009, 04:38 AM
Pero yo también quiero embestir, ese es el punto. xD

Entonces te quedás con Anyelis xD

Wolf_in_Black
03-21-2009, 04:40 AM
Entonces te quedás con Anyelis xD

yo no tengo problemas con que embistan a Any ;)

Bel ya es harina de otro costal.

Darkool
03-21-2009, 04:42 AM
yo hace rato que no embisto a nadie ... :ohill:

climene
03-21-2009, 05:11 AM

pero si a Bel ya lo han embestido (?) y varias veces

Wolf_in_Black
03-21-2009, 05:16 AM

che que buena amiga eres... gracias eh (?)

maxiuz32
03-21-2009, 07:08 AM
yo embisto a sedada a diario (?)

La-Dama-Blanca
03-21-2009, 07:18 AM
jajajjajajajajajaja Diossssssssss desaparesco unos dias y waaa me encuentro con esto, la verdad me encantan las embestidas me uno a ese CLUB jajajajaj.

Por cierto me encantaban las embestidas de lobo maldito, hace mucho que no recibo una de el, lo buscare para que me embista besos

sigue asi pao, eres genial wapa.:bruja:

La-Dama-Blanca
03-21-2009, 07:19 AM

jajajjaaj eso es verdad a Bel lo pasan embistiendo y parece disfrutar besos amigo :sifflote:

Wolf_in_Black
03-21-2009, 07:20 AM
jajajjaaj eso es verdad a Bel lo pasan embistiendo y parece disfrutar besos amigo :sifflote:

ahhh son unas HDP las dos!!! jejeje te quiero tere, ya te extrañabamos :)

PD por que no te veo en el msn? :S

La-Dama-Blanca
03-21-2009, 07:21 AM

jajajajajajajajajajaja paoooo te dije cuidate, las pardes tienes oidos y hoy en dia camaras jajajajajaj.

mmmmmmm no estas aprendiendo bien parece, te dare clases privadas jajaja :sifflote:

La-Dama-Blanca
03-21-2009, 07:23 AM

jajajajajaj Any le encantan las embestidas, eso si menos que a Bel jajja reconocelooooooo, yo tambien te kiero jajajaajaj :biggrin:

Wolf_in_Black
03-21-2009, 07:27 AM
jajajajajaj Any le encantan las embestidas, eso si menos que a Bel jajja reconocelooooooo, yo tambien te kiero jajajaajaj :biggrin:

o sea, eso hace de mi conju una lesbiana degenerada y de mi tira un gay inconfeso?

no lo creo :no:

La-Dama-Blanca
03-21-2009, 07:29 AM

xD

Y las Perras tenemos preferencias claro esta, a mi me debes varias embestidas lobito........

La-Dama-Blanca
03-21-2009, 07:30 AM
o sea, eso hace de mi conju una lesbiana degenerada y de mi tira un gay inconfeso?

no lo creo :no:

jjaajajjaja seeeeeeeeeeeee ya sal del closet de una vez jajjaja:sifflote:

Wolf_in_Black
03-21-2009, 07:38 AM
jjaajajjaja seeeeeeeeeeeee ya sal del closet de una vez jajjaja:sifflote:

esto te va a costar caro tere :lightsabre: any te a a besar hasta que salgas de rango xD

xD

y que perra eh! ademas no te hagas, a ti te gusta embestir a nuestras cachorritas y la las perritas grandes tambien.

La-Dama-Blanca
03-21-2009, 07:44 AM
esto te va a costar caro tere :lightsabre: any te a a besar hasta que salgas de rango xD
jajjajaajjaajajajajjajajjjaajjajajjjajajajajaj mientras tenga claro que me gusta todo bien jajajaja.

y que perra eh! ademas no te hagas, a ti te gusta embestir a nuestras cachorritas y la las perritas grandes tambien.

eso es verdad apoyo a frans.

keymod
03-21-2009, 09:52 AM
Peticion Oficial al club Tem embisto

- Ser hombre y bárbaro.
Keymod barbaro hombre
- Indicar en este tema su deseo de pertenecer al club, y las razones por las cuales desean embestir (o por qué les gusta embestir, o cómo les gusta embestir ).
por detras es lo mas para mi :P y me encanta embestir :D... se siente genial (?)
- Colocar en su firma "Miembro oficial del Club Te Embisto de (Reino)", con un enlace a este tema.

- Indicar su víctima de embestidas favorita (de tenerla).
al qe se me ponga enfrente ps :guitar:

ya que nadie se inscribe :P... me aceptan!?! :)

The_Prisioner
03-21-2009, 01:11 PM
Hola!

Me quiero unir al Club, deseo embestir porque asi vamos mas rapido y a veces con mas fuerza, me gusta embestir porque cuando una maga siente mi embestida grita "wiiiiiiiiiiiiiii" y embisto como sea donde sea y cuando sea siempre que la tenga... recargada.

Espero me acepten (?)

PD: Va enserio esto? xD :cuac:
Pd2: Espero que no se preste a doble sentido :sifflote:

Wolf_in_Black
03-21-2009, 02:03 PM
Pd2: Espero que no se preste a doble sentido

si no hay doble sintido no sirve :p

The_Prisioner
03-21-2009, 02:12 PM
si no hay doble sintido no sirve :pYa agregue lo que faltaba para darle sentido xD

theotherhiveking
03-21-2009, 02:17 PM
Psicotico barbaro.

Me gusta embestir por que se llega a sitios con alta concentracion de sangre donde todo el mundo suda y grita.

Mi victima favorita el Alexita.

Znurre no me cambia el rango hasta que sea 50 ¬¬. Y no lo voy a ser nunca :p

Pd1: No hay pd1; Que te ha llevado a esa conclusion?

Pd2: Espero que no se preste a doble sentido

Pd3: Lee abajo

Pd4: lee arriba.

MalditoLobo
03-21-2009, 05:39 PM
Maldito Lobo, bárbaro syrtense, inconsciente tipo que puso de moda lo de embestir y empalar.

Quiero ser parte del club porque: lo que quiero es que me paguen mis derechos de autor!!!

Víctima favorita: de ahora en adelante, la colegiala Climene. Pero embisto todo lo que tenga pollerita o túnica, siempre y cuando tenga abajo unas piernas depiladas (TUOR!!! dejá de pedir turno en la clínica para la depilación laser ¬¬)

flor_del_desierto
03-21-2009, 06:40 PM
Pero embisto todo lo que tenga pollerita o túnica, siempre y cuando tenga abajo unas piernas depiladas (TUOR!!! dejá de pedir turno en la clínica para la depilación laser ¬¬)
Eso incluye niñas de otro reino ? :p jajaja Besitossss

Tuor
03-21-2009, 07:20 PM
Y ahora qué hice lobo? xD Dejá de inventar rumores sobre mi (?)
Che, me acordé que tengo un barba lvl pt que nunca uso, puede entrar al club? :wub2:

MalditoLobo
03-21-2009, 07:35 PM
Eso incluye niñas de otro reino ? :p jajaja Besitossss

Sí, sí, la única excluida es Maryan porque sino Fala se pone celoso xD

Che, me acordé que tengo un barba lvl pt que nunca uso, puede entrar al club?

A lvl 35 te esperamos :D

Tuor
03-21-2009, 08:00 PM
Uh, 9 levels, odio levear, me lo levean? :p

climene
03-21-2009, 08:29 PM
Che, me acordé que tengo un barba lvl pt que nunca uso, puede entrar al club? :wub2:

levealo!!!!

Uh, 9 levels, odio levear, me lo levean? :p

Te diré flojo, por que el otro término puede ser censurado XD

hugolituss
03-22-2009, 01:40 AM
Estemmm... soy caza, no puedo embestir, y si pudiera me daria, no se, cosita, o sea, todos te ven cuando embestis, es muy publico, queda feo...
Si me aceptan podria dar mi aporte...

...te entorno...muajajajajaja....

climene
03-22-2009, 03:08 AM
Estemmm... soy caza, no puedo embestir, y si pudiera me daria, no se, cosita, o sea, todos te ven cuando embestis, es muy publico, queda feo...
Si me aceptan podria dar mi aporte...

...te entorno...muajajajajaja....

XD entornarnos para que nos embistan tranquilos XD

Wolf_in_Black
03-22-2009, 03:13 AM
y que puede hacer un pobre tirador pt? :ohill:

hugolituss
03-22-2009, 03:16 AM
XD entornarnos para que nos embistan tranquilos XD

Ayyyy, no se vos, estemmm.... como que algo me duele de imaginar nomas la embestida, viste.....

Tuor
El tira te sentencia (?)
El conju te Interviene de una manera Divina (?)
El caza te Entorna (?)
El brujo te ...
El caba te ...

Pero este es el club de barbas :p

-Assassin-
y que puede hacer un pobre tirador pt? :ohill:

Anti-embestir con flecha rayo? :metal:

Wolf_in_Black
03-22-2009, 03:25 AM
Anti-embestir con flecha rayo? :metal:
No es chistoso :ohill:

que envidia barbaros :(

climene
03-22-2009, 03:48 AM
que los arqueros no tienen un arco de empalamiento :angel2: :p

Wolf_in_Black
03-22-2009, 03:58 AM
que los arqueros no tienen un arco de empalamiento :angel2: :p

siempre me salvas! gracias :D

ahora a empalar!!! :devil:

La-Dama-Blanca
03-22-2009, 04:14 AM
siempre me salvas! gracias :D

ahora a empalar!!! :devil:

jajajaja mi pregunta es A KIEN KIERES EMPALAR??:sifflote:

Wolf_in_Black
03-22-2009, 04:23 AM
jajajaja mi pregunta es A KIEN KIERES EMPALAR??:sifflote:

a alguien que siempre veo cuando tu no estas... tu me entiendes...

el asunto es que es una forma muy vulgar de decirlo =/ pero aca es en joda asi que creo que se vale :D

La-Dama-Blanca
03-22-2009, 04:27 AM
a alguien que siempre veo cuando tu no estas... tu me entiendes...

el asunto es que es una forma muy vulgar de decirlo =/ pero aca es en joda asi que creo que se vale :D

ajajjajjajajaajaj un poco vulgar (?) kien dijo eso, aps me tas echando?:fury:

Wolf_in_Black
03-22-2009, 04:41 AM
ajajjajjajajaajaj un poco vulgar (?) kien dijo eso, aps me tas echando?:fury:

tarde o temprano el sueño te va a atacar buuuuuu xD

La-Dama-Blanca
03-22-2009, 04:44 AM
tarde o temprano el sueño te va a atacar buuuuuu xD

jajjajajjaj sera tarde por que dormi toda la tarde!!!!! asi que paciencia.:sifflote:

Amo_del_Sol
03-22-2009, 09:55 AM
PUES SI ME PERMITEN ME UNO AL CLUB DE EMBESTIDORES.... JAJAJAJAJA, BUENA IDEA, GENIAL COMO SIEMPRE ESPERAMOS DE PAO.

Mi barba es 45 y embiste cada rato. Me gusta embestir por detras o a los lados, siempre espero a los magos pa darles una embes por que asi llegamos todos mas rapido y cercanos para atacar, a sus ordenes jajaja, bueno anotame en el club, ya nomas que entre la jefa pa que me cambie el rango, mis victimas preferidas son la pao y pa me, saludos a las dos.

Oigan, y que pasa con las que son barbaras? ellas tambien embisten, a ellas como las cuentan o que?

Tambien toy de acuerdo con que se le paguen los derechos al maestro lobo.:biggrin: y pues ahi si puedes pasame una lana que necesito comprar unos xime.... jajaja :P

-Narya-
03-22-2009, 10:08 AM
Este Thread es discrimitatorio!!!!

Y que pasa con las barbaras mujer que les gusta mas embestir a sus maguitos favoritos que no ser embestidas??!! :(

Se tendra que armar el Club "Chicas Embestidoras (?) :sifflote:

Firmado : Aisha

Drako
03-22-2009, 10:19 AM
Yo tengo un barbarito pt y si no me equivoco a lv 33 ya se puede tener embes... Si leveo puedo entrar al club? O no vale embestir en 4? :devil: :tonguey:

Ahh y si hay club de chicas embestidoras, yo ya tengo mi embestidora personal :biggrin:

Wolf_in_Black
03-22-2009, 02:50 PM
...

Mario tu firma es ilegal, corrigela.

O no vale embestir en 4?

OMG, cada dia vamos mejorando (o empeorando?) jajajajaja me rei mucho que HDP.