View Full Version : EFE una noche fue de ignis:P
sobis
03-20-2009, 04:54 PM
bue
no lo pongo solo para decir...eh les cabe porq me parece demasiado cacoide, solo para mostrar q los ignitas de ves en cuando nos organizamos y muy bien:biggrin:
estubimos unas 3 horas mas o menos y no nos sacaron:/
Leonias___
03-20-2009, 05:01 PM
Excelente guerra :).
La verdad que jugamos como si fueramso 1 solo pj por partes ejje.
princijunior
03-21-2009, 04:11 PM
la verdad es q se los subestimo a los ignitas...
se la bancan bastante...
la verdad muy bien organizada..
PD: Como jugas con tan poco ping??
sobis
03-21-2009, 05:41 PM
jajajaja me mato lo q pusiste leoXDDD
pero es verdad:P
y se tmb lo q dijo princixDD
pero bue es como toy acostumbrado a jugar y es lo q fibertel me da:/
se escuchan recomendaciones de empresa de internetxDD
Nazcido
03-21-2009, 06:04 PM
como poco ping? no entiendo.. osea, veo un ping perfecto, yo juego con inet ping en verde y el resto es rojo, hasta las 11 de la noche (generalmente entro a esta hora, antes imposible), que no se porque empieza a bajar y tipo 12 o 1 de la mañana ya lo tengo en amarillo .... y mas tarde , como tipo 3 es verde con picos en amarillo.
yo creo que es porque tengo 640de velocidad y luego de las 12 o 1 de la noche me dejan libre hasta 1 mega, eso sumado a que cada ves hay menos personas conectadas, hace que me empiece a andar mejor.
si me conecto antes de las 12 de la noche practicamente es un conection problem cada 5 pasos... estando solo, ni hablar en las guerras, llego y se va a 250k de ping y de ahi no vuelve mas, tengo que terminar proceso.
saludos
4everMustaine
03-21-2009, 06:05 PM
jajajaja me mato lo q pusiste leoXDDD
pero es verdad:P
y se tmb lo q dijo princixDD
pero bue es como toy acostumbrado a jugar y es lo q fibertel me da:/
se escuchan recomendaciones de empresa de internetxDD
muy buena empresa fibertel pero la atencion al cliente es una mierda estubve 3 hs cn la musik xq no avia internet son cansativos pero cuando anda bien anda bien xD
nedax
03-21-2009, 06:44 PM
Q tiene, yo cada 5 o 6 dias entro en efe
PD: Soy d ignis
sobis
03-21-2009, 07:34 PM
esa noche nos quedamos 3 horas en eferias y no nos pudieron sacar cuando eran mas q nosotros y ni ablar cuando eran menos:P
aparte fue un buen trabjo en equipo:3
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.