View Full Version : que utilidad le darias a los rps ?
maxiuz32
03-20-2009, 10:39 PM
pongan porque cambiarian sus rps o que utilidad le darian
por ejemplo yo los cambiaria por alguna armadura o arma epica o cosas asi ^^:metal:
Skjringsaal
03-20-2009, 10:53 PM
Que se pueda comprar cosas relativas al combate: equipamiento, medios de comunicación masiva, que sean el medio de fundación de un clan, que se pueda asociar con otros jugadores y se puedan comprar cosas especiales, como invertir en que se caigan las puertas de un fuerte.
willybong
03-20-2009, 10:54 PM
me gustaria poder cambiar rps por drops, osea a las mulas codiciosas les pago sus superdrops por los que piden cosas increibles (algun arma con bonus por unos guantes con acierto por ejemplo) le doy 10 mil rps por ejemplo :p
sluch
03-20-2009, 10:56 PM
Por una prestobarba para mi barbaro ¬¬ todos se quejan del bigoton...
Ahora en serio :P items epicos no me parece justo para con aquellos que no disponen de tiempo o conexion como para ir a guerras, si podria dar martillos o monturas especiales como para que te movilices hacia el combate mas rapido y mantengas tu equipo en optimas condiciones, una especie de reconocimiento a tu "merito" en batalla.
mjc_de_flores
03-20-2009, 11:11 PM
Me gustaría que se puedan intercambiar por armaduras, armas, amuletos, anillos etc.
Y me gusto lo que dijo christian, que se puedan cambiar por medios de comunicación masiva (estandartes).
Tiberia
03-21-2009, 12:11 AM
Tener capas, con los colores de reino, y distintos modelos según cantidad de Rps. No solo se verían lindas, sino que ayudaría a reconocer a aliados y enemigos en Zg. Y porqué no también distingir los supuestos mejores guerreros.
Naqqeever
03-21-2009, 12:14 AM
me gustaria que los rps te aumentara 20 HP por cada 1000 rp
eric_ber
03-21-2009, 12:27 AM
Yo también había posteado esta idea una vez porque eso está bueno, porque sino no sirven paar nada los rps, nomá para estar en un ranking.A mí me gustaría que a tantos rps(como por ejemplo 10k) se pudiera cambiar por algun drop(si es especial supongamos 10k de rps y si queres magico 20k y si queres epico 35k)a parte eso serviría paar que alla más guerra en el juego. Saludos!
:fsm: Gabriel B :fsm:
Soy 100% de :ignis: !!!!
elendriel
03-21-2009, 01:00 AM
Que se pueda comprar cosas relativas al combate: equipamiento, medios de comunicación masiva, que sean el medio de fundación de un clan, que se pueda asociar con otros jugadores y se puedan comprar cosas especiales, como invertir en que se caigan las puertas de un fuerte.
Iba a decir más omenos lo mismo. Y también que sea útil para comprar armadura o armas.
En sugerencias hay algunas propuestas sobre armas de asedio, estaria bien poder invertir en ello, y similares.
Cerbero
03-21-2009, 02:12 AM
Mejor q comprar, q los NPC al pe** en las ciudades con grandes rangos (nobles, generales, etc) te los intercambien por unas buenas armas y armaduras de reino: de la mejor armadura segun subclase, con los colores del reino y con buenos bonos (incluidas capas). El "precio" deberia ser alto (de 10000 rps o mas cada pieza), y variar segun el atributo q quieras en la armadura. Lo de q te den puntos de salud-mana, no seria mala idea, pero cualquier pj (y sobre todo los 1ros del ranking, q ya son complicados) con 10000 de salud, se convertiria en un epico, mas o menos.
RPS por VICTORIAS Y DERROTAS
Que podamos tener en la hoja del personaje cuántas peleas perdimos y cuántas ganamos
necroferos
03-21-2009, 02:49 AM
Que los rps se puedan canjear por items. Pero también sería interesante que dieran elemento miscelánea, como trajes civiles. Traje de Guardia. Túnicas archipreciosas para los magos, aventuras especiales... hay tanto que no se ni que decir
Shevko
03-21-2009, 03:18 AM
La verdad que seria bastante interesante cambiar los rps por items, armaduras y demas cosas de utilidad para sus propios PJ's, ya que aca los rps no sirven apra nada... solamente apra estar en el ranking, pero despues de la baja de rps en cada "Has matado" seria bueno pero bue en fin...
Aca siempre se hace lo que quieren los "superiores"...
Shevko
03-21-2009, 03:18 AM
RPS por VICTORIAS Y DERROTAS
Que podamos tener en la hoja del personaje cuántas peleas perdimos y cuántas ganamos
Onda Boxeo?
X Ganados - X Empatados - X Perdidos ? :p
maxiuz32
03-21-2009, 07:06 AM
seria bueno que algun administrador lo lea y diga algo muy simple
se puede o no se puede por cosa y tal otra
creo que para eso es el foro no? para exponer ideas y asi mejorar el juego
Versatil
03-21-2009, 04:50 PM
Mientras no te quiten los rgps por conseguir algo, soy feliz, algo que estaría bien, seria segun la cantidad de rgps que tienes, puedes comprar un tipo especial de flechas, un arco diferente, cosas así, para que la gente se anime a matar y se deje de tanto levear levear y los lvl 50 de tanto intentar dropear.
¿Que tal si los rps se pudieran canjear por ximerin? O que los items premium tuvieran opción de ser compradas por puntos del reino. Para que no afectase al negocio del ximerín, se podrían poner "caras" (por ejemplo, un estandarte creo que son 80 ximerin, que costasen 800 rps, o una caja de la suerte de 5000 ximerin, que se pudiera comprar por 50000 rps)
Permitiria crear más opciones "premium" sin tanto problema de desbalance, y posibilitaría a aquellos jugadores que no disponen de medios para adquirir ximerin el acceder a los items premium.
ginTONYc
03-22-2009, 10:59 AM
Tal cual hoy se obtienen los RPs, me gustaría que los sacaran.
No está mal que los RPs te den algo, pero cualquier sistema de obtención de RPs que vaya en contra del "alma" de Regnum que es el RvR, hará de los mismos un creador de individuos que sólo actuarán para su propio provecho.
Los RPs, según mi punto de vista, deberían tentarnos hacia los enfrentamientos y ser adquiridos por los beneficios obtenidos para el Reino.
Ejemplo: tomar una posición enemiga y sostenerla y que durante el tiempo que esté bajo nuestro poder nos brinde RPs.
Así también vulnerar muralla, rotura de puerta, o cualquier cosa que se les ocurra, siempre y cuándo involucre la actividad de los reinos.
Es decir: todo lo que nos lleve a guerrear, ya que si apuntamos a la obtención de RPs tal cómo está hoy, y le damos valor a los mismos, lograremos 200 grupos de caza por toda ZG y terminaremos olvidándonos de las grandes batallas.
Saludos
Tuvok
OSIRIS
03-22-2009, 05:12 PM
No les daría absolutamente ninguna utilidad, es más, por mí que dejen de existir. Si se ganaría algo a cambio de los rps, lo único que se generaría es un desbalance muy fuerte entre las clases que presentan un mejor balance y las que no, entre los que juegan poco y los que juegan mucho, etc... Por lo tanto, me parece sensato que no den nada, más ahora que se puede generar desbalance de inventario por premium con las cajas... Saludos.-
OSIRIS
03-22-2009, 05:14 PM
Tal cual hoy se obtienen los RPs, me gustaría que los sacaran.
No está mal que los RPs te den algo, pero cualquier sistema de obtención de RPs que vaya en contra del "alma" de Regnum que es el RvR, hará de los mismos un creador de individuos que sólo actuarán para su propio provecho.
Los RPs, según mi punto de vista, deberían tentarnos hacia los enfrentamientos y ser adquiridos por los beneficios obtenidos para el Reino.
Ejemplo: tomar una posición enemiga y sostenerla y que durante el tiempo que esté bajo nuestro poder nos brinde RPs.
Así también vulnerar muralla, rotura de puerta, o cualquier cosa que se les ocurra, siempre y cuándo involucre la actividad de los reinos.
Es decir: todo lo que nos lleve a guerrear, ya que si apuntamos a la obtención de RPs tal cómo está hoy, y le damos valor a los mismos, lograremos 200 grupos de caza por toda ZG y terminaremos olvidándonos de las grandes batallas.
Saludos
Tuvok
Buena idea Tuvok, serviría para fomentar la guerra, de todas maneras, aunque en menor medida, seguiría brindando puntos por salir de caza, pero como dije, que de mucho más puntos el RvR.
88gregk
03-23-2009, 10:32 PM
Estaria bueno poder cambiar rps por armaduras especiales, seria algo asi, al llegar al una X catidad de rps, se t otorga un drop al azaar para tu clase, creo q fomentaria a q to2 vayan a guerra y q no esten matando mobs de manera aburrida y sin ninguna utilidad
Acer23
03-23-2009, 10:46 PM
Tener capas, con los colores de reino, y distintos modelos según cantidad de Rps. No solo se verían lindas, sino que ayudaría a reconocer a aliados y enemigos en Zg. Y porqué no también distingir los supuestos mejores guerreros.
mmm los mejores guerreros poco tienen que ver con los rps. puede ser que en casos si pero en casi todos no
rps = a cantidad de vicio
nada mas...
hay miles de users que tienen buen teaming y no aparecen en ningun ranking, yo hice unos cuantos rps y me da bronca que use mi pj tan feo
solo eso, por el hilo del thread me parece que si es necesario darle utilidad alos rps, armas, ropa, caballos, hasta algun objeto premiun, anillos especiales, etc
Wargirl
03-23-2009, 10:52 PM
Me gustarian que den benificios al grupo como proteccion y que por eso valdria mas un grupo de 10 que estan en el ranking y tienen muchos rps que uno de 20 que recien empiezan a guerrear.
willybong
03-24-2009, 12:12 AM
realmente no cambio por nada mis rps :metal:
ahora que lo pienso me gustaria que nustro nombre aparezca de algun otro tipo de color de acuerdo a la cantidad de rps, cuantos mas rps tengamos tendremos un color (que representaria un rango) distinto, no recuerdo de que juego robe esto pero me gusta :p
Shadydowns
03-24-2009, 12:19 AM
yo los cambiaria por ximerin pero... osea tendrias q tener que se yo como 5k de Rps pata tener almenos 500 de xime asi si no gastaste plata en XIME antes y tenes muchos RPS te compras un peinado o cortes de pelo ETC.
maxiuz32
03-24-2009, 01:56 AM
seria bueno ver que se hiciera en realidad algo con esto y que no quede en la nada como muchas cosas
ademas creo que ayudaria a darle un poco mas de guerra al juego
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.