View Full Version : Chusmerío y rumores aquí, no se lo pierda
Skjringsaal
03-20-2009, 11:16 PM
Esparza sus rumores, comentarios, chistes y secretos aquí. Pase un buen momento enterándose de lo más sucio y repugnante de los reinos.
Dicen que Maryan está embarazada luego del relato de Lobo. A Net, exiliado, le arden las orejas porque la comunidad comenta que su esposa rompió su promesa matrimonial. Susurran las lenguas viperinas de Alsius, que la razón por la que Maryan y Net se mudaron a Alsius es porque se quieren disfrazar de utghars. Fuentes no confiables revelaron esta mañana que Maryan concurrió a un obstetra de Hopstad para verificar su situación de encinta. :angel2:
Maryan
03-20-2009, 11:20 PM
heeeeeey!!!!!
leytonn
03-20-2009, 11:22 PM
Dicen que Maryan está embarazada luego del relato de Lobo. A Net, exiliado, le arden las orejas porque la comunidad comenta que su esposa rompió su promesa matrimonial. Susurran las lenguas viperinas de Alsius, que la razón por la que Maryan y Net se mudaron a Alsius es porque se quieren disfrazar de utghars. Fuentes no confiables revelaron esta mañana que Maryan concurrió a un obstetra de Hopstad para verificar su situación de encinta. :angel2:
Despues,se la vio en La Taberna de Birka con Fula,comerciando algun tipo de carritos,pequeñas ropas y chupetes.
PD: Hasta creo que le dio Cubre-Cuernos para invierno!-
MalditoLobo
03-20-2009, 11:23 PM
Posteo ahora porque si esto crece, tener un post en la primera página no va a tener precio, después edito =P
Jajaja, ahi van algunas (?):
Dicen que Gotten está frustrado tras la decisión de Lobo.
Albus está desaparecido, sospechan que se lo tragó una cabra.
Jean-Luc Picard continúa en su lapsus mental.
El Pelirrojo del RO está dando cursos de 3D (?)
climene
03-20-2009, 11:33 PM
Jajaja, ahi van algunas (?):
Dicen que Gotten está frustrado tras la decisión de Lobo.
Albus está desaparecido, sospechan que se lo tragó una cabra.
Jean-Luc Picard continúa en su lapsus mental.
El Pelirrojo del RO está dando cursos de 3D (?)
XD yo opino igual que Lobo, de ahi edito, pero debo estar en primera pagina
MalditoLobo
03-20-2009, 11:40 PM
UPDATE sobre el destino final de Albus: se fue a una isla en el caribe con dos enanas y una elfa oscura.
Dicen que está realizando un experimento maquiavélico y que por las noches vaga en el sótano de la playa (sí, tiene habitaciones naturales :P) con un guardapolvo gritando "It's alive!!!!"
Ya me dio miedito
pescaupintau
creo que tengo que ir a leer esos relatos, hasta ahora solo estaba siguiendo el de luca
Skjringsaal
La promiscuidad comenzó a inundar el foro. Las chicas del foro se volvieron locas con el relato Huellas del Olvido, y ahora han puesto de moda al empalamiento y a la embestida. La mafia cabra se volcó a ofrecer servicios especiales en forma masiva, y los que están en el entorno dicen que tienen promociones especiales, dada la leyenda de los enanos, quienes ahora tendrán competencia en el mercado de la prostitución masculina en Alsius.
Entre tanto en Syrtis la demanda se torna alta y la oferta pequeña, ya que los elfos, con mala reputación en el ámbito, son rechazados. Ellos no tienen embestida ni empalamiento.
Algunos elfos de Ignis, descendientes de la casta syrtense conservan sus hábitos y buscan desesperadamente al moribundo Albus, quien es un personaje ascendido al estrellato por su participación en el relato Huellas. Desde entonces, Albus Camus, tirador elfo syrtense es perseguido excesivamente por lo preciado que resulta empalarlo para sus contrincantes. Algunos afirman que quieren empalarlo profundamente y le harán salir ojos nuevos (los que perdió en el entramado del relato Huellas del Olvido).
http://img22.imageshack.us/img22/7862/embestime.jpg
Afloran como de las cloacas las noticias de elfas que interesadamente han fundado un club para ser embestidas. Las más dispuestas son las magas, aunque las más veloces resultan difíciles de atrapar, y vaya paradoja.
hugolituss
03-20-2009, 11:48 PM
Fala, sos la mezcla perfecta de Jorge Rial y Chiche Gelblung :superpusso: :superpusso:
Hacia tiempo que no me reia con tantas ganas en el foro
leytonn
03-20-2009, 11:49 PM
Noticia de Ultimo Momento,se ha visto a Albus rondando por las frondosas tierras del bosque Laponia(originalmente creado por le Todopoderoso MalditoLobo).
EDIT: Que no les extrañe ver dentro de unos 50 años a un viejo verde en la television llamado Christian pidiendole cosas fuera de tono a las modelos tan estupidas como bien dotadas de curvas.
uummnnggeerr
03-20-2009, 11:56 PM
regnum irae se quito el escudo para ponerse un arma mas grande.
hugolituss
03-20-2009, 11:56 PM
Es usted mago??
Es usted arquero??
Quiere embestir y no puede??
No se preocupe, aca tenemos la solucion a sus problemas
Embisteitor
Solo con el embisteitor usted disfrutara de las maravillas de poder embestir a la dama de su agrado.
Llame ya, y obtenga de regalo un Embisteitor extra, al mismo precio
Disponible para todos los reinos, con tonos acordes a su eleccion
No lo olvide, llame ya
0-800-PICARD
leytonn
03-20-2009, 11:58 PM
Es usted mago??
Es usted arquero??
Embisteitor
Solo con el embisteitor usted disfrutara de las maravillas de poder embestir a la dama de su agrado.
No lo olvide, llame ya
0-800-PICARD(742273)
:superpusso:
Skjringsaal
03-21-2009, 12:09 AM
Envía EMBES al 3623 (no no mandés salame, esto es en broma, te van a cobrar) y bajate las fotos calientes de las Perras de Syrtis.
Mientras te distraíamos con ésto, un mensaje subliminal apenas ocultaba las condiciones del servicio donde decía que ésto era una suscripción y cómo cancelarla, ahora sonate salame, nunca sabrás cómo. Promoción válida en ningún lugar del mundo.
DVL Microsystems competiría a nivel global (es decir, foral) con la reciente herramienta de Xeph y Aar (sí, es aarlick, pero escribir aarlick me come el tiempo, y aar es más corto. Sí, ya sé que mientras escribía ésto perdía el tiempo que ahorré al decir solamente aar), y estaría lanzando en proximidades un traductor HOYGAN(tm) - Español para incorporarlo a Herramientas para personajes de RO (R). Mientras tanto, aarlick estaría comprando tanta cerveza que solamente podemos sospechar que sus ingresos vienen de su software "libre y gratuito". Imágenes de nuestro móvil (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=657131&postcount=2510).
theotherhiveking
03-21-2009, 12:12 AM
Envía EMBES al 3623 (no no mandés salame, esto es en broma, te van a cobrar)
Eso es solo un rumor...
:sifflote:
Jajajaj, muy bueno xD
Se ha visto a Climene, cabecilla de la órden de Embisteme, deambulando por la playa del Fuerte Herbred, al parecer en procesión a la isla central.
Fuentes desconocidas revelan haber visto a Tuor en el servidor experimental hace un par de horas, según dicen creando un nuevo reino, al legendario reino banana, continuaremos ampliando.
Además, el mundo del regnum está revolucionado por la culminación de Las Huellas del Olvido, y antiguos enemigos se ponen a charlar al respecto dejando de lado la guerra.
Fuentes anónimas declaran haber visto incluso a Maryan y Faladitz de la mano caminando juntos, mientras un brujo de nombre desconocido acumula poderes en el pantano, con la firme intención de impedir dicho amor.
Skjringsaal
03-21-2009, 12:13 AM
Son mis sponsor. ¿Quién quiere una entrevista con un móvil?.
Edición: entonces me voy a poner a hacer una contra-macumba.
climene
03-21-2009, 12:13 AM
Es usted mago??
Es usted arquero??
Embisteitor
No lo olvide, llame ya
0-800-PICARD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
http://www.juegosderol.cl/images/smilies/lol.gif http://www.juegosderol.cl/images/smilies/lol.gif
MalditoLobo
03-21-2009, 12:15 AM
Son mis sponsor. ¿Quién quiere una entrevista con un móvil?.
Edición: entonces me voy a poner a hacer una contra-macumba.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MOVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
^^
theotherhiveking
03-21-2009, 12:15 AM
Esto es oro! ORO!
leytonn
03-21-2009, 12:16 AM
Jaja,se dice haber visto a Maryan preparando una Horda de guerreros salvajes para destrozar todas las instalaciones del canal,mas de trescientos evacuados,seguiremos ampliando.
MalditoLobo
03-21-2009, 12:22 AM
Habló el obstetra de Maryan:
Definitivamente NO está embarazada.
En otras noticias, la bolsa de comercio de Fisgael tuvo una bajá histórica segundos después de la declaración del médico.
Cuarenta empresas de productos materno-infantiles quebraron.
Notoramienta, las empresas de tarjetas con amenazas de muerte pre-escritas tuvieron un alza notable.
Maldito Lobo fue contratado para escribir los textos. Aún está parado en la puerta esperando que le paguen.
El gerente, muy amable, le prestó un banquito y un equipo de mate.
¡AMPLIAREMOS!
hugolituss
03-21-2009, 12:26 AM
INFORME ESPECIAL
En vivo, de uno de nuestros enviados a Ignis, el relato paso a paso de la busqueda del hombre del momento.
Tras las Huellas de Net el Brujo
- Veni chango, veni, apunta la camara ahi, a las ruinas igneas...
- Dale chango, dale...
- Cuidado con el igneo, correeeee......
Conection problem
En breves instantes seguiremos con la busqueda del que Usted quiere escuchar.
No se olvide, aca, en vivo, las palabras de Net.
climene
03-21-2009, 12:27 AM
El gerente, muy amable, le prestó un banquito y un equipo de mate.
¡AMPLIAREMOS!
:modo cruel on: incluía el kit anti-quemaduras? :modo cruel off:
leytonn
03-21-2009, 12:29 AM
:modo cruel on: incluía el kit anti-quemaduras? :modo cruel off:
Jaja que HDP.
Se ha visto por Cruce de nae al Tesorero con el dinero de Maldito Lobo,parece que iba con un barbaro Embistiendolo!.
Skjringsaal
03-21-2009, 12:42 AM
Móvil a Lobo (Diego), tenés que responder a lo que te pregunte y tratar de armar quilombo, como en Rial. Comienza...
- Bueno, tenemos a Maldito Lobo en un móvil que nos consiguió la producción, ¡querido! ¿estás ahí?.
leytonn
03-21-2009, 12:44 AM
Móvil a Lobo (Diego), tenés que responder a lo que te pregunte y tratar de armar quilombo, como en Rial. Comienza...
- Bueno, tenemos a Maldito Lobo en un móvil que nos consiguió la producción, ¡querido! ¿estás ahí?.
Yo soy Polino! Jajaja.
Hay,parece que no se aguanta tener que trabajar un o dos dias escribiendo el flojo...
Skjringsaal
03-21-2009, 12:47 AM
- Bueno, hemos perdido la comunicación. La producción va a intentar restablecerla "ehhm, si tienen dignidad, echensé".
(A Polino Killer) Me llegaron noticias de que estuvo internado en una clínica de Buenos Aires después de que se quemó la pierna, porque casi lo agarran las infecciones venéreas con tanta embestida.
MalditoLobo
03-21-2009, 12:51 AM
Dedicado a Fala y Climene
http://rapidshare.com/files/211619749/spot-regnum.mp3.html
Lo hice apuradisimo y con el mic de la pc (el de platiquito, viteh?) pero creo que zafa :P
Con más tiempo quizás me salía mejor xD
PD: Ya sé que está en mono y mal equalizado =P
Skjringsaal
03-21-2009, 12:53 AM
Jajajajajajajajajajaajajjaajjajajajaja.
MalditoLobo
03-21-2009, 12:55 AM
¡Acá estoy, Fala querido!
Acabo de salir de una sesión publicitaria para tu show, para vender boludeces con el celular, viteh?
Fala? Fala? FALA???
Son todos unos HDP, me contratan en todos lados pero ninguno me paga, que miserables!!!!
Jajajajajaja MIAU.
El mundo de los adultos es divertido :biggrin: y pervertido.
Skjringsaal
03-21-2009, 12:57 AM
- Hablando de eso, nos llegó un cable de que estabas firmando un contrato con el que tiene el bárbaro que se llama Cerutti para sacar una obra en Fisgael. ¿Qué tenés planeado para éste año?.
theotherhiveking
03-21-2009, 12:58 AM
Jajajajajaja MIAU.
No, no es divertido.
El mundo que se da cuando postean desde el laburo para salir de el si es divertido.
Pd: solo es un rumor.
leytonn
03-21-2009, 12:59 AM
Jajajajajaja MIAU.
El unico pervertido acá sos vos! FEO!
PD: Ahora miro lo de lobo.
EDIT: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sos un genio lobo!!!!!!!! KARMAAAAAAA
Mensaje vBulletin
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.
theotherhiveking
03-21-2009, 01:01 AM
AJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJAJAJJA
!!
Buenisimo!!
El unico pervertido acá sos vos! FEO!Te voy a hacer una clanbotestoroctomíacardiogandriaculamía.
No soy feo, mi mamá dice que soy hermoso. :ohill:
MalditoLobo
03-21-2009, 01:01 AM
- Hablando de eso, nos llegó un cable de que estabas firmando un contrato con el que tiene el bárbaro que se llama Cerutti para sacar una obra en Fisgael. ¿Qué tenés planeado para éste año?.
Pensabamos presentar una versión libre de El Cascanueces, retitulado El Cascamentes, pero hubo problemas con Cerruti, no quiso aceptar la plata, después tenía problemas porque el tutu azul no le gustaba, que el quería el rosado y me decía que yo tenía que usar el azul, tres horas me pase explicándole que yo nada más reversioné la música pero ni modo, se encerró a llorar en el camerino y dijo que lo tratamos de ligerito por como hablaba con el guardia de la puerta y ahora tengo a la madre, la novia, el psicólogo, la prima, la panadera y Albus recriminándome. Lo bueno es que no cayó el abogado todavía.
¿Qué mirás vos, cobani?
FALA!!!
Cerrale el pico a ese cobani de Polino-Kiler porque te lo fajo loco, vengo con lo' pibe' del barrio y rompemo' todo rompemo'
Va' ve', que no ¬¬
leytonn
03-21-2009, 01:03 AM
Te voy a hacer una clanbotestoroctomíacardiogandriaculamía.
No soy feo, mi mamá dice que soy hermoso. :ohill:
A mi tambien...(entedelo como quieras :devil: )
Ahora que lo dice chris me queda todo claro,eso es el porqué de las elfas sudadas con ladrillos en la salida Oeste de Fisga.
Skjringsaal
03-21-2009, 01:04 AM
- Noo, pobre Poli. Poli, ¿te animás a PvP?, ¿o seguís siendo 46?. Bueno, ehmm, Lobo, alguien dijo por ahí que Tuor dice que vos te querés colgar de sus lolas para tener raiting en tu relato. Y que sos una zorra porque te llevaste a las perras y a Albus a tu post, y que el mejor relato es el de él. ¿Cómo te cayó a vos ésto?. (?).
theotherhiveking
03-21-2009, 01:06 AM
Lobo PvP!
PvP PvP!
MalditoLobo
03-21-2009, 01:09 AM
- Noo, pobre Poli. Poli, ¿te animás a PvP?, ¿o seguís siendo 46?. Bueno, ehmm, Lobo, alguien dijo por ahí que Tuor dice que vos te querés colgar de sus lolas para tener raiting en tu relato. Y que sos una zorra porque te llevaste a las perras y a Albus a tu post, y que el mejor relato es el de él. ¿Cómo te cayó a vos ésto?. (?).
Lo quería matar a Tuor loco, posta, fui y le tiré la puerta con Dahen, Thorky y Evy, salió en calzones y en ojotas y me dijo que "bardeas vos loco?"
Y me le quise tirar al cuello, lo iba a cagar a palos, pero me dijo que eso era todo mentira, que lo habían inventado Luca y Hugo pa'quedarse todo el ranking, digo rating, ellos solos y me mostró unos videos del colorado con una utghar, me dijo "vo' fumá, que con esto papa Tuor lo arregla" y me acomodó un fasito (pero no digá' nada vo', que sino vamo' preso' todo!).
Se portó re duque, re tumbero, ahora se re amigos con el Tuor, buen loco. Thorky se quedó tomando mate con cucu en la casa de él.
Tuor, para vo' loco, ta' todo piola, eh? So' una maquina!!!
PD: Si hoy no nos banean a todos pasa raspando xD
leytonn
03-21-2009, 01:10 AM
No me trates asi!.
Mandamos a la oficina a un padre para que nos devuelvan ESTO?(by mafalda).
Che fala por ahi escuche que theo dijo que tu baculo rapido tenia una gema demás que le habias robado a Kaar Tharakock,el me dijo que se hizo guerrero por un bandido con tunica marron y negra que andaba muriendo en PP contra cazas.
leytonn
03-21-2009, 01:11 AM
Lo quería matar a Tuor loco, posta, fui y le tiré la puerta con Dahen, Thorky y Evy, salió en calzones y en ojotas y me dijo que "bardeas vos loco?"
Y me le quise tirar al cuello, lo iba a cagar a palos, pero me dijo que eso era todo mentira, que lo habían inventado Luca y Hugo pa'quedarse todo el ranking, digo rating, ellos solos y me mostró unos videos del colorado con una utghar, me dijo "vo' fumá, que con esto papa Tuor lo arregla" y me acomodó un fasito (pero no digá' nada vo', que sino vamo' preso' todo!).
Se portó re duque, re tumbero, ahora se re amigos con el Tuor, buen loco. Thorky se quedó tomando mate con cucu en la casa de él.
En todo caso es culpa tuya,que seria mi tercer bann y definitivo :angel2:
MalditoLobo
03-21-2009, 01:12 AM
En todo caso es culpa tuya,que seria mi tercer bann y definitivo :angel2:
Weno, me porto bien :P
Skjringsaal
03-21-2009, 01:12 AM
Se busca panelista de reemplazo.
MalditoLobo
03-21-2009, 01:13 AM
Te recomiendo a Oscaoburio, hará un gran trabajo u.u
leytonn
03-21-2009, 01:15 AM
Pero uno que haga guardia nada mas,porque mañana vuelvo con todas las pilas barderas de el ámbito regnumiano.
ULTIMO MOMENTO
Luca habria robado cuatro letras del teclado de lobo para evitar que continue con su relato!
Skjringsaal
03-21-2009, 01:16 AM
¿Te animás a un teta-tet versión foro con Luca?.
Albus_Camus
03-21-2009, 01:18 AM
No hablo de mi vida privada (?) :sifflote:
leytonn
03-21-2009, 01:18 AM
¿Te animás a un teta-tet versión foro con Luca?.
No entendi el significado de esa palabra pero...segun me conto el gerente general de chusmerío de la revista Regnumazzi tiene un Coach con mucha experiencia Luca,asique yo lo pensaria dos veces.
theotherhiveking
03-21-2009, 01:20 AM
No entendi el significado de esa palabra pero...segun me conto el gerente general de chusmerío de la revista Regnumazzi tiene un Coach con mucha experiencia Luca,asique yo lo pensaria dos veces.
No entendi el significado de esa palabra pero...segun me conto el director general de la seccion azul de la revista Regumnazi tiene un userland con mucha experiencia Luca,asique yo lo pensaria dos veces.
MalditoLobo
03-21-2009, 01:21 AM
Quién es el couch? quien es el couch? quien es? quien? quien? quien????
Hablá loco o te agarro con todo lo pibe' de villa tarrito, te agarro ¬¬
JUAAJAJAJAJAJ xD
Esto me hizo acordar que algún dia contaré la legendaria historia del Té Ese de Centinelas Nocturnos y el mítico "JA! Un puma!" (?)
PD: seguro xD
leytonn
03-21-2009, 01:22 AM
No entendi el significado de esa palabra pero...segun me conto el director general de la seccion azul de la revista Regumnazi tiene un userland con mucha experiencia Luca,asique yo lo pensaria dos veces.
Porque me modificas asi los escritos :( (?).
Chau gente,salgo,suerte,cuidense,hasta mañana,que sueñen con los angelitos.
leytonn
03-21-2009, 01:23 AM
Quién es el couch? quien es el couch? quien es? quien? quien? quien????
Hablá loco o te agarro con todo lo pibe' de villa tarrito, te agarro ¬¬
Esta bien...es...es...es...es...AHHH NO AGUANTO MÁS ES TUOOOOOR!!!!!
theotherhiveking
03-21-2009, 01:23 AM
,que sueñen con los angelitos.
Tanto me odias?
POR QUE ME ODIAAAAAAAAS? POR QUEEEEEEEEEEEE?
NOOOOOOOOO!!!
:ohill::ohill::ohill:
leytonn
03-21-2009, 01:24 AM
Tanto me odias?
POR QUE ME ODIAAAAAAAAS? POR QUEEEEEEEEEEEE?
NOOOOOOOOO!!!
:ohill::ohill::ohill:
Te genera pesadillas eso?
EDIT: Ahora,si me voy,chau suerte.
EDIT2: SUEÑEN CON LOS "THE FALLEN ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".
Skjringsaal
03-21-2009, 01:25 AM
Bueno, es el momento de revivir el programa Entre Moria y vos.
leytonn
03-21-2009, 01:27 AM
Bueno, es el momento de revivir el programa Entre Moria y vos.
Ahora viene Surak con sus super-poderes de super-admin y te super-censura.
climene
03-21-2009, 01:27 AM
- Bueno, hemos perdido la comunicación. La producción va a intentar restablecerla "ehhm, si tienen dignidad, echensé".
(A Polino Killer) Me llegaron noticias de que estuvo internado en una clínica de Buenos Aires después de que se quemó la pierna, porque casi lo agarran las infecciones venéreas con tanta embestida.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL estos chismes andan de lujo
Dedicado a Fala y Climene
woooooo increíble!! que bueno que no hay nadie en casa, o no entendería porqué me reía tanto XD
¿colegiala? Gracias por bajarme la edad :P
no puedo parar de leer este tema XD
ps: ya me hice fama en el foro (?)
ps: ya me hice fama en el foro (?)
VIENVENIDHA A LA HELITE! (?) :fsm:
climene
03-21-2009, 01:35 AM
VIENVENIDHA A LA HELITE! (?) :fsm:
HOYGAN!!!
http://www.juanelo.cl/tiras/Juanelo907.png
theotherhiveking
03-21-2009, 01:39 AM
HOYGAN!!!
http://www.juanelo.cl/tiras/Juanelo907.png
JAJAJAJAJJAHAHAH!
Te debo karma!
Jajajaj, genial xD
ONTOPIC (pa' q no cierren el thread :p)
La crisis económica mundial llegó al RO:
Con los recientes (?) cambios en la obtención de oro por parte de los mobs comenzó el devacle del sistema monetario. El aumento de la demanda para la creación de clanes y el costo de reparación no hicieron otra cosa que profundizar el asunto.
Ahora, con la quiebra de cuarenta empresas de productos materno-infantiles a causa de las declaraciones del obstetra de Maryan, se desencadenó una nueva situación en fisgael.
Hordas de elfos desempleados están planeando cortar la ruta de acceso a la ciudad e incluso plantean aislar otros pasajes claves, como el teletransportador a iniciación y el Cruce de Nae.
Sostienen que los echaron sin indemnización alguna, y que si Cristina Goldenheart no les da chime, van a tomar medidas aún más drásticas.
AMPLIAREMOS
NOTA: este reportero se pregunta aún porque quebraron las empresas syrtenses si maryan es ignita y faladitz alsirio... (?)
hugolituss
03-21-2009, 01:58 AM
ULTIMO MOMENTO
Nos llegan rumores que pueden llegar a poner en crisis el romance del año, uno de nuestros enviados ha contactado a...
LA VERDADERA ESPOSA DE FALADITZH
Ampliaremos...
Maryan
03-21-2009, 02:09 AM
Corren rumores que luego de que Maryan entrara al obstetra, Faladithz huyo a las montañas a 'comprar cigarrillos'. Actualmente se desconoce su paradero...
Kaedes
03-21-2009, 02:13 AM
regnum irae se quito el escudo para ponerse un arma mas grande.
Me creo todo lo demas pero esto es demasiado.
MalditoLobo
03-21-2009, 02:32 AM
ULTIMO MOMENTO
Nos llegan rumores que pueden llegar a poner en crisis el romance del año, uno de nuestros enviados ha contactado a...
LA VERDADERA ESPOSA DE FALADITZH
Ampliaremos...
Noticias desde CNN Alsius:
Faladithz no tendría esposa, tendría marido.
La pareja del brujo ha sido identificada como El Kimbestiga!!!!!!
AMPLIAREMOS!!!!!!!!!!!!!! EN INSTANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MalditoLobo
03-21-2009, 02:33 AM
Ampliamos:
El rumor anterior ha sido desmentido.
Al parecer todo fue una triquiñuela del clan Valhalla como "ajuste de cuentas". Al parecer, Faladithz se habría quedado con el vuelto de los puchos de Znurre.
Skjringsaal
03-21-2009, 02:49 AM
Jajajaja, vuelto en euros :naughty:
Wolf_in_Black
03-21-2009, 03:13 AM
EXTRA EXTRA!!!! La nueva super star de entretenimiento adulto Climene ha sido hallada en una habitacion en Raeraia con Luca!!!! al parecer el pelirrojo ha aceptado una oferta para la grabacion de una pelicula :O
en breve mas informacion de nuestros contactos en la ciudad.
Herpam
03-21-2009, 03:16 AM
Buuuu, pensé que eran chismes posta xD de esos hay muchos y más increibles que los inventados :P
Skjringsaal
03-21-2009, 03:20 AM
Buuuu, pensé que eran chismes posta xD de esos hay muchos y más increibles que los inventados :P
¿Sabés lo que te diría Nazarena Vélez si te escuchara (leyera)?. "Me das ASSCO".
Wolf_in_Black
03-21-2009, 03:32 AM
EXTRA EXTRA!!!! La nueva super star de entretenimiento adulto Climene ha sido hallada en una habitacion en Raeraia con Luca!!!! al parecer el pelirrojo ha aceptado una oferta para la grabacion de una pelicula :O
en breve mas informacion de nuestros contactos en la ciudad.
Al parecer todo ha sido parte del nuevo contrato de Luca como imagen del nuevo club Embísteme del cual Climene es presidenta y fundadora.
Entre las pautas de su contrato se dice que incluye la realizacion de un microfilm embistiendo a la joven caballera y una sesion de fotos con las chicas del clan perras.
Se rumorea constantemente que las chicas del sex clan han ideado un plan para arruinar la sesion de fotos por lo que se nos pidio no revelar el lugar.
MUY PRONTO ENTREVISTA A CLIMENE!!!
MalditoLobo
03-21-2009, 03:55 AM
Fuentes fidedignas aseguran que un grupo de elite integrado por Maldito Lobo, Tuor, Vesper, Net, John Constantine y Snoopy se encuentra atrincherado en Stone, preparando una ofensiva contra el set donde si filmará la película de Luca & Climene.
El objetivo del ataque será recuperar las cuatro teclas de Lobo y los 10 centavos que Vesper le prestó al colorado el año pasado y que todavía no le ha devuelto.
AMPLIAREMOS!!!
Wolf_in_Black
03-21-2009, 04:20 AM
El crío infernal Belnazzar ha accedido a darnos una breve entrevista:
-Bel, que informacion nos puedes dar sobre la nueva produccion de perras INC?
- la filmacion sera llevada a cabo en un lugar remoto, en una playa. se supone que Luca debe embestir a Clime hasta que la haga volar...
- pero algunas fuentes nos han confirmado que hay ciertos peligros envueltos en la filmacion.
- lo sabemos, estamos al tanto y hemos tenido cuidado de formar un escuadron protector de las perras. nuestro objetivo es salvaguardar la seguridad de nuestra preciada cachorra. El colorado que se cuide solo.
- y quienes forman parte del escuadron?
- Estara encabezado por nuestro querido Maipucino y el novato (?) Nachoman, que defenderan muy bien con sus escudos. yo me quedare solo como espectador...
- estas asustado de lo que pueda pasar?
- no mas preguntas... fin de la entrevista adios...
/&%/&/$/&/&$%(/&%$%(/&/%$(
al parecer el juguetito de las perras no ha querido compartir mas informacion con nosotros, estaremos al pendiente de todos los detalles para mantenerlos informados.
AMPLIAMOS!
El equipo conformado por Maldito Lobo, Tuor, Vesper, Net, John Constantine y Snoopy está realizando preparativos en Stone. No permiten pasar cámaras, pero han dado declaración de que lucharán a muerte para conseguir los 10 centavos y las cuatro teclas. Parece que tienen la intención de coordinar un ataque en conjunto con Engidi, aunque es una fuente muy preliminar.
AMPLIAREMOS!
jajajaja dios mio que es esto?
Muy buenos informes, ademas de escritores son periodistas de primera
Wolf_in_Black
03-21-2009, 05:03 AM
la autora y figura principal de esta controversia nos ha concedido una extensa entrevista, esperamos que sea del agrado de todos ustedes:
- Clime que nos puedes decir de la produccion que harás con el célebre Luca?
- No mucho lamentablemente. Queremos mantener el guón en secreto para poder sorprender a nuestra querida gente de Syrtis para cuando se estrene en un evento especial a realizarse en Imperia
- por que eligieron al impetuoso bárbaro para la filmacion, hay algo en especial en él?
-¡Su cabello! es puro fuego, es sólo cosa de verlo
-de modo que tu lo elegiste?
-No yo directamente... pero algo influí en la desición
-esta la dama blanca enterada de este evento?
-¡No! Dama Blanca se encuentra perdida, aún no sabes qué ha pasado con ella, ya que no hemos podido contactarla para informarle de los últimos sucesos (dentro del Clan y de Syrtis)
-el asunto con dama blanca será comentado en nuestra emisión de las 10. ahora dime, como te apoyan los miembros de tu clan?
-¿Honestamente? El único enterado de lo que es el proyecto en sí es Belnazzar. Maipucino y Nachoman, quienes estarán resguardando la filmación, no saben aún de qué trata todo.
-hace poco hablamos con Belnazzar pero ha sido muy esquivo, no ha querido revelar detalles, harán algo tan fuera de lo común?
-Bueno, ya dije que no puedo revelar mucho. Admás, si Bel (verdadero cerebro tras la producción) no ha querido hablar más al respecto, no soy quien para salirme y comentar.
-crees que las chicas de los demas reinos se aventuren a seguir tu ejemplo? como esperas influir en la mente de las mujeres del regnum?
-¡Claro que seguirán este ejemplo! En especial las magas y caballeras, quienes disfrutamos más de los efectos de una buena embestida. Espero que tras esta experiencia cada vez más chicas se animen a pedir abiertamente una embestida.
-esto de las embestidas ha sido realmente un gran negocio para nuestros camaradas bárbaros, crees que se aprovechen del mercado de las embestidas de ahora en adelante?
-Eso espero. Lamentablemente, con las últimas Ak-tuah enviadas por los supremos Adh-mins, los bárbaros no se han visto muy favorecidos con cambios en sus skills. Sin embargo la embestida se mantiene no sólo como su mejor habilidad, ¡es la que más se disfruta!
-desde chica has sentido tal atraccion hacia las embestidas de los bárbaros?
-No, confieso que esta atracción viene desde que pude tener el nivel necesario para cruzar las puertas de La Muralla y llegar a la Zona de Guerra. Los bárbaros acá son... ¡bárbaros!, muy distintos a los críos con aires de malos adentro del reino. Acá todo es distinto, y las embestidas han sido uno de los grandes descubrimientos que ha traído para mí la ZG.
-cuenta la leyenda que has sido capaz de soportar tres embestidas simultaneas de tres barbaros diferentes, eso es cierto?
-¡pero yo no lo pedí!
nuestra entrevistada se ha puesto de color sonrosado :p
-una ultima pregunta, hay una de las perras que sobresale no por ser la mas habladora sino la mas degenerada, tenrá Anyelis algo que ver con la produccion?
-Me han dicho que pretende hacer de la producción una película con un trío hetero-lesbo con embestidas incluídas, pero aún no he recibido información oficial al respecto. ademas lleva varias semanas desaparecida, asi que no creo que sea un problema.
-algo para cometar sobre las chicas del sex clan?
-Aún no he tenido la oportunidad de concoerlas. Personalmente, me gustaría saber su opinión sobre este bárbaro fenómeno de las embestidas.
-creo que eso es todo por hoy, muchas gracias climene!
-Muchas gracias a tí, espero que la producción sea del agrado de todos. ¡Muchas embestidas a todas, chicas!
estas fueron sus palabras.
El esquivo Bárbaro no ha sido localizado aun para ser entrevistado, esperamos pronto poder tener a mano sus comentarios.
MalditoLobo
03-21-2009, 05:08 AM
ÚLTIMO MOMENTO!!!
El equipo conformador por Maldito Lobo, Tuor, Vesper, Net, John Constantine y Snoopy y está avanzando desde Stone con rumbo a Raeraia.
-¡A matar o morir, por los 10 centavos y las 4 teclas!-fue la única declaración del siniestro líder, Snoopy.
Tuor escupió al camarógrafo y Maldito Lobo nos robó el equipo de mate (con el seguro anti-quemaduras incluido).
Estamos indignados, pero...
AMPLIAREMOS!
Wolf_in_Black
03-21-2009, 07:34 AM
la familia Nightbreeze nos ha informado de un ataque alsirio que desvió al comité dirigido por snoopy, al parecer maldito lobo salio de control y comenzo a quebrar esternones y empalar cabras, tal era su estado de frenesí que tuor se encuentra intenado en el hospital de korsum...
los demas no fuenos vistos recientemente luego del suceso.
se dice que vesper se fue porque llegaria tarde al bar donde presenta su acto, para cantar blues frente a Alasthor. y Net tenia una cita con Eorwyn.
seguiremos informando.
leytonn
03-21-2009, 03:30 PM
Vesper habria sido visto por alrededores de Lam para encontrarse a escondidas con Tenax,Alasthor enterado de esto,llamo a Znurre a Faladithz,al enano Motoneta y le dieron una golpiza al gran dragon verde,se encuentra en el hospital de La primer aldea del reino Syrtense con golpes de primero,segundo,tercero y hasta de postgrado,además con lastimaduras de cuernos,baculos elficos que fueron metidos por diferentes lugares del cuerpo del joven dragón y algunos golpes de escudo de medusa y martillo Abisal.
analahia
03-21-2009, 06:47 PM
Holiiii a todos jiji viendo que esto de los chimentos y rumores crece me ofresco como reportera o fotografa :sifflote: como no me conoce nadie puede ir tranqui xD
Luca y Lobo ustedes saben que los quiero pero si tengo que cubrir una pelea no me peguen jajajaja :lol:
Besitos Naly
Aranor
03-21-2009, 07:00 PM
VAYAAAAAAAAAAA!!!! MUCHO TALENTO EN ESTE CUENTO!!!!!!! EN VERDAD QUEDO =O!!!!!... xD super... =) continuen con el talento.. pronto llegaran lejos =)"
AMPLIAMOS!
Lo dicho anteriormente por la familia Nightbreeze fue tan solo una estratagema propia del equipo de Maldito Lobo para desviar la atención. Ahora mismo el grupo que ha decidido llamarse "Snoopy's Studios" encamina sus pasos hacia el norte entonando cánticos de guerra. Lobo va al frente, con el mate, mientras Tuor comenta constantemente via telepática a los reporteros que el fotógrafo quiso pisarle la túnica y por eso lo escupió.
AMPLIAREMOS!
PD. xD
MalditoLobo
03-21-2009, 08:09 PM
NOTICIAS!!!
Nuestro reportero infiltrado ha descubierto el secreto mejor guardado!
Al parecer, Snoopy's Studio custodia el flamante primer capítulo (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39149) del nuevo relato de Maldito Lobo.
Tuor aún se queja porque le pisaron la túnica.
AMPLIAREMOS!!!
leytonn
03-21-2009, 11:19 PM
El camarografo comenta haber visto manchas de sangre de perro en la tunica verde de Tuor y heridas leves en la cara de Snoopy,¿Hbra habido un enfrentamiento entre los dos pesos livianos del grupo?,¿Que pasará?,¿se separará el valiente grupo de caza?,¿Habra peña de Kick-Boxing-no-rules en stone?.
Ampliaremos.
-SAMARA-
03-21-2009, 11:29 PM
No, no es divertido.
El mundo que se da cuando postean desde el laburo para salir de el si es divertido.
Pd: solo es un rumor.
jajajjajajaja totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal:
leytonn
03-21-2009, 11:32 PM
jajajjajajaja totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal:
La peor cosa que pudiste hacer fue postear :devil: ahora nos apoderaremos de tu persona para crear cosas tan feas que hasta el propio chapulin colorado se asustaria.
-SAMARA-
03-21-2009, 11:42 PM
La peor cosa que pudiste hacer fue postear :devil: ahora nos apoderaremos de tu persona para crear cosas tan feas que hasta el propio chapulin colorado se asustaria.
:fsm:
Ultimo momento
Samara se encuntra recluida en un campamento cerca de las arterias de Nasraah Tej !!!!
Hay rumores que revelan que hay vivio toda su infancia junto a Gáraesh, el guia de la puerta, actualmente esta pasando una crisis nerviosa por la debilidad de sus poderes, fuentes anonimas nos confirman que decidio volver a sus principios para tratar de retomar el camino de la rectitud y la perseverancia :superpusso:
leytonn
03-21-2009, 11:48 PM
Ultimo momento
Samara se encuntra recluida en un campamento cerca de las arterias de Nasraah Tej !!!!
Hay rumores que revelan que hay vivio toda su infancia junto a Gáraesh, el guia de la puerta, actualmente esta pasando una crisis nerviosa por la debilidad de sus poderes, fuentes anonimas nos confirman que decidio volver a sus principios para tratar de retomar el camino de la rectitud y la perseverancia :superpusso:
Dicen que tambien está ahi porque le han comentado que un gran mago sabe como EVITAR EL BAILECITO y ella está muy interesada,tambien(para no perder la costumbre),se dice que net la dejó embarazada...¡Que tipo terrible!.
theotherhiveking
03-21-2009, 11:48 PM
Ultimo momento
VOLVISTEEEEEEEEE!!
DONDE ESTUVISTE?
Ah se.. secuestrada... :cuac:
Te eché de menos :ohill:
-SAMARA-
03-21-2009, 11:57 PM
VOLVISTEEEEEEEEE!!
DONDE ESTUVISTE?
Ah se.. secuestrada... :cuac:
Te eché de menos :ohill:
los extreterrestres me llevaron al espacio para investigar mi cerebro y los misterios femeninos que albergaba mi sub conciente.... me devolvieron instantaneamente cuando corroboraron que en mi cerebro solo hay pedacitos de canciones alguna ecuacion, un opening por la mitad y algunas imagenes y cortos sin sentido con mal audio :p
leytonn
03-22-2009, 12:01 AM
los extreterrestres me llevaron al espacio para investigar mi cerebro y los misterios femeninos que albergaba mi sub conciente.... me devolvieron instantaneamente cuando corroboraron que en mi cerebro solo hay pedacitos de canciones alguna ecuacion, un opening por la mitad y algunas imagenes y cortos sin sentido con mal audio :p
Cuando descubran que sabés usar al brujo al menos un poco te vuelven a llevar.
DAGGOTH
03-22-2009, 12:02 AM
WOW 97 post (98 con el mio :p ) en menos de 24 horas, sin palabras :clapclap:
theotherhiveking
03-22-2009, 12:02 AM
SANGREEEEEEEEEEE: NECESITO SANGREEEEEEEEEEEE.
leytonn
03-22-2009, 12:04 AM
Ahora viene Xeph y hace un calculo super desarrollado y descubre porque lo decis.
Tendriamos que crear una Xeph señal.
ULTIMO MOMENTO
Se descubrio al tecnico que creo a Xeph!.
Ampliaremos
theotherhiveking
03-22-2009, 12:08 AM
Ahora viene Xeph y hace un calculo super desarrollado y descubre porque lo decis.
ULTIMO MOMENTO
Ampliaremos
No era tan desarrollado, era un muerte! (muerte factorial)
-SAMARA-
03-22-2009, 12:09 AM
Yo conosco un buen cantinero que tiene una taberna secreta cerca de altaruk .... que prepara brevajes a base de sangre de cabra jojojojo, capas cuando invadan podrias darte una vueltita :fsm:
theotherhiveking
03-22-2009, 12:20 AM
Yo conosco un buen cantinero que tiene una taberna secreta cerca de altaruk .... que prepara brevajes a base de sangre de cabra jojojojo, capas cuando invadan podrias darte una vueltita :fsm:
http://www.noelgreen.com/uploaded_images/klingon_blood_wine.jpg
[00:22:18] TheOtherHiveKing says:
CHOCOLATE
[00:22:19] TheOtherHiveKing says:
GALLETA
[00:22:22] TheOtherHiveKing says:
CARAMELO
[00:22:24] TheOtherHiveKing says:
FUSION
[00:22:29] TheOtherHiveKing says:
SUPERPODER YAAAAAAAA
[00:22:31] TheOtherHiveKing says:
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pescaupintau
03-22-2009, 12:28 AM
ULTIMO MOMENTO
Ampliaremos
wtf?! :eek:
http://www.noelgreen.com/uploaded_images/klingon_blood_wine.jpg
[00:22:18] TheOtherHiveKing says:
CHOCOLATE
[00:22:19] TheOtherHiveKing says:
GALLETA
[00:22:22] TheOtherHiveKing says:
CARAMELO
[00:22:24] TheOtherHiveKing says:
FUSION
[00:22:29] TheOtherHiveKing says:
SUPERPODER YAAAAAAAA
[00:22:31] TheOtherHiveKing says:
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Malditos orejudos.... ahora le chupan la sangre a mis hermanos :lightsabre:
hugolituss
03-22-2009, 01:15 AM
ULTIMO MOMENTO
EXCLUSIVO
Hemos descubierto el motivo de la crisis de creatividad de Jean-Luc Picard, y el por que de sus constantes viajes a la isla de Iniciacion de Syrtis.
Video exclusivo
http://www.youtube.com/watch?v=nCDIBqVsjek&feature=related
Ampliaremos...
theotherhiveking
03-22-2009, 01:26 AM
Malditos orejudos.... ahora le chupan la sangre a mis hermanos :lightsabre:
Pero si yo soy de alsius :cuac:
Wolf_in_Black
03-22-2009, 01:36 AM
CLIMENE HA DESAPARECIDO!
asi como lo oyen señores espectadores, la joven Caballera ha desaparecido inexplicablemente, Belnazzar se niega a hacer declaraciones y los miembros del clan no tienen informacion alguna sobre el asunto...
AMPLIAREMOS (en nuestra emision nocturna :sifflote: ) (dios, debo dejar de ser asi jajajaja)
Skjringsaal
03-22-2009, 01:44 AM
Tengo un dato de un anónimo de que los últimos comentarios de Samara fueron escritos por Mr Lalala. Por lo que se puede ver, y si bien no tiene acentos, están escritos sin errores ortográficos del tipo letra incorrecta. Este cable surgió de el Kimbestiga y tras su informe, no nos cabe duda de que es amigo de Baltazar Garzón.
MadMax666
03-22-2009, 01:58 AM
los voy a denunciar a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estan desacatados en el orden. y no estan a derecho al no declarar representante legal
los cargos de los que se les acusa son:
poner diversion en el foro
esparcir rumores ciertos
hablar de gente que esta presente
la pena, en caso de hallarlos culpables, va desde conection problem permanete, hasta autobann ad.eternum
el tribunal esta compuesto por surak,kailer y megrim y el unico abogado qeu tienen es droid asistido por un patito de goma
MalditoLobo
03-22-2009, 02:02 AM
la pena, en caso de hallarlos culpables, va desde conection problem permanete,
Ja! No podés matar a un hombre muerto! soy inmune! jajajajajaj ^^
Wolf_in_Black
03-22-2009, 02:03 AM
... el unico abogado qeu tienen es droid asistido por un patito de goma
ESTAMOS SALVADOS!!!! :metal:
:sifflote:
gracias patito!!! (?)
Skjringsaal
03-22-2009, 02:04 AM
¿Quién se atreve a hacerle juicio a los amigos de Jorge Rial?.
MadMax666
03-22-2009, 02:10 AM
ultimo momento
la medicion de rating de RO muestra datos insospechados
usuarios en el foro: 550
usuarios en el RO: 8 bien, 300 con ping de 2k, 300 con conection problem
se dice que la empresa creo el juego para lograr que la gente use el foro....pero es solo un comentario del amigo de un amigo de la prima del hermano del señor que hace el cafe que es amigo del que le vende el diario a ........
el foro esta subiendo rapidamente y dicen que proximamente se pagara el karma verde con coneccion garantizada por 15 minutos a RO
SirUlhrich
03-22-2009, 02:12 AM
JAJAJAJA MORTAL MORTAL! xD
hugolituss
03-22-2009, 03:03 AM
ULTIMO MOMENTO
EXCLUSIVO
Hemos descubierto el motivo de la crisis de creatividad de Jean-Luc Picard, y el por que de sus constantes viajes a la isla de Iniciacion de Syrtis.
Video exclusivo
http://www.youtube.com/watch?v=nCDIBqVsjek&feature=related
Ampliaremos...
Lamentablemente se confirma lo antedicho
http://www.youtube.com/watch?v=ea7bj5MsyAU&feature=related
Lamentablemente se confirma lo antedicho
http://www.youtube.com/watch?v=ea7bj5MsyAU&feature=related
NOO, jajajajaj :piz:
Wolf_in_Black
03-22-2009, 03:21 AM
La caballera climene ha sido hallada rondando por fisgael, al parecer ella y un grupo de perras deben mezclarse con la gente para sacar algunas de las posesiones del Colorado bárbaro ya que no es bienvenido en la ciudad desde el asesinato de Irehok...´
los pocos sobrevivientes goldenheart han jurado vengar la muerte de su antiguo amigo, por lo que el bárbaro corre relativo peligro dentro de la muralla.
segun declaraciones no oficiales de Belnazzar el sitio de filmacion aun no ha sido decidido, ya que Raeraia ha resultado ser inseguro.
Climene no ha dado comentarios al respecto. esperamos poder entrevistarnos pronto con la dama blanca.
Vesper ha sido hallado en la playa secreta de la zona de iniciacion Completamente ebrio acompañado por tenax que no estaba precisamente en mejor estado. se ha despachado a cada bestia a su lugar de residencia.
Luca continúa siendo esquivo, pero pronto tendremos una entrevista del pelirrojo. quien al parecer se sale con las suyas siemre que lo desea.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
analahia
03-22-2009, 03:29 AM
jajajaja xD cada ves me gustan mas estas noticias nose si es que me gustan los chimentos o que yo vengo safando :sifflote:
ya vere con que noticias puede contribuir :superpusso:
Besitos Naly
ÚLTIMO MOMENTO
CONMOCIÓN EN MURALLA SYRTENSE
- Fue... horrible, ellos vinieron y empezaron a gritar como locos, incluso uno de ellos, el bárbaro, trató de... trató de... embestirme! - solloza una guardia de la muralla verde.
El grupo Snoopy's Studio arribó a la muralla hace una hora, y John Costantine incendió la puerta con fuego mágico marca Cabellera de Surak. Luego de franquear la entrada, el equipo ha desaparecido con rumbo hacia Raeraia, portando el propio Snoopy en sus manos el mítico Primer Capítulo.
-¡A matar o morir, por los 10 centavos y las 4 teclas! - se oye desde aquí, y un ocasional WEBO SURTUS por parte de Tuor. Las tropas continúan hacia la ciudad.
Los mantendremos informados.
PD1: Jajaja, drago, segui investigandolo a luca que en algun momento tiene que aparecer
PD: ana, contribui sin miedo, mientras mas delirante mejor :p
La-Dama-Blanca
03-22-2009, 04:12 AM
jajajajajajajaj que quieres preguntar Bel??
No me jodas que puedo hablar, y tu sabes que ufffffff puedo hablar muxo (?).:sifflote:
Wolf_in_Black
03-22-2009, 04:13 AM
se vio al bábaro de fogosa cabellera hace solo unos minutos rondando cerca del save de herbred, se advierte a todas las magas y caballeras tengan extremo cuidado ya que el bárbaro ha demostrado ser peligroso con su embestida, ademas de portar una lanza que infunde temor en cualquiera...
aun no ha aceptado hablar y se mostro hosco ante nuestras palabras, al parecer nuestro camarografo (mig rog) lo asusto y embistio gritando:
"LA PUTA MADREEEEEEE"
no se han tenido mas noticias.
SEGUIERMOS INFORMANDO
PD1: Jajaja, drago, segui investigandolo a luca que en algun momento tiene que aparecer
lo vi pero no andaba con animos de ser entrevistado xD
jajajajajajajaj que quieres preguntar Bel??
No me jodas que puedo hablar, y tu sabes que ufffffff puedo hablar muxo (?).:sifflote:
las entrevistas se hacen via msn Tere :p
La-Dama-Blanca
03-22-2009, 04:25 AM
las entrevistas se hacen via msn Tere :p
OK ok ahi me conecto, kieres guerra??
hugolituss
03-22-2009, 04:35 AM
En un desesperado intento de recuperar su reputacion intachable, Jean-Luc Picard nos hace entrega de este video, el cual, no obstante, confirma la excesiva ingesta de pociones hechas con los famosos hongos rojos de Albus
http://www.youtube.com/watch?v=q0o5-FvUbi4&feature=related
Seguiremos informando
Wolf_in_Black
03-22-2009, 05:27 AM
La dama blanca nos ha concedido una rapida entrevista rervelando detalles nunca antes escuchados:
-buenas noches dama blanca.
-wenas
-tengo entendido que estaba usted lejos del mapa de syrtis, que ha hecho al enterarse de las andanzas de su aprendiza?
-estas mal informado, aun estoy lejos del mapa de syrtis. ando de visita en un lugar muy especial. solo entre a darle animos y mas enseñanzas a mi aprendiza, que por lo demas aprende rapido
-y que opinion le merece todo este barullo?
-la verdad no esperaba menos de ella, se mostro muy interesada en todo apenas la conoci, aparte siempre tiene que kedr alguien que avive la fiesta mientras la jefa de la manada no está, no crees?
-pues he de decir que si que ha avivado la fiesta, ademas de que Belnazzar ha estado muy misterioso con la produccion de la pelicula Embisteme, has hablado con el al respecto?
-no, creo que esta escondido aun an su closet, apenas le he visto.
-a que te refieres con su closet dama?
-a no sabes? el es gay, le encanta que lo embistan
-OH!!!! tenemos primicia! de modo que por eso está organizando la produccion de esta fantastica pelicula?
-asi es, la verdad ya es hora que lo grite no crees? si le encanta que lo embistan tanto o mas que a mi entonces QUE SALGA DEL CLOSET Y LO GRITE!!!! de seguro sera una gran pelicula, kiero preguntarle muxas cosas apenas lo vea.
aparte kiero que este un barba en espacial espero me deje
-wow, eres toda una fuente de primicias y cual es ese barbaro tan especial?
-ese barbaro lo dejaremos sin nombre, solo tienes que saber que embiste waaaaaaaaaa es mi embestidor favorito y eso ya es mucho decir.
-wow que interesante, y tu estaras en la produccion?
-de verdad no se nada de eso, pero Bel sabe que si necesita de mi ayuda ahi estare, no hay nada que me guste mas que recibir una buena embestida, asi que espero que me dejen formar parte de esto.
-y has hablado con luca acerca del tema?
-esperare a llegar a mi save tranki para hablar bien el tema.
-de acuerdo, estaremos al pendiente de toda informacion, muchas gracias damita, y de seguro te entrevistaremos nuevamente
-de nadis, suerte y muchos besos. y no se olviden de embestirme todos, que me hacen volar! wiiiiiiiiiiiiiii
estos han sido sus comentarios, estaremos al pendiente para traerles mas informacion.
MalditoLobo
03-22-2009, 07:07 AM
En un desesperado intento de recuperar su reputacion intachable, Jean-Luc Picard nos hace entrega de este video, el cual, no obstante, confirma la excesiva ingesta de pociones hechas con los famosos hongos rojos de Albus
http://www.youtube.com/watch?v=q0o5-FvUbi4&feature=related
Seguiremos informando
Jajajajjajajajaajjaja se tachó solo la reputacion!!! al dolape yo me lo imaginaba más metalero :P
mig_rog
03-22-2009, 07:12 AM
se vio al bábaro de fogosa cabellera hace solo unos minutos rondando cerca del save de herbred, se advierte a todas las magas y caballeras tengan extremo cuidado ya que el bárbaro ha demostrado ser peligroso con su embestida, ademas de portar una lanza que infunde temor en cualquiera...
aun no ha aceptado hablar y se mostro hosco ante nuestras palabras, al parecer nuestro camarografo (mig rog) lo asusto y embistio gritando:
"LA PUTA MADREEEEEEE"
no se han tenido mas noticias.
SEGUIERMOS INFORMANDO
Es que el lag no me dejaba :tsk_tsk:
leytonn
03-22-2009, 02:00 PM
El camarógrafo Mig Rog vió a Luca y a Albus rondando por Arvanna Sur,comerciando varios Kilogramos de Hongos Rojos,también se vio al valeroso equipo de Tuor dandole una golpiza a Analahia,todabia no se sabe porqué,pero son tiempos de violencia en este reino.
Informe Matinal
El asunto de los hongos rojos aún no está muy claro, pero se ha destinado un equipo especial del canal hacia la materia. Los sujetos en la mira son Albus, Luca y Jean-Luc Picard.
En otras noticias, Snoopy's Studios continua hacia Fisgael. Se encontraron con Analahia en el camino y fingieron una pelea al parecer, aunque aún no se ha determinado el motivo ni las razones. Ahora ella se ha unido al grupo, el cual está actualmente en Colinas Esmeralda.
El bárbaro llamado "Maldito" ha recolectado una serie de picas en el camino, al parecer con la intención de empalar a sus objetivos.
Nuestro reportero Leytonn ha encontrado en el Cruce de Nae una pica con el cuerpo de un goblin. Cerca de allí, en la piedra fueron hallados grabados con runas extrañas, que nuestros investigadores están analizando. Muchos especulan con que el propio Tuor la dejo allí luego de un pleito con Snoopy:
http://4.bp.blogspot.com/_Gr6S5WbQoXk/SHqdsKH39KI/AAAAAAAAAK0/qjLlCs3FY5M/s320/PerrosEnsciar.jpg
AMPLIAREMOS!
analahia
03-22-2009, 05:08 PM
Mas noticias para este boletin
Se expande el negocio de Luca y Albus se lo vio merodiando por la zona del Coliseo,segun fuentes cercanas al lugar nos informaron que los hongos rojos ya son famosos entre los gladiadores y habitantes de las zona :swordfight:
leytonn
03-22-2009, 05:09 PM
Se espera a Snoopy's Studios en FIsgael con una gran fiesta,se vio pasar un carruaje con MUCHA comida,elementos de decoracion,cerveza,Licor,Whisky,Vino y algunas bebidas alcoholicas mas,Ancalimon Jadescribe esta muy enojado,dice "A mi nunca me hicieron algo asi"- seguido de una bofetada a nuestro camarografo.
Además en Alsius se dice que Heim Goblindropper,Kervyn Kainderweller e Igor Goblindropper traman algo respecto al Xymerald,se han visto grupos de alquimistas crean campos de fuerza al rededor de las minas de este mismo,ampliaremos.
-SAMARA-
03-22-2009, 07:00 PM
Tengo un dato de un anónimo de que los últimos comentarios de Samara fueron escritos por Mr Lalala. Por lo que se puede ver, y si bien no tiene acentos, están escritos sin errores ortográficos del tipo letra incorrecta. Este cable surgió de el Kimbestiga y tras su informe, no nos cabe duda de que es amigo de Baltazar Garzón.
jajjajajajajajaja
Ultimo momento!!!!!!!!!!!!!
Samara hiso anoche un trabajo encubierto de investigacion en una fiesta de sociedad de la comunidad Ignita.... hay mucho material inedito y rumores DEBASTADORES!!!! lo unico que les puedo adelantar es que a media noche surak se trasforma en un ser temido y maquiabelico..............
AMPLIAREMOS
climene
03-22-2009, 07:03 PM
jajjajajajajajaja
Ultimo momento!!!!!!!!!!!!!
Samara hiso anoche un trabajo encubierto de investigacion en una fiesta de sociedad de la comunidad Ignita.... hay mucho material inedito y rumores DEBASTADORES!!!! lo unico que les puedo adelantar es que a media noche surak se trasforma en un ser temido y maquiabelico..............
AMPLIAREMOS
¿Devastadores?
Mishelin
03-22-2009, 07:05 PM
Me contó un pajarito (?) que en el juego hay un trió amoroso y que se viven peleando...¿quienes serán?:p:p
Skjringsaal
03-22-2009, 07:05 PM
Esa sí es Samara jajajajaja. El trío ¿será Mishel - L - Sabrina?.
-SAMARA-
03-22-2009, 07:11 PM
¿Devastadores?
Peligran los pilares ignitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! familias enteras seras destruidas....
aaaaaaaaaaaaa
-SAMARA-
03-22-2009, 07:13 PM
Esa sí es Samara jajajajaja. El trío ¿será Mishel - L - Sabrina?.
siempre soy yo, solo que a veses mi otra personalidad toma posecion de mi persona y me hace hacer cosas horrendas como respetar las reglas ortograficas
leytonn
03-22-2009, 07:44 PM
siempre soy yo, solo que a veses mi otra personalidad toma posecion de mi persona y me hace hacer cosas horrendas como respetar las reglas ortograficas
Será que Xeph se meté dentro tuyo?.
climene
03-23-2009, 07:46 AM
¡¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!!
La filmación de la película de Embestidas, producción de las Perras de Syrtis, ha sido suspendida hasta nuevo aviso.
Fuentes no confirmadas indican que se debe a la adicción de Luca a los hongos rojos, que ha provocado problemas en ciertas reacciones fisiológicas que le impiden embestir a las damas de Regnum.
Pronto más informaciones.
chumy
03-23-2009, 02:50 PM
jajajajajja, sigan q hace mucho no me reia tanto, jajaja.
leytonn
03-23-2009, 07:04 PM
¡¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!!
La filmación de la película de Embestidas, producción de las Perras de Syrtis, ha sido suspendida hasta nuevo aviso.
Fuentes no confirmadas indican que se debe a la adicción de Luca a los hongos rojos, que ha provocado problemas en ciertas reacciones fisiológicas que le impiden embestir a las damas de Regnum.
Pronto más informaciones.
Además pareceria ser que embestida ya solo afecta a los aliados entonces,el hombre de pelo llamativo la saco de su configuracion!.
capienzo
03-23-2009, 07:11 PM
Ultimo momento !!!!!! se vio a un grupo de verdes (no voy a decir los nombres) con un manojo de llaves tratando de abrir el portal. :superpusso:
lautarojofre
03-23-2009, 07:46 PM
Ultimo momento !!!!!! se vio a un grupo de verdes (no voy a decir los nombres) con un manojo de llaves tratando de abrir el portal. :superpusso:
Por suerte los verdes an sido reprimidos del lugar y las llaves confiscadas xD
seguiremos informando
-SAMARA-
03-23-2009, 07:47 PM
jajajjajajajajajajajajaa :metal: :metal: :metal:
Primero rumor:
- Parece que Maldito Lobo (Maldi) para poder llegar a escribir su relato (las huellas...) habría consumido ciertas sustancias (se fumo todo lo que encontró) que le permitieron escribir mas de la cuenta.
Segundo rumor (también sobre Maldiiiiiiiii):
- Después de que lobo no se comiera a Luna hay cometarios que indican que se inclina por Faladithz el cual, esta muy contento con tener a lobo cerca...
Tercer rumor:
- Fuentes indican que la gente que lee este post, es bastante maraca. (menos yo).
climene
03-23-2009, 09:40 PM
- Después de que lobo no se comiera a Luna hay cometarios que indican que se inclina por Faladithz el cual, esta muy contento con tener a lobo cerca...
xD Loboooo!! ven a defenderte xD
Wolf_in_Black
03-23-2009, 09:47 PM
Fuentes indican que la gente que lee este post, es bastante maraca. (menos yo).
tenemos informes secretos de que leitho ha sido visto entrando en el cabaret de pechugas larou disfrazado como vagabundo... estaremos al pendiente para llevarles toda la informacion...
Gotten
03-23-2009, 11:32 PM
RUMOR (http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Se+lo+vio+a+&linea2=Faladithz++++&linea3=empalando+un&linea4=YETI+BESTIAL&Submit=Crea+tu+Placa!) <----------- Parece que su amante no lo satisfacia y se busco algo mejor! --------> VENDETTA (http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Maryan+tomara&linea2=venganza+x&linea3=Infidelidad+&linea4=+de+Faladithz&Submit=Crea+tu+Placa!)
AMPLIAREMOS
Maryan
03-23-2009, 11:35 PM
:( :eek24: :(
(texto)
leytonn
03-24-2009, 12:05 AM
Al parecer Robalmas/Juan/Juan_Widowmaker se enojó por cuestiones Lagüisticas y se fue a correr,al parecer,lo atracaron en PP y,por lo visto,fueron Snoopy & CO. que al identificarlo dijeron "Nos vió!.A darle!!!!!!!!!!!!",se encuentra en el hospital herido de mordeduras y el cul* un poco rojo :superpusso:.
MadMax666
03-24-2009, 12:44 AM
ULTIMISIIIIIIIIImO MOMENTO
adivinen a quien amenazaron de segundo Bann??????:superpusso::superpusso::superpusso:
MalditoLobo
03-24-2009, 12:58 AM
Primero rumor:
- Parece que Maldito Lobo (Maldi) para poder llegar a escribir su relato (las huellas...) habría consumido ciertas sustancias (se fumo todo lo que encontró) que le permitieron escribir mas de la cuenta.
Segundo rumor (también sobre Maldiiiiiiiii):
Tercer rumor:
- Fuentes indican que la gente que lee este post, es bastante maraca. (menos yo).
Confirmado: Maldito Lobo consume muchas sustancias, legales e ilegales, incluyendo chocolate blanco.
Los otros comentarios son falsos, Lobo se encuentra en el templo xiaoling puliendo sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Aseguró que su proxima victima será Leitho.
En otras noticias, Snoopy's Studio no habría atacado a Robalmas, de hecho, Tuor le dio ID. Sólo John Constantine se ofuscó un poco con él, porque le pidió un cigarro pero Juan no fuma.
En estos momentos se rumorea que Snoopy tiene un nuevo y maligno plan para recuperar los 10 centavos y las 4 teclas. Vesper no dio declaraciones.
analahia
03-25-2009, 03:42 AM
ULTIMO MOMENTO
Se rumorea que Albus estaria planeando llevar grandes cantidades de Hongos Rojos el dia del rejunte en Parque Sarmiento segun las noticias que nos llegan seria a pedido de los habitantes de Alsius e Ignis que segun dicen crea efectos innumerables entre sus habitantes.
Ampliaremos...
Albus_Camus
03-25-2009, 03:51 AM
ULTIMO MOMENTO
Se rumorea que Albus estaria planeando llevar grandes cantidades de Hongos Rojos el dia del rejunte en Parque Sarmiento segun las noticias que nos llegan seria a pedido de los habitantes de Alsius e Ignis que segun dicen crea efectos innumerables entre sus habitantes.
Ampliaremos...
Me cagan el negocio. No sabes que lee el kimbestiga?
Me preocupa mucho aparecer tantas veces en los rumores, uno nunca sabe que es lo siguiente que pueden decir de mi... :sifflote:
analahia
03-25-2009, 05:23 AM
Me cagan el negocio. No sabes que lee el kimbestiga?
Me preocupa mucho aparecer tantas veces en los rumores, uno nunca sabe que es lo siguiente que pueden decir de mi... :sifflote:
Perdon pero no te cagan el negocio xD se agranda ya se te expande a los otros reinos :superpusso:
El kimbestiga nose que lee pero si sabes avisame :P
hugolituss
03-27-2009, 01:07 AM
Nuestra cronista en zona de iniciacion capto este dialogo extraño en el reino, exhibiendolos como prueba
http://img211.imageshack.us/img211/6519/screenshot2009032618223.jpg (http://img211.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009032618223.jpg)
http://img223.imageshack.us/img223/1083/screenshot2009032618230.jpg (http://img223.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009032618230.jpg)
Efectos de la ingesta de dichos elementos en nuestra cronista, notese el efecto de levitacion
http://img440.imageshack.us/img440/904/screenshot2009032620155.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009032620155.jpg)
Seguiremos investigando
leytonn
03-27-2009, 01:11 AM
Nuestra cronista en zona de iniciacion capto este dialogo extraño en el reino, exhibiendolos como prueba
http://img211.imageshack.us/img211/6519/screenshot2009032618223.jpg (http://img211.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009032618223.jpg)
http://img223.imageshack.us/img223/1083/screenshot2009032618230.jpg (http://img223.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009032618230.jpg)
Efectos de la ingesta de dichos elementos en nuestra cronista, notese el efecto de levitacion
http://img440.imageshack.us/img440/904/screenshot2009032620155.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009032620155.jpg)
Seguiremos investigando
En realidad son 15 hongos rojos pero yo les tiro desechos toxicos para que Albus tenga menos ganancias :superpusso: .
Esos fueron todo slos comentarios del joven Snoopy.Al parecer Albus corre a buscarlos junto con K-lel y su enano de apoyo Athor,segun tenemos entendido lleva flechas de Dragón (http://www.leytonn.dragonadopters.com/) compuestas y un alas de Dragón (http://www.leytonn.dragonadopters.com/dragon_73869) Compuesto.
EDIT: Samara está leyendo el post! 21:27
climene
03-29-2009, 07:56 AM
que no se pierda el tema...
La-Dama-Blanca
03-29-2009, 04:39 PM
Estos dias de vacaciones me entere de una cosa que jamas pense....
BELNAZZAR es GAY:que pena prometia mucho, era wapo wen pot* wenas pierna*, en fin ya se perdio como macho, hay alguien que pueda ayudarlo??:sifflote:
Wolf_in_Black
03-29-2009, 04:44 PM
Estos dias de vacaciones me entere de una cosa que jamas pense....
BELNAZZAR es GAY:que pena prometia mucho, era wapo wen pot* wenas pierna*, en fin ya se perdio como macho, hay alguien que pueda ayudarlo??:sifflote:
y no solo eso! se dice que su media-hermana Anyelis es lesbiana y esta perdidamente enamorada de la dama blanca!!
fuentes informan que se las ha visto caminando solas hacia puente de pinos, que habran estado haciendo las dos elfas mas perras de syrtis? oO
seguiremos investigando...
La-Dama-Blanca
03-29-2009, 04:47 PM
y no solo eso! se dice que su media-hermana Anyelis es lesbiana y esta perdidamente enamorada de la dama blanca!!
fuentes informan que se las ha visto caminando solas hacia puente de pinos, que habran estado haciendo las dos elfas mas perras de syrtis? oO
seguiremos investigando...
Ufffffffffff que mal que alguien se este haciendo pasar por mi, ya averiguare seguro alguna degenerada que kiere algo con la any, las fuentes informaron mal, y esta claro por que la dama blanca no es elfa es ALTURIAN, suerte en el proximo cahuin jajajajajajajajajaj
Wolf_in_Black
03-29-2009, 04:54 PM
Ufffffffffff que mal que alguien se este haciendo pasar por mi, ya averiguare seguro alguna degenerada que kiere algo con la any, las fuentes informaron mal, y esta claro por que la dama blanca no es elfa es ALTURIAN, suerte en el proximo cahuin jajajajajajajajajaj
OMG es cierto, los ojos del informante seran sacados de sus cuencas y reparados en las proximas horas...
investigaremos las intenciones de esta maga degenerada en el futuro, seguiremos informando.
climene
04-17-2009, 04:26 AM
¡Ultima Hora!
Se rumorea en el reino de Ignis que Taleneo lo tiene de 23cm.
... claro que nunca especificarion qué tenía de ese tamaño.
Próximamente más información
ps: reviviendo el tema
mig_rog
04-17-2009, 05:27 AM
¡Ultima Hora!
Se rumorea en el reino de Ignis que Taleneo lo tiene de 23cm.
... claro que nunca especificarion qué tenía de ese tamaño.
Próximamente más información
ps: reviviendo el tema
mmm que usa arcos cortos :0(?)
Afrodyta
04-18-2009, 12:16 AM
¡¡¡Si seran chusmas!!!
Torg_Snowflake
04-18-2009, 12:33 AM
Que raro que nadie conto que la dama blanca me ofrecio una noche en algun lado...
Eramos varios en la parrilla.
(A ver como explican esta XD)
lokisimo
04-18-2009, 12:49 AM
no se metan con dama que fue prometida mia en una epoca
Wolf_in_Black
04-18-2009, 03:56 AM
no se metan con dama que fue prometida mia en una epoca
Dama fue prometida de muchos xD
climene
04-18-2009, 06:39 AM
Exclusivo:
Un grupo de damas del reino de Syrtis se ha reunido para instaurar un culto de adoración a los bárbaros y sus embestidas.
Mientras un grupo de bárbaros se ha reunido para reunir firmas, exigiendo a los Adh-Mins armaduras y túnicas (http://picasaweb.google.com/climene.chile/ArmadurasSexys?feat=directlink) dignas de sus adoratrices, se rumorea que las chicas están pidiendo que se dé a los bárbaros la acción "quitar camisa", para poder adorarlos (http://fc05.deviantart.com/fs7/i/2005/271/6/b/CONAN_the_barbarian__by_abraaolucas.jpg) en gloria y majestad (http://fc00.deviantart.com/fs36/i/2008/284/c/9/Barbarian_by_clefchan.jpg).
Seguiremos informando...
ps: ¿Lobo, en su exilio en Alsius (http://fc09.deviantart.com/fs9/i/2006/048/4/8/Barbarian_by_Demacros.jpg)? (es lo más salvaje que encontré para representar esa época xD)
Wolf_in_Black
04-18-2009, 06:44 AM
¿Lobo, en su exilio en Alsius (http://fc09.deviantart.com/fs9/i/2006/048/4/8/Barbarian_by_Demacros.jpg)? (es lo más salvaje que encontré para representar esa época xD)
ta buena la imagen pero Lobo usa la espada de satarco, no una frostmourne...
leytonn
04-18-2009, 04:02 PM
Se aclaró lo de las medidas de Taleneo...eso era el largo de la madera de las flechas,se dice que lo que todos imaginamos anteriormente es aún mas grande!
necroferos
04-18-2009, 04:18 PM
Noticia de ultima hora:
Se ha visto a theoblablabla bajo los efectos de alucinógenos afirmando que Regnum no le permite comunicarse por chat (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=682804#post682804). Rogamos que se quite el calcetín de la boca antes de intentar hablar.
PD: Lo the taleneo no era el tamaño de sus pies¿
Wolf_in_Black
04-18-2009, 04:52 PM
se dice que a taleneo lo dejo su esposa por que 23 cm no bastaban :confused2:
desde entonces taleneo se cambio a usar arcos largos... :harhar:
MalditoLobo
04-19-2009, 11:56 PM
Tras la desaparición de Tuor, Snoopy's Studio busca un reemplazo para su conjurador estrella, que a la vez debe ocupar el cargo del 2do peso liviano del equipo.
John Constantine, Net, Vesper, Snoopy y Maldito Lobo realizarán un casting en la ciudad de Korsum esta medianoche. Consultado al respecto el bárbaro dijo:
"Buscamos alguien que de con el perfil curativo, pacífico y verde moco de Tuor, sabemos que será una difícil tarea pero no nos rendiremos".
Algunos nombres que se barajan como posibles reemplazos son:
-Gotten (John Constantine dice que desconfía de él)
-Har (Vesper quiere comérsela, aunque no sabemos en qué sentido)
-Netbus (Lobo asegura que puede ser útil como escudo humano)
-Faladithz (propuesto por Snoopy, el resto del equipo aún está explicándole que es brujo y alsirio)
-El Kimbestiga (este tiene más posibilidades que todos los otros)
Mientras tanto, el Club De Las Túnicas Verdes llora la desaparición de su mentor. Anyelis, maga degenerada de Las Perras de Syrtis, se encuentra encerrada en su domicilio en Fisgael con doce varas de madera y cincuenta litros de vaselina, según ella para combatir las penas. Aún tratamos de comprender estas enigmáticas palabras.
Consultados sobre los famosos 10 centavos y las 4 teclas, los miembros de Snnopy's Studio dijeron:
"¿Que me vaya a donde?"
Seguiremos informando.
climene
04-20-2009, 12:33 AM
¡Ultima hora!
Se dice que Anyelis anda buscando conjuradora aventurera dispuesta a ayudarle a usar el báculo doble que Tuor le dejase como regalo de despedida antes de marcharse.
Seguiremos informando
-SAMARA-
04-20-2009, 01:09 AM
Ultimo Momento,
Se dice que Samara, obliga a matar bichos a su hermanita menor Tomoe una barbarita ignita para que le consiga ropajes y bebida altarukense a ella que no quiere laburarrrrrr :devil:
Wolf_in_Black
04-20-2009, 03:19 AM
¡Ultima hora!
Se dice que Anyelis anda buscando conjuradora aventurera dispuesta a ayudarle a usar el báculo doble que Tuor le dejase como regalo de despedida antes de marcharse.
Seguiremos informando
Anyelis luego de superar sus pesares ha decidido pintar sus ropas de verde moco en honor al maestro tuor, ahora se presentara esta noche al casting que realizaran los miembros de snoopy's studios llevando consigo su baculo doble, sus doce palitos y algo de vaselina, se dice que buscara venganza pero no se sabe de quien :O
seguiremos informando...
MalditoLobo
04-20-2009, 03:26 AM
¡ULTIMO MOMENTO!
CASTING CANCELADO
Los miembros de Snoopy's Studio se retiran de Korsum 33 minutos antes de comenzar el casting. En declaraciones exclusivas Maldito Lobo declaró:
-¿Sabés lo que pasa flaco? Me trajeron un survival horror-fps de zombies nuevo y tengo que probarlo!!!
El destino final del grupo es, por lo pronto, incierto. John Constantine asegura que quiere incendiar unos cuantos lugares, Vesper está de acuerdo. Snoopy guardó silencio. Nadie vio a Net.
Ampliaremos!
Wolf_in_Black
04-20-2009, 07:47 AM
¡ULTIMO MOMENTO!
CASTING CANCELADO
Los miembros de Snoopy's Studio se retiran de Korsum 33 minutos antes de comenzar el casting. En declaraciones exclusivas Maldito Lobo declaró:
-¿Sabés lo que pasa flaco? Me trajeron un survival horror-fps de zombies nuevo y tengo que probarlo!!!
El destino final del grupo es, por lo pronto, incierto. John Constantine asegura que quiere incendiar unos cuantos lugares, Vesper está de acuerdo. Snoopy guardó silencio. Nadie vio a Net.
Ampliaremos!
excusas excusas... :naughty:
Ludus
05-06-2009, 11:30 PM
Exclusivo:
Un grupo de damas del reino de Syrtis se ha reunido para instaurar un culto de adoración a los bárbaros y sus embestidas.
Mientras un grupo de bárbaros se ha reunido para reunir firmas, exigiendo a los Adh-Mins armaduras y túnicas (http://picasaweb.google.com/climene.chile/ArmadurasSexys?feat=directlink) dignas de sus adoratrices, se rumorea que las chicas están pidiendo que se dé a los bárbaros la acción "quitar camisa", para poder adorarlos (http://fc05.deviantart.com/fs7/i/2005/271/6/b/CONAN_the_barbarian__by_abraaolucas.jpg) en gloria y majestad (http://fc00.deviantart.com/fs36/i/2008/284/c/9/Barbarian_by_clefchan.jpg).
Seguiremos informando...
ps: ¿Lobo, en su exilio en Alsius (http://fc09.deviantart.com/fs9/i/2006/048/4/8/Barbarian_by_Demacros.jpg)? (es lo más salvaje que encontré para representar esa época xD)
jajaja
la imagen de lobo la acabo de encotnrar en google la iva a psoter y me encuentro con eso xD
Ludus
05-06-2009, 11:42 PM
Dama fue prometida de muchos xD
pobre dama chee :crying1:
se rumorea que lokura trepo la muralla de syrtis(con uan bolsa de hongos rojos)para que los guardias no lo vieran salir con ese botin ilegal
parece que lo esta vendiendo en los alrededores de shana
Albus esta tras el y contrato a Snopy studios y la mafia cabra para que lo ayuden 0.0 xD
seguiremos informando
Una oleada de ataques indiscriminados hacia un cierto caballero de Syrtis por parte de aliados e enemigos haran su vida imposible.
Por eso se ha llegado hasta tal puto de tener que contratar mercenarios .
leytonn
05-06-2009, 11:59 PM
Pareceria que The_Prisioner está leyendo este post.
Ampliaremos
Por otra parte,Maldito Lobo habria hecho declaraciones sobre las repetidas y constantes flatulencias de Droopy. Esto puede traer muchos inconvenientes en el grupo que se esta achicando.
pandita
05-07-2009, 12:36 AM
Una oleada de ataques indiscriminados hacia un cierto caballero de Syrtis por parte de aliados e enemigos haran su vida imposible.
Por eso se ha llegado hasta tal puto de tener que contratar mercenarios .
Esa lata no tiene oro ni para pagar las reparaciones y menos para contratar mercenarios.
Se rumorea que tendra que ejercer de gigoló para poder costearse todos sus gastos.
Para mas informacion en la torre de stone (o para los demas herbred) alli tiene ubicada su oficina central.
:harhar:
climene
05-07-2009, 01:23 AM
Esa lata no tiene oro ni para pagar las reparaciones y menos para contratar mercenarios.
Se rumorea que tendra que ejercer de gigoló para poder costearse todos sus gastos.
Para mas informacion en la torre de stone (o para los demas herbred) alli tiene ubicada su oficina central.
:harhar:
(esto fue revivir (5) o algo así? XD)
¿Gigoló?mmm pero tendríamos que primero saber de que caba hablan (yo no tengo idea de quien hablan XD) para saber si sus servicios son contratables o no...
Wilder
05-07-2009, 05:01 AM
Desde hace rato se ve que Leonidas, antes de entrar a un fuerte, toca el umbral de la puerta con la lengua 100 veces y luego gira sobre si mismo 4 veces. Al preguntarle el porqué de dicho comportamiento, contestó que si no lo hacía los gremlins que viven en su armario doblarían sus tenedores y cucharas, y además le robarían las toallas de baño y las tirarían en Parque Chacabuco.
Ante esta respuesta solo se leyó un generalizado: Demonios, otro más que acepta y consume las porquerías que ofrece Marlak en zona volcánica...
:looking:
_Eorn_
05-07-2009, 05:06 AM
Se dice que Net no le era muy fiel a su mujer! :devil:
Albus_Camus
05-09-2009, 08:31 AM
pobre dama chee :crying1:
se rumorea que lokura trepo la muralla de syrtis(con uan bolsa de hongos rojos)para que los guardias no lo vieran salir con ese botin ilegal
parece que lo esta vendiendo en los alrededores de shana
Albus esta tras el y contrato a Snopy studios y la mafia cabra para que lo ayuden 0.0 xD
seguiremos informando
O_O Cada día me meto en cosas más raras...
Azulsito
05-09-2009, 01:30 PM
Ahy esta camus!!! a por el!! =PPP
Alguien me explica brevemente que es "Snoopy Studios" ? :P
MalditoLobo
05-09-2009, 06:46 PM
Alguien me explica brevemente que es "Snoopy Studios" ? :P
Snoopy's Studio era un equipo de elite con objetivos poco claros (ni ellos saben ya que querían hacer) conformado por Net, Vesper, Jhon Constantine, Tuor -el conju desaparecido- Snoopy -el perro de Charly Brown- y el que suscribe.
Actualmente el grupo se disolvió. =(
Actualmente el grupo se disolvió. =(
Pero volverá, juro por :fsm: que Snoopy's Studios volverá! (?)
Skjringsaal
05-12-2009, 02:52 PM
TUORRRRRRRRRRRRRRR, ¿volvessss?
No, dije que Snoopy's Studios volverá... algún dia :) :P
Me pase a ver cómo andaba todo :p
MalditoLobo
05-12-2009, 06:08 PM
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Weno, al menos diste señales de vida, ya es algo :P
Cuando se te pase un poco ya vamos a ir a buscarte ;)
(Es una técnica muy efectiva, como te crees que volví yo? xD)
climene
05-12-2009, 07:45 PM
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Weno, al menos diste señales de vida, ya es algo :P
Cuando se te pase un poco ya vamos a ir a buscarte ;)
(Es una técnica muy efectiva, como te crees que volví yo? xD)
Si conseguimos que los programadores le den minifaldas a las conjuradoras... crees que vuelva?
MalditoLobo
05-12-2009, 07:49 PM
Si conseguimos que los programadores le den minifaldas a las conjuradoras... crees que vuelva?
Sin duda ^^
Weno, nos vemos a la noche que ya me voy a clases.
Magda
05-12-2009, 09:15 PM
Prueba fotográfica acerca del rumor de "tráfico de hongos"...
N.R.: las imágenes fueron distorsionadas a fin de preservar la identidad de los implicados.
Magda
05-16-2009, 12:01 AM
a nadie le gustó mi fotito...:confused2:
climene
06-02-2009, 06:10 PM
Se dice que por las inmesas expectativas generadas por las clases organizadas por el Instituto Superior de educación Sexual "Las Perras de Syrtis" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39469&highlight=instituto+educacion+sexual), se están ajustando las mallas académicas para nuevos cursos y seminarios especiales, aprovechando la llegada de nuevos profesores a la organización...
seguiremos informando
ps: revivir en 5 xD
Jerjes_I
06-02-2009, 06:19 PM
Se dice que por las inmesas expectativas generadas por las clases organizadas por el Instituto Superior de educación Sexual "Las Perras de Syrtis" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39469&highlight=instituto+educacion+sexual), se están ajustando las mallas académicas para nuevos cursos y seminarios especiales, aprovechando la llegada de nuevos profesores a la organización...
seguiremos informando
ps: revivir en 5 xD
cuanto pagan, quiero dar clases xD :punk:
-dejo el aviso, que si alguien a visto a Snorlax, la ultima vez que se le vio fue pagandole una deuda a lady melany pq perdio en el Torneo!, dejo la foto!:harhar:
17953
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.