View Full Version : ¡ Güten Morgen !
Welkom, chino_1
Je laatste bezoek: Vandaag om 09:51 PM
Privé-berichten: 0 Ongelezen, Totaal 47.
Ahora podemos poner otro idioma más en el foro como opción. [Véase: arriba a la izquierda]
Leukothea
03-21-2009, 01:44 AM
No saleeeeee T_T
Yo quiero aprender alemán sería una buena manera :p
Editado: Sale, pero que raro, me aparece una bandera de Francia XD... eso es muuuuuuuuuuy raro
Eso es holandés o alemán?
theotherhiveking
03-21-2009, 01:59 AM
Eso es holandés o alemán?
Holandes.
Que contrasta con el titulo en alemán...
Eso pensé, también me intrigo lo de la bandera francesa, que creo que alexita se confundió lo de las barras horizontales con las verticales (me ha pasao' alguna vez :p)
Leukothea
03-21-2009, 03:37 AM
Eso pensé, también me intrigo lo de la bandera francesa, que creo que alexita se confundió lo de las barras horizontales con las verticales (me ha pasao' alguna vez :p)
Y si, cuando leo todo y como andaba recien despertando de una siesta me intrigo la bandera... y andaba pensando en los franceses XDDDDD asi que bue... perdón xD
Holandés?
Al final esto es alemán u holandes? XD
lord_dvl
03-21-2009, 03:51 AM
Guten Nacht
Wie gehts?
Darkool
03-21-2009, 03:56 AM
yho esdlanho hobla neibtam
(yo tambien hablo holandes)
:sifflote:
pescaupintau
03-21-2009, 01:34 PM
a mi me pasa todo el tiempo en un jueguito del feisbú (algo de geochallenge), y no solo con la bandera de neeterlands. También alemania-belgica, irak-egipto, méxico-italia (siempre me olvido que la de mexico tiene escudo), y un larguísimo etcétera
The_Prisioner
03-21-2009, 01:41 PM
Guten Morgen Freudes
Dieses Thema ist wie "Buenos dias gente".... (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.