PDA

View Full Version : (exprimental) que son los escudos en las puertas

alejandro_oyervides
03-23-2009, 12:05 AM
holas, entre hoy al exprimental para probar un bug reportado y en el mapa note que las puertas ahora tienen un escudo

asi que me pregunto, sera acaso que quien tome el castillo y un fuerte controlara la puerta, o quien la rompa solo pasara con ella

esto lo pregunto porque aun no se ve nada en la bitacora de cambios y me da mucho la duda de que pasara o porque la puerta tiene dueño

aca la imagen

Craf
03-23-2009, 12:36 AM
holas, entre hoy al exprimental para probar un bug reportado y en el mapa note que las puertas ahora tienen un escudo

asi que me pregunto, sera acaso que quien tome el castillo y un fuerte controlara la puerta, o quien la rompa solo pasara con ella

esto lo pregunto porque aun no se ve nada en la bitacora de cambios y me da mucho la duda de que pasara o porque la puerta tiene dueño

aca la imagen

ahora que lo mesionas tambien me pregunto como funcionara este nuevo sistema.

lokisimo
03-23-2009, 12:49 AM
seguramente a de ser por el tema que otro reino que no participe tomando un fuerte pueda entrar, ahora ocn esto solo podran entrar los que tomaron el castillo ????

surak
03-23-2009, 12:50 AM
Es un error porque falta actualizar el cliente. No se alteren :P

lord_dvl
03-23-2009, 01:11 AM
Es un error porque falta actualizar el cliente. No se alteren :PQue no me altere? :looking:

Es el fin del mundo!!!!!!!!!!!!

:p

@surak: habra pruebas en un futuro cercano?.

arlick
03-23-2009, 01:29 AM
Que no me altere? :looking:

Es el fin del mundo!!!!!!!!!!!!

:p

@surak: habra pruebas en un futuro cercano?.

Si es el fin del mudo para que quieres pruebas? :P

lord_dvl
03-23-2009, 01:46 AM
Si es el fin del mudo para que quieres pruebas? :PPara probar como va a ser el fin del mundo........... xD

sobis
03-23-2009, 01:47 AM
emm a mi la verdad me parece una muy buena ideaXD

aunq esto signifique q el reino q no invada no pasara, si podria quedarse afuera esperando para agarrar las gemas asi q no se xq tanto lio.Es mas me parece una solucion al problema q siempre es q a uno le tomen el castillo en plena invacion y se cierre la murallaxD

alejandro_oyervides
03-23-2009, 02:15 AM
Si es el fin del mudo para que quieres pruebas? :P
imagina el fin del mundo, cae un meteorito, hay una gran onda expansiva, y se derrumban edificios , quedas atrapado en uno, y te entierras un tubo en el estomago, tienes una terrible muerte demaciado agonica, sientes que ya despues de mucho tiempo tu muerte se acerca, te sientes aliviado y en paz, cuando derrepente
Crash!!! el mundo se colapsa y reinicia cuando estabas dentro del edificio y esta apunto de caer el meteorito

hay que hacer pruebas, no queremos fallas!

@ Surak ,cierra el post!!!!!!!!

Ornu
03-23-2009, 02:38 AM
Naah, por poco y me creía que era que solo el que tomaba el castillo podría tomar la muralla. ¡Snif!

arlick
03-23-2009, 02:40 AM
Naah, por poco y me creía que era que solo el que tomaba el castillo podría tomar la muralla. ¡Snif!

No creo, tal vez sea para mostrar en la web el estado de la puerta.

Obito-Uchiha
03-23-2009, 02:56 AM
Estaria bueno, el que sostubo el fuerte y el castillo 30 min, se pone el escudito del color de ese reino y solo ese reino puede entrar

Drako
03-23-2009, 07:28 AM
También apoyo la idea, debería hacerse un post en sugerencias al respecto.

elendriel
03-23-2009, 10:18 AM
Me niego en rotundo, le quitaria realismo, si la puerta esta rota, la puerta esta rota, todo el mundo puede pasar a través de ella.

ljrossi
03-23-2009, 12:09 PM
Si ya hay suficiente informacion al respecto.Ni hablar del chat que se llena ...

Si estas paspando moscas en arvana y te cae un enano que te parte la cabeza, es porque no estabas muy atento que digamos.
Lo tenes merecido.

sobis
03-23-2009, 05:41 PM
Me niego en rotundo, le quitaria realismo, si la puerta esta rota, la puerta esta rota, todo el mundo puede pasar a través de ella.

creo q no podemos ablar de realismo cuando tamos ablando de un juego dnd hay elfos orcos y demases criaturas no realesxDD

y aparte hay q tener en cuenta la jugavilidad q permitiria y una mayor preocupacion de los reinos de cuidar sus fuertes..cosa q motivaria aun mas las guerras cosa de las cual se quejan despues de un par de invaciones...esa "paz"

Drako
03-23-2009, 06:14 PM
creo q no podemos ablar de realismo cuando tamos ablando de un juego dnd hay elfos orcos y demases criaturas no realesxDD
Una cosa es que el juego tenga características fantásticas, y otra cosa es que viole las leyes de la física. Es cierto, si la puerta está rota cualquiera puede pasar, incluso mobs, pero no tiene por qué ser tan así.

Podría ser que la puerta se capture para el reino invasor, montando una pequeña guardia perteneciente a este, o una pequeña empalizada que impida al tercero ingresar a la muralla, hay muchas soluciones posibles, lo más lógico sería que los mismos invasores eliminen al tercer reino antes de encargarse de la puerta, ya que no es lo más inteligente dejar que el otro reino se lleve las gemas luego de haber vulnerado y destruido la muralla.

Azulsito
03-24-2009, 11:16 PM
Totalmente pero siendo tan pocos así nunca podemos romper, aunque si es como hoy la verdad que syrtys no ayudo en nada, lo tuvimos que hacer solos ahy si estaria bien la idea.

Drako
03-25-2009, 01:44 AM
Totalmente pero siendo tan pocos así nunca podemos romper, aunque si es como hoy la verdad que syrtys no ayudo en nada, lo tuvimos que hacer solos ahy si estaria bien la idea.
Lo que planteé no es que el reino tercero no pueda atacar la muralla o tener una chance de robarse las gemas, sólo que como probablemente no participó en la toma de fuertes, debería ser más difícil que pueda entrar al reino, por eso puse lo de que se pueda tomar la puerta y haya guardias del reino invasor afuera de la puerta.

Igual esto ya se desvirtuó mucho, habría que abrir otro tema en sugerencias.

leytonn
03-26-2009, 12:24 AM
Para probar como va a ser el fin del mundo........... xD
Diosss para de hacerme darte karma!!!!!!!.

Tal vez para un futuro solo puedan invadir los que tienen el casitllo ^^.