PDA

View Full Version : bueno volvi al regnum xD

lmd
08-04-2006, 08:19 PM
jajajaj bueno volvi, me habia hido por un tiuempo del juego ya que estaba esperando a que arreglen algunos de los errores delos magos, pero como ya estan eh vuelto, bueno muchos me recordaran como "lmdelgranmago" XDDDD que nombre mas malo que me elegiu ajjajaja bueno, en cunatoi llegue a kasa me descargo la nueva vercion y entro denuevo ala historia, por sierto muy bueno lo de las gerras, eso era otra cosa que no me gustaba del game, le faltaba un poko de organizacion en la historia, peor con esto va a ser genial jajaja..

bueno quisiera saber cual es el nivel mas alto actualmente y bueno de los que me conocen vayan viendo en que caln meterme jajajaja :viking: :devil:

obiamente con sytrys para siempre! :thumb:

me despido, seguire viendo el foro cya:bounce:

lmd
08-04-2006, 08:33 PM
emmm buieno gente la verdad tendre que cambiar de reino, diran que soy un vendido y todo lo que quieran xD pero ami me encanta la magia y ignis es el mejor lugar para los magos, haci que bueno me cambio de reinoi, aunque mi lealtad permanecera junto a sytris, cya

Sayos
08-04-2006, 10:10 PM
Hola
La lealtad no se cambia como una remera, suerte en ignis.

Kamian_Shazadeth
08-04-2006, 10:19 PM
bienvenido a IGNIS tierra de magia y encanto!!

como enviado de Ariadna debo felicitar tu acertada desiciòn y esperar que podamos compartir nuestros conocimientos aracanos para ser los mejores amgos del REgNUm BIENVENIDO!

MarioOfPersia
08-04-2006, 11:37 PM
Binvenido a Ignis.. tierra de magos.. Espero que podamos compartir muchas batallas junto a los demas magos ignitas (y las demas clases, por supuesto).

Saludos de un mago ignita (todavia no entre XD ), no veo la hora de retomar el leveleo :D

VAMOS IGNIS CARAJOOOOO!!!

CaliopE
08-05-2006, 12:05 AM
Joya lmd! :looking: Bienvenido a Regnum y copado que te mudes ... tenemos superpoblación en Syr :devil:

Elleo
08-05-2006, 10:44 AM
emmm buieno gente la verdad tendre que cambiar de reino, diran que soy un vendido y todo lo que quieran xD pero ami me encanta la magia y ignis es el mejor lugar para los magos, haci que bueno me cambio de reinoi, aunque mi lealtad permanecera junto a sytris, cya

Ke ignis es el mejor lugar para la magia???!!!!!! pero ke decis kerido.......
Antes del reset...... solo en Syrtis podias encontrar 3 magos lv 50 y varios mas arriba de lv 40, solo en Syrtis estaba la unica conjuradora lv 50 de todo RO, solo en Syrtis podias (y pronto podras:horsey: !!!!LA COFRADIA ARCANA VIVE!!!!) encontrar un clan formado pura y exclusivamente de magos con mas de 20 miembros, solo en Syrtis podas encontrar la tunica oficial del fantastico reino magico de Syrtis y etc, etc, etc....... y en ignis ke hay??...... a esta Mario, ke es mi amigo pero.... bueno con eso solo me parece ke no hacen ni sombra a la magia de Syrtis....
No te equivoques papi, la magia esta, estuvo y estara en Syrtis....

lmd
08-05-2006, 06:41 PM
la verdad todavia no m,e púedo decidir entre sytris (mi amado reino) o ignis, ya que en la web del mundo regnum dice que ignis es lo mejor para los magos pero siempre estube en sytris, emmm bueno nos, caliope vos en donde estas? y los demas con los que jugaba antes siguen en sytris?, bueno en una hora me voy para mi kasa y bajare el regnum, entre ese tiempo tendre que decidir jajja bueno sigo viendo el foro, cya

CaliopE
08-05-2006, 11:40 PM
lmd yo soy de Syrtis, al = que en betas pasadas, al = que siempre y no lo cambio por nada, además tengo unos compañeros geniales! Y todo lo que dice Leo es cierto, yo tenía una bruja en lvl 50 super tunning jajajaajajaj Y tbn tuve una conjuradora que andaba de 10 a pesar de lo disabled!
Salu2 y suerte!:thumb:

Kamian_Shazadeth
08-06-2006, 12:49 AM
bueno, lo que si es cierto es que se dben tratar de incentivar a mas jugadores a que pasen a los otros reinos ya que syrtis esta copado de antiguos (armatrostes antiguos vejestorios jeje) jugadores, seria bueno que entrara mas gente o que se pasaran algunos de los ilustres pjs antiguos a ignis o en su defecto alsius, he dicho.

malala
08-09-2006, 08:45 AM
fui, sere, y volvere a ser, el mago mas groso de RO, y punto

MarioOfPersia
08-09-2006, 02:22 PM
fui, sere, y volvere a ser, el mago mas groso de RO, y punto

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VOLVIOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce:

A REMEMORAR LOS VIEJOS TIEMPOS !!!!!!!!!!!!!!!! :viking: