PDA

View Full Version : Bebidas

Skjringsaal
03-23-2009, 12:29 AM
¿Qué tomás como bebida de mesa?. Éso se refiere a la bebida de uso corriente de tu casa, cuando vas a un restaurante a comer, con la que acompañás las comidas, y no a la que tomás cuando salís con amigos o estás deprimido (?).
:drinks:

Podés elegir la o las bebidas que gustés y la encuesta despliega tu nombre con la opción elegida, gracias por votar.

Rith
03-23-2009, 12:52 AM
BEEER BEEEER...y agua.

hugolituss
03-23-2009, 12:57 AM
Estimado Fala:

La verdad, por lo general tomo cualquier clase de bebida, pero siempre dependiendo de la situacion.
De lunes a viernes, por lo general, y hasta las 18.00 hs. tomo infusiones, luego, y si no tengo que levantarme antes de las 4.00, algun vino o cerveza, dependiendo de la comida, los sabados a la tarde gaseosas, pues estoy en un club barrial dirigiendo, y no podes dirigir a chicos alcoholizado, no lo permiten, a la noche llego fundido, asi que seguro algun mix de vino o cerveza con jugo, los domingos al mediodia le doy sin asco a lo que haya, para "fomentar" una buena siestita, y a la noche juguito solo, para estar sin resaca alguna cuando me levante para trabajar.

Espero te sirva esta respuesta, no se que votar.

Abrazo. Hugo.

Edito: pense que solo era una opcion, ahi vote ya

Hao_
03-23-2009, 01:00 AM
Te falto la Fanta :tsk_tsk: sale Karma neg (???)

:tonguey:

Skjringsaal
03-23-2009, 01:03 AM
Fanta es marca de Coca-Cola :p, sí está incluída. Sale venganza de karma (?).

Hao_
03-23-2009, 01:14 AM
Pnese que desde el primer momento la cerveza iba a robar xD

Zoya
03-23-2009, 01:21 AM
Café.

Y si, lei el tread, es la bebida con la que acompaño comidas, desayunos, cenas.. :P

MadMax666
03-23-2009, 01:30 AM
mmmmm

durante el dia de lunes a viernes(hasta las 18) tomo : mate, agua mineral

cuando llego a casa ceno con merlot o malbec y si no agiua mineral

cuando estoy inspirado o nevcesito un digestivo sale branca con coca en 7 x 3 x 2

y cuando hay resto un buen baron B :superpusso:

ArcticWolf
03-23-2009, 01:31 AM
Soda, agua mineral y de la red, vino tinto y sangre.

darkfede
Tomo amargo(Marolio o Tacconi(o como se escriba))

Saludos.

Donnatella_
Yo tomo aguas saborizadas! En especial la villa del sur levité XDDD
Es mejor ke intoxicarme mi organismo con venenos como coca-cola :fury:

dani-o
03-23-2009, 01:47 AM
alguien mas aparte de mi odia el agua mineral??

yo tomo en la mesa y todo el dia agua de la red casi al punto de congelacion ^^

y a la noche cuando salgo, cerveza (odio la cerveza con la comida)

Skjringsaal
03-23-2009, 01:49 AM
Yo estaba tratando de conseguir uno de esos vasos de metal inoxidable para tomar agua congelada. Ya no veo que vendan :(, pero mis amigos guardan una botella de agua como vos dani, y tienen el vaso en el freezer :p.

pescaupintau
03-23-2009, 01:52 AM
café, pero mis compañeros de trabajo toman mate, así que para no quedarme aislado cada día tomo mas mate (antes solo era bebedor social de mate, pero ya se me está pegando el gustito)
Además café con leche, café con chocolate o café con chocolate y leche (en ese orden)
Eventualmente agua de la canilla, jugo o cerveza
y ese es mas o menos el orden de importancia

MadMax666
03-23-2009, 01:54 AM
veo que ninguno vive en cordoba......

tomen agua de la red aca....y el pescado de 100 ojos de los simpsons va a ser un chiste a la par de uds :biggrin:

naaaa tomo branca para evitar el daño del agua(?)

lord_dvl
03-23-2009, 01:54 AM
Ya vote..... pero estuve por no hacerlo...... te faltó el Fernet y el Gancia........... :tsk_tsk:.

Muy flojo lo tuyo.........:p

Skjringsaal
03-23-2009, 01:57 AM
++++:(++++

dani-o
03-23-2009, 01:59 AM
café, pero mis compañeros de trabajo toman mate, así que para no quedarme aislado cada día tomo mas mate (antes solo era bebedor social de mate, pero ya se me está pegando el gustito)
Además café con leche, café con chocolate o café con chocolate y leche (en ese orden)
Eventualmente agua de la canilla, jugo o cerveza
y ese es mas o menos el orden de importancia

noo, asi empiezan todos, "un solo matecito no te va a hacer nada", "hacete hombre" y cosas asi cuando te das cuenta te estas tomando como 4 o 5 termos por dia... cuidado con eso, el mate es un camino de ida :tsk_tsk: (?)

MadMax666
03-23-2009, 02:01 AM
noo, asi empiezan todos, "un solo matecito no te va a hacer nada", "hacete hombre" y cosas asi cuando te das cuenta te estas tomando como 4 o 5 termos por dia... cuidado con eso, el mate es un camino de ida :tsk_tsk: (?)

jajajajajaa seeeee. y te das cuenta que estas viciado mal cuando ya empezas con las hierbas raras........

que le pongo peperina, te de burro, poleo,menta,cedron.........y en invierno un toque de ginebra para entrar en calor xddddddd

pescaupintau
03-23-2009, 02:06 AM
es que yo siempre fui de tomar mate, pero mate en cantidades industriales (el café lo tomo en cantidades industriales también... pero del complejo bélico industrial-militar yanki) ahora

edit: odio el mate con gusto a yuyos, me gusta el mate con gusto a mate, y en mi casa tengo un arbolito de cedrón

Yuk
03-23-2009, 02:09 AM
Jajaja, y falto....el vodka!! el... TEQUILA (aguante el tequila,carajoo!! :superpusso: )!!!, el wisky añejado de 12 que tengo en mi casa!!
amm, ademas tomo unas cuantas cervezas holandesas, jajaja
agua, nah, me oxidooo!! :sifflote:
jaja, coca-cola, pepsi??, nah, quiero a mis riñones, jaja.

Na, pura joda,solo agua, y bebidas rehidratantes, solo tomo las bebidas que mencione arriba, en eventos muy especiales y cuando no soy el conductor designado.l

Powerslave
03-23-2009, 04:52 AM
aguante todavia el fernet con colacola :)

elendriel
03-23-2009, 08:50 AM
Habitualmente agua de nuestro "pozo", luego coca-cola cuando voy a un restaurante o eso.

lokisimo
03-23-2009, 02:23 PM
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: creo que los gifs habland por mi

theotherhiveking
03-23-2009, 03:35 PM
Agua, cocacola, orujo.

Maryan
03-23-2009, 03:40 PM
Agua de la canilla (grifo), vino tinto (todavia estoy insultando ese carcassone del sabado!) y Fernet!

lokisimo
03-23-2009, 03:42 PM
todo esta bueno, todo lo que tenga alcohol jejeje ya se que quedo como borracho pero es todo muyyyyyyyyyyy rico xD

Hao_
03-23-2009, 03:42 PM
Me parece que en esta encuesta mucha gente miente por las dudas :tonguey:

_JoOkeR
03-23-2009, 03:45 PM
Fanta :fsm:

Jerjes_I
03-23-2009, 03:48 PM
Que es un viernes ó sabado sin tequila y Vodka ?

lokisimo
03-23-2009, 03:56 PM
rondaaaaaa de chupitosssssssssssss

mjc_de_flores
03-23-2009, 09:37 PM
Pritty la bebida cordoooobeeesa!!

dani-o
03-23-2009, 11:10 PM

un domingo sin sufrir?

Har
03-23-2009, 11:14 PM
Lo que mas frecuentemente tomo es la pepsi, la coca cada día me gusta menos siento que es muy azucarada, no se si sera asi o sera que la pepsi tiene mas agua. En segundo lugar agua mineral, la de canilla viene cada dia con mas gusto a cloro, es practicamente intomable no se como puede haber bichos en las piletas con la cantidad de cloro que tiene el agua de red, y gatorade tomo cuando hago deporte.

dani-o
03-23-2009, 11:45 PM
Lo que mas frecuentemente tomo es la pepsi, la coca cada día me gusta menos siento que es muy azucarada, no se si sera asi o sera que la pepsi tiene mas agua. En segundo lugar agua mineral, la de canilla viene cada dia con mas gusto a cloro, es practicamente intomable no se como puede haber bichos en las piletas con la cantidad de cloro que tiene el agua de red, y gatorade tomo cuando hago deporte.

miro vos XP yo tomo coca a veces y me parece todo lo contrario, encuentro a la pepsi forzadamente dulce mientras q la coca la encuentro mas pasable :p