PDA

View Full Version : Es Insoportable Esto!!!!!!!!

Musculito
03-23-2009, 08:20 PM
Ya me tiene re podrido q el juego ande cuando quiere...nose q pasa por favor alguien q me ayude porq me dan ganas de romper todo. Mi comu y mi conexion andan joya y el regnum me va para la mierda ultimamente hace AÑOS q juego y nunca tube porblemas pero ahora nose q onda el server ping y gameplay ping me suben re altos y se me traba todo, mi internet ping esta perfecto, y no se soluciona cerrando todos los demas programas porq lo ago siempre asi no me salta el ping rojo, a veces da a veces no....anda cuando quiere:fury: no tengo ganas de dejar de jugar pero si sigue andando asi es imposible seguir :fury:
Aca les dejo unas imagenes a ver si sacan alguna conclusion y me pueden ayudar plz porq esto es insoportable...

16625

16626

16627

16628

16629

[[ M u s c u l i t o ]]

Musculito
03-23-2009, 11:36 PM
Recien volvi a entrar....y....q paso? jajaja

16631

Q AGOOOOOOOOOO??????????????:fury: :fury: :fury: :fury:

MalditoLobo
03-24-2009, 01:24 AM
Bienvenido al club.

¿Tenés conexión por usb o por ethernet?

MadMax666
03-24-2009, 01:29 AM
welcome to the dark side.

segun mi criterio esto no es problema de windows ni de tu conexion a internet...peeeero que se yo del tema.

lo que podrias hacer es postear las caracteristicas de tu maquina y tu conexion a ver si existe algun patron comun en los pocos(?) que no podemos jugar

-Sephiroth
03-24-2009, 01:40 AM
que mal, ojala se solucionen los problemas para todos los que sufren de lo mismo.

PD: juegas hace años??, segun tu profile te registraste apenas en enero. Y en caso de tener mas cuentas... es cuenta secundaria esa, asi que ojo.

Wargirl
03-24-2009, 01:43 AM
Psss a mi me pasa de 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana T_T

mjc_de_flores
03-24-2009, 02:39 PM
Soy uno mas estoy recontra podrido ya... y nunca dan una respuesta eso es lo que mas jode si por lo menos dijeran que pasa...

MadMax666
03-24-2009, 03:47 PM
boys pasense por aca a ver si logramos encontrar un patron de fallas o dilucidar algo de esto

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39252

pd: si. lo puse en taberna para evitar conflictos(?)

Musculito
03-25-2009, 03:07 AM
Respondiendo una pregunta: Si, hace años q juego pero mi otro usuario esta lleno y como tenia las fotos de ese pj use este user...juego desde q el regnum se hizo oficial. Segundo....POR FAVOR NGD DENNOS UNA RESPUESTA NO SOY YO SOLO SOMOS MUCHOS, encima en algunos casos, como el mio, compramos xime para poder utilizarlo y ahora q onda? como lo uso si no puedo ni jugar 10 segundos q se me traba todo:fury: !!!!!!!
Alguna solucion tiene q haber!!! porq siempre me andubo bien HASTA CUADO TENIA WINDOWS VISTA Q ERA UNA GARCHA!!!! jajaja pero respondan algo plz porq por mi me pasaria a otro juego de cabeza pero la gente del regnum es re copada y no quiero olvidarlos porq me llevo con muchos..........................

vudita
03-25-2009, 05:20 AM
que empresa de internet tenes?

MaSKa
03-25-2009, 12:51 PM
yo ya lo deje hasta la proxima actualizacion ..

Lianos
03-25-2009, 01:06 PM
Hablando con algunos compañeros, los que tienen servicio de internet de "Fibertel" están con serios problemas de conexión en el RO.

En particuar un amigo no se pudo conectar hasta muy tarde (02:00 hora arg). Lo curioso es que mientra no podía conectarse al RA, podía jugar sin problemas en los servidores alemanes.

No se si esto es lo que te pasa, pero hay muchos con estos inconvenientes lamentablemente.

Musculito
03-25-2009, 06:12 PM
que empresa de internet tenes?

Flash banda ancha 1 mb

mjc_de_flores
03-25-2009, 06:32 PM
Flash banda ancha 1 mb
Despues dicen que el problema es fibertel? dejen de buscar por donde no es... esta a la vista donde esta el problema. Somos muchos y con distintas conexiones...

Shamam
03-25-2009, 06:46 PM
Hablando con algunos compañeros, los que tienen servicio de internet de "Fibertel" están con serios problemas de conexión en el RO.

En particuar un amigo no se pudo conectar hasta muy tarde (02:00 hora arg). Lo curioso es que mientra no podía conectarse al RA, podía jugar sin problemas en los servidores alemanes.

No se si esto es lo que te pasa, pero hay muchos con estos inconvenientes lamentablemente.

Me pasa lo mismo a mi ,tengo que esperar horas para entrar a jugar pero mientras, otros juegos funcionan bien , entonces no es problema de internet (por ahi tenga alguna parte) , no es problema de la pc y de regnum? pero claro no hay respuesta los locos somos nosotros q inventamos estas cosas

Musculito
03-25-2009, 07:13 PM
Me pasa lo mismo a mi ,tengo que esperar horas para entrar a jugar pero mientras, otros juegos funcionan bien , entonces no es problema de internet (por ahi tenga alguna parte) , no es problema de la pc y de regnum? pero claro no hay respuesta los locos somos nosotros q inventamos estas cosas

Te apoyo al 100% a mi los demas juegos online me andan estupendos y los otros tambien mi pc anda joya y lo unico q me anda mal es el regnum q siempre me andubo bien...
Pedimos q nos lean q nos den una respuesta q hagan una actua a ver si nos empieza a andar ya nose q mas decir

Obito-Uchiha
03-25-2009, 07:15 PM
Despues dicen que el problema es fibertel? dejen de buscar por donde no es... esta a la vista donde esta el problema. Somos muchos y con distintas conexiones...
Si no me equiboco, flash es de fibertel.
Fibertel tiene unos filtros que derrepente hace que tu internet valla lentiiissssssssssimo

Musculito
03-25-2009, 07:37 PM
Bueno a ver voy a dar de baja a flash porq es una mierda y voy a poner otro internet, y si sigue andando asi de mal tiro todo absolutamente todo al re carajo y si depues me agarran sacado no se quejen OK?

A demas mi internet ping va bien, lo q va mal es el server y el gmeplay

vudita
03-25-2009, 08:26 PM
ah ya me parecia, yo tambien tengo flash y me esta pasando igual que a vos desde hace un par de dias
no se bien que es porque lo unico que me anda mal es el RO. Tiene que ser algo de internet entonces

VerdeaMuerte
03-25-2009, 09:26 PM

Yo tengo fiber.... un año jugando sin problemas, ayer y hoy imposible...

InsektO
03-25-2009, 09:31 PM
Si no me equiboco, flash es de fibertel.
Fibertel tiene unos filtros que derrepente hace que tu internet valla lentiiissssssssssimo

Claro, el tema es que empezó a andar mal específicamente desde la anteúltima actualización...

Yo también tengo FiberTel, y antes de esa anteúltima actualización me andaba joya.

Qué me van a decir ahora? Qué FiberTel analiza cuándo NGD sube un update al Regnum para bloquear las conexiones a partir de esa fecha? No será más lógico pensar que con el update algo se cagó?...

Más lógico y más habitual, considerando el historial de NGD...

Shakewixx
03-25-2009, 09:42 PM
A mi me pasa lo mismo, tengo Fibertel y hace más de un año que juego y me anduvo perfecto.... ahora entro y tengo el server y gameplay ping en rojo... lo raro que solo me pasa despues del mediodía.. y ensima ahora no puedo jugar a la mañana por el colegio :fury:

Musculito
03-25-2009, 10:06 PM
Entonces q dicen? q es internet ( flash - fibertel) ????????????

:ranting:

PD: desinstale e instale el juego y me banque 5 hs q me carguen todos los recusos al iniciar y sigue = de mal

jose_raptor
03-25-2009, 10:08 PM
q problema hay con esto por q me esta agrrando un ataque a mi con speedy..

tengo conexion 3 mb ethernet, es el modem y no es usb es por medio del cable de red y esta andando PESIIIMOOO!!!!!
soy de La Plata Buenos Aires

anarkic
03-25-2009, 10:19 PM
todos le buscan la culpa a internet pero me pa q como bien dijeron somos demasiados con muchas conexiones

aip05
03-25-2009, 10:29 PM
yo tengo el mismo problema q ustedes... eljuego antes me andaba perfecto nunca nada de lag pero esta ultima semana directamente me muevo y se me pone el ping en rojo no se q pasa..... ya me estoy artando y jeje q casualidad tengo flash.... pero el internet ping me anda bien asi q no se q onda...
tendre q esperar a la proxima actualizacion a ver q pasa??

allpete
03-25-2009, 10:32 PM
mismo problema años sin drama y de pronto bummmm no va mas
lo unico que vamos a conseguir es que no nos podamos fijar mas el server ping y el gameplay ping como paso con la cantidad de usuarios que tambien lo sacaron
saludos a todos

mjc_de_flores
03-25-2009, 11:36 PM
Algo paso... no puede ser que todos tengamos algo en la conexion somos muchisimos los que no podemos jugar... en mi año y monedas jugando al RO nunca vi ni me paso algo similar.

anarkic
03-26-2009, 06:53 PM
bueno debido a q nadie me responde, posteo aca ya q hay mas gente q respondio en este thread.
para no cortar el mambo de lo q se viene hablando con mi problema yo creo q no es un inconveniente de fibertel o flash o pirulo. tengo muchos amigos jugando con diferentes conexiones de internet y todos estamos en la misma.
ahora en mi caso particular se agregan el siguiente hecho.

reinstale el juego dos veces,
reinicie la pc 30,
desfragmente el disco,
elimine porquerias,
cuando juego al ro lo hago con las graficas mas bajas y sin programas abiertos. solo firewall y antivirus;
asi y todo me encuentro conq solo puedo jugar al ro desde las 9 de la mañana hasta la 1 y media 2 de la tarde consuerte pero en ese horario tengo facultad..lo mas extraño es q puedo correr y hablar pero si llego a tirar una skill o matar un mob el ping vuela por las nuves y para colmo los fps se mantienen perfecto
si alguien me puede ayudar lo agradezco

adiose y suerte a todos. espero q volvamos a jugar bien algun dia

Shakewixx
03-26-2009, 09:50 PM
bueno debido a q nadie me responde, posteo aca ya q hay mas gente q respondio en este thread.
para no cortar el mambo de lo q se viene hablando con mi problema yo creo q no es un inconveniente de fibertel o flash o pirulo. tengo muchos amigos jugando con diferentes conexiones de internet y todos estamos en la misma.
ahora en mi caso particular se agregan el siguiente hecho.

reinstale el juego dos veces,
reinicie la pc 30,
desfragmente el disco,
elimine porquerias,
cuando juego al ro lo hago con las graficas mas bajas y sin programas abiertos. solo firewall y antivirus;
asi y todo me encuentro conq solo puedo jugar al ro desde las 9 de la mañana hasta la 1 y media 2 de la tarde consuerte pero en ese horario tengo facultad..lo mas extraño es q puedo correr y hablar pero si llego a tirar una skill o matar un mob el ping vuela por las nuves y para colmo los fps se mantienen perfecto

si alguien me puede ayudar lo agradezco

adiose y suerte a todos. espero q volvamos a jugar bien algun dia

Me pasa exactamente lo mismoo... y a la mañana tengo colegio, asi que no puedo jugar.. :fury:

mjc_de_flores
03-26-2009, 09:58 PM
Estamo' todos igual me parece.

_JoOkeR
03-26-2009, 10:03 PM
jaja, que haces? lo primero arreglar la armadura :p

VerdeaMuerte
03-27-2009, 03:29 AM
yo tambien tengo ese problema, capaz que puedo correr, pero al disparar una skill todo se muere... ultimamente, ni correr puedo...

por favor... alguien haga algo... por favor....

Musculito
03-27-2009, 04:39 AM
Veo q no soy el unico porq debe ser entonces :S:S

danielriver_22
03-27-2009, 05:06 AM
esto cada vez anda peor...por q se creen q toy aca...

SIIIIII POR EL L A G no puedo jugar :(

VerdeaMuerte
03-27-2009, 02:12 PM
Aca va un dato que no es menor...

Hoy a las 3am, pude entrar y jugar 10 puntos, solo tuve 1 conection problem, pero despues anduvo barbaro.

Ahora siendo las 10:15, pude entrar y anda perfecto...

Puedo entender que a las 3am, puede haber mejos jugadores de RO y menos usuarios de fibertel, por lo tanto es dificil establecer si el problema es de un lado o el otro...

Pero a esta hora, seguramente todos los que tenemos fibertel lo estamos usando y al menos la mitad de los chicos que juegan al RO estan en la escuela/secundario/ etc...

Creo que el dato no es menor y apunta claramente a un problema de distribucion/balanceo de cargas...

Pd: una mas... obviamente para llegar a esta conclusion, todas las pruebas y conexiones estan realizadas con la misma pc y misma conexion a internet...

allpete
03-27-2009, 04:01 PM
no es un problema de las companias de internet, comprobado reinstale windows reinstale el juego probe todas las configs posibles con el modem y el router y nada
llame a fibertel y a flash que son lomismo (multicanal) y me dicen que no hay ningun problema y ademas para todas las demas cosas de internet la coneccion anda perfecto
saquen uds sus concluciones donde esta el problema jajajajajaja.

pd.: si tengo las dos fibertel en el negocio y flash en casa

anarkic
03-27-2009, 06:32 PM
Yo tengo fibertel en casa y speedy en el laburo. No empecemos con "uh jugas en el trabajo", porq varios lo deben de hacer.

Es evidente q no se debe a un problema de conexiones de internet. Prove las mil y una cosas para q ande y sigue siendo lo mismo, tanpoco es un problema de horario porq a las 10 de la mañana aca en españa seran las 2 o 3 de la tarde y ahi se conecta mucha gente tambien, yo hasta las 2 de la tarde de argentina puedo jugar bien y despues cae todo, lo q serian las 6 de la tarde en españa creo y hay bastante gente conectada; espero una solucion pronta porq no tengo ganas de dejar de jugar.

saludos

NEMESISS
03-27-2009, 10:09 PM
Mi proveedor de internet es BBT y tengo el mismo problema desde que se hicieron las ultimas actualizaciones. Las demas utilidades por internet me funcionan bien, inclusive descarga por torrent.

Saludos

chapulinsuper
03-27-2009, 10:50 PM
Claro, el tema es que empezó a andar mal específicamente desde la anteúltima actualización...

Yo también tengo FiberTel, y antes de esa anteúltima actualización me andaba joya.

Qué me van a decir ahora? Qué FiberTel analiza cuándo NGD sube un update al Regnum para bloquear las conexiones a partir de esa fecha? No será más lógico pensar que con el update algo se cagó?...

Más lógico y más habitual, considerando el historial de NGD...

A mi me pasa exactamente lo mismo ya de hace 1 semana (Fecha de hoy Viernes 27/03/2009). Por favor a los responsables de este inconveniente tècnico q nos den bolaa!!!! :lightsabre: a un amigo le pasa tambien algo similar a lo que nos esta pasando...sin dudas es un problema del RO... esperemos que con este "Reclamo" (Uno mas de cientos :fury: ) nos den una solucion final. En mi "gnorancia" espero una nueva actualizacion la brevedad para asi se soluciona este inconveniente. Gracias.

Les dejo unas capturas del juego y lo q me sucede, asi ven q no estoy jodiendo en vano :fury: :

http://es.tinypic.com/view.php?pic=359fec5&s=5

http://es.tinypic.com/view.php?pic=234tie&s=5

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2wmqcub&s=5

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2r7qc1y&s=5

allpete
03-27-2009, 11:14 PM
[QUOTE=anarkic]Yo tengo fibertel en casa y speedy en el laburo. No empecemos con "uh jugas en el trabajo", porq varios lo deben de hacer.

la idea no es mostrar que tengo muchas conexiones o que juego por todos lados
simplemente es mostra que con dos conexiones distintas esta el mismo problema.

NEMESISS
03-27-2009, 11:21 PM
También hay que tener en cuenta que a muchas personas les anda bien, un amigo tiene speedy y no tiene problemas.

Debe ser una combinación de ambas cosas nuestro servicio de internet y como se esta manejando el cliente del ro, lo que antes era un poco de lag hoy en día implica un "conection problem".

Lo que si es evidente que antes cuando teníamos un "conection problem" el inet ping se congelaba así como lo que sucedía en nuestra pantalla, actualmente mientras tenemos "conection problem" los jugadores se siguen moviendo y vemos lo que pasa a nuestro alrededor. Es evidente que NGD a cambiado algo en el manejo de paquetes en los últimos updates que nos esta trayendo problemas.

Leí a varios decir que se cambiarían de proveedor de internet, si el unico problema que tienen es con el RO yo les diría que esperen el próximo update o una respuesta de NGD antes de tomar una medida tan drástica.

Paciencia y saludos.

Musculito
03-28-2009, 03:41 AM
.....Leí a varios decir que se cambiarían de proveedor de internet, si el unico problema que tienen es con el RO yo les diría que esperen el próximo update o una respuesta de NGD antes de tomar una medida tan drástica.

Paciencia y saludos.

PERO NO NOS DAN UNA RESPUESTA!!!!!!!!:fury:
Y el update no se viene mas...

tiniaradis
03-28-2009, 03:41 AM
Hola a todos, tambien tengo flash y hace unos dos dias que los pj me andan mal entro al juego y queda patinando en el mismo lugar , no me responden los poderes y luego camina atrasado en tiempo real, tira luego de 60 segundos o mas y luego vuelve a quedar quieto caminando en el mismo lugar sin moverse y asi desde las 14 horas hasta altas horas de la noche en le cual algo funciona y corre borrosamente, por lo menos cuando hay poca gente se juega constandome subirlo ya que voy lento, es lvl 46 uno de ellos, quiero q esto se pueda solucionar ya que tengo q pasar muchas horas en el juego por problemas de salud y ser lo unico q me distrae , gracias por favor solucionen no creo tenga q ver con server de internet ya q los demas juegos y cosas funcionan bien un saludo a todos, Marisa.

MadMax666
03-28-2009, 03:00 PM
solucion aca

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39409

anarkic
03-31-2009, 05:48 PM
por alguna razon no te puedo mandar mensaje privado che, no me deja. dice q tengo q qeditar mi perfil. lo hago y no pasa nada

Fukn_Evil
03-31-2009, 08:09 PM
Mi Conexion es Speedy y me anda de maravilla,solo tengo lag en guerra...pero porque mi RO este bien no significa que no quiera que le hagan algo para que los demas puedan jugar bien y en paz...

mauuuu
03-31-2009, 08:59 PM
no se quien te da inteernet pero fijate que no te limiten, ni te cierren los puertos.. eso me paso y tuve uqe llamar paara uqe me lo habiliten..

alexbatista
04-06-2009, 12:02 PM
Respondiendo una pregunta: Si, hace años q juego pero mi otro usuario esta lleno y como tenia las fotos de ese pj use este user...juego desde q el regnum se hizo oficial. Segundo....POR FAVOR NGD DENNOS UNA RESPUESTA NO SOY YO SOLO SOMOS MUCHOS, encima en algunos casos, como el mio, compramos xime para poder utilizarlo y ahora q onda? como lo uso si no puedo ni jugar 10 segundos q se me traba todo:fury: !!!!!!!
Alguna solucion tiene q haber!!! porq siempre me andubo bien HASTA CUADO TENIA WINDOWS VISTA Q ERA UNA GARCHA!!!! jajaja pero respondan algo plz porq por mi me pasaria a otro juego de cabeza pero la gente del regnum es re copada y no quiero olvidarlos porq me llevo con muchos..........................

dices que tienes el windows vista? si es asi seguro k no podras jugar,ya que yo lo tuve y me iba relento,y aora con el xp el juego me va de perlas,sin lagg, sin crash,sin nada,prueba a meterle el xp y veras

mjc_de_flores
04-06-2009, 07:52 PM
dices que tienes el windows vista? si es asi seguro k no podras jugar,ya que yo lo tuve y me iba relento,y aora con el xp el juego me va de perlas,sin lagg, sin crash,sin nada,prueba a meterle el xp y veras
Juego desde que empece a jugar con el vista y siempre me anduvo bien. Ahhh, y nuestro problema no es de crashes... es de lag, cosa que no se relaciona con el SO.

alexbatista
04-07-2009, 08:32 AM
Juego desde que empece a jugar con el vista y siempre me anduvo bien. Ahhh, y nuestro problema no es de crashes... es de lag, cosa que no se relaciona con el SO.
pos yo cuando tenia el windows vista tenia un lag tremendo,pero aora con el xp el juego me va mu bien, y aparte de eso, el windows vista se come todos los rekisitos de un pc,tenog un amigo k tiene el vista y cuando por ejemplo esta copiando algo de un lugar a otro no puede acer nada asta k acaba pork sino se le keda pillao,y eso k su pc es identico al mio,la misma marca,procesador,etc

Wargirl
09-30-2009, 02:45 AM
Revivir (5)
Me esta volviendo a pasar este problema:S hace rato que no me pasaba y ahora ya me esta jodiendo devuelta desde la actua.