View Full Version : ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos? u__u
YhOsh
03-23-2009, 11:57 PM
Hola, hago este thread para conseguir la gran respuesta la pregunta que está en el título: ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos?...
En fin mi inspiración fué una "pelea" con una amiga de hecho Mi mejor amiga que duró 5 días aquí les comentaré:
Ella (de nombre le pondre "X") tenía problemas con un chico (de nombre le pondre "Z") y "X" me lo contaba a mi (Y h O s=Yhosh! vida real que de nombre seré "Y")
Día 1 (Dos días antes de la pelea): "X" tenia problemas con "Z" y "X" le comentaba todo a "Y" y "Y" como buen amigo siempre la escuchaba y le daba ánimos en fin.
Día 2 (Día antes de la pelea) :"X" hiso planes para salir con "Z" pero "Z" núnca se presento y "X" se quedó sola..."X" se lo contó a "Y" y como amigo le dio ánimos y le dijo que "Z" no valía la pena
Día 3 (De la pelea) : "X" habló con "Z"; se enojaron.
Luego "X" y "Z" se hicieron amigos de nuevo y "X" le contó a "Y" y "Y" estaba con problemas ese día solo respondio -¡ah que bien! y "X" lo malinterpretó y "X" le dijo -¡Ashh!, eres un mal amigo y "Y" que andaba de mal humor le respondio muy de mala forma -Como quieras!!; se enojaron... y no se hablaron por 4 días.
Luego se dejaron de hablar por 4 dias y al 5° día "Y" encontro la forma de hablar con "X" y "Y" pidió perdón por haberla tratado de mala forma y "X" muy enojada le respondia muy "seco" y "Y" se sentió más mal de que ya estaba...
Ahora otra vez ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos?
PD: Si son mujeres y les a ocurrido con chicos digan que debemos hacer para que nos perdonen sin que nos hagan sentir peor...
Maryan
03-23-2009, 11:59 PM
1. porque se lo merecen (?)
2. la mina es una histerica, egoista, individualista, egocentrica
3. ja!
leytonn
03-24-2009, 12:00 AM
Porque,seguramente,ahora se arreglo con "Z" y no necesita mas que,vos, "Y" estes al lado suyo,simple.
O por la simple razon de que se enculó y hasta que no le lleves un lindo peluche no se vuelve a poner bien,pero si le llevas un peluchito,seguro "Z" se enojará (Obviamente porque es ahora el "novio" de "X") y ella le seguira la corriente,por lo tanto no te quiere mas xD.
leytonn
03-24-2009, 12:01 AM
1. porque se lo merecen (?)
3. ja!
Juaz!. Karma xD.
dani-o
03-24-2009, 12:07 AM
“Supongamos que tenemos una pareja, llamémosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esto no enciendo tu motor dejo de llamarme Homer J. Simpson”
samosuke
03-24-2009, 12:08 AM
Eso puede ser...
leytonn
03-24-2009, 12:08 AM
“Supongamos que tenemos una pareja, llamémosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esto no enciendo tu motor dejo de llamarme Homer J. Simpson”
:imstupid:
willybong
03-24-2009, 12:16 AM
si te arrepentiste hiciste algo mal, no esperes que te tiren flores
alejandro_oyervides
03-24-2009, 02:14 AM
porque por lo menos he aprendido, si eres lindo con ellas, ellas son crueles ,
si eres horrible, cruel, celoso, y las tratas mal, mas te quieren, no se porque son asi :S, por lo menos aca y casi todas las que conozco
algo he aprendido..... si se enojan y estan muy enojadas, tendras que disculparte aunque no sepas porque............ :-P
Leukothea
03-24-2009, 02:19 AM
Quizás porque la mina solo piensa en ella, y que no vale para nada =)
Una pena que se enoje, porque depende del caso, o sea, uno tambien puede pasar un mal dia... y no significa que sea mal amigo, sino que como no estas bien... -.- bue xD
pescaupintau
03-24-2009, 02:23 AM
«... y Dios dijo: "ámenlas" pero nunca dijo nada sobre entenderlas...»
hugolituss
03-24-2009, 02:29 AM
Por lo general la mujer suele ser mas rencorosa que el hombre, y no suele entender razones logicas, se guia mas por lo que siente en el momento. Eso al menos me paso a mi todas las veces, y como a mi no me gusta que me trate una mujer de ese modo, dejo que se le pase, y que venga al pie, y recien despues de mucho tiempo le vuelvo a plantear el caso, con otras personas, y por lo general comprenden lo equivocadas que estaban.
Esa es mi experiencia.
alejandro_oyervides
03-24-2009, 02:32 AM
y no solo eso, a veces se enojan por la nada
una vez una se enojo conmigo, estuvo varios dias sin hablarme, me disculpe por no se que hice..... y hasta la fecha, aun sigo sin saber porque se enojo , a veces algo, un simple detallito, cualquier cosa por mas minima se enojan y te castigan :fury:
y realmente duele cuando quieres mucho a la persona:wub2:
pescaupintau
03-24-2009, 02:37 AM
lo malo es cuando uno quiere disculparse, y no sabe porqué... entonces se dan conversaciones como esta:
- pero ¿que hice mal?:confused:
- no te hagas el boludo, ¡sabés muy bien que hiciste! :ranting:
- ... ((ok, mejor me pierdo por un tiempo)) :confused:
alejandro_oyervides
03-24-2009, 02:39 AM
lo malo es cuando uno quiere disculparse, y no sabe porqué... entonces se dan conversaciones como esta:
- pero ¿que hice mal?:confused:
- no te hagas el boludo, ¡sabés muy bien que hiciste! :ranting:
- ... ((ok, mejor me pierdo por un tiempo)) :confused:
sobre todo eso!!!!!!!!!!!!!!!
SABES MUY BIEN LO QUE HICISTE!
luego hablas con sus amigas para ver que saben y que te digan lo que hiciste
y te dicen, piensale bien, recuerda lo que hiciste
ArcticWolf
03-24-2009, 02:45 AM
Luego "X" y "Z" se hicieron amigos de nuevo y "X" le contó a "Y" y "Y" estaba con problemas ese día solo respondio -¡ah que bien! y "X" lo malinterpretó y "X" le dijo -¡Ashh!, eres un mal amigo y "Y" que andaba de mal humor le respondio muy de mala forma -Como quieras!!; se enojaron... y no se hablaron por 4 días.
Eso en inglés se llamaría "attention whore", incluso raspando la categoría de "teaser". Requiere ser el centro del mundo y quiere que te arrastres por el tiempo que estuviste como backup en caso de seguir peleada con su novio. Lo mejor es que:
A) le dediques toda la atención del mundo mientras te habla, y acto seguido le inventes un grave problema para escapar.
B) que hagas caso omiso a que se haya enojado.
El problema, según entiendo yo (y si bien es poco, es algo) es que era un momento donde ella estaba perdiendo el control sobre la relación y no se quería quedar sola. Cuando ella evidenció que no era el centro de tus pensamientos (en ese momento) entonces decidió analizar cómo venía la mano con el otro ("Z") y volvió.
Un juego de ajedrez, pero a algunos nos toca jugar sólo con peones. xD
Luego se dejaron de hablar por 4 dias y al 5° día "Y" encontro la forma de hablar con "X" y "Y" pidió perdón por haberla tratado de mala forma y "X" muy enojada le respondia muy "seco" y "Y" se sentió más mal de que ya estaba...
Listo, le pediste perdón. Ya no tenés que rogarle de rodillas, seguí con tu vida y hacé como que es un capítulo cerrado de tu vida. Que ella no se entere, que se joda por ser así de vengativa. Bueno, podría ser más directo con los ejemplos, pero no sé qué edad tenés y además debería ir por pm...
lord_dvl
03-24-2009, 02:50 AM
Por que saben que si le pegan una patada en el cu|@ a su chico, caminan hasta la esquina y encuentran un monton de babosos con que reemplazarlo..............:cuac:
Va con onda xD
BlackParanoid
03-24-2009, 02:59 AM
las minas son unas egoistas, ya me ha pasado un par de veces, por msn son mis super amigas, pero cuando estamos afuera, lo niegan a uno
DAGGOTH
03-24-2009, 04:26 AM
Q alguien me explique como se puede malinterpretar un "-¡ah que bien!", es algo taaan simple q no puede tener mas de UN sentido.
Darkool
03-24-2009, 04:49 AM
«... y Dios dijo: "ámenlas" pero nunca dijo nada sobre entenderlas...»
uff, a mi me a pasado en varias ocasiones...
1) Le pregunto a mi novia que quiere como regalo de cumpleaños y me dice "nada, solo con que estes con migo esta bien" y dije bueno... al otro dia se enojo con migo porque no le di nada y me dijo que solo lo habia dicho para ver que hacia yo... (la corte luego de que me invito a la feria :p )
2) Estaba hablando con una mina que me gustaba mucho y depronto le pregunto ¿tienes novio? me dice: no, en estos momentos no quiero tener novio, dije bueno... para que le pregunto entonces... luego tenia otra novia y la vi y muy enojada me dijo que la habia engañado porque tenia otra y yo le dije que porque se enojaba si ella no era nada mio, me dijo porque no me lo preguntaste... :fury:
3) bueh esta no me perdono aun diciendole que ya habia cambiado y haciendo muchas tonterias para que regresara, se enojo conmigo solo porque la engañe con 2 mas...
(notese que me han pasado muchas cosas y solo tengo 15)
Drako
03-24-2009, 06:50 AM
Las mujeres son malas con nosotros independientemente de que estemos arrepentidos o queramos hacer algo por mejorar la situación... no hay vuelta que darle.
Porque no existen hombres arrepentidos, más bien hombres a los que se les cerró otro tipo de oportunidad (?)
Ya leí, creo que la señorita X pudo interpretar que Y tiene otro tipo de intenciones con ella y por eso se alegró de que se peleara con Z, y mostró tanto desinteres cuando hicieron las paces.
Igual cree que abusaste de tu "poder" como amigo y que no podra contar con una opinion imparcial por tu parte.
alejandro_oyervides
03-24-2009, 01:59 PM
hablando de mujeres y traiciones
se fueron consumiento las botellas
pidieron que cantara mis canciones
y yo cante unas 2 en contra de ellas
de pronto se acerca un caballero
su pelo ya pintaba unas canas
me dijo le pido compañero
que no hable en mi presencia de las damas
le dije que nosotros simplemente
hablamos de lo mal que nos trataron
que si alguien hablaba diferente
seria porque jamas lo traicionaron
http://www.youtube.com/watch?v=Pg3b6w-h2HE
Wolf_in_Black
03-24-2009, 02:04 PM
Porque no existen hombres arrepentidos, más bien hombres a los que se les cerró otro tipo de oportunidad (?)
podriamos pasar meses discutiendo sobre mitos como ese, que los hay para ambos lados...
la verdad no creo que tenga taaanto que ver con que sea hombre o sea mujer, depende mas de la personalidad de la chica. porque conozco mujeres con la cabeza fria lo suficiente para pensar logicamente aun cuando estan enojadas.
y conozco algunos tipos que apenas se enojan comienzan con arranques de hiesteria y no se paran ni a pensar lo q hacen.
va lo mismo con lo vengativos, depende de las personas, no del sexo >.<
El-Canu
03-24-2009, 02:08 PM
Hola, hago este thread para conseguir la gran respuesta la pregunta que está en el título: ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos?...
En fin mi inspiración fué una "pelea" con una amiga de hecho Mi mejor amiga que duró 5 días aquí les comentaré:
Ella (de nombre le pondre "X") tenía problemas con un chico (de nombre le pondre "Z") y "X" me lo contaba a mi (Y h O s=Yhosh! vida real que de nombre seré "Y")
Día 1 (Dos días antes de la pelea): "X" tenia problemas con "Z" y "X" le comentaba todo a "Y" y "Y" como buen amigo siempre la escuchaba y le daba ánimos en fin.
Día 2 (Día antes de la pelea) :"X" hiso planes para salir con "Z" pero "Z" núnca se presento y "X" se quedó sola..."X" se lo contó a "Y" y como amigo le dio ánimos y le dijo que "Z" no valía la pena
PD: Si son mujeres y les a ocurrido con chicos digan que debemos hacer para que nos perdonen sin que nos hagan sentir peor...
las mujeres no son malas, son asi.... y el estupido de "y" deberia saberlo.
keymod
03-24-2009, 05:17 PM
Jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDD....
Y bueh Yhos... si la qieres de "super amiga" de nuevo le vas a rogar porque le vas a rogar, pero ten en cuenta, que si lo haces de una manera en la que logras hacerla quedar mal a ella, te va a deber a algo que PORSUPUESTO lo va a pagar :P
-Narya-
03-24-2009, 06:53 PM
¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos?
Prque los hombres son malos hasta el momento en que empiezan a serlo ellas :p
_Oscuro
03-24-2009, 07:24 PM
Q alguien me explique como se puede malinterpretar un "-¡ah que bien!", es algo taaan simple q no puede tener mas de UN sentido.
jejeje eso depende de las expresiones que se hagan al momento de decir las frases: un "Ah que bien" haciendo mala cara o sin ningún tipo de atención puede interpretarse como "ah que bien (frase oculta)-------> me importa un ******* esa situación yo tengo mis propios problemas como para preocuparme de otras ******"
Pero en fin, para una amiga pueden ser las siguientes opciones:
a) Darle uno que otro regalito para que te "perdone"
b) Ignorarla completamente, si ella en realidad te considera como amigo pués bien ya te hablará algún día :P , al fin y al cabo si vos la consideras solo como tu amiga no hay gran problema, sería una situación quien cede antes xD (ya pediste disculpas solo te queda esperar) y si el caso es que sentis algo más que amistad pués pasa al inciso c.
c) Busca a Z y rompele la cara :p puesto que por culpa de "Z"; "X" se enojó con "Y" y bueno, puede que "Y" no logre que "X" vuelva, pero por lo menos "Y" tendrá una razón válida para que "X" ya no le hable y bueno así "Y" sabrá que nunca podrá tener a "X" (Que rollo) :p
Saludos
theotherhiveking
03-24-2009, 07:58 PM
las mujeres no son malas, son asi.... y el estupido de "y" deberia saberlo.
Dada la falta de emoticonos en el post deduzco que estas hablando en serio.
Crees que las mujeres forman una especie de supermente en las que todas comparten una misma personalidad? Onda Zerg(?)
En caso este caso (cosa dificil de asegurar viendo que no hay detalles ni se matiza nada)la actitud de la mina parece digna de:
Una niña en la edad del pavo
Attention Whore
Si el comentario va en serio, esta de mas entero, el insulto a todas las mujeres y al creador del thread.
Pd:
NO le des regalos.
Ignorarla es una opcion, pero no ignorar de hacerle el vacio (fingir que no existe), Si te habla le contestas como persona civilizada (si no va a molestar o a insultar), pero no vayas a intentar dar conversacion vos a ella.
Romperle la cara a Z no va a solucionar nada, pero eso no significa que no debas hacerlo :cuac: Si lo haces que no te vea.
:cuac::cuac:
DAGGOTH
03-24-2009, 10:04 PM
Crees que las mujeres forman una especie de supermente en las que todas comparten una misma personalidad? Onda Zerg(?)
Veo q no soy el unico al q le viene la palabra "zerg" cuando lee eso :superpusso: (aunque tambien me viene la palabra "tiranidos")
ArcticWolf
03-25-2009, 12:05 AM
Dada la falta de emoticonos en el post deduzco que estas hablando en serio.
En caso este caso (cosa dificil de asegurar viendo que no hay detalles ni se matiza nada)la actitud de la mina parece digna de:
Una niña en la edad del pavo
Attention Whore
Si el comentario va en serio, esta de mas entero, el insulto a todas las mujeres y al creador del thread.
Siempre asumo que las personas hablan por sí mismas y no por todos, pero sí, lo primero que se me vino a la mente es Zerg.
Theo, una Attention Whore ES una mina en la edad del pavo, pero eternamente.
Pd:
NO le des regalos.
Ignorarla es una opcion, pero no ignorar de hacerle el vacio (fingir que no existe), Si te habla le contestas como persona civilizada (si no va a molestar o a insultar), pero no vayas a intentar dar conversacion vos a ella.
Romperle la cara a Z no va a solucionar nada, pero eso no significa que no debas hacerlo :cuac: Si lo haces que no te vea.
:cuac::cuac:
Ignorarla demasiado es perstarle atención. Tiene que vivir su vida normal y no tiene que entristecerse por eso, porque él no tiene la culpa. Si quiere sentirse la reina, que lo sea... Y que "Y" haga su vida como debe. Peor hubiese sido que borres toda tu música por error, como me acaba de pasar.
A "Z" tampoco le tenés que dar bola, o bien le tenés que contestar con "ah, bueno. Que sean felices". Pero si podés, ponele unas cuantas gotas de laxante en la comida.
alejandro_oyervides
03-25-2009, 12:10 AM
Pero si podés, ponele unas cuantas gotas de laxante en la comida.
estos son consejos que serviran para toda la vida....
pero entonces que hago con la bolsa de fibra de vidrio que tengo guardada no se... como para poner en la ropa interior.......
pescaupintau
03-25-2009, 12:14 AM
:eek: joder, que son vengativos :piz:
ArcticWolf
03-25-2009, 12:15 AM
estos son consejos que serviran para toda la vida....
pero entonces que hago con la bolsa de fibra de vidrio que tengo guardada no se... como para poner en la ropa interior.......
Y después pregunta si se olvidó el suavizante de ropa.
Lo del laxante sirve como una venganza piadosa, no daña a nadie y al otro lo deja un tanto ocupado.
keymod
03-25-2009, 12:20 AM
Y después pregunta si se olvidó el suavizante de ropa.
Lo del laxante sirve como una venganza piadosa, no daña a nadie y al otro lo deja un tanto ocupado.
si vas a usar lo del laxante, cambia el papel de baño por una lija para madera 20 :superpusso:
ArcticWolf
03-25-2009, 12:51 AM
si vas a usar lo del laxante, cambia el papel de baño por una lija para madera 20 :superpusso:
Yo mojaría el papel.
DAGGOTH
03-25-2009, 12:52 AM
Y asegurate de q no funcione la cadena del baño :superpusso:
ArcticWolf
03-25-2009, 12:54 AM
Y asegurate de q no funcione la cadena del baño :superpusso:
Encintá la tapa al retrete, o pegala con SuperGlue.
keymod
03-25-2009, 01:35 AM
creo que sale mas barato pegarle un baile a "Z" que hacer todo lo que dijimos anteriormente XD
ArcticWolf
03-25-2009, 01:40 AM
creo que sale mas barato pegarle un baile a "Z" que hacer todo lo que dijimos anteriormente XD
La calidad tiene su precio, y más cuando es a pedido.
DAGGOTH
03-25-2009, 01:49 AM
La calidad tiene su precio, y más cuando es a pedido.
Amen. :biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.