PDA

View Full Version : Bulldocer vuelve, ahora en Alsius.

BuLDoCeR
03-24-2009, 08:01 PM
Voy a volver al Regnum,

A los que conozco, ahora no se como se llaman, yo me llamo igual.

elendriel
03-24-2009, 08:17 PM
Con tu caza?

Hao_
03-24-2009, 08:22 PM
Bienvenido de nuevo

Que andara pasando que vuelve tanta gente :tonguey:

-Narya-
03-24-2009, 08:29 PM
Hola Bull !!!

y tenias que volver a Alsius :tsk_tsk:

Bienvenido :guitar:

BuLDoCeR
03-24-2009, 08:35 PM
Yo siempre he sido caza, pero me han explicado que los cazas no están muy bien.

Zoya
03-24-2009, 08:39 PM
Bienvenido!
He oido hablar bastante de ti, asi que esfuerzate que tienes expectativas que cumplir (?)

Y bien, tengo una consulta de principiante ante un jugador tan veterano, Si tu te hicieras de Alsius... ¿Donde crees que levearias? :bruja:

BuLDoCeR
03-24-2009, 08:49 PM
Bienvenido!
He oido hablar bastante de ti, asi que esfuerzate que tienes expectativas que cumplir (?)

Y bien, tengo una consulta de principiante ante un jugador tan veterano, Si tu te hicieras de Alsius... ¿Donde crees que levearias? :bruja:
Mas bien te voy a tener que preguntar a ti donde levear jajaja, de Alsius casi que ni idea jajajaja ya lo iré viendo, llevo mucho retirado.

Zoya
03-24-2009, 08:53 PM
Mas bien te voy a tener que preguntar a ti donde levear jajaja, de Alsius casi que ni idea jajajaja ya lo iré viendo, llevo mucho retirado.

Estem... yo levearía ahí por cerca de puente de pinos. Además dicen que si te sientas solo al borde del puente, mirando al lado de Alsius, tienes una experiencia mística increible que te lleva a los altares (?)

DiegoGomez
03-24-2009, 09:53 PM
Voy a volver al Regnum,

Pton cuanto tiempo!!!! Vente a ignis como al principio asi me animas el leveo con tus chistes jaja que tiempos en la beta!

Date prisa en subir que ya te quiero ver dando guerra que quiero ver si eres tan bueno como enemigo como lo eras de aliado!

pandita
03-25-2009, 12:30 AM
bull pt !!!
yo te ayudo a levear xD. otra vez (?)

y ven a galicia......

Ornu
03-25-2009, 12:43 AM
Aaah noo...

¡ah nooo!

Veronik
03-25-2009, 12:44 AM
Bull !!!!!!!!!!!!!!!

RE- Bienvenido !!!

Que tu regreso sea glorioso, ya sea en ignis o alsius, lo importante q vuelvas y te diviertas...

Una de las tantas anécdotas de la Beta. Que apareciste en Samal con una pet especial, un guardia enano jajajjajajaja.

Un groso Bull...nos estamos cruzando en zg :P

Besitos...

Thanus
03-25-2009, 12:53 AM
Wull pton!!

Una gran noticia saber que vuelves a jugar o por lo menos vuelves a postear :superpusso:, el cazador sigue como en la beta (el cambio lo tienen las otras subclases¿?) aun así estoy casi seguro que le sacaras el mayor partido posible.

(Espero que tengas ya un microfono decente, el que utilizabas hace año y medio se escuchaba de pena)

Cuídese.

¿Sabes algo de Samu, Homer o Cerezo?

P.D La screen es el día que nos dieron la noticia de que la Beta 6 había terminado y que al día siguiente lanzaban la fase Oficial.:p

elendriel
03-25-2009, 01:26 AM
Wull pton!!

Una gran noticia saber que vuelves a jugar o por lo menos vuelves a postear :superpusso:, el cazador sigue como en la beta (el cambio lo tienen las otras subclases¿?) aun así estoy casi seguro que le sacaras el mayor partido posible.

(Espero que tengas ya un microfono decente, el que utilizabas hace año y medio se escuchaba de pena)

Cuídese.

P.D La screen es el día que nos dieron la noticia de que la Beta 6 había terminado y que al día siguiente lanzaban la fase Oficial.:p
Cerezo sigue jugando, muchas veces entra con su tirador(vengala) aunque también con su brujo o su bárbaro, de Samu y Homer estan casí desaparecidos.

cerezo
03-29-2009, 01:43 PM
Voy a volver al Regnum,

Bullllll trastornado !! ya verás que cañita braba te voy a dar, te va a durar el leveo años ! :wink:

Wull pton!!

Thanus majo ! pueeeess....Samu ni entra ni tiene miramientos de entrar, como su hermano ....y yo suelo entrar con bastante frecuencia, de los que no se nada es de ti y Magoo, seguis jugando ?

OSIRIS
03-29-2009, 06:47 PM
Una de las tantas anécdotas de la Beta. Que apareciste en Samal con una pet especial, un guardia enano jajajjajajaja.

Un groso Bull...nos estamos cruzando en zg :P

Besitos...

Yo también te doy la bienvenida Bull!... Jamás me voy a olvidar del día que te trajiste un petiso de mascota, porque eran mis primeros días en ZG y habré sido lvl 24 o por ahí... Me dije a mi mismo "cuando sea grande quiero ser como él". Gracias por ser un buen ejemplo :biggrin: ... Saludos.-

R3N3
03-29-2009, 09:37 PM
che bull si te vas a alsius solo podras defender pinos

:D

PD: te pega mas domar guardias de alsius k defenderlos.

romeo
03-30-2009, 07:35 PM
Bull feo! xD bienvenido y que te diviertas en alsius ^^

BuLDoCeR
05-03-2009, 03:23 AM
creo que nadie me ha visto por Alsius jajajaja...

Pero bueno... estoy en ignis, aunque en Alsius muy buena gente y en syrtis también, yo personalmente soy de ignis y bueno estoy mejor allí...

Y ahora estoy allí, homer también ha vuelto.

Mishelin
05-03-2009, 04:27 AM

Pero bueno... estoy en ignis, aunque en Alsius muy buena gente y en syrtis también, yo personalmente soy de ignis y bueno estoy mejor allí...

¿En que quedamos entonces? ¿Alsius o Ignis? -.- :ranting: xD

Urtzi
05-03-2009, 09:59 AM

El rojo nunca se va cierto bull? !!

Bienvenidos de nuevo ya sabéis :) !!

Saludos !!

Naaresy
05-03-2009, 03:03 PM
Bulll!!! Que alegría volver a verte por este mundo :clapping5365:

Espero que podamos volver a salir de cacerias como en los viejos tiempos, antes de hacerte verdecito :harhar:

Muchisiiimosss besitos!!!!