PDA

View Full Version : Mejor ROl :D

Morgaan
03-25-2009, 11:56 PM
AAAA Holaaas me llamo Sebastian
y queria preguntarles si podemos ahcer un mejor rol ¿como?

1- Se supone qe no sabemos el nombre de otros tendriamos que rolear mas la situacion... Como te llamas blabla.. O otras cosas..

Acciones qe no se ven como dar la mano.. Tendrian qe poner algo nu se :P y esoo
si podemos ahcer una mejor rol pra un juego mas exleente.. + :D bueno desde ya muchas gracias Att :

Sebaaaaaaaaaaaaaa :superpusso:

pescaupintau
03-26-2009, 12:31 AM
En este enlace (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=27484), elendriel puso un par de convenciones para los que quieran rolear.
Pero te advierto: mucha gente no rolea ni le interesa, así que no todos siguen eso. Por otra parte, como le dije a elen alguna ves, hay gente que podemos ser muy frustrantes cuando alguien trata de seguir un rol, hacer una actuación o como quieras llamarle

willybong
03-26-2009, 08:30 AM
Poca gente rolea, en mi opinion es medio tonto, cada uno es como es y lo demuestra en su forma de jugar.

elendriel
03-26-2009, 09:14 AM
AAAA Holaaas me llamo Sebastian
y queria preguntarles si podemos ahcer un mejor rol ¿como?

1- Se supone qe no sabemos el nombre de otros tendriamos que rolear mas la situacion... Como te llamas blabla.. O otras cosas..

Acciones qe no se ven como dar la mano.. Tendrian qe poner algo nu se :P y esoo
si podemos ahcer una mejor rol pra un juego mas exleente.. + :D bueno desde ya muchas gracias Att :

Sebaaaaaaaaaaaaaa :superpusso:
Cuando roleo en serio, y me encuentro a alguien hago como si mi personaje no supiera el nombre, pero como la gente no esta acostumbrada a eso, cuando pregunto el nombre me responden con el nombre de él, no del personaje.

Por lo que desistí bastante del rol en serio.

Pero sí que estaria bien mejorar algunos aspectos de rol.

Los que dicen que es tonteria lo del rol, es un juego de rol, es obvio que quieras rolear.

mp_jm
03-26-2009, 09:38 AM
se imaginan save de merca (:syrtis:) con MAS ROL?
a la................:juggle:

Faluchovix
03-26-2009, 01:38 PM
El juego se presta poco al rol

MalditoLobo
03-26-2009, 05:49 PM
El juego se presta poco al rol

No estoy de acuerdo. La comunidad se presta poco al rol. Si nosotros pensaramos de otro modo se rolearía, porque el juego no tiene ningún impedimento para ello.

PD: Yo no roleo ni tengo interés, así como está la cosa me gusta :P