View Full Version : RO 64 vs. i386
Zahira
03-26-2009, 12:30 AM
Bueno llevo rato como varios han sabido jugando el RO en el ubuntu de 32 bits y corre muy bien incluso me parece mejor que win2 pero quiero cambiarme la version de 64 bits de ubuntu la pregunta es. ¡¿corre de igual manera el juego de 32 que el de 64 bits?. ¿los recursos son los mismos?, es decir para que tarde menos guarde la carpeta de los recursos y asi este tarda menos en cargarlos cuando la formateo, pero queria saber si estos se pueden usar en la version de un linux de 64 bits. Gracias por su apoyo.
pescaupintau
03-26-2009, 12:34 AM
"si" a todas tus preguntas. Pongo si entre comillas porque tendrías que bajar el launcher de 64bit (el de 32 también te funciona, pero estás usando la capa de compatibilidad a 32bit y es "como si fuera" una emulación).
Entonces el procedimiento sería: bajar el regnum64, ejecutarlo, cortarlo cuando empieza a bajar recursos, copiar los recursos de regnum32 (los archivos*dx y tal) y lanzar regnum de nuevo
Zahira
03-26-2009, 12:45 AM
Si si ya me lo he descargado esa version, pero como tengo un procesador AMD queria cambiar a esa distro XD, gracias vere como me va hoy la instalo :p....
pescaupintau
03-26-2009, 10:16 PM
Wiiii AMD the green power
¿Eh un momento yo no soy tomate? Shhh no le digan a nadie.
debería reportarte... pero sos relativamente nuevo por aquí, así que mejor te mando a que leas esto completo: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=31263
en particular el punto 2.3
Kaedes
03-26-2009, 10:19 PM
debería reportarte... pero sos relativamente nuevo por aquí, así que mejor te mando a que leas esto completo: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=31263
en particular el punto 2.3
Gracias Pescau, estaba dando lata en la taberna y ni cuenta me di que ya no estaba alla, y si reincido reporta que no lo tomare a mal, para algo están las normas.
Zahira
03-29-2009, 04:11 PM
Gracias ya lo probe pero por alguna razon me anda mejor el linux de 32 bits, debio ser por los drivers que aunque no me dijo nada :s, lo bueno que guarde todo y solo fue para probar gracias "pescau" :), estaremonos viendo dentro del reino... :alsius:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.