PDA

View Full Version : Cansado de los que hacen threads sobre algo que esta mal

fanacade
03-26-2009, 07:49 PM
Eso paren de quejarse un toque che, es un juego nomas.:closed2:

Spinet
03-26-2009, 07:52 PM
Pues por eso mismo, este foro esta para que hagan threads sobre el juego ¬¬"

MalditoLobo
03-26-2009, 07:54 PM
Te faltó terminar el título con "¬¬" eso es muy importante, hay que ser tan prepotente como sea posible a la hora de querer decirles a los demás que sos su superior moral; a la hora de hacer discursitos en apariencia políticamente correctos; a la hora de decir cosas que no son y salir corriendo cuando te refutan.

Me encantó el thread xD

LoneSword
03-26-2009, 08:01 PM
Te faltó terminar el título con "¬¬" eso es muy importante, hay que ser tan prepotente como sea posible a la hora de querer decirles a los demás que sos su superior moral; a la hora de hacer discursitos en apariencia políticamente correctos; a la hora de decir cosas que no son y salir corriendo cuando te refutan.

Me encantó el thread xD

CHAN!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja!!!... Se extrañaban estas cosas en el Exilio... Me fui a la facultad, ya vengo!!!

PD: Ontopic, basta de quejas sobre quejas, sobre quejas... Y versales de quejas. Che... Es un juego.

lord_dvl
03-26-2009, 08:08 PM
Y si.... se hace medio denso ver todo negativo.....(uuu eso me hizo acordar a algo.... :P)

Si quieren ver quejas, les recomiendo el boton "BUSCAR" que esta arriba.....

Nos vemos. :metal:

ArcticWolf
03-26-2009, 08:22 PM

Me encantó el thread xD

Como diría el gran Pescau: "¡Zas! ¡En toda la cara!". También estoy cansado de ver quejas todo el tiempo, es desmoralizador. ¡Incluso hay una sección con ese nombre! No llenen el foro de quejas, porque tampoco hacen o sugieren nada para cambiar las cosas.

fanacade
03-27-2009, 09:06 PM
Vayan al libro de quejas che.

Tambien seria horrible que empezaran a iniciar topics con Titulos como

BASTA DE ESTO

BASTA DE AQUELLO

Puro spam