PDA

View Full Version : Escudo de Thorkul!!

ju4n_d4v
03-26-2009, 11:06 PM
Me contaron que le escudo de Thorkul esta buenisimo, algo asi como +7 de cosntitución y bloqueo 52 (segun lo que me dijeron, no estoy seguro). Bueno podria alguien postear la foto. Ansio verlo..... :metal: :guitar::banana:

leytonn
03-27-2009, 01:07 AM
Me contaron que le escudo de Thorkul esta buenisimo, algo asi como +7 de cosntitución y bloqueo 52 (segun lo que me dijeron, no estoy seguro). Bueno podria alguien postear la foto. Ansio verlo..... :metal: :guitar::banana:
Escudo de Thorkul? :metal:

cuquito123
03-27-2009, 01:13 AM
Creo que te bolasearon XD

leytonn
03-27-2009, 01:14 AM
Creo que te bolasearon XD
No se dice,"te bolasearon" se dice "Te metieron el perro".(?)

ju4n_d4v
03-27-2009, 01:20 AM
Solo quiero ver si alguien postea la foto del escudo, lo demas......!!! :guitar:

-Sephiroth
03-27-2009, 01:28 AM
Solo quiero ver si alguien postea la foto del escudo, lo demas......!!! :guitar:

el escudo no existe amigo, a lo que los demas se refieren: Te engañaron :S

ju4n_d4v
03-27-2009, 01:36 AM
el escudo no existe amigo, a lo que los demas se refieren: Te engañaron :S

Daaa pero un amigo me habia dicho que lo habian sacado, bueno tendre que sersiorarme por mi mismo :guitar:

dani-o
03-27-2009, 01:40 AM
lo bolasearon :superpusso:

EshekieliN
03-27-2009, 01:56 AM
Jaja , Ensima un amigo le miente JAJAJA , Bueno ahi veses qe nos pasa a todos cuando no sabemos como es un juego :P

ju4n_d4v
03-27-2009, 02:01 AM
Jaja , Ensima un amigo le miente JAJAJA , Bueno ahi veses qe nos pasa a todos cuando no sabemos como es un juego :P

Haber, como explico. Simplemente pregunte si Thorkul, aparte de armas, dropeaba escudos, y pues mi amigo habia escuchado que habian sacado un escudo, pero él igualmente no lo habia visto. Bueno como crei que depronto si existia (cosa que no), pues hize este post para ver la foto. Eso es todo y bueno no existe que se va a hacer. Aunque estaria buenisimo un escudo asi, se diferenciaria totalmente de los escudos de siempre :closed2:

Rocale
03-27-2009, 02:05 AM
che pero thorkul no da solo armas? y alasthor armadura? o como es la cosa? :P cuantas preguntas no?

saludoss? (?)

88gregk
03-27-2009, 07:28 PM
che pero thorkul no da solo armas? y alasthor armadura? o como es la cosa? :P cuantas preguntas no?

saludoss? (?)
Segun lo que yo se, torkul da armas(a mi gusto feas) y anillos(tmbn feos), y Alashtor da armadura y el superamuleto que to2 quieren :P

Ira
03-27-2009, 10:16 PM
Segun lo que yo se, torkul da armas(a mi gusto feas) y anillos(tmbn feos), y Alashtor da armadura y el superamuleto que to2 quieren :P

q amuleto de alasthor gregk?

leytonn
03-27-2009, 10:23 PM
q amuleto de alasthor gregk?
+25% Resitencia al Frio (creo)

Seguro de Syrtis +25% Al rayo y en Ignis +25% Al fuego

_JoOkeR
03-27-2009, 10:36 PM
estafa:fsm:

Alig
03-27-2009, 10:40 PM

el amuleto de tenax en ignis es +250 salud +50 bonus de fuego,no se como sera en alsius y syrtis

ju4n_d4v
03-27-2009, 10:51 PM
El amuleto de alasthor da 250 de salud y otro bonus, pero no recuerdo cual!!!

lautarojofre
03-27-2009, 11:13 PM
casi seguro existe pero NGD no nos lo muestra xD era como el amuleto de alasthor andie sabia q existia hasta q uno de suerte lo dropeo caps pase eso o por ahi escudo dropee evendim o daen rha y no thorkul(ya q envendin,creo q es,no dropea cosas de barba)

Craf
03-27-2009, 11:16 PM
casi seguro existe pero NGD no nos lo muestra xD era como el amuleto de alasthor andie sabia q existia hasta q uno de suerte lo dropeo caps pase eso o por ahi escudo dropee evendim o daen rha y no thorkul(ya q envendin,creo q es,no dropea cosas de barba)

evedim hasta la hora ha drop lo que para mi es el mejor martillo de barba.
creo que su daño era 470-510 sumado con todos sus bonus mas o menos.

robercop
03-27-2009, 11:17 PM

ese lo da ayshor,, o como coño se escriba.,,, xD

ju4n_d4v
03-27-2009, 11:20 PM
ese lo da ayshor,, o como coño se escriba.,,, xD

Lo que pasa es que es facil confundir un Mono Gigante con un Dragon Gigante xD

leytonn
03-29-2009, 03:26 PM
Lo que pasa es que es facil confundir un Mono Gigante con un Dragon Gigante xD
Pasa que desde que le subieron el lvl a ese feo Reptil Azul no lo voy a matar mas... :tsk_tsk:

Nebirus
03-30-2009, 03:25 AM
el amuleto de tenax en ignis es +250 salud +50 bonus de fuego,no se como sera en alsius y syrtis

el de ignis no es +50 es 34....

eso vi en un post en otro tema :)

Nebirus
03-30-2009, 03:25 AM
El amuleto de alasthor da 250 de salud y otro bonus, pero no recuerdo cual!!!

50 de hielo :)

Orkryst
03-31-2009, 02:12 AM
Thorkul también dropea esta Espada fea...
Tiene facha... :P

Severus
04-01-2009, 12:37 PM
evedim hasta la hora ha drop lo que para mi es el mejor martillo de barba.
creo que su daño era 470-510 sumado con todos sus bonus mas o menos.

Si, yo lo vi en algun post es hermoso ese martillo x_x

88gregk
04-01-2009, 12:42 PM
esta entre estos drops, se pasa ese martillo, imagina el que tenga ese martillo, convinado con el amuleto de vesper, es invensible, normales de 1000 sin magni xD

Old_Zeno
04-01-2009, 07:32 PM
te lo colaron amigo,pero si es verdad,el escudo es una patata xD

onlyblue2
04-01-2009, 09:22 PM
yo he ido a matar a daen rah muchas veces , y solo me ha soltado 30k de sus flechas feas :fsm:

totii
04-01-2009, 11:17 PM
esta entre estos drops, se pasa ese martillo, imagina el que tenga ese martillo, convinado con el amuleto de vesper, es invensible, normales de 1000 sin magni xD

Tambien no tira un acha?

Lord_Yuber
08-31-2009, 03:41 PM
holas, creoq lo del escudo de thorkul es chamuyo.
hace unos pocos dias me meti en un lugar, un foro extraoficial de regnum ingles era la pagina, donde mostraban todos los drops de todos los mobs epicos campeones de todos los reinos, los baje todos incluso el amuleto de evendim, da 250 salud 10 intel, baje todo d etorkul y daen rha y asta tosdas las armas d emagnas de las 3 clases,pero escudo no hay nada

Versatil
08-31-2009, 03:51 PM
Bue por todos los drops legendarios que he visto, esta muy desigual, los barbaros y los cabas tienen un monton de drops legendarios (armas) y con unas fachas impresionantes, los arqueros, tenemos, 2 de daen rah, 1, 48 y otro 50, que la facha, es un arco normal, solo que con las puntas rojas, y un arco corto de torkul, que no se que facha tiene y el arco largo de evendium, que tampoco sé como será... y los magos, no tienen ninguno xD.

Espero que en un futuro aya mas arcos cortos, o que le mejoren la facha a los legendarios porque... T_T

Tal vez esto sea, para que la gente se aga mas guerreros, tal vez...

Obito-Uchiha
08-31-2009, 06:16 PM
Bue por todos los drops legendarios que he visto, esta muy desigual, los barbaros y los cabas tienen un monton de drops legendarios (armas) y con unas fachas impresionantes, los arqueros, tenemos, 2 de daen rah, 1, 48 y otro 50, que la facha, es un arco normal, solo que con las puntas rojas, y un arco corto de torkul, que no se que facha tiene y el arco largo de evendium, que tampoco sé como será... y los magos, no tienen ninguno xD.

Espero que en un futuro aya mas arcos cortos, o que le mejoren la facha a los legendarios porque... T_T

No, no es asi, no tienen 2 arcos. El arco lvl 48, es el de lvl 50, solo que en esa foto es de antes de la actua 1.0.
Tambien los drops de vesper/alasthor/tenax eran lvl 48

Versatil
08-31-2009, 06:18 PM
No, no es asi, no tienen 2 arcos. El arco lvl 48, es el de lvl 50, solo que en esa foto es de antes de la actua 1.0.
Tambien los drops de vesper/alasthor/tenax eran lvl 48

Bue yo me refiero a sus fachas, son bastante pésimas si la comparamos con la de los guerreros, por ejemplo, la espada de daen es maravillosa, pega mucho y esta guapisima, en cambio el arco largo 50 de daen, es un arco compuesto, con las puntas rojas, que es earco existe, pero con las puntas marrones, no tienen nada de facha.

edit: Hace poco vi una foto del arco de daen rah lvl 48 :S

Orkryst
09-01-2009, 01:32 AM
Bue yo me refiero a sus fachas, son bastante pésimas si la comparamos con la de los guerreros, por ejemplo, la espada de daen es maravillosa, pega mucho y esta guapisima, en cambio el arco largo 50 de daen, es un arco compuesto, con las puntas rojas, que es earco existe, pero con las puntas marrones, no tienen nada de facha.

edit: Hace poco vi una foto del arco de daen rah lvl 48 :S

La espada de Daen Ra también existe, ¿No?
Lo único distinto es que es roja.
Lo mismo pasa con la espada de Thorkul, es igual a la Flamberge pero azul...

Versatil
09-01-2009, 12:52 PM
La de torkul tal vez, pero la de daen no se la e visto a nadie :S,pero aun asi estan mas curradas, y la lanza de dos manos de daen, esa si que tiene facha propia, creo que no hay otra así, o me equivoco?

sobis
09-01-2009, 01:09 PM
Lamento decirte q si te equivocas,todas las armas de los epicos son iguales a algun arma existente solo q con algun color del reino,justamente en esta imagen se ve la espada de la cual se plagio el diseño para la de daen y el martillo es igual al de evedim solo q no tienen los colores y los atributos pero el diseño es el mismo,tmb pasa con los arcos y con los baculos y con la lanza de daen tmb pasa exactamente lo mismo lo unico q cambia es el color

Versatil
09-01-2009, 01:17 PM
a bue pues olvidar todo lo que dije anteriormente xD.

Astrakann
09-01-2009, 02:25 PM

Los magos (yo vi) que tenian el baculo de thorkul y el de evendim.

Todavia el de Daen rha no lo vi.

sobis
09-01-2009, 02:42 PM
Nose cuantos abra de evedim y de thorkul pero de daen solo se ha sacado un solo baculo:(

aca la imagen.Sino me equivoco la apariencia del baculo es como la de ojo de dragon pero en rojo la verdad buenisimo

Kaga_Playa
09-01-2009, 03:13 PM
Nose cuantos abra de evedim y de thorkul pero de daen solo se ha sacado un solo baculo:(

aca la imagen.Sino me equivoco la apariencia del baculo es como la de ojo de dragon pero en rojo la verdad buenisimo

ese es el baculo de daen, pues es una mierda -.- e visto baculos magicos mejores y epicos aun mas =D

sobis
09-01-2009, 03:19 PM
jejejeje yo he sufrido los baculasos de ese baculo q es una mierda y antes de la anteultima actua pegaba normales de 500-600 asi q tan mierda no es:P

y algo que acotar las cosas que se consiguen en cajita obvio q son mejores que las que dan thorkul evedim y daen y tmb los set de los dragones xd