PDA

View Full Version : Ignita terco

thurhin
03-26-2009, 11:13 PM
Cuantos Alsirios se necesitan para que un tomate regrese a su save?:lightsabre:

http://img12.imageshack.us/img12/2061/screenshot2009032616000.jpg

:guitar: :guitar:
por mas que le bailamos se quedo como hora y media:superpusso:

dani-o
03-26-2009, 11:26 PM
cuantos alsirios se necesitan para mandar a los q estuvieron toda la tarde en aggers a su save? :superpusso:

leytonn
03-27-2009, 01:06 AM

http://img12.imageshack.us/img12/2061/screenshot2009032616000.jpg

por mas que le bailamos se quedo como hora y media:superpusso:
Cuack,no es por nada pero encima que lo mataron entre 4 y los 6 guardias le hacen un post para cargarlo?. Definitivamente no entiendo NADA.

ju4n_d4v
03-27-2009, 01:12 AM
Cuack,no es por nada pero encima que lo mataron entre 4 y los 6 guardias le hacen un post para cargarlo?. Definitivamente no entiendo NADA.

No creo que sea para cargarlo (por el hecho de que haya muerto), si no simplemente porque se quedo mucho tiempo ahi muertito. :guitar:

leytonn
03-27-2009, 01:14 AM
No creo que sea para cargarlo, si no simplemente porque se quedo mucho tiempo ahi muertito. :guitar:
Lo hizo para esperar que se aburran o para hacerles perder tiempo,cosa que logró...

ju4n_d4v
03-27-2009, 01:16 AM
cuantos alsirios se necesitan para mandar a los q estuvieron toda la tarde en aggers a su save? :superpusso:

El mismo numero menos 1/4(?) :guitar:

-Sephiroth
03-27-2009, 01:30 AM

por mas que le bailamos se quedo como hora y media

Pues por lo que se ve, mas de 4 pts por lo menos! :tonguey:

leytonn
03-27-2009, 01:32 AM
Pues por lo que se ve, mas de 4 pts por lo menos! :tonguey:
ya lo dije yo :tsk_tsk:,yo lo dije mas,digamos...suavemente :superpusso: .

Ornu
03-27-2009, 02:58 AM
Para matar a un Ignita se necesitan 4 personajes Alsirios o más, ¿eso nos querés hacer entender?

Geors
03-27-2009, 03:23 AM
Para matar a un Ignita se necesitan 4 personajes Alsirios o más, ¿eso nos querés hacer entender?

eso sin contar los guardas del castillo, asi que se nesesitan muchos mas :superpusso: :biggrin:

thurhin
03-27-2009, 03:32 AM
No no no no queria insultar al ignita ni decir k lo matamos entre 4 nosotros llegamos y ya estaba ahi tirado y seguia ahi despues de 1 hora y por mas que bailamos,le lanzaron besos y se sentaron en el (ya deberia exsitir el comando "escupir" es broma XD) no desaparecia

Ga-Turros
03-27-2009, 03:43 AM
Jajaja... es q ahi gente q no diferencia entre insultar y otra cosa...

Vos en ningun momento mostrastes el nombre dl ignita... pero bue... ellos son groso y estan toda la tarde en pinos...

Jaja... yo se q solo se hace falta 1 (uno) solo alsirio para matar a + de 1 ignita...

PD: Anoche me mataron entre 5 en puerta ignis y m bailaron jajaja xD que groso q son che...

OSIRIS
03-27-2009, 03:51 AM
Jajaja... es q ahi gente q no diferencia entre insultar y otra cosa...

Vos en ningun momento mostrastes el nombre dl ignita... pero bue... ellos son groso y estan toda la tarde en pinos...

Jaja... yo se q solo se hace falta 1 (uno) solo alsirio para matar a + de 1 ignita...

PD: Anoche me mataron entre 5 en puerta ignis y m bailaron jajaja xD que groso q son che...

Ok, te felicito por depender de Ejercito... Saludos.-

Ga-Turros
03-27-2009, 03:54 AM
Ok, te felicito por depender de Ejercito... Saludos.-

Si m algun dia t topastes conmigo sabrias q desde el lv 37 no uso ejercito...

Jajaja... ni ahora q lo arreglaron...

PD: Estoy pensando usarlo... algun diaaa

pescaupintau
03-27-2009, 12:22 PM
:fingers: :fingers: :fingers: :fingers:

Miriya_PS
03-27-2009, 12:46 PM
La pregunta original decía:
¿Alguien contestó esta pregunta? Nadie. Todos interpretaron lo que se les vino en gana. :superpusso:

Se ve claramente que el autor se refiere a "volver al save", que no tiene que ver con el hecho de cuántos o cómo te maten. La acción de "volver al save" no la deciden los enemigos, sinó el propio muerto. Es mas, la palabra Matar ni siquiera se MENCIONA en ese primer post.
(Y en una opinión personal, la verdad que debería haber un tiempo límite para estar tendido, generando lag al cuete, espiando y pasando datos por ts, msn, etc.)

Ahora si con este tema, tan pero tan simple, todos interpretan lo que se les ocurre y postean en consecuencia lo que se les canta, yo me pregunto (y lo hago extensivo a todas las discusiones desde balance a la taberna)
¿Cuantos foreros son capaces de interpretar los textos correctamente? :sifflote:

PD: Si ya se...
http://img246.imageshack.us/img246/7175/craby.gif

pescaupintau
03-27-2009, 01:26 PM
...
¿Cuantos foreros son capaces de interpretar los textos correctamente? :sifflote:

PD: Si ya se...
http://img246.imageshack.us/img246/7175/craby.gif
diría que el 99%. En todo caso la pregunta es: ¿cuantos quieren interpretar correctamente y cuantos prefieren interpretar a su conveniencia? es obvio hasta para el mas obtuso de los individuos qeu yo elijo lo segundo :devil:

pd: por el resto no contesto

Kico4
03-27-2009, 04:04 PM
Nose Pero entre esos Solo ay 1 pt xD Mas los guardias i la poca vida que debe tener despues de haber guerreado Nose porque os Poneis medallas ¬¬ Alomejor estaba Ausente (?) En resumen los pts sois vosotros Para nesecitar Tanta gente para 1 ¬¬ xD

elendriel
03-27-2009, 04:15 PM
Nose Pero entre esos Solo ay 1 pt xD Mas los guardias i la poca vida que debe tener despues de haber guerreado Nose porque os Poneis medallas ¬¬ Alomejor estaba Ausente (?) En resumen los pts sois vosotros Para nesecitar Tanta gente para 1 ¬¬ xD
Relean el hilo, por favor

Dice para que se vaya al save, no para matarlo.

Es decir, estuvo mucho tiempo tendido muerto e hicieron todo eso.

Conclusión: Murió estando ausente, cosa que el servidor lo debería haber desconectado.

Miriya_PS
03-27-2009, 04:34 PM
diría que el 99%. En todo caso la pregunta es: ¿cuantos quieren interpretar correctamente y cuantos prefieren interpretar a su conveniencia? es obvio hasta para el mas obtuso de los individuos qeu yo elijo lo segundo :devil:

pd: por el resto no contesto

¡El 99%! Pero ni por lejos...

En este post nomas el 90% de la gente no entendió de que se trata: de los enemigos que se quedan muertos.

Es mas, fijate que el autor no habla de la situación de la muerte, no hace ninguna alusión a habilidades, ni nombres de personajes, nisiquiera muestra el log. Al contrario, pone una foto post-muerte y habla de "regresar al save" (paso que se da LUEGO de la muerte).
No se sabe cómo murio, pero todos ASUMIERON que los personajes de la foto lo mataron con gran ventaja (cosa poco probable, que si estaba dentro de un castillo haya estado sólo, por ejemplo).

Y así todavía, con explicaciones y todo, vino otro despistado a postear sobre medallas y burlas.

PD: Ya se que es recontra traído de los pelos, pero con tanta filosofía posteral que anda dando vueltas en estos días por el foro, simplemente me dió a pensar (con este post como ejemplo) cómo es que tanta gente escribe en el foro, pero pareciera que muy pocos realmente leen el foro.

scandinavian
03-27-2009, 04:39 PM
Jajjaja

Q Risa Me Dan Algunos Rojos

Cuando Les Salen Las Cosas Bien Se Inflan Como Globo Con Helio

Y Cuando No Les Sale Lloran Como Un Niño Sin Su Dulce

Bueno Un Saludo Para Los Rojos Xd

Saludos

pescaupintau
03-27-2009, 05:44 PM
¡El 99%! Pero ni por lejos...

En este post nomas el 90% de la gente no entendió de que se trata: de los enemigos que se quedan muertos.

Es mas, fijate que el autor no habla de la situación de la muerte, no hace ninguna alusión a habilidades, ni nombres de personajes, nisiquiera muestra el log. Al contrario, pone una foto post-muerte y habla de "regresar al save" (paso que se da LUEGO de la muerte).
No se sabe cómo murio, pero todos ASUMIERON que los personajes de la foto lo mataron con gran ventaja (cosa poco probable, que si estaba dentro de un castillo haya estado sólo, por ejemplo).

....
eso es justo a lo que me refiero:
1. alguien postea X cosa
2. ¿como puedo adaptarla para que me favorezca?
3. jajajajaja, miren petes necesitan Y cosa para lograr X cosa :harhar:

EzekielJolyne
03-27-2009, 06:05 PM
No han pensado que ese sujeto tuvo una emergencia (ir al baño) y dejo su PJ parado en Imperia. Luego vinieron a recuperar las Cabras. Entonces lo mataron. Llegaron ustedes y lo vieron. Comenzaron a bailar sobre el cadaver. Sin embargo, este Ignita no regresaba a su Save. ¿Saben por que?

Simple, sigue en el baño. A todos nos pasa y creo que... (he ido al baño, contestare despues)...

Zoya
03-27-2009, 07:22 PM
Jajaja linda foto, pero en serio, capaz que el ignita se había ido a tomar café o algo, ¿no?
No creo que sea muy divertido (ni util en absoluto) quedarse cadaver ahí mientras te vacilan por rezagado :P

PD/ Cualquier dia me veo en un post de estos, muerta ante Samal, empotrada contra un arbol corriendo, corriendo mientras me van matando... Tomen nota, niños: La cafeína es mala para la salud (sobre todo si sales del cuarto a buscarla) :wiggle14:

Nevinirral
03-27-2009, 09:55 PM
yo les ago compania x lo menos, para q no se sientan solitos XD
ah y el q dijo lo de ir al baño...¿una hora en el baño? larga el activia que t ase cagar mal :superpusso:
saludos

nedax
03-27-2009, 10:59 PM
Lo hizo para esperar que se aburran o para hacerles perder tiempo,cosa que logró...

Cuanta razon q tenes xD

robercop
03-27-2009, 11:14 PM
eso sin contar los guardas del castillo, asi que se nesesitan muchos mas :superpusso: :biggrin:

jajaja quien se piensan que son?? terminator? raja de aca,,,