PDA

View Full Version : Aggersborg es ignita no hay duda!!

Naqqeever
03-26-2009, 11:18 PM
Quiero felicitar a los ignitas que peliaron y siguen peliando en aggersborg que ya llevan 5 horas alli y no los an podido sacar de ninguna forma (ni cuando vinieron los verdes y nos atacaron los 2 juntos :superpusso: )

Este tipo de cosas hace que uno tenga mucho orgullo de ser ignita

¿Que dicen ignitas , awantamos una semana mas? :superpusso: :superpusso:

pescaupintau
03-26-2009, 11:26 PM
este post me recordó a antes del reset cuando yo me enteraba lo que pasaba en la zona de guerra por el foro... y te recomendaban mantenerte a 10km de la muralla si tenías menos de level 30.
Cuando se peleaba sin una razón mas que venir a decir: tenemos [inserte nombre de fuerte aquí] hace varias horas, petes!

Karymx
03-26-2009, 11:26 PM
:clapping5365: Felicitaciones ignitas si que lo han hecho bien
ya los sacaremos de ahi.. tarde pero los sacaremos :superpusso:

defcul
03-26-2009, 11:27 PM
50 ignitas contra 20 alsirios. Lluvia de areas continua. Así es el juego...

dani-o
03-26-2009, 11:27 PM
sinceramente es increible la cantidad de tomates q habia...

pescaupintau
03-26-2009, 11:29 PM
¡excusas excusas! ¡no pueden detener el tomate-power(?) ! :metal:

unporrero
03-26-2009, 11:39 PM
Quiero felicitar a los ignitas que peliaron y siguen peliando en aggersborg que ya llevan 5 horas alli y no los an podido sacar de ninguna forma (ni cuando vinieron los verdes y nos atacaron los 2 juntos :superpusso: )

jajajaj vaya post, solo una cosa, acabo d entrar y son las 23:42 españa, y voy pa pinos, proximo post conquista d pinos xD

XxX_JdM_XxX
03-26-2009, 11:43 PM
Por fin caimos :O

unporrero
03-26-2009, 11:46 PM

jajajajajajjja son las 23:48, ufff 6 minutos xD

1060
03-26-2009, 11:48 PM
Por fin caimos :O

No caimos
nos dejamos matar (?) :guitar:

xD

Leonias___
03-26-2009, 11:49 PM
yo entre a la 5 y la guerra era re aburrida :S, me keria ir a herb todo el tiempoo jjejeje. pero sarpdo 5 horas muy buena

XxX_JdM_XxX
03-26-2009, 11:51 PM
No caimos
nos dejamos matar (?) :guitar:

xD

Wii :metal: :metal:

Jerjes_I
03-26-2009, 11:54 PM

¬¬, se me hincharon los webos de tanto mandado, por mas que se puso estandarte nunca hicieron caso,se iban en grupitos de 5 morian regresaban y asi.. durante 5 horas regalando rps, nunca se pudo hacer un rejunte decente y atacar con areas,

De lo demas, Ignis nos supero condundentemente en Organizacion, buenas Areas, pocos mandados, una Sincronizacion de Terrores y golpes relampagos tremenda,

enro24
03-27-2009, 12:08 AM
jajajaja si no estoy mal acabamos de recuperar pinos y exactamente son las 6:07 pm aca en colombia y si lo mantuvieron ignita por cinco horas y feicitaciones pero en vez de quedarce en aggersborg por ke no hacen algo por ke no intentan invadir (si pueden) por ke las veces ke capturan imperia no alcanzan ni a los 15 minutos para vulnerar la muralla por ke siempre recuperamos imperia lo hacemos antes ke se acabe el tempo para ke ustedes vulneren muralla asi ke piensenlo hagan algo

elendriel
03-27-2009, 12:12 AM
¬¬, se me hincharon los webos de tanto mandado, por mas que se puso estandarte nunca hicieron caso,se iban en grupitos de 5 morian regresaban y asi.. durante 5 horas regalando rps, nunca se pudo hacer un rejunte decente y atacar con areas,

De lo demas, Ignis nos supero condundentemente en Organizacion, buenas Areas, pocos mandados, una Sincronizacion de Terrores y golpes relampagos tremenda,
Yo estuve y se me hizó pesado, no entiendo lo que pasa en Alsius.

Por ejemplo, varias veces decidimos atacar Imperia, para sacarnos de imperia, un ejército increible aparecía, pero una vez sacados de Imperia, es ejército para ir a Pinos desparecía. Al menos esa fue mi sensación desde el lado ignita.

Bueno mi comentario responde al anterior. Se intentó invadir Alsius varias veces, también los verdes lo intentaron, pero el ejército alsirio en Imperia se triplica, y para los fuertes no sé que pasa.

ESBIRRO-XVII
03-27-2009, 12:20 AM
Esto me hace acordarme de aquella vez que eramos solo 20 alsirios y teniamos tomado samal, en tiempos que no se evolucionaban los fuertes :P; y nos qeudamos casi la misma cantidad de horas peleando contra 40 ignitas que no podian entrar. XD

Al final lo retomar por que nos desconectamos todos. XD

P/D: que groso tener recuerdos de los grosos alsirios; aunque tambien me acuerdo cuando ignis ayudaba a lo syrtianos a evitar que los alsirios no retomaran agges :P

Jerjes_I
03-27-2009, 12:24 AM
Yo estuve y se me hizó pesado, no entiendo lo que pasa en Alsius.

Por ejemplo, varias veces decidimos atacar Imperia, para sacarnos de imperia, un ejército increible aparecía, pero una vez sacados de Imperia, es ejército para ir a Pinos desparecía. Al menos esa fue mi sensación desde el lado ignita.

Bueno mi comentario responde al anterior. Se intentó invadir Alsius varias veces, también los verdes lo intentaron, pero el ejército alsirio en Imperia se triplica, y para los fuertes no sé que pasa.

Pues los fomento, a que sigan Atacando imperia, talves asi "DESPERTAMOS DE ESE CONFORMISMO"

dani-o
03-27-2009, 12:43 AM

si bien si habia mandados, ir al choque frente a frente contra ignis era imposible para alsius estaba muy superados en numero, va a tener q surgir otra tactica diferente porque la de rejunte terror y areas no sirve cuando haya tanta dif numeria.

despues sobre mandados rojos habia demasiados tambien, un conju no c de q lvl era pero estaba tan cerca del save de pinos q al retroceder quedo atras y si bien murio 3 veces regresando las 3 veces lo resucitaron, imaginate la cantidad de conjus q habia, tengo fotos de ignis atacando con 4 brujos con maestro mortal...:thumb_up:

alsius esta muy pendiente de imperia, le toman los fuertes y en vez de ir a defenderlos se van todos a imperia y asi estan sitiados todo el santo dia, si bien los rojos estuvieron como 5 horas en pinos los verdes estuvieron mas tiempo en trelle (tomaron asi al mismo tiempo y los sacaron despues) pero porque nadie fue a pelearlos.

aranibar288
03-27-2009, 12:47 AM
esto ya se ve desde hace barios dias.trelles es por barias horas siempre de syrtis,y pinos de los tomates .solo los 10 o 12 de save de trelles que mueren decenas de beces y supongo que algo parecido pasa en pinos .
pero cuando se ataca imperia , te caen no menos de 40 cabras antes incluso de romper puerta .
parece que las cabras dejan un pje en imperia y el resto del tiempo se la pasan leveando sus pjes dentro del reyno, solo cambian cuando atacan su castillo.

Naqqeever
03-27-2009, 01:13 AM
Esto me hace acordarme de aquella vez que eramos solo 20 alsirios y teniamos tomado samal, en tiempos que no se evolucionaban los fuertes :P; y nos qeudamos casi la misma cantidad de horas peleando contra 40 ignitas que no podian entrar. XD

Al final lo retomar por que nos desconectamos todos. XD

P/D: que groso tener recuerdos de los grosos alsirios; aunque tambien me acuerdo cuando ignis ayudaba a lo syrtianos a evitar que los alsirios no retomaran agges :P

Yo me acuerdo de ese dia , fue vergonzoso para muchos ignitas , pero deven admitir que tuvo que haber algun acuerdo con los verdes por que ellos se las pasaban interceptando nuestros ataques y austedes no los tocaba ni una flecha :lightsabre: