PDA

View Full Version : que opinas de inisiar un pvp con camuflage?

Litos_el_Paisa
03-27-2009, 01:36 AM
mi duda es lo siguiente: que opinas si vos te citas para un pvp con algun conosido que es caza, se encuentran en algun lugar de ZG o tal ves en el coli(si es de tu reino), se saludan se alejan y cuando va empesar el pvp el caza se tira camuflage.... pensas que esta bien o es malo...

DAGGOTH
03-27-2009, 01:40 AM
La idea del camuflaje es atacar sin q el otro sepa q va a ser atacado, si el factor sorpresa no existe el camuflage pierde el 80% de la efectividad q tendria. Por otro lado camuflage tiene 4,5 segs y se corta con un disparo o cualquier cosa y en un pvp es dificil q te den ese tiempo una ves comenzado.

adicto
03-27-2009, 01:40 AM
Me parece que esta bien usar todos lso recursos necesarios para ganar, si el camuflaje es uno de sus poderes, por alguna razon serà, y esta en su derecho de usarlo. Es mi opinion

LoneSword
03-27-2009, 01:41 AM
Está perfecto. Cuál es el problema?

leytonn
03-27-2009, 01:42 AM
Fantastico...

Litos_el_Paisa
03-27-2009, 01:45 AM
lo que pasa es que digamso estas contra un tira, entonses inicia el pvp el tira se empiesa a bufear mientras eso vos te camuflas, como estan als recargas de algunos poderes de arqero en estos momentos, vos podes esperar a que se el quiten los buf emboscarlo bufearte y comfundirlo.
en una ocacion vi una situacion similar en el coli y el otro pj dijo :no seas pete la proxima me avisas y no gasto el mana bufeandme me causo mucha gracia desde eso em qeudo la duda

pescaupintau
03-27-2009, 01:48 AM
el tira tiene areas, por ahí embocás una al cazador

samosuke
03-27-2009, 02:37 AM
Empezar el pvp con camuflaje esta bien para mi porq tenes que aprobecharlo para atacar cuando el enemigo esta distraido pensando "donde esta"...

dani-o
03-27-2009, 03:48 AM
lo que pasa es que digamso estas contra un tira, entonses inicia el pvp el tira se empiesa a bufear mientras eso vos te camuflas, como estan als recargas de algunos poderes de arqero en estos momentos, vos podes esperar a que se el quiten los buf emboscarlo bufearte y comfundirlo.
en una ocacion vi una situacion similar en el coli y el otro pj dijo :no seas pete la proxima me avisas y no gasto el mana bufeandme me causo mucha gracia desde eso em qeudo la duda

empezar con camuflaje si, yo lo hago seguido, para elegir cuando y desde donde atacar; ahora usar todo el tiempo q tiene camuflaje para q se le gasten los buffs me parece medio de pt nunca lo hice, ni cuando cazo.

Ornu
03-27-2009, 03:59 AM
Que esta bueno, despues cuando aparece le tirás hiedra y comienza el espectáculo. :biggrin:

Ga-Turros
03-27-2009, 04:05 AM
Esta muy bien...

Perfecto y aplaudo al caza q se camu despues q m tire todos los buff...
Ahi es un reto mas jodido xq perdes mucho mana.. en mi caso media barra xD

Racka
03-27-2009, 04:06 AM
yo pienso que son estrategias de cada pj asi q no lo veo injusto

Nazcido
03-27-2009, 04:30 AM
me parece perfecto...

hace poco me agarro checo I cazador de syrtis y me mato 6 veces seguidas...
yo estaba dropeando cuando me sente a recargar, me aparecio a 3 metros atras y me mato. volvi, no lo vi, segui dropeando, me aparecio 3 metros atras y me mato. volvi a buscarlo, me aparecio de atras con hijo del viento, me tiro confundir y me mato. vale aclarar que yo llevaba evasion en level 11 con acrobatico en 3 solamente, osea tenia una configuracion de guerra con areas y rango y el configuracion muy pvp. era tarde, el save de samal no habia nadie, decidi quedarme a dropear ahi, cayo de atras y me mato. lo aplaudi mientras se iba y yo revivia como diciendo, loco basta por favor no quiero mas jeje... desaparecio.... volvio a aparecer se vino con hijo del vioento, no le entraba nada, ami me entro todo, y su mascota hizo el resto...
me volvio loco... entre mi configuracion de mierda y la suya preparada para pvp, con puntos en puño, emboscada, hijo del viento, confundir.. y defensa!, ya que mis golpes eran menores en daño con arco lento largo, contra los de el con arco corto velocidad media... la verdad lo felicito, aprovecho toda la capacidad del caza y se canso de matarme. la ultima ves que me mato revivi en muralla y entrene mi tira como para pvp, por que pense que iba a seguir la cosa, volvi y ya no estaba..

de las 5 o 6 veces que me mato, aparecia por atras, cuando yo descansaba o estaba atacando algun bicho, me enboscaba, confundia y luego hijo del viento, lo cual con mi configuracion me era imposible ganarle y no habia nadie para pedir ayuda, eran las 6 de la mañana... casi see diria que me campeo :p

saludos

Benramz
03-27-2009, 06:26 AM
Yo opino que esta perfecto que cada quien use su configuracion como le plazca, en ningun skill existe ningun aviso de NGD que prohiba usarlo en ciertas situaciones, asi que creo que el usar camuflaje en pvp no es de pt ni de alguien que no sepa jugar, mucho teimpo me harte que me tiraran confundir ahora que soy caza poco lo he usado, hago configuracion con confundir voy salgo mato 1 ó más enemgios de reino y vuelvo por mi config que me gusta (sin confundir) jeje aunque es divertido :P justo ayer mate un caza de mi lvl, luego entra ami reino y me re%"·$%uteo" por que me camufle, le dije oye pero si tu ers caza que mentalidad llevas o acaso nunca te camuflas, etc etc jeje me re$%"$% uteo. pero en fin cada jugador usa las habilidades de su psj. como le plazca.

P.D. checo I pf que dificil matarlo xD

lokisimo
03-27-2009, 07:43 AM
me parece perfecto y muy bueno asi tiene tiempo de descansar y recupear mana y vida, es lo mismo que si un caba se tira ejercito o un conju santuario no le veo nada de malo es un skill mas poque no usarlo?