View Full Version : Regnum Online necesita actividades alternativas. ¿Ideas?
arlick
03-27-2009, 02:20 PM
Desde mi punto de vista regnum tiene aún que llenar un espacio de tiempo MUY grande para poder disfrutar más del juego. No se puede estar todo el día guerreando, es monotono, a veces no es divertido y muchas veces se tarda horas en lograrlo.
Creo deberían ofrecerse activades de duración más corta, e incluso que no tengan nada que ver con guerrear, y así cambiar de aires.
No creo que el crafting vaya a cambiar esto (tal vez sí), dependiendo de como se haga puede que sea poco más que matar mobs y crear armas, como en el resto de juegos de crafting... no creo que este tipo de actividad enganche.
¿Qué tal crear un deporte propio de regnum? ¿Salas de apuestas? ¿Carreras de caballos?...
Yo creo que un buen deporte podría realmente ser interesante, habría que ver cual. Y para que no se sustituya la guerra por el deporte que solo se pueda hacer competiciones una vez a la semana por ejemplo, o que tengas que conseguir un ticket, que te lo dan realizando alguna aventura larga previamente.
pescaupintau
03-27-2009, 02:23 PM
como idea es buena, pero por cuestiones laguísticas esas carreras de caballos las van a ganar los que estén mas cerca de suecia :-/
Ryech214
03-27-2009, 02:25 PM
A favor del deporte :]
Tenés razón, al regnum le falta algo que no sea solo guerra, un poco más de no se, de algo casi único. Para que se termine por destacar Regnum Online como un Regnum Online y no como un juego parecido a tal y tal.
arlick
03-27-2009, 02:25 PM
como idea es buena, pero por cuestiones laguísticas esas carreras de caballos las van a ganar los que estén mas cerca de suecia :-/
Era solo un plagio de una competición que se hizo hace un tiempo xD.
¿Qué tal implementar partidos de futbol? seguro que todos (argentinos más? :biggrin: ) iban a participar cuando sea posible. Claro que futbol iba a ser difícil que lo pongan (ojala sí lo hagan xD), ¿pero otras cosas? Hay demasiado tiempo vacío en regnum!!
Snoid
03-27-2009, 02:30 PM
no sé, creo que esto ya se pasa de rosca...
DEPORTE?
como alternativa a la falta de actividades de regnum, está... el resto del mundo! otros juegos, la calle, la vida...
No sé, parece que pretenden meter TODO en un juego como Regnum, cuyo planteamiento es bien sencillo. 3 reinos enfrentados, levea matando millones de bichos y guerrea como puedas. Queremos que Regnum siga siendo un juego de guerra, o el siguiente Second Life?
Como vamos a pasar de la situacion actual a Campeonatos Deportivos?
Primero el 1, luego el 2., luego el 3... algunos ya van por el 15, y el juego está en 0.9 desde hace 2 años...
Por favor, sean realistas. A veces pienso que estan bromeando con las sugerencias.
arlick
03-27-2009, 02:33 PM
Por favor, sean realistas. A veces pienso que estan bromeando con las sugerencias.
¿Estaría bromeando si digo que quiero que los arqueros puedan apuntar en primera persona con sus arqueros y arrancar las cabezas de un disparo? :lightsabre:
Es que a veces quiero jugar estoy aburrido...
dani-o
03-27-2009, 02:33 PM
deportes? este es un juego de guerra!! si te aburre la guerra o la caza, es hora de salir a tomar aire fresco...
francamente estoy en contra de q en un juego de guerra, el desempeño del server se vea disminuido por gente q ni siquiera esta en guerra y solo se conecta porque no tiene otra cosa q hacer, SI A UDS LOS DEL SAVE LES DIGO!!. :biggrin:
pescaupintau
03-27-2009, 02:34 PM
Era solo un plagio de una competición que se hizo hace un tiempo xD.
¿Qué tal implementar partidos de futbol? seguro que todos (argentinos más? :biggrin: ) iban a participar cuando sea posible. Claro que futbol iba a ser difícil que lo pongan (ojala sí lo hagan xD), ¿pero otras cosas? Hay demasiado tiempo vacío en regnum!!
ya hubo fútbol: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=190&highlight=pelota
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=3387&highlight=pelota
y creo que habían ganado las pelotas asesinas
Ryech214
03-27-2009, 02:37 PM
ya hubo fútbol: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=190&highlight=pelota
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=3387&highlight=pelota
y creo que habían ganado las pelotas asesinas
Estuve ahí, y era lvl 41, si. Me ganaron por afano, pero tenían comprado el partido.
Snoid
03-27-2009, 02:39 PM
Por favor, sean realistas. A veces pienso que estan bromeando con las sugerencias.
PHAIL!
carajo, si esto es la taberna! ni me fijé!
Pues sí que estarian buenas unas Regnumolimpiadas, y la idea no es nueva.
Carreras, gymkanas, juegos de habilidad (jugaron a "Separación Sinergica"?), carreras de caballos en la tarima de los fuertes...
Pero esas cosas las hago hace mucho! Si no como voy a aguantar TANTO!
Snoid
03-27-2009, 02:46 PM
Reglas para jugar a Separación Sinérgica
Jugadores: 2 magos, con unión sinergica. Se puede adaptar a otras clases o numero de jugadores.
Objetivo: Ser el último en castear unión Sinérgica al contrincante, al final de tu turno.
Inicio: los jugadores comienzan enfrentados a un rango menor de 25m. (ambos pueden lanzarse Unión Sinergica a ese rango)
Turnos: Se decide quien comenzará el turno. Cada jugador actua en su turno de la siguiente forma.
1. Da un paso (o más) alejandose del objetivo. Si los jugadores lo han acordado previamente, puede permitirse moverse cualquier dirección y cualquier distancia.
2. Lanza Unión Sinergica sobre su contrincante.
El jugador no puede moverse despues de lanzar Union Sinergica, hasta que vuelva a ser su turno.
Fin del juego: Si un jugador no está a rango o en linea de visión después de moverse, no podrá castear unión Sinergica, y será eliminado. El último jugador que castea US en su turno, gana.
Es divertido para pasar el rato esperando un rejunte, y como todos los jeugos, es educativo ya que te enseña a calcular rangos (al menos rango 25)
:bruja:
Snoid
03-27-2009, 02:55 PM
Reglas para jugar a Tarima Turf (carreras de caballos en la tarima)
Jugadores: los que quieran, con caballo.
Objetivo: Ser el último corredor en carrera. Todos los demás han sido eliminados.
Inicio: Los corredores se colocan en la tarima de un fuerte, la salida será el punto donde termina la rampa para subir a tarima. Todos los jugadores salen a la vez. (1, 2 y 3, ya!)
Desarrollo de la carrera: Cuando se indique la salida, todos los corredores comenzarán a dar vueltas alrededor de la tarima interior del fuerte, procurando no caerse de la tarima, ni ser "doblados".
Un participante que cae de la tarima es automáticamente eliminado.
Un participante es "doblado" cuando otro le aventaja en más de una vuelta, es decir, le "adelanta" habiendo sacado ya una vuelta de ventaja. No se explicar muy bien el término, pero ya se entiende. (espero)
Un participante "doblado" es automáticamente eliminado.
Reglas opcionales: los participantes pueden acordar previamente la posibilidad de usar buffs, ataques (si son de distintos reinos), "ayudantes", ventajas, etc.
Fin del juego: El último jugador que se mantiene en la tarima, sin ser eliminado, gana. No hay un número de vueltas máximo, y la carrera puede durar desde unos segundos a varios minutos (a veces hasta que alguien se aburre :P)
elendriel
03-27-2009, 03:00 PM
deportes? este es un juego de guerra!! si te aburre la guerra o la caza, es hora de salir a tomar aire fresco...
francamente estoy en contra de q en un juego de guerra, el desempeño del server se vea disminuido por gente q ni siquiera esta en guerra y solo se conecta porque no tiene otra cosa q hacer, SI A UDS LOS DEL SAVE LES DIGO!!. :biggrin:
"Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel."
Veo que dice que es un MMORPG, no un juego de guerra, si quieres jugar en un juego de guerra ves a jugar al Age of Empires, God of War, o el que sea de guerra.
Este es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Play Game) es decir juego de rol, entonces al ser rol, debes tener muchas posibilidades de interpretar diferentes roles.
Y para completar los roles faltan:
- Relaciones interpersonales(poco para las relaciones entre personas). Posibilidad de matrimonio, etcétera
- Más actividades o trabajos(crafting, deberia haber trabajos recolectores y productores, y la recolección debería ser de fácil acceso y en lugares fijos, no como los tesoros o las magnatitas)
- Actividades comerciales(casa de subastas, bancos...)
-
Guerra:
- Más formas de guerra(dominar recursos, guerra de banderas,...)
- Accesos a méritos por batallas
- Más importancia a la estrategia(recursos)
- Mejores premios para motivarla
Estoy completamente de acuerdo con arlick, que el juego es monótono
pescaupintau
03-27-2009, 03:05 PM
me gusta lo de la guerra de banderas. Y ya me estoy imaginando los post en el foro:
¡le' afanamo' la bandera!
¡le' afanamo' la bandera!
¡le' afanamo' la bandera!
¡le' afanamo' la bandera!
¡que la vengan a busca'
Snoid
03-27-2009, 03:11 PM
...
Y para completar los roles faltan:
...
- Actividades comerciales(casa de subastas, bancos...)
...
Guerra:
- Más formas de guerra(dominar recursos, guerra de banderas,...)
- Accesos a méritos por batallas
- Más importancia a la estrategia(recursos)
- Mejores premios para motivarla
... el juego es monótono
De acuerdo en las partes que quoteo, pero no seas tan parcial.
También dice que es de Fantasía, que está basado en Guerra, que tu obligación es luchar por tu reino...
La parte de Rol, es la que cada uno entienda y ejerza. No hay mucho que rolear tampoco en Regnum, por más que le pongan la R, bien podria ser un MMOG.
Hoy en día MMORPG es un termino generico para decir "conoces Wow? esto es similar, pero distinto"
Sr_Diablo
03-27-2009, 03:16 PM
Yo quiero un Casino Ya !!!!!
Apuesto hasta las perneras al 17 :juggle:
dani-o
03-27-2009, 03:22 PM
"Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel."
Veo que dice que es un MMORPG, no un juego de guerra, si quieres jugar en un juego de guerra ves a jugar al Age of Empires, God of War, o el que sea de guerra.
Este es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Play Game) es decir juego de rol, entonces al ser rol, debes tener muchas posibilidades de interpretar diferentes roles.
Y para completar los roles faltan:
- Relaciones interpersonales(poco para las relaciones entre personas). Posibilidad de matrimonio, etcétera
- Más actividades o trabajos(crafting, deberia haber trabajos recolectores y productores, y la recolección debería ser de fácil acceso y en lugares fijos, no como los tesoros o las magnatitas)
- Actividades comerciales(casa de subastas, bancos...)
-
Guerra:
- Más formas de guerra(dominar recursos, guerra de banderas,...)
- Accesos a méritos por batallas
- Más importancia a la estrategia(recursos)
- Mejores premios para motivarla
Estoy completamente de acuerdo con arlick, que el juego es monótono
mandale un om a usrak con la explicacion, parece q el creia q era un jeugo de guerra :thumb_up:
yo solo trate de hacer una analogia con eso.
Justicia? Es un juego de guerra, no de abogados =P
para mi el juego no es nada monotono, no creo, en los mas 2 años q llevo jugando haber tenido 2 pvps parecidos, o dos batallas q hayan sido similares.
yo no creo q el juego valla a cambiar mucho, si te falta todo eso para sacarle la monotonia la juego, capaz q te conviene especializar, cuando tengas ganas de casarte y trabajr y eso, jugas al sims y cuando tengas ganas de guerra jugas al regnum q es un juego de guerra.
elendriel
03-27-2009, 03:29 PM
Ampliemos la definición:
- El Regnum Online es un MMORPG con características de guerra, que te permiten tener guerreros.
Pero si el juego quiere ser un MMORPG que es lo que dicen, faltan muchas características como las que mencioné.
Y el juego es monótono, solo tienes 2 opciones:
- Levear(aburrido, tremendamente aburrido)
- Batallas(a veces divertido otras muy aburrido, depende)
Lo que se dice es aumentar esas posibilidades, dar más cabida a otros estilos de juego, y mejorar tus opciones de lucha por tu reino.
- También opino que las invasiones deberían tener más opciones y más motivaciones (quizás se deba cambiar los modos de invasión para facilitarlas -reducir los tiempos y aumentar la duración de invasión dependiendo de la implementación de los nuevos modos- )
Snoid
03-27-2009, 03:30 PM
de acuerdo con dani-o
No quiero un juego para coser, ni pescar, ni casarme, ni moldear barro...
Eso no significa que si alguna vez me preguntas en el juego "que haces?" yo no responda "pescando", y quizá este en pantano, sentada delante del agua, mirando las estrellas.
Eso es rol, y suficiente para mí. No necesito un "sistema de simulacion de actividades cotidianas". Prefiero que las cosas funcionen "como estaba pensado", que ya es decir...
PD: en el juego, estoy felizmente emparejada con un PNJ, tengo una hija (reconocida), soy coleccionista de joyas desde que empecé, he creado decenas de historias y de aventuras paralelas a las programadas en el juego. A mi me gusta el Rol, pero no lo confundan con crafting, freerun, o virtual world.
EDIT: freerun=freeroam xD
Ferraje
03-27-2009, 03:52 PM
en el 2006 por motivo del mundial ..ya hubo "partidos" de futbol en el regnum ..con una pelotas gigantes xD
ljrossi
03-27-2009, 03:54 PM
Algunas son factibles, inclusive utiles como el coliseo.
Antes que quedarse plantados en el save.
Tambien me gustaria ver mas accion de algunas criaturas, lideres , deberian no estar tan fijos , quizas participar activamente en algun fuerte, etc.
Cada tanto no estaria nada mal ver un epico , lideres, o inclusive el famoso ejercito de orcos(hubo una foto de unos 100 orcos alineados) que avanzen sobre alguna zona arrasando con todos.( o desbalceantemente contra 1 reino) Ejemplo 3 ejercitos de orcos, uno por reino, pululando por toda ZG, solo cuando muere el orco lider, todo el ejercito vuelve a su campamento)
Se podria aprovechar , sabiendo por donde andan dicho ejercito, como para atacar dichas zonas, etc.....
Recuerdo los dos "sabios " alsirios qeu orgnizaron una carrera de caballos, lastima no poder interferir bajando algun jinete. Que tal un casino flotante en los muelles, a la salida lo esperamos, si matas un recien salido del casino, te da el oro ganado .
Eso si , seria interesante estas actividades sean dentro de ZG.Para motivar el movimiento en algunas zonas..
Snoid
03-27-2009, 04:00 PM
mmm....
ya lo plantee en otras ocasiones, pero ahi va de nuevo:
las "migraciones" de mobs serian interesantes.
Digamos que el que se mueve es el Lider, y los demás bichos solo le siguen. Así habría mas movilidad de leveadores, zonas de caza cambiantes, las rutas se verían afectadas...
Quizá ese tipo de cambios sean posibles algun día. O sea, lo que hay, hacerlo interesante. Pero implementar futbol... sigo sin verlo.
:bruja:
Kico4
03-27-2009, 04:02 PM
¬¬ No me pareze bien En guerra ay poquisimos i aora juegos alternativos menos nose que le veis Ademas este juego es de guerra no de Juegos Alternativos ni De Deportes
Alexaderxix
03-27-2009, 04:05 PM
Taria bueno q los mobs se atrincheren en los puentes ya sea pb, pp, pn, lo q sea , obstruyendo el paso...yo q se...algo piolaaa:metal:
takola
03-27-2009, 04:05 PM
Yo veo necesario premios intermedios en el sistema de capturas de fuertes/invasiones. Existe un premio final lejano y comunitario, que necesita 6 gemas y blablabla, pero hasta entonces que?
Estaria bueno un sistema de tokens por captura/mantenimiento de fuertes. Cada captura daria un token a todos los participantes, y el mantenimiento de media hora del fuerte otro, a la hora otro... Podria ser incluso una serie progresiva en vez de lineal, de forma que la hora de 2, a la hora y media 4...
Esos tokens se podrian cambiar por items en algun tipo de mercader. 1000 tokens un arma +5 de atributo principal por ejemplo, con una abrumadora coleccion de items a elegir. De esa forma, cada captura tendria sentido en el plano individual, cada mantenimiento de media hora tendria sentido, etc etc etc.
Veo que mucha gente solo se mueve por el afan individual, y aunque no lo comparto, es algo que no se puede despreciar. Un sistema parecido al propuesto haria que todos esos individualistas obtuvieran algo para ellos mismos participando en el fin comun.
Las invasiones son bonitas, una idea buenisima, pero el premio es demasiado lejano para incentivar las guerras lo suficiente. Opino que el fin final de cualquier cambio de jugabilidad en este aspecto deberia de ser que las guerras sean continuas.
El plano RvR es donde Regnum es fuerte, y lo que se debe incentivar y desarrollar. Para crafting, PvE, PvPs individuales o cualquier otra cosa por el estilo hay miles de juegos con caracteristicas mucho mas superiores a Regnum y con los que es imposible competir debido a los medios que ellos manejan y maneja NGD.
Por eso opino que cualquier incentivo del juego debe de incidir en su caracteristica principal: el RvR. El crafting puede que sea bonito, y los baules, y cualquier otra cosa que se implemente, pero mientras no se incentive el caracter RvR del juego (las guerras y las invasiones) siempre caeremos en la monotoneidad y en la inactividad.
Y bue, es lo que yo veo y por donde tiraria para incentivar a aquellos usuarios individualistas a participar en la feature mas fuerte de Regnum. Pero la decision como siempre no es mia ni nuestra, es de NGD. Y la pelota esta en su tejado.
Saludos
elendriel
03-27-2009, 04:10 PM
NGD no lo implementaria jamás, basta ver su política:
- Cuanto más difícil mejor
- Y el premio que sea poco atractivo, no vaya a ser que se interesen demasiado.
(aunque no lo hagan a posta es lo que hacen)
ljrossi
03-27-2009, 09:25 PM
Si , de acuerdo con Tako.
La captura de dos fuertes un castillo , y luego una invasion con exito te puede dejar con solo siguiente :
3 horas de juego sin interrupciones
-40k de oro reparacion
-5k de oro en flechas
400 rp
1 o mas gemas ? o ninguna
Me gustaria que al menos al tomar alguna gema , todos los que esten en ZG reciban 100k de oro, o algun premio material (tokens) magnanitas, algo qeu motive un poco mas que la lejana apertura del portal.
La mantencion de fuertes tambien deberia dar algo, no solo basado en el oro que alli se deposito. Quizas al perder un fuerte deberia dar menos o ningun oro a los leveadores, etc.
willybong
03-27-2009, 11:46 PM
Es muy buena la idea, pero imposible, en especial una carrera con los problemas de posicionamiento cada uno veria a un ganador diferente :p
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