View Full Version : Ayudaaa
eric_cipo
03-27-2009, 04:11 PM
Hola hago este post para ver si me pueden ayudar por que cuando quiero entrar al Regnum, se abre y me pone "El servidor no se encuentra disponible (CO12) y entro a la pagina del Regnum y veo 1310 conectados...
Alguien me puede decir que pasa y que hago????? Gracias
machaca
03-27-2009, 04:14 PM
yo estoy igual me parece que habra que esperar
Sir-Tanreb
03-27-2009, 04:15 PM
Habla con los admins en alguno de sus correos o por mp.
Solo te puedo decir k reinstalles el juego, pero supongo k ya lo abras hecho :S
sobis
03-27-2009, 04:21 PM
mmm yo lo unico q puedo aportar es esta imagen q tengo con el cosito en rojo mesde verde como cuando los servers estan andando asi q debo suponer q se cayo:S
pero osea no entiendo no abia invasion alguna tampoco era una hora pico..asi q si algun mod puede responder lo agradeceremos
aca la img
eric_cipo
03-27-2009, 04:22 PM
mmm yo lo unico q puedo aportar es esta imagen q tengo con el cosito en rojo mesde verde como cuando los servers estan andando asi q debo suponer q se cayo:S
pero osea no entiendo no abia invasion alguna tampoco era una hora pico..asi q si algun mod puede responder lo agradeceremos
aca la img
Donde esta la imagen???xD
Obito-Uchiha
03-27-2009, 04:26 PM
Che, esto ya me esta cansando, no estoy jugando, pero cada ves hay mas quejas, mas caidas, menos gente jugando y el juego cada ves peor.
Esto debe ser un problema grabe. NGD, seguramente estan trabajando para arreglar esto.....Hasta cuando va a seguir esto???
sobis
03-27-2009, 04:26 PM
tarde en editarla tengo mucha resolucion de screen¬¬
xDDD
eric_cipo
03-27-2009, 04:39 PM
tarde en editarla tengo mucha resolucion de screen¬¬
xDDD
Jajajaja :metal:
eric_cipo
03-27-2009, 04:41 PM
Ahi entro pero ya me va ocurriendo 5 veces :S
Bueno si NGD podria contestas lo que esta pasando seria muy util:thumb_up:
ZworDK
03-27-2009, 05:20 PM
Estaría bueno que agreguen otro server que comparta la información con el Ra, indicando abajo de los nombres de cada uno (en la ventana de selección de mundos) la cantidad de jugadores en línea. Así cada vez que uno entre pueda elegir el server con menos actividad y evitar tantos problemas. Es que la cantidad de jugadores nuevos que entran día a día vá a obligar a la empresa, tarde o temprano, a disponer de por lo menos un server internacional más, accesible de la misma manera que al Ra y por ende vá a traer más ''$''.
Obito-Uchiha
03-27-2009, 05:23 PM
Estaría bueno que agreguen otro server que comparta la información con el Ra, indicando abajo de los nombres de cada uno (en la ventana de selección de mundos) la cantidad de jugadores en línea. Así cada vez que uno entre pueda elegir el server con menos actividad y evitar tantos problemas. Es que la cantidad de jugadores nuevos que entran día a día vá a obligar a la empresa, tarde o temprano, a disponer de por lo menos un server internacional más, accesible de la misma manera que al Ra y por ende vá a traer más ''$''.
Que quilombo seriaaaaaaaaaaaa, estas en guerra en un server y el otro reino arregla a ir al server donde no estas, invaden, consiguien las gemas mientras vos ni te das cuenta.
ZworDK
03-27-2009, 05:45 PM
Que quilombo seriaaaaaaaaaaaa, estas en guerra en un server y el otro reino arregla a ir al server donde no estas, invaden, consiguien las gemas mientras vos ni te das cuenta.
''En una era no muy lejana'' xD, vamos a tener mínimamente la misma cantidad de jugadores que tenemos ahora, lo que significa que, o van a tener que agregar otro server, o establecer un limite de jugadores en línea para Ra o algo por el estilo.
Saludos!
PD : Saitooooooooo, estoy usando la Satarco y ayer le enganché una cruz de 2,2K a un caba :D jaja.
Obito-Uchiha
03-27-2009, 05:50 PM
''En una era no muy lejana'' xD, vamos a tener mínimamente la misma cantidad de jugadores que tenemos ahora, lo que significa que, o van a tener que agregar otro server, o establecer un limite de jugadores en línea para Ra o algo por el estilo.
Saludos!
PD : Saitooooooooo, estoy usando la Satarco y ayer le enganché una cruz de 2,2K a un caba :D jaja.
O agrandar el mapa? jaja esa no la tenias!
PD: te pasaria 2 fotos, una de una cruz de 4600 ( contra satarco ) y otra de una cruz de 5900 ( contra un tira de alsius ) pero me formatearon la pc :fury:
ZworDK
03-27-2009, 05:54 PM
O agrandar el mapa? jaja esa no la tenias!
El mapa ''agrandado'' vá a estar en el mismo server ''saturado''. jaja esa no la tenías!
PD: te pasaria 2 fotos, una de una cruz de 4600 ( contra satarco ) y otra de una cruz de 5900 ( contra un tira de alsius ) pero me formatearon la pc
¬¬ ¿Cuándo hiciste esas cruzes, antes de la actua de las skills? :fury:
Obito-Uchiha
03-27-2009, 06:15 PM
El mapa ''agrandado'' vá a estar en el mismo server ''saturado''. jaja esa no la tenías!
¬¬ feo
¬¬ ¿Cuándo hiciste esas cruzes, antes de la actua de las skills? :fury:
^^ sip
Kaga_Playa
03-27-2009, 06:48 PM
Creo Q La Solucion ApropiAda Seria Otro Server Internacional.
mjc_de_flores
03-27-2009, 06:52 PM
Creo Q La Solucion ApropiAda Seria Otro Server Internacional.
Con lo que les costo llenar el primero no creo que hagan otro. Ademas el Horus es internacional, solo que de habla inglesa :P
eric_cipo
03-28-2009, 01:28 AM
Jajajajajaja Siiiii ojala que se puedaaa
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.