View Full Version : rejunte en .............
Powerslave
03-27-2009, 06:58 PM
Hola gente hermosa de la taberna paso a saludarles y decirles que hay rejunte en medenet yo organizo la fiesta va haber cervezas, tragos de todo, fernet, ect, mujeres show de stripper para hombres y mujeres, y como siempre acompaņada del buen metal de iron maiden se aceptan solo acompaņantes de otro genero que sea metalero solo metalero. los espero..... cuando aun no lo se xD
leytonn
03-27-2009, 08:48 PM
Hola gente hermosa de la taberna paso a saludarles y decirles que hay rejunte en medenet yo organizo la fiesta va haber cervezas, tragos de todo, fernet, ect, mujeres show de stripper para hombres y mujeres, y como siempre acompaņada del buen metal de iron maiden se aceptan solo acompaņantes de otro genero que sea metalero solo metalero. los espero..... cuando aun no lo se xD
Ok,pero decile al Patovica de la puerta de Ignis que me deje pasar o le voy a romper toda la puerta con mi super isopo con bonus.
The_Prisioner
03-27-2009, 10:46 PM
Ok voy... pero si el tipo de la entrada no me deja pasar voy a untar vaselina a la lanza y voy a hacer que la use de supositorio hasta que se le salgan las cerillas de los oidos... :rale:
http://vifola.pinxoweb.com/wp-content/uploads/2007/08/The_Trooper.jpg
-SAMARA-
03-27-2009, 11:43 PM
Yo voy, solo tengan preparado un balde para mis vomitos (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.