View Full Version : IMPORTATE: Solucion (parcial) al problema de LAG interminable
MadMax666
03-27-2009, 11:32 PM
Gente, miren estas imagenes
16730
luego de los ultimos eventos de dominio publico, donde somos una banda de CLIENTES que NO podemos jugar me puse a investigar un poquito por ahi.
el tema es asi, el problema ,honestamente , no se donde esta, fiber y arnet dicen que no es de ellos, a los cuales no les creo por muchos motivos
NGD nunca reconocio un problema al respecto, por lo que para EVITAR MAS represalias debo callarme la boca.
quien quiera saber como hacer esto pls mandenme un mail, en mi perfil esta mi cuenta de correo y con gusto les contesto el mail con las indicaciones necesarias. no se preocupen que no hace falta conocer mucho ni hacer magia. a lo sumo alguna indicacion extra de los que saben mucho por este foro
luego de esto me despido de ustedes, las razones no las doy por aca poruqe no corresponde.
hasta luego gente y ojala esto les ayude a poder seguir jugando.
:thumb_up: A. L....Eddie The Beast
Snoid
03-28-2009, 03:06 PM
...las razones no las doy por aca poruqe no corresponde.
que tan secreta es la solucion?
seguro que a muchos les gustaría poder revisarla sin tener que recurrir a "soporte privado".
Saludos.
MadMax666
03-28-2009, 03:08 PM
tienen o no tiene conection proble y lag?
postean por todos lados que no les anda, asi que si quieren ayuda lean el primer post.
ya vamos por 5 clientes satisfechos:sifflote:
pd: ahora en serio, no es una joda pts, pero NO PUEDO postear en errores de jugabilidad por razones obvias
tampoco puedo hacerlo en soporte de windows porque NO ES PROBLEMA DE WINDOWS
tampoco puedo hacerlo en libro de quejas porque es una solucion
tampoco en.....
NYHUS
03-28-2009, 03:11 PM
:confused:
MadMax666
03-28-2009, 03:15 PM
que tan secreta es la solucion?
seguro que a muchos les gustaría poder revisarla sin tener que recurrir a "soporte privado".
Saludos.
la solucion no es "secreta", pero si sigo diciendo como hacer las cosas NGD me banea la cuenta. ya me lo advirtio ponter y tengo que respetar su decision, segun el reglamento de RO
y cito textualmente
Problemas de comunicacion. leer antes de borrar
MadMax666
Thread deleted by Ponter (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=217442)
Reason: Esta seccion es para reportar errores de jugabilidad.
problemas de comunicacion con el server
MadMax666
Thread deleted by Ponter (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=217442)
Reason: Lenguaje inapropiado. Existe una sección de quejas para este tipo de post. Advertencia de Ban.
por lo tanto, aclaremos algo, NO QUIERO BANN ni las consecuencias atras de eso, en una lucha interminable. que seguramente ganaria, pero no es el objetivo
por otra parte, mi decision de dejar RO ya esta tomada por estas y muchas razones que compartire en privado con los que conozca y nadie mas. lista de la cual estas excluido obviamente, por razones que vos y yo conocemos
si todavia estoy aca, es para que los ue conoxco tengan la oportunidad de poder jugar decentemente, aun con los problemas que hay desde hace algunos meses, aunque hace algunos dias ya se torno en imposible
el resto depende de NGD no de mi, pero de nuevo, por respetar el reglamento
1 no puedo pedirle nada a ngd
2 no puedo exigir respuesta a ngd
3 no puedo comportarme de modo "reaccionario"
4 no puedo mandar pm a un admin
5 ya tengo un bann
Snoid
03-28-2009, 03:20 PM
deja de hacerte la diva y postealo en soporte. Para eso está. :P
Como te van a banear por ayudar a alguien?
O mandame a mi un PM con la solucion, y yo la publico.
arlick
03-28-2009, 03:38 PM
¿Por qué no lo publicas aquí en la taberna y ya está? ¿Cuál es el problema? Si realmente funciona se puede agergar a los stickis de soporte. Creo que hay una paranoia muy grande... ¿por qué no lo pones aquí mismo?
MadMax666
03-28-2009, 03:53 PM
¿Por qué no lo publicas aquí en la taberna y ya está? ¿Cuál es el problema? Si realmente funciona se puede agergar a los stickis de soporte. Creo que hay una paranoia muy grande... ¿por qué no lo pones aquí mismo?
jajaj pero yo no estoy paranoico......:sifflote:
arlick
03-28-2009, 03:54 PM
¿y por qué no lo pones ya aquí? O me vas a obligar a mandarte un pm? >.<
Snoid
03-28-2009, 04:03 PM
Hacerlo publico sería una garantía de que no estas ENGAÑANDO A LA GENTE.
Y cada vez es más lo que parece. Si sabes que estas haciendo algo correcto, no se de que tienes miedo.
PD: Para forzarte un poco mas:
RECOMIENDO NO SEGUIR LOS CONSEJOS DE MadMax666 HASTA QUE SE COMPRUEBE EN PUBLICO QUE SON SEGUROS.
Asi mejor
:bruja:
urgit
03-28-2009, 04:06 PM
deja de hacerte la diva y postealo en soporte. Para eso está. :P
Como te van a banear por ayudar a alguien?
O mandame a mi un PM con la solucion, y yo la publico.
Banear no, pero borrar los post sí. Hace algún tiempo se me "borraron" todos los personajes, puse un post y luego descubrí la solución y la posteé y ese post no fue cerrado sino borrado. Al día siguiente otro tuvo el mismo problema y le posteé la solución y también fue borrado.
El problema es que la solución relevaba una posible forma indirecta de entrar a Horus desde un pais no permitido (yo ni lo mencioné en los post y en la actualidad ha sido corregido) y supongo que fue borrado para evitar problemas. Quizás algo similar ocurre con la solución de Eddie.
Snoid
03-28-2009, 04:11 PM
Banear no, pero borrar los post sí. Hace algún tiempo se me "borraron" todos los personajes, puse un post y luego descubrí la solución y la posteé y ese post no fue cerrado sino borrado. Al día siguiente otro tuvo el mismo problema y le posteé la solución y también fue borrado.
El problema es que la solución relevaba una posible forma indirecta de entrar a Horus desde un pais no permitido (yo ni lo mencioné en los post y en la actualidad ha sido corregido) y supongo que fue borrado para evitar problemas. Quizás algo similar ocurre con la solución de Eddie.
oh... por favorr...
Que baneen a Xephandor por explicar como se usa un proxy.
(triste que NGD se dedique a eso, pero no lo dudo)
eloestelp
03-28-2009, 04:22 PM
Si funciona la solucion,ya la probe hace un rato y da resultado :metal:
Snoid
03-28-2009, 04:30 PM
Si funciona la solucion,ya la probe hace un rato y da resultado :metal:
explicala detalladamente, por favor
InsektO
03-28-2009, 06:18 PM
Probablemente sea el Hotspot Shield, para los usuarios de Windows. Supongo...
Aranor
03-28-2009, 06:46 PM
Aver aver!! cuando es que la van a poner aca pues xD espero con impaciencia...
PD: como hago para que mis post pasen de 1???? tengo como 20mil!! post y todabia sigue en uno... (bueno fui un poco exajerado.. solo un poco... tengo mas o menos unos 100 o algo asi.. xD)
Iacobus
03-28-2009, 06:58 PM
No veo el por que de no ponerla aca. Si es una solucion fidedigna y de buena fe, deberia ser publicada para que todos los usuarios lo sepan. Gracias por anticipado, espero que lo publiques.
PD: Brother, a mi tampoco los posts me pasan de 6 :( . Aunque sea denme un 7, el 6 no me gusta :( .
pelozo
03-28-2009, 06:58 PM
Aranor, los posts de taberna e imagenes no suben el contador.
sobre el tema: Quiero sabeeer (?)
MadMax666
03-28-2009, 07:21 PM
no tengo ningun problema en postear la solucion, pero no tengo ninguna garantia de las represalias posteriores, poruqe estaria violando el reglamento
los que ya les funciono como a cuervo, mini y otros pueden decirlo y pasar privadamente la solucion a quien se los pida, pero no lo pongan por foro.
estarian incumpliendo con el reglamento que se hace cumplir a TODOS los usuarios no solo a algunos obviamente.
pd: estoy seguro de no haber violado ninguna regla en esete post no?:sifflote:
OSIRIS
03-28-2009, 07:32 PM
no tengo ningun problema en postear la solucion, pero no tengo ninguna garantia de las represalias posteriores, poruqe estaria violando el reglamento
los que ya les funciono como a cuervo, mini y otros pueden decirlo y pasar privadamente la solucion a quien se los pida, pero no lo pongan por foro.
estarian incumpliendo con el reglamento que se hace cumplir a TODOS los usuarios no solo a algunos obviamente.
pd: estoy seguro de no haber violado ninguna regla en esete post no?:sifflote:
En taberna podés poner lo que quieras que no pasa nada... Otra cosa, yo tengo arnet, y la verdad que por momentos la conexión es bastante chota, pero ni siquiera en la invasión a la última gema cuando abrimos el portal, tuve un ping tan elevado, lo máximo que trepó fue a 3000. Lo normal cuando hay mucha gente guerreando, para mí es lo que vos posteás en la segunda imagen.
Creo que la cuestión pasa por zonas (por lo menos con arnet), porque algunos juegan bien, y otros están hasta las manos. Tampoco se guíen por los tests de velocidad que hay en interné, porque hice 2 distintos al mismo tiempo (creo que 2,5 o 3 mb) y uno de bajada me dió 300kb y el otro 1,8 mb, o sea, ni idea en que se basan, yo encima en mi casa tengo un proxy.
Ahora, por lo que leí de algunos de ustedes, los que parecen más condenados son los de Fibertel.
Saludos.-
Iacobus
03-28-2009, 07:36 PM
Gracias pelozo por la info sobre los posts, no sabia... Wiii tengo 7.
Eh si, al parecer los que usamos fibertel estamos mas condenados, pero lo que tambien me resulta extrañano es que teniendo la misma pc y la misma conexion a internet, me funciona mal, cuando digamos hasta principios de febrero este año si no me equivoco, no tenia ningun problema. Habia lag, pero cuando habia era generalizado, no solamente a unos pocos. Y despues de una actualizacion no recuerdo cual, empezo a pasar esto, y ya no puedo jugar por la tarde, cuando antes, como dije, podia.
MadMax666
03-28-2009, 09:29 PM
la verdad, no se sabe donde esta el problema.
lo sufren clientes principalmente de argentina, algunos de chile y no muchos mas.
algunos tienen fiber, otros speedy otros arnet, aunque el grueso es de fiber, pero sospecho que eso se debe a que es el proveedor mas difundido y con el dominio del mercado. tampoco lo se con certeza.
solo se esto
1 dos personas que viven cruzando la calle con el mismo proveedor, fiber, conectrados al mismo poste, misma caja de distribucion, uno andan y el otro no.
2 amigos con conecciones de fiber y arnet, les falla, pero a distintas horas.
3 otros no estan teniendo problemas de lag pero tienen un crash cada 5 min
honestamente no se donde esta el problema exactamente, solo puedo inferir que es una suma de eventos que llevan a matar algunos accesos y otros no.
en fin. hasta darles una alternativa llego yo, el resto ya no depende de nosotros
Aranor
03-28-2009, 09:36 PM
Aranor, los posts de taberna e imagenes no suben el contador.
sobre el tema: Quiero sabeeer (?)
maestro gracias!!!! xD jamas salgo de imagenes y taberna xD
chapulinsuper
03-29-2009, 12:13 AM
Gente, miren estas imagenes
16730
luego de los ultimos eventos de dominio publico, donde somos una banda de CLIENTES que NO podemos jugar me puse a investigar un poquito por ahi.
el tema es asi, el problema ,honestamente , no se donde esta, fiber y arnet dicen que no es de ellos, a los cuales no les creo por muchos motivos
NGD nunca reconocio un problema al respecto, por lo que para EVITAR MAS represalias debo callarme la boca.
quien quiera saber como hacer esto pls mandenme un mail, en mi perfil esta mi cuenta de correo y con gusto les contesto el mail con las indicaciones necesarias. no se preocupen que no hace falta conocer mucho ni hacer magia. a lo sumo alguna indicacion extra de los que saben mucho por este foro
luego de esto me despido de ustedes, las razones no las doy por aca poruqe no corresponde.
hasta luego gente y ojala esto les ayude a poder seguir jugando.
:thumb_up: A. L....Eddie The Beast
Mad te informo q lamentablemente no me andubo, al contrario se me colgo toooodoo muy mal y encima me desconecto del server. Saludos
:confused2: :mad:
MadMax666
03-29-2009, 12:39 AM
Mad te informo q lamentablemente no me andubo, al contrario se me colgo toooodoo muy mal y encima me desconecto del server. Saludos
:confused2: :mad:
seguime por msn, que con un rato de paciencia se configura. hasta ahora algunos costaron mas otros entraron de una, pero todos entraron:thumb_up:
anarkic
03-31-2009, 05:50 PM
me podes pasar tu msn o algo porq no me deja el foro mandar mensajes privados nose porq razon
supertuca
03-31-2009, 07:06 PM
hola. yo pase de 30k de pin a numeros amarillitos desintalando el msn:superpusso:
por lo menos aller funco, tendria que probarlo hoy. pero no le tengo mucha fe a mi experimento jejjee.
de todas formas no entiendo esto de que en el foro donde los jugadores comparten y ayudan no se pueda hablar de los problemas :looking:
:¬¬:
esta deve ser la mano dura que muchos pedian para el foro jejeje.
:sifflote:
Shamam
03-31-2009, 07:26 PM
esta deve ser la mano dura que muchos pedian para el foro jejeje.
:sifflote:
Si la verdad jaja , todo a escondidas.
Mad te mande pm pero nada , me pasas el msn?
mauuuu
03-31-2009, 09:06 PM
me podes pasar tu msn o algo porq no me deja el foro mandar mensajes privados nose porq razon
Tenes que activarlos en panel de control los pm..fiajte
Snoid
04-01-2009, 01:25 AM
de todas formas no entiendo esto de que en el foro donde los jugadores comparten y ayudan no se pueda hablar de los problemas :looking:
sí, se puede hablar abiertamente, la prueba esta aquí (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39592)
Otra cosa es que "algunos" vean fantasmas donde no los hay. Los amantes del misterio, que les gusta rodearse de ese halo de suspense y conocimiento prohibido. xD
Tan grave era? me pareció bastante ridículo todo esto, la verdad.
Mishelin
04-01-2009, 01:27 AM
sí, se puede hablar abiertamente, la prueba esta aquí (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39592)
Otra cosa es que "algunos" vean fantasmas donde no los hay.
Tan grave era? me pareció bastante ridículo todo esto, la verdad. Pienso igual ,tampoco era LA SOLUCIÓN como para no decirlo abiertamente y generar un misterio que roza ,creo,la ridiculez .
Tal ves el creador del hilo quería un poco de atención pero son solo suposiciones mías.:thumb_up::thumb_up:
MadMax666
04-02-2009, 05:16 PM
Otra cosa es que "algunos" vean fantasmas donde no los hay. Los amantes del misterio, que les gusta rodearse de ese halo de suspense y conocimiento prohibido. xD
Tan grave era? me pareció bastante ridículo todo esto, la verdad.
no te mando pm porque me satura habalr con vos, pero las razones por la que NO lo publique de entrada las conocen varios aca y vos no. en todo caso preguntaselos a ellos. por otra parte si veo fantasmas es problema mio, o vos sos suficientemente chicato de cabeza para ver lo obvio tu problema no mio.
y vos D@nGer_AVECAESAR, tenes algun tipo de relacion o amistad conmigo para hablar de mi?. cerra la boca a tiempo que es mas saludable.
la solucion que ni por las tapas se puede calificar de real, ya la posteo aar, en todo caso preguntenle a el como funciona y detalles varios que el SI lo va a publicar, yo sigo en mi postura que no hago publico nada de esto, suficiente dinero le dejo a ngd para encima hacer su trabajo.
a los que preguntaron mi msn esta en mi perfil y de ahi lo pueden sacar
aboman
04-02-2009, 07:28 PM
hay solucion para el lag si o no?????
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.