PDA

View Full Version : Mail : stella collins

Darkool
03-28-2009, 03:32 PM
me pregunto si a alguien mas le han enviado este mail y que opinan de el?

Hello Dear,
My name is Stella Collins I hope this mail finds you well & healthy and i hope we can established a relationship since we are meeting for the first time,i have gone through fasting and prayers asking God to lead me to a trust worthy person who will help me with this transaction and it interests me to contact you aftter my prayers for an assistance to help me transfer this Sum of 10.7 Million USA dollars my father deposited in a bank here in Cote d'Ivoire before he was assasinated.i
like honesty,trust,love,truth,caring,& respect,i have all this qualities in me and i believe you have all this qualities too, that is why i decided to contact you for this transaction,i will like you to contact me as soon as possible so that we can know ourselves better.
Thanks and hoping to hear from you
soonest.

Miss Stella Collins

traducido seria algo asi:

Hola Estimados,
Mi nombre es Stella Collins Espero que este correo se encuentra bien y saludable y espero que podamos establecido una relación desde que nos reunimos por primera vez, he pasado por el ayuno y la oración pidiéndole a Dios que me llevan a una persona digna de confianza que me ayudan con esta transacción y que me interesa que contacte con usted aftter mis oraciones para una ayuda para que me ayude a transferir esta suma de 10,7 millones de dólares EE.UU. de mi padre deposita en un banco aquí en Costa de Marfil antes de que sea asesinado.i
como la honestidad, la confianza, el amor, la verdad, el cuidado, y respeto, tengo todo esto cualidades en mí y creo que tiene todas las cualidades de este también, que es la razón por la que decidió ponerse en contacto con usted para esta operación, me gustaría que en contacto conmigo tan pronto como sea posible para que podamos conocernos mejor.
Gracias y esperamos oír de usted
lo antes posible.

Srta. Stella Collins

ArcticWolf
03-28-2009, 08:03 PM
Es una estafa nigeriana (http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana).

Darkool
03-28-2009, 08:55 PM
Es una estafa nigeriana (http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana).
ok, yo que pensé " sere millonario " :cuac:

Edit: como habran dado con mi correo?