View Full Version : Solucion al Problema del Comercio Syrtense: "Clan de Mulas"
manuelcaza
03-29-2009, 12:45 AM
Estuve pensando el otro dia, y para mi me parece q es la mejor solucion al problema del comercio y el spam en el chat de Reino. La cuestion es que queria la aprovacion de la comunidad para asi crearlo y empezar a juntar gente.
Lo Que propongo no es nada del otro mundo, solo un clan de mulas, sin lideres ni nada porque solo seria para comerciar. A mi parecer esta es una buena solucion q descomprimiria el chat de reino, y si creer en eso, reducir el lag que """produce""" recibir el spam.
Solo Quiero saber si se prenden a esto, o si directamente no lo creo, porque no quiero tirar 2kk a la basura.
Opinen.
Ryech214
03-29-2009, 01:22 AM
Está buena la idea, pero la verdad es que no la uniría. Mi mula es del mi clan ( Sombras de Syrtis ) Bueno, eso. Saludos !
Falto el Ns/Nc :tonguey:
Posiblemente se reduciria, pero el constante cambio de info dentro de ese "Clan" creo que afectaria igualmente al juego de la misma forma.
hugolituss
03-29-2009, 02:51 AM
Tengo una duda, suponte que estas guerreando, dropeas algo, cierras, vas a tu mula, lo guardas, comercias, y luego vuelves, pero, por guerrear no te estas perdiendo info de comercio ??
Creo que solo fomentaria el comercio entre mulas, pero eso te cierra un monton de posibilidades de juego
Me parece mas util un chat de comercio, o como lei en otro post de sugerencias, creo que era Feria en el RO, o algo asi, un lugar donde puedas dejar tu drop por un tiempo, ponerle precio, y seguir jugando tranquilamente, sin tener que andar cambiando a cada rato ( eso suponiendo que se tenga solo un ordenador, si tienes mas obvia el comentario que hice )
Esa es mi opinion.
Hugo.
Obito-Uchiha
03-29-2009, 03:09 AM
No se, un chat de comercio no estaria mejor? uno al que entre el que quiere, que tengan por ejemplo "Syrtis-Comercio-General-Clan" que sirva dentro del reino como el de syrtis. no se si les parece buena idea tambien.
ljrossi
03-29-2009, 03:11 AM
Nada mal la idea, es como generar un canal de chat para comercio. Al menos hasta que ngd cree algo al respecto..
Quien no tiene una mula hoy en dia...
:thumb_up:
ListusMinimusHTTB
03-29-2009, 03:47 AM
Nada mal la idea, es como generar un canal de chat para comercio. Al menos hasta que ngd cree algo al respecto..
:imstupid: :superpusso:
manuelcaza
03-29-2009, 05:33 PM
Claro esa seria la idea mas que todo, tener una "solucion" hasta q ngd haga algo. Seria una posible solucion temporal.
Voy a seguir preguntando por el juego aver quienes se prenderin y en esta semana lo creo. Vamos a ver q onda, si funciona o no.
Gracias por comentar.!
takola
03-29-2009, 05:39 PM
El problema de cualquier medida de este tipo es que viene por parte de la gente cansada de los comerciantes, y no por parte de los comerciantes. A la persona que spamea el chat de reino lo que le interesa es llegar al maximo numero de jugadores, y seguira haciendo uso del canal de reino a no ser que se modere por esa parte, ya que es la forma mas rapida y eficiente de llegar al mayor numero de personas posibles.
La intencion es buena, pero no creo que funcione.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.