View Full Version : [humor] Instituto Superior de Educación Sexual “Las Perras de Syrtis”
climene
03-29-2009, 12:47 AM
Tras 4 meses sin jugar rol (teniendo un síndrome de abstinencia (de rol) increíble, con deseos incontenibles de, como decimos en Chile, dar jugo), y mientras me divertía, viendo los rangos en el clan, se me ocurrió esto.
Disponible también en el Blog de Perras (http://www.perrasdesyrtis.co.cc/).
El más prestigioso centro de educación sexual de Syrtis da inicio al Año Académico 2009, presentando los nuevos cursos de este año:
Fantasías y Perversiones: cómo hacerlas realidad.
Dictado por La Dama Blanca (1), Embísteme de LPdS
Doble Sentido Aplicado
Dictado por Climene (2), Embísteme de LPdS
ETS y 3 palabras para evitarlas (ábrelo, ,pónetelo, deséchalo)
Dictado por El Jarocho (3), Ginecólogo de LPdS
Cómo ganar resistencia y no morir en el intento
Dictado por Devastación (4), Entrenador Sexual de LPdS
Cómo amar toda la noche
Dictado por Maipucino (2), Durísimo de LPdS
Te lo meto con Terror
Dictado por S A U L (4), Ginecologo Sexual de LPdS
Cómo ser un buen Juguetito Sexual
Dictado por Belnazzar (5), Entrenador Sexual de LPdS
Fetiches Sexuales: roles para momentos hot
Dictado por Ananke (6), Enfermera Sexy de LPdS
Fetiches Sexuales: mujer contra mujer
Dictado por Anyelis (6), Enfermera Sexy de LPdS
Embestidas: las mejores vienen por detrás
Dictado por Amo del Sol (3), Wapo y Soltero de LPdS
Próximamente
Seminario especial Cueros, Látigos y Empalamientos: el anarquismo en tu cama, dictado por el profesor invitado Maldito Lobo (3) (Para todo lo demás existe MasterCard)
Manténganse atentos a las noticias de las nuevas carreras que se dictarán para todos los ciudadanos de nuestra querida República.
ps: Subclases de los profesores
(1) Caza
(2) Caba
(3) Barba
(4) Brujo
(5) Tira
(6) Conju
MalditoLobo
03-29-2009, 01:10 AM
Yo conozco un par de conjus que pueden enseñar muchas cosas xD
Bueno, dame la lista de alumnos y avisame a qué hora me toca. Tengo un látigo re groso que uso para mantener a raya a Los Perros De La Guerra, lo voy a llevar para que vean que, ante todo, está hecho para sentir dolor u.u
Ser profe invitado no tiene precio :)
Para todo lo demás... bueh, ya saben como sigue, me ahorro las palabras... coño, escribir esto es más largo y consume más tiempo que poner "existe Mastercard" :P
ArcticWolf
03-29-2009, 02:13 AM
¿Ningún conju para enseñar a "jugar al doctor"? Como Saskia o Xeph (?) O.o
hugolituss
03-29-2009, 02:30 AM
Estemmm, me gustaria participar en algunas de las clases de La Dama, y de Clime, pero antes quisiera saber el costo y condiciones de inscripcion, ademas del inicio de las clases.
Me gustaria tambien el curso "Como amar toda la noche" pero Maipu tiene cierta tendencia a la practica con los alumnos, asi que me da como cosita estar alli...:superpusso:
Espero pronta respuesta.
Hugo.
darkfede
03-29-2009, 02:39 AM
Yo me quiero unir para la calse de Clime para mirarla caundos se de vuelta(?) xD
Wolf_in_Black
03-29-2009, 02:46 AM
ese curso lo estará dictando la Dra. Anyelis ;)
y es "solo para chicas" :p
Wolf_in_Black
03-29-2009, 03:39 AM
Fetiches Sexuales: mujer contra mujer
Dictado por Anyelis (6), Enfermera Sexy de LPdS
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :metal:
climene
03-29-2009, 03:48 AM
EDITADO PRIMER POST: Agregadas dos nuevas clases.
Yo conozco un par de conjus que pueden enseñar muchas cosas
ese curso lo estará dictando la Dra. Anyelis
y es "solo para chicas"
XD ya, revisen, se agregaron dos clases más. Quienes tengan ideas de nuevas clases manden MP con el titulo de la clase, nombre del profesor, rango y clan (mejor si su clase y/o rango permita doble sentido con la materia a impartir)
Bueno, dame la lista de alumnos y avisame a qué hora me toca. Tengo un látigo re groso que uso para mantener a raya a Los Perros De La Guerra, lo voy a llevar para que vean que, ante todo, está hecho para sentir dolor u.u
Yo iba a decir que el material práctico corría por cuenta de los alumnos, pero si ya tienen tu "material didáctico", bienvenido sea...
Ser profe invitado no tiene precio
Que bueno que un no tenga precio, porque estamos en crisis y tenemos problemas para el tema de los pagos (?)
Cuando armaba esto pensé que te iba a gustar la idea, veo que tenía razón.
Estemmm, me gustaria participar en algunas de las clases de La Dama, y de Clime, pero antes quisiera saber el costo y condiciones de inscripcion, ademas del inicio de las clases.
Los precios son conversables, y se puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito o en carne.
Las clases inician en cuanto tengamos un mínimo de 10 alumnos por curso (?).
Me gustaria tambien el curso "Como amar toda la noche" pero Maipu tiene cierta tendencia a la practica con los alumnos, asi que me da como cosita estar alli...:superpusso:
LOL como encargada de Asuntos Académicos no tenía idea de eso xD. Tendré que pedir una demostración de la clase para asegurar la calidad pedagógica (?).
Yo me quiero unir para la calse de Clime para mirarla caundos se de vuelta(?)
Mira tú los mirones en clase xD... con suerte y la dicto igual que en mi leveo ayer: sin armadura, tal y como llegué a Regnum.
ArcticWolf
03-29-2009, 04:50 AM
Falta información:
¿Los cursos se dictan a domicilio?
¿Cómo es el tema de la matrícula?
¿Cuándo empieza la cursada?
¿Qué título se otorga?
¿Fiestas de fin de curso?
¿El material didáctico externo puede ser sugerido en clase?
¿Es necesario un certificado médico?
¿Hay cupos?
¿Hay curso de ingreso?
¿Cuál es la edad mínima?
¿Son necesarios estudios previos, requerimientos y experiencia laboral?
¿Dónde se cursa?
¿Tolerancia con los horarios?
Por ahora no se me ocurren más preguntas (?)
Desari_Dara
03-29-2009, 05:05 AM
:¬¬:
Mujer tenias que ser tu la que se tenia que venir con esto, cierto? XDDDDD
Estan geniales los cursos, pero ahora que estudio en las tardes no creo que pudiera tomarlos todos, aunque si se puede de a uno, tal vez el de las Fantasias y como hacerlas realidad, o el de roles (en mi caso soy master experimentada asi que ideas nunca me faltan :p :angel2:)
Ademas te falto el curso mas importante, el de chico contra chico, despues de todo a las mujeres les gusta ver chicos v/s chicos de la misma forma que a ellos les gusta ver chicas v/s chicas (Si antes que lo digas, ando esparciendo el gusto por el yaoi en Regnum tambien :angel2:)
Saludos Van... digo Climene (con tantos nicks ya no se ni como no te ha dado crisis de identidad)
Saludos
Desari_Dara a.k.a Lothnar
darkfede
03-29-2009, 05:14 AM
Mira tú los mirones en clase xD... con suerte y la dicto igual que en mi leveo ayer: sin armadura, tal y como llegué a Regnum.
Em para que me "rasco" y ahora vuelvo xD
climene
03-29-2009, 05:16 AM
wn ociosaaaaaaaaaaa!!!
Ademas te falto el curso mas importante, el de chico contra chico, despues de todo a las mujeres les gusta ver chicos v/s chicos de la misma forma que a ellos les gusta ver chicas v/s chicas (Si antes que lo digas, ando esparciendo el gusto por el yaoi en Regnum tambien :angel2:)
No mujer, no traeré perversiones raras a este mundo lleno de mentes inocentes (?). Además, del yaoi solo me gusta la trama telenovelexca mejor que telenovela venezolana... el chico contra chico no me atrae...
Saludos Van... digo Climene (con tantos nicks ya no se ni como no te ha dado crisis de identidad)
[/I]
XD Rayen, Vanina, Nanao, Climene... cambio de nombre según el mundo XD
Wolf_in_Black
03-29-2009, 05:18 AM
Mujer tenias que ser tu la que se tenia que venir con esto, cierto? XDDDDD
Estan geniales los cursos, pero ahora que estudio en las tardes no creo que pudiera tomarlos todos, aunque si se puede de a uno, tal vez el de las Fantasias y como hacerlas realidad, o el de roles (en mi caso soy master experimentada asi que ideas nunca me faltan :angel2:)
Saludos
Desari_Dara a.k.a Lothnar
Anyelis me contó que planea empezar con un proyecto de lengua xD
Desari_Dara
03-29-2009, 05:37 AM
Los precios son conversables, y se puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito o en carne.
Las clases inician en cuanto tengamos un mínimo de 10 alumnos por curso (?).
Oye y el pago en CCC no esta contemplado considerando la tematica del curso?
nota: CCC Comoda Cuotas Carnales XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo como sugerencia :P
climene
03-29-2009, 08:02 AM
Oye y el pago en CCC no esta contemplado considerando la tematica del curso?
nota: CCC Comoda Cuotas Carnales XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo como sugerencia :P
revisa lo que puse en color negro al lado de tarjetas de crédito XD
Em para que me "rasco" y ahora vuelvo xD
Así he leveado en playa XD (http://img24.imageshack.us/img24/8889/embisteme2.jpg) (y cuando me canso me tiro en la arena a tomar sol XD)
ps: hacer click en la imagen abajo también
hugolituss
03-29-2009, 08:40 AM
Lomito o palomita ???
mig_rog
03-29-2009, 08:46 AM
que es lo que se hace con esa tabla o.o
Si no ayudas a invadir, hay tabla
Si no te comportas, hay tabla
Si no seguis las reglas, hay tabla
ya soy alumno(?)
La-Dama-Blanca
03-29-2009, 04:23 PM
Buenos Dias..... :angel2:
la verdad paso a saludar para avisar que mis clases solo seran de noche, dentro del temario hay muchas cosas interesantes, perooooooo mis clases no seran tanta teoria sino que mas practica.
CUENTAME TUS FANTASIAS Y TE ENSEÑARE A HACERLAS REALIDAD.
Lugar de las clases seran en la playa, arena, a la luz de la luna, que mas podria pedir una maestra con doctorado en Perversiones....
Saludos luego pondre el temario y podran anotar cuales son los que mas les interesan.
Besos
La-Dama-Blanca
03-29-2009, 04:27 PM
que es lo que se hace con esa tabla o.o
Si no ayudas a invadir, hay tabla
Si no te comportas, hay tabla
Si no seguis las reglas, hay tabla
ya soy alumno(?)
Si no sigues a Dama, hay tabla
Osea al menos a mi curso eres Bienvenido.:sifflote:
La-Dama-Blanca
03-29-2009, 04:30 PM
Estemmm, me gustaria participar en algunas de las clases de La Dama, y de Clime.
Espero pronta respuesta.
Hugo.
Mmmmmm Bueno Hugito para mi es un Honor que kieras mis clases, tanto asi que serias mi alumno favorito para las practicas ¿te parece?.
Besos justo ahi .....................> en la frente (?) que se habian pensadoo.:sifflote:
climene
03-29-2009, 07:32 PM
pero mujer!! guardate las perversiones para las clases!! xD
Ya se viene el temario de Climene y Ananke, y los requisitos del test de admisión...
Devastación y Maipucino al parecer harán un test de admisión práctico, aún estamos confirmando...
Hemos recibido información de posibles alumnos/as a quienes daría algo de miedo el curso de S A U L...
La-Dama-Blanca
03-30-2009, 02:17 AM
Hemos recibido información de posibles alumnos/as a quienes daría algo de miedo el curso de S A U L...
jjajajajajajajaj según supe hay varias chicas/os que igual les interesa tan renombrada clase.:sifflote:
climene
03-30-2009, 02:31 AM
jjajajajajajajaj según supe hay varias chicas/os que igual les interesa tan renombrada clase.:sifflote:
Creo que tú como directora del instituto (?) y como como encargada de asuntos académicos, deberíamos comprobar la pedagogía aplicada de nuestros profesores antes de iniciar las clases, ¿te parece?
Wolf_in_Black
03-30-2009, 02:38 AM
Creo que tú como directora del instituto (?) y como como encargada de asuntos académicos, deberíamos comprobar la pedagogía aplicada de nuestros profesores antes de iniciar las clases, ¿te parece?
Dama ya ha comprobado a Any :wub2: le falta Bel numas :sifflote:
:metal:
La-Dama-Blanca
03-31-2009, 12:29 AM
Me parece un idea genial, espera a que llegue a mi casa, en cuanto termine mis vacaciones nos ponemos en marcha ( solo tendremos que esperar 3 dias )
Otra cosa que pense fue que akellos alumnos sobresalientes su primera practica deberian ser con la Directora, y con la Encargada de asuntos academicos :sifflote:
Saludos wapa. :sifflote:
lord_dvl
03-31-2009, 12:33 AM
Bueno bueno.......
Esquivando las lenguas de muchos (xD) digo que está buena la iniciativa.
Hay que divertirse mas!!!!!
La-Dama-Blanca
03-31-2009, 12:34 AM
Dama ya ha comprobado a Any :wub2: le falta Bel numas :sifflote:
:metal:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo nose que le pasa Anyy anda soñando con que la pruebeeee, pense en buscarte un mino :wub2: dejame que tenga mas tiempo buskaremos con calma.
Besos. ( Seguro que con lo degenerada encontramos por ahi un degenerado que este a tu tamaño)
La-Dama-Blanca
03-31-2009, 12:36 AM
Bueno bueno.......
Esquivando las lenguas de muchos (xD) digo que está buena la iniciativa.
Hay que divertirse mas!!!!!
Ufffffffffff soy maestra en esquivar las lenguas, con Dama cada vez que entro al RO significa una critica, asi que a divertirse :sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.