PDA

View Full Version : Terminada mi parte, me despido de los amigos....y de los otros tambien

MadMax666
03-29-2009, 12:53 AM
OK, ya suficiente gente sabe como solucionar el tema y pueden pasarse unos a otros la solucion y ayuda. enre ayer y hoy via msn y mail quedaron jugando unos cuantos.

yo me fui. y por ahora no tengo miras de volver a pasar malos ratos con algunos elementos, que reglas de por medio, me abstendre de mencionar.

lo cierto es que el juego y la comunidad esta decayendo notablemente en muchos aspectos, las peleas y encontronazos son cada vez mas frecuentes, aca y en el RO.

porsupuesto que conservare mi brujo. es una INVERSION de tiempo y dinero y es de MI propiedad (va para el que deba entender el mensaje). y los derechos sobre el son discutibles en muchos lugares de asesoramiento publico.

por ahi pasare a saludar a los amigos, cuidense y no se desgasten coo yo. tomense el RO con calma y paciencia poruqe esto va para laaargo

bye gente

MalditoLobo
03-29-2009, 01:06 AM
¿Qué te puedo decir?

Esta es una opción que tarde o temprano uno toma. No todos, quizás, pero a la mayoría nos toca.

Yo también me despedí una vez... y terminé volviendo. Pero me sobran motivos para ser un ¿exiliado?.

Por eso a veces soy parte de esta comunidad, pero siempre soy un tipo que vive acá afuera y está preocupado por eso.

No me tomo esto como un juego. No sé como llamarle. "Un lugar donde encontré gente piola, un lugar al que a veces vuelvo, un lugar donde tengo rivalidades geniales. Y un lugar donde hay muchísima gente estúpida. Pero no me fijo. Me quedo con las buenas personas". Medio larga la definición.

Espero que volvamos a vernos y pronto, Ed.

Un abrazo.

Diego.

mjc_de_flores
03-29-2009, 02:49 AM
Eddie es una calentura nomas... no te lo tomes tan a pecho, tomate un descansito como yo, asi vas a estar bien. Se te va a extrañar!!!

Hasta la proxima!
.
.
.
.
.
.

(se que vas a volver raton, te estare esperando ;D)

Ornu
03-29-2009, 03:04 AM
Chau che ! :thumb_up: Suerte.

Wolf_in_Black
03-29-2009, 03:07 AM
je, despedida, bien. que te vaya muy bien amigo.

al final uno termina volviendo, no se puede alejar del RO por mucho tiempo. pero luego te lo tomas con mas calma ;) saludos!

Albus_Camus
03-29-2009, 04:32 AM
al final uno termina volviendo, no se puede alejar del RO por mucho tiempo. pero luego te lo tomas con mas calma ;) saludos!

Eso no quita que NGD tiene que superarse por mucho en el tema "trato con la comunidad".

alejandro_oyervides
03-29-2009, 04:04 PM
gracias por todo y suerte en lo que quieras hacer, por mi parte aca te esperamos de vuelta,

Wolf_in_Black
03-29-2009, 04:19 PM
Eso no quita que NGD tiene que superarse por mucho en el tema "trato con la comunidad".

yo en realidad no me quejo del trato de NGD, si quieres prueba jugar Rakion un rao ver como te va con su soporte al usuario, le verdad me parece que aun como estan las cosas ahora aca etstamos mejor...

claro, tu tienes tu punto de vista, al igual que madmax que ha decidido retirarse, y ambos son validos. yo nomas digo que el grupo de amigos que se hace uno aca es muy bueno, y yo personalmente prefiero conservarlo y aguantarme los errores que pueda haber en el juego, que son molestos, si. pero razonablemente aceptables.

takola
03-29-2009, 04:20 PM

Totalmente de acuerdo. Y no se pueden escusar eternamente con que no les llegan los medios humanos.

En relacion a lo que dices y a MadMax666 me ha parecido muy fuerte lo siguiente:

problemas de comunicacion con el server
MadMax666
Thread deleted by Ponter (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=217442)
Reason: [I]Lenguaje inapropiado. Existe una sección de quejas para este tipo de post. Advertencia de Ban.

Tenemos que enterarnos de advertencias de ban de esa forma? No se puede mandar un pm avisandolo? En fin, no sigo por aca porque aun terminare baneado xD

Saludos

LoneSword
03-30-2009, 02:19 AM
Una pena Ed, perder a un tipo inteligente como vos. Pero bué, como bien dijo MalditoLobo, a todos nos pasa... Yo personalmente casi ni me conecto al RO, únicamente me paso cada tanto por el foro. Ojo, no es porque el juego no me guste, o problemas personales con alguien... Simplemente... Me sobrepasó. Necesito tiempo para volver a enamorarme del mundo de Regnum. Entreatnto, siempre está el foro...

Tuor
03-30-2009, 02:22 AM
Estamos todos en la misma Eddie, espero volver a verte por acá de todas formas, suerte :)

Nevinirral
03-30-2009, 02:29 AM
nadie se va en ralidad el RO, no se puede muajajajja (?)
bue ed te deseo suerte y espero verte de nuevo x aca puteando a alguien o dando tu opinion
saludos che :biggrin: