PDA

View Full Version : - Son parasitos -

Legalizenla_deuna
03-29-2009, 05:40 AM
Me refiero al reino naranju obviamente, sirtys!

Siempre interpretan mal los post, bueno este es bien de frente, son larvas, parasitos, tratan de figurar en invasiones q no son de ellos, son tan feos q siempre buscan un puente o una cercania a los fuertes cercanos, realmente dan asco como en este mismo momento, sirtys das asco!

Tenemos los 2 fuertes y castillo azul, que hacen las señoritas? toman shana, terrible paliza a esos petes, la invasion sigue, chau sirtys, das verguenza, encima venis a molestar a pinos, comprate una personalidad y de ja de ser tan verde ( color esperanza o verde de inmaduro)

PD Podras tener el doble de gente pero sos como un club de argentina, no sentis la camiseta!

- Tarea fina- ok?

mig_rog
03-29-2009, 05:54 AM
:0 Perdon no sabia que cuando ustedes intentan invadir los otrsos reinos se deben quedar viendo, perdonanos por ser asi xD, ya esnserio no te lo tomes asi, esto es un juego y podemos hacer lo que se nos de la gana ;), y perdon pero los que dan asco son las personas como tu ;), aprende a moderarte que asi solo das lastima ^^

Saludos

Legalizenla_deuna
03-29-2009, 05:58 AM
En este mismo momento tomaron todo nuestro territorio, xq fue? xq dan asco y aprovechan la ventaja, esta mas q visto q dan lastima,

PD Y a vos quien te cobnoce? tenes suerte q te conteste verdecito

Wolf_in_Black
03-29-2009, 05:59 AM
:0 Perdon no sabia que cuando ustedes intentan invadir los otrsos reinos se deben quedar viendo, perdonanos por ser asi , ya esnserio no te lo tomes asi, esto es un juego y podemos hacer lo que se nos de la gana , y perdon pero los que dan asco son las personas como tu , aprende a moderarte que asi solo das lastima ^^

Saludos

groso mig.

threads como este solamente pueden ser desvirtuados.

nisiquiera me voy a gastar en tratar de explicar por que este crio deberia buscarse una novia... bueh, suerte amigo trata de conseguirte una vida xD

en fin... todos a bailar con el bananAmigo (?) :metal:

:D

Ryech214
03-29-2009, 06:00 AM
jajajajajaja no viejita, dan lastima xq siempre tratan y solo quedna en eso tratando de bnuscar una ventaja, solo x eso dan asco

Bueno, otro posth al pedo. El que da asco sos vos.

:closed2:

Legalizenla_deuna
03-29-2009, 06:03 AM
Algun lvl 50 q responda? digo xq no paran de firmar escoria del juego

mig_rog
03-29-2009, 06:05 AM
groso mig.

threads como este solamente pueden ser desvirtuados.

nisiquiera me voy a gastar en tratar de explicar por que este crio deberia buscarse una novia... bueh, suerte amigo trata de conseguirte una vida xD

en fin... todos a bailar con el bananAmigo (?) :metal:

:D

ea ea ea :metal:

MeIkior
03-29-2009, 06:06 AM
Kailer, cuando pases a cerrar este tema, ¿me puedes responder lo siguiente?:

Te enojas si te robo algunos emoticones... es que estoy ayudando a administrar un foro y tenemos poquitos :(

me gustaria copiarte este :guitar:, este :fsm: y este :bruja: ...

Anda di que si, no seas cobarde, siiiiiiii?

Wolf_in_Black
03-29-2009, 06:06 AM

te han respondido dos lv 50 pedazo de (inserte adjetivo despectivo aqui) y sep, yo se quien eres, deberias poner tu nombre tambien, que vos no eres mejor que las palabras que dices. saludos.

mig_rog
03-29-2009, 06:08 AM

mi querido amigo soy barbaro 50, la una escoria aqui eres tu :), por tomartelo tan enserio, me da cosa responderte, y si no me conoses ps que bueno!!!!!!, chaus consiguete una vida por favor!!!

Saludos

darkfede
03-29-2009, 06:08 AM
Em las 3 presonas que firmaron son lvl 50 yo soy el unico que no lo es.

Creo que tenes que bajar un cambio. Ver esto como lo que es, un simple JUEGO.

Si te enojas por algo ahce algo de esto:toma alguna bebida alcoholica que te calme(con moderacion), fumate un cigarrillo(uno solo), escucha musica que te relaje(la musica clasica es la mejor a mi parecer para esto) o ponete a hacer algo ams ademas de jugar.

Saludos.

mig_rog
03-29-2009, 06:10 AM
Kailer, cuando pases a cerrar este tema, ¿me puedes responder lo siguiente?:

Te enojas si te robo algunos emoticones... es que estoy ayudando a administrar un foro y tenemos poquitos :(

me gustaria copiarte este :guitar:, este :fsm: y este :bruja: ...

Anda di que si, no seas cobarde, siiiiiiii?

mmm yo te puedo ayudar con el trafico de emoticones, aca entre nosotros dos no le digas a nadie shhhh, puedo decirle a kailer que te de mas, solo necesito una buena cantidad de oro y buenos drops, recuerda esto es solo entre nosotros dos =P

Wolf_in_Black
03-29-2009, 06:12 AM
...

yo opino que le debemos buscar una novia o pagarle una (juasjuas) a ver si descubre el mundo FUERA del monitor xD

mientras sigamos todos bailando ea ea ea ea :metal: :guitar: :metal:

mig_rog
03-29-2009, 06:15 AM
yo opino que le debemos buscar una novia o pagarle una (juasjuas) a ver si descubre el mundo FUERA del monitor xD

mientras sigamos todos bailando ea ea ea ea :metal: :guitar:

mmmm primero encontrar una chica que quiera estar con el, esto sera mas dificil de lo que pense :/, seguire buscando no te preocupes como sea que te llames =P

me gusta tu idea ea!! ea!! ea!! :metal:

Wolf_in_Black
03-29-2009, 06:16 AM
En este mismo momento tomaron todo nuestro territorio, xq fue? xq dan asco y aprovechan la ventaja, esta mas q visto q dan lastima,

me recuerda cuando tomaron alsius y los de syrtis trataron de colarse, les dijeron que eramos pts por no aprovechar la oportunidad... ahora lo hacen y entonces somos parasitos!

juas juas a ver si se buscan algun armario para meter tantas argumentaciones, vivan y dejen vivir, despues de todo el unico reino pt que no ha abierto el portal es syrtis asi que que crajo es lo que quieren? demostrar que son superiores? oh si salve su alta realeza ignita...

ojala pase por aca un ignita, uno de verdad. que te cierre el pico, o mejor dicho la bocota de nene vicioso. saludos.

Wolf_in_Black
03-29-2009, 06:17 AM
mmmm primero encontrar una chica que quiera estar con el, esto sera mas dificil de lo que pense :/, seguire buscando no te preocupes como sea que te llames =P

me gusta tu idea ea!! ea!! ea!! :metal:

con una buena cantidad de oro todo es posible viejo!

ademas despues le damos tearpia pa que no quede traumatizada :p

:metal:

Legalizenla_deuna
03-29-2009, 06:19 AM
mi querido amigo soy barbaro 50, la una escoria aqui eres tu :), por tomartelo tan enserio, me da cosa responderte, y si no me conoses ps que bueno!!!!!!, chaus consiguete una vida por favor!!!

Saludos

Si parece que algunos saben quien soy, pero no voy a caer en su jueguito, son pekeñas larvitas, escoria, lo repito, y si no piensan lo mnismo ya saben, no es dificil ganarle un pvp a un caza. son verdes q se puede pedir? jajaja askito nomas

mig_rog
03-29-2009, 06:20 AM
me recuerda cuando tomaron alsius y los de syrtis trataron de colarse, les dijeron que eramos pts por no aprovechar la oportunidad... ahora lo hacen y entonces somos parasitos!

juas juas a ver si se buscan algun armario para meter tantas argumentaciones, vivan y dejen vivir, despues de todo el unico reino pt que no ha abierto el portal es syrtis asi que que crajo es lo que quieren? demostrar que son superiores? oh si salve su alta realeza ignita...

ojala pase por aca un ignita, uno de verdad. que te cierre el pico, o mejor dicho la bocota de nene vicioso. saludos.

jajajajajajajaja duro pa que duela xD, recuerden como consiguio la gema ignis, y no hay que generalizar hay muchos ignitas que son excelentes personas no por este wey se debe hablar como todo "Ignis" solo les recuerdo =P, traten siempre de divertirse esto es un juego y los juegos son para distraerse un momento, pasarla con los amigos, no signa el ejemplo de la persona que creo este post

Ryech214
03-29-2009, 06:21 AM

Amén!

PD: Tengo dos personajes lvl 50, asique mejor aprendé a leer las firmas ;)

mig_rog
03-29-2009, 06:23 AM
con una buena cantidad de oro todo es posible viejo!

ademas despues le damos tearpia pa que no quede traumatizada :p

me da lastima el pensar que una mujer pueda estar con el, digo... nadie se merece eso u.u, pero todo sea por ayudar a esta persona =), espero tengas mucho oro que lo necesitaremos -.-

Legalizenla_deuna
03-29-2009, 06:25 AM
jajajajajajajaja duro pa que duela xD, recuerden como consiguio la gema ignis, y no hay que generalizar hay muchos ignitas que son excelentes personas no por este wey se debe hablar como todo "Ignis" solo les recuerdo =P, traten siempre de divertirse esto es un juego y los juegos son para distraerse un momento, pasarla con los amigos, no signa el ejemplo de la persona que creo este post

El tema aca es que uds me dan alergia, soy 100% ignis, y si tenes un pj 50 lo arreglamos muy fsacil, aunke la ultima vez q apareci x sirtys se creian todos grosos matando en grupo, como de costunmbre, se siguen dando askito

PD Tengo un hijo de 8 años, q yo me compre una vida? jajajaja comprensela uds pendejos inpubres

mig_rog
03-29-2009, 06:26 AM
Si parece que algunos saben quien soy, pero no voy a caer en su jueguito, son pekeñas larvitas, escoria, lo repito, y si no piensan lo mnismo ya saben, no es dificil ganarle un pvp a un caza. son verdes q se puede pedir? jajaja askito nomas

a que hora puedes ir a la sita creo que te consegui a alguien(?), dice que pases por ella al manicomio, no me dijo cual luego te digo bien los datos ;)

Wolf_in_Black
03-29-2009, 06:27 AM
me da lastima el pensar que una mujer pueda estar con el, digo... nadie se merece eso u.u, pero todo sea por ayudar a esta persona =), espero tengas mucho oro que lo necesitaremos -.-

el oro no es problema, el asunto es que no lo voy a malgastar asi! xD

por cierto sr piquetero, aun aca? no es hora de que los niños se vayan a dormir?

TSL
03-29-2009, 06:28 AM
Jaja.... Uds saaaaben q tiene razon...no lo admiten xq esta hiriendo SU reino.....
pero desde el punto de vista de otro reino TIENE TODA LA RAZON.....

Uds sigan poniendo la excusa de q es un juego,para ocultar q saben q tiene razon jaja.....

SALU2 =P

Legalizenla_deuna
03-29-2009, 06:28 AM
a que hora puedes ir a la sita creo que te consegui a alguien(?), dice que pases por ella al manicomio, no me dijo cual luego te digo bien los datos ;)

Decile a tu hermana q por hoy estoy satisfecho, mañana capaz la atiendo un rato, suerte vieja

mig_rog
03-29-2009, 06:29 AM
El tema aca es que uds me dan alergia, soy 100% ignis, y si tenes un pj 50 lo arreglamos muy fsacil, aunke la ultima vez q apareci x sirtys se creian todos grosos matando en grupo, como de costunmbre, se siguen dando askito

PD Tengo un hijo de 8 años, q yo me compre una vida? jajajaja comprensela uds pendejos inpubres

juas :0, esta permitido que personas como tu tengan hijos xD???, dios en que mundo vivimos!!! xD

PD: Bueno creo que eso significa que no iras a la sita u.u, tendre que canselar todo u.u, pudiste decir al principio y tanto trabajo que me costo encontrarte una =(

pelozo
03-29-2009, 06:31 AM
Jaja, que PT el que hizo este thread.

PD: estamos rompiendo muralla de ignis, a llorar al campito.

Wolf_in_Black
03-29-2009, 06:32 AM

see seee :metal: es que nos importa taaaaanto lo que tu pienses :rolleyes:

Tengo un hijo de 8 años, q yo me compre una vida? jajajaja comprensela uds pendejos inpubres

pobre niño no va a crecer de pena moral al saber lo bajo que cae su padre... sufriendo y peleando por un juego XDDD

por cierto que es impubres? te tas inventando palabras? jajajaja

mig_rog
03-29-2009, 06:32 AM
Decile a tu hermana q por hoy estoy satisfecho, mañana capaz la atiendo un rato, suerte vieja

que iriente eres u.u, ya estas metiendo a la familia en esto, esto solo demuestra quien es la verdadera escoria no crees? ;)

PD: ea!! ea!! ea!! :metal: :metal: :metal:

Ryech214
03-29-2009, 06:33 AM

Jajajaja pero si cuando yo leveaba mi bárbaro te maté yo solito TAREA FINA al lvl 47 ;) Además me vas a decir que no se puede cazar en grupo ? LA PTM AHORA NO SE PUEDE HACER NADA!? TODOS LO HACEN POR DIOS !
Comprense una vida ? Comprate una vida vos chabón posteás cada boludés y ensima tenés hijos, mejor andá, llevalos a algún lado que se yo, tomá aire !

Legalizenla_deuna
03-29-2009, 06:37 AM
juas :0, esta permitido que personas como tu tengan hijos xD???, dios en que mundo vivimos!!! xD

PD: Bueno creo que eso significa que no iras a la sita u.u, tendre que canselar todo u.u, pudiste decir al principio y tanto trabajo que me costo encontrarte una =(

Gracias x la fama, gracias x subir mi autoestima, ahora re-lee una cosita, tu hermana sigue caliente xq jamas la defendiste, yo la entiendo, le explike q era una casualidad, pero decime cuñado como le explico que sos
un verde.

Como le digo que se enamoro de un "te pasa el ombligo"

Decime como? yo te apoyo, solo un rato papa

Wolf_in_Black
03-29-2009, 06:39 AM
que iriente eres u.u, ya estas metiendo a la familia en esto, esto solo demuestra quien es la verdadera escoria no crees? ;)

hablemos claro. el sr esta cabreado porque es caza y toooooooodos sabemos para que sirve un caza en guerra

PARA NADA!

ahora sabiendo el estado mental de una persona que se ha gastado para tener un pj decente y que no pueda hacer nada cuando invaden a su reino y no tiene aliados para que lo ayuden? pues viene al foro a quejarse!

lo triste del caso es que el sr supuestamente tiene familia, che loco, porque, no se, no vas y le haces cariñitos a tu mujer? haz algo por ti loco!

respira un poco, calmate. y despues cuando ya vuelvas a pensar como un ser racional entonces si vienes y te quejas todo lo que quieras...

es todo por ahora. saludos. :metal:

Adrian
03-29-2009, 06:39 AM
Hola Comunidad,

Regnum es un juego de guerra de fantasía, no un enfrentamiento de pandillas en la vida real. Por favor no creen temas en el foro "en caliente."

Cierro.

PD: Si, pueden usar los íconos ;)

Saludos,