PDA

View Full Version : . NO da lugar a libre expresion!

TSL
03-29-2009, 06:58 AM
Kailer, baneame de nuevo es lo q espero, me se de memoria las reglas, no da lugar daria un juez!

No da Lugar. ! ^^

Señor administrador usted esta fuera en este post, con todo mi respeto, pero uds sobrepaso los limites, sino mire lo que logro crear ;)

- MUY fina _

Por el nombnre de usuario? solo juzga señor, no todo es como su ojos ven, veamos q dice un juez<

pelozo
03-29-2009, 07:03 AM
si te supieras las reglas, sabrias que:

"5.2) No se permitirán los cuestionamientos directos a la tarea de los administradores o moderadores del foro, ya que estas tareas son decididas por NGD Studios. Si alguna de las actividades realizadas por los mencionados pareciera no ser la adecuada se podrá advertir a través de el envío de un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar y no dentro del foro."

=D

PD: no le doy 10 mins a este thread.

TSL
Usted "señor" kailer no tiene derecho a banear a nadie x el solo hecho del nombre de su cuentA,
recibira noticias mias x el medio judicial!

InsektO
Por cierto, es "No ha lugar".

Qué bueno ver a Kailer de nuevo por el foro.

Felices vacaciones TSL.

pandita
03-29-2009, 07:04 AM
je je xD
k diver .. cuanto durara?:metal:

Albus_Camus
03-29-2009, 07:06 AM
No se que esperabas...

Wolf_in_Black
Usted "señor" kailer no tiene derecho a banear a nadie x el solo hecho del nombre de su cuentA,
recibira noticias mias x el medio judicial!

ohhhh ahora amenazan a los que vigilan el orden por hacer su trabajo?

ok para la proxima tenemos que dejar que cualquier individuio mal hablado y falto de respeto venga a armar bardo aqui solo porque se le da la gana...

tratan de venir a hacer quedar mal a alguien que se yo y solo logran ponerse mal ustedes...

deberian pensar mas con la cabeza y no tanto con los pies ( y eso solo por no ser ofensivo) :closed2:

TSL
Una cosa es expresarse con respeto y otra cosa muy distinta es poner algo asi:
"hoygan eztos cagones sirtenses son tods 1s giles y no se la vancan son re pts"

=D

PD: si te supieras las reglas, sabrias que:

"5.2) No se permitirán los cuestionamientos directos a la tarea de los administradores o moderadores del foro, ya que estas tareas son decididas por NGD Studios. Si alguna de las actividades realizadas por los mencionados pareciera no ser la adecuada se podrá advertir a través de el envío de un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar y no dentro del foro."

Si es verdad, pero el esta en jake interpretando mi cuenta como un sujeto dse momento

veamos q pasa

aparte de los miles de drops q me desaparecieron, si uno no compra ximerin no se lo valora? ok se pudre todo, hay fotos, y recuerden, el cliente absolutamnete siempre tiene razon, y mas con fotos ;)

pandita
03-29-2009, 07:07 AM
No se que esperabas...

jajaja
kizas esperaba k un juez le quitese el ban xD

DAGGOTH
03-29-2009, 07:08 AM
y es muy tarde.... kailer deve andar en un sueño feliz en este momento XD o tratando de invadir ignis :sifflote:

Edit: acabo de ver el post q kailer cerro hace 20 min. Kailer vivi un poco, sabado 3 de la mañana y estar leyendo estas cosas hace mal a la salud XD

mig_rog
03-29-2009, 07:11 AM
:closed2: :closed2: :closed2:

MeIkior
03-29-2009, 07:13 AM
:closed2: :closed2: :closed2:

Viste que si me dejarón usar los iconos... y nada que te tuve que pagar!!!!

mig_rog
03-29-2009, 07:17 AM
Viste que si me dejarón usar los iconos... y nada que te tuve que pagar!!!!

jajajajajajajajajajajaja xD, sera para la proxima(?), te puedo conseguir emoticones de zorritos y monitos blancos, y una que otra cara amrilla xD

PD:que forma de arruinar un negocio kailer u.u

DAGGOTH
03-29-2009, 07:19 AM
Los jueces tambien duermen no? o es verdad de q la justicia nunca duerme? :superpusso:

Skjringsaal
03-29-2009, 07:20 AM
Si necesitás un buen abogado, el mejor es.... El Kimbestiga.

MeIkior
03-29-2009, 07:26 AM
Yo te recomiendo a Lionel Huts.... el seguro sería tan estupido como para tomar un caso contra un Moderador del foro por el baneo que te van a aplicar.

http://i213.photobucket.com/albums/cc258/Ikari372/lionel-hutz.jpg

PD: la ultima vez regalaba monos fumarola...

PD2: Si necesitas reparar tu calzado, tambien lo hace...

mig_rog
03-29-2009, 07:30 AM
Si necesitás un buen abogado, el mejor es.... El Kimbestiga.

apoco el Kimbestiga esta tomando casos nuevamente(?), alguien tiene su telefono necesito de su ayuda con problemas ilegales los cuales no tengo permitido revelar (trafico de emoticones xD)